¿A Qué Huele? – Fame de Lady Gaga

Fame de Lady GagaLas rarezas y extravagancias de una artista mundial como Lady Gaga se ven plasmadas en su perfume, quizás el más famoso dentro de su stock y es el que Fame tiene todo lo que busca para dar de qué hablar a cualquier analista de aromas y por supuesto que de música, porque todo lo que es esta artista se ve marcado en este perfume tan exuberante como fantasioso.

Este artículo busca darle un soporte a todo lo que significa el Feme desde la óptica olfativa por supuesto y desentrañar el mito de un aroma tan eficaz como pomposo en su fabricación. Después de todo se trata de un perfume de Lady Gaga y como tal, cualquier cosa uno puede esperarse detrás de cualquier obra de arte que lance al mundo.

Si quieres continuar conociendo a este perfume lo mejor es que sigas leyendo A Qué Huele Fame de Lady Gaga y tendrás un viaje hacia el morbo completo.

¡Comprar Ahora!

 

Un grito al cielo

A inicios del año 2011 la propia cantante y actriz lanzó un comunicado muy a su estilo en donde expresaba su fascinación por la creación de un perfume que incluyera en su estructura al semen y sangre, algo que por supuesto no pasó desapercibido de ninguna manera y es que todo el mundo pegó el grito al cielo mientras el aroma estaba siendo realizado.

Posteriormente, con el lanzamiento del propio perfume se pudo comprobar que en efecto su aroma no tenía nada del aroma de ambas sustancias aunque sí fueron parte de la propia estructura molecular del perfume.

Estrategia comercial o simples ganas de un aroma demasiado estrambótico, lo cierto es que funcionó la jugada para atraer a las miradas más críticas y que a priori terminaron por darle la razón en su escogencia por ser un perfume fantástico.

 

Una familia poderosa

ambarLady Gaga sabe que hacia donde vaya tiene que dejar un sello, debe de sembrar una característica que la haga ser la más conocida y eso plasmó en el Fame, uno de esos perfumes que sencillamente no pasan por debajo de la mesa por buenos o malos motivos.

En este caso, al momento de su lanzamiento en 2012 se dieron cuenta rápidamente los críticos de que su aroma estaba enmarcado en la poderosa familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, la cual es de las más fuertes debido a su estructura tan llamativa en donde se juntan aromas de todo tipo para que las flores y el ámbar resalten con mucha compañía de fondo.

Tenemos a unos acordes que cuentan con flores, miel, aromas dulces, de tierra, cálidos y atalcados. Es esta composición tan mítica que simplemente se rinden las mujeres a los pies de estas formas de expresarse y de hacer sentir a una chica como si fuese un objeto misterioso que debe ser analizado.

 

Un calor para el invierno

El ámbar es una sustancia que al ser puesta en escena en un perfume deja bastante calor a su paso y el Fame no es una excepción a la regla, además de esto, tiene en su interior una serie de aromas absolutamente fuertes como para hacer de su uso un viaje embriagante.

Entre ellos al incienso y la belladona, juntas le dan al ámbar el lugar que se merece en esos primeros momentos del uso de este perfume que deja a todos con la boca abierta.

Según las propias palabras de Lady Gaga, el aroma del Fame huele a prostituta cara y es una metáfora para definir a todo lo que este aroma le puede dar a una mujer: grandeza y sensualidad. Todas sus notas expresan de cierta forma ese sentir femenino a por tratar de ser una mujer espléndida, pero que no desea perder para nada un lado sexy.

¡Comprar Ahora!

 

Un lado dulce

Los 20 Mejores perfumes dulces para mujeresTampoco podemos negar que el Fame de Lady Gaga cuenta con un costado dulce, realmente directo, pero que es femenino a fin de cuentas. Es por ello que decidieron incluir en sus notas a la miel, un agregado de lujo para no tener a un aroma en todo momento fuerte, sino que deja espacio para una sintonía de amor.

Es Fame un perfume realmente hecho para una mujer que además desea el amor y conseguir que esto sea posible en un viaje mediante un perfume y este es el mejor para tal fin.

 

Invisibilidad en el aire

Fue el primer perfume el Fame en aplicar la tecnología mediante la cual al rociar el fluido negro que tiene el aroma este desaparece en el aire y que le da de una forma u otra una invisibilidad que se requiere para lograr poner las miradas en el aroma más que en otras facetas.

Pero es que también parte de esto es demostrar que el Fame es sencillo, minimalista y con un uso que puede ser tomado a la medida de cualquier mujer que simplemente desee disfrutar de un perfume especial.

 

Longevidades y estelas

Al ser este un perfume tan llamativo no podría ser de otra forma la escogencia de su longevidad y de su estela, ambas te dejarán con la boca abierta.

Por una parte su longevidad es corta, se rehúsa a pasar más tiempo del que debe junto a la chica que lo lleve y por otro lado su estela es súper fuerte, llegando a sentirse muy lejos.

Es una forma de decir que aquí está Lady Gaga y vaya que se hace notar, con un cúmulo de posibilidades de uso que van desde lo elegante hasta simples encuentros casuales.

 

Oscuridad, sensualidad y claridad

Como todo, Lady Gaga necesita romper con los moldes establecidos y es que no tiene notas de salida, media y base, en su lugar tomó por sorpresa a todos dándole a las tres nombres de oscuridad, sensualidad y claridad para que este perfume simplemente tuviese un trío totalmente apreciable de posibilidades en sus aromas.

Así es como se juntan sin pensarlo dos veces notas como el azafrán, la miel y hasta el jazmín. Este todo en uno es el que logra crear un perfecto caos para así ser todavía más sugerente desde todo punto de vista.

 

Consideraciones Finales

Un artículo destinado al Fame de Lady Gaga es muy poco cuando tomamos en cuenta que se trata de uno de los perfumes más irreverentes de toda la historia y que de hecho es ideal para poder asentarse en el mundo de la moda.

Viniendo de Lady Gaga no es de extrañar que este aroma tenga tanto de fuerte como de dulce, como una fiera que quiere ser domesticada y es por ello que vemos acordes tan fuertes en un mismo frasco como es el caso del azafrán o el ámbar.

Tan típico de un perfume fuerte lo es que sea hecho para el invierno, así que saca tu abrigo antes de empezar a usarlo ya que no tiene otra estación en el año más que el invierno para hacerse destacar.

Los aromas como el Fame suelen ir orientados hacia un tipo de mujer muy particular, que en este caso es el de las sensuales que buscan el amor. Si estás pensando en el uso de un aroma tan fuerte como extraño pues no tienes otra opción que llevarte el Fame.

¡Comprar Ahora!