¿A Qué Huele? – Euphoria de Calvin Klein

Euphoria de Calvin KleinLas mujeres que han tenido la dicha de utilizar perfumes de Calvin Klein saben perfectamente que el uso de estos aromas de la marca estadounidense no se limitan solo al plano cosmético, evocan sensaciones misteriosas y llenas de un sentimiento muy grande de belleza y ego, con todos estos apuntes en la mano dentro de la marca crearon al Euphoria, un perfume absolutamente necesario para entender el tipo de marca que es precisamente Calvin Klein.

Nosotros te daremos un amplio repaso a través de A Qué Huele Euphoria de Calvin Klein, un extenso artículo que da todos los detalles acerca de un aroma que irrumpió en el año 2005 con toda la fuerza que esta marca sabe ofrecer, por eso vale la pena usarlo, al menos una vez en la vida.

Euphoria de Calvin Klein
Euphoria de Calvin Klein
image
Euphoria de Calvin Klein
Euphoria de Calvin Klein
image

 

El trío de oro

Euphoria es el nombre del perfume, pero detrás del mismo hay una suerte de oro en donde pusieron a tres de los mejores perfumistas de todo el planeta para llevar a cabo un aroma como este.

Estamos hablando de Carlos Benaim, Dominique Ropion y Loc Dong, en donde los tres comparten un gusto por lo exquisito y la elegancia, pero claro está, estamos en presencia de un perfume para mujeres y por lo tanto es más que obvio que la sensualidad tendría que estar presente.

El año 2005 fue el escogido para lanzar esta fragancia a un mundo que se abrió como un boquete ante expectativa que significaba tener un aroma de Calvin Klein pero para mujeres y con este trío detrás a cargo de su aroma y fragancia en general. Estos integrantes le otorgaron ese toque de femme fatale que es primordial si se busca sensualidad y elegancia en un perfume para mujeres de todas las edades.

 


El desborde de los excesos

Y es que si por algo también se suele destacar el Euphoria en las conversaciones de mujeres es por los excesos a los que somete a las mujeres cuando se destapa su frasco, porque este no es un perfume para ciertos momentos, es un aroma que tan bien le sienta lo casual como lo elegante gracias a que supieron otorgar una mezcla entre la madera y las flores y eso ya es bastante decir cuando de fragancias femeninas hablamos.

El Euphoria ante todo es muy femenino, no por nada está pensado para cualquier tipo de edad y que tenemos que mencionar que igualmente este aroma está exclusivamente ideado para que las grandes ciudades lo disfruten.

Todo esto lo podemos notar en su enigmático frasco, en forma de orquídea y que está absolutamente diseñado en vidrio para que haga juego con el fuerte metal que lo acompaña. Ante esto nos quitamos el sombrero porque pocos son los perfumes que se atreven con una mezcla entre lo femenino y lo rudo.

Buena parte de este exceso que desborda los sentidos viene por ejemplo de que al final dieron paso a la violeta, la frescura y el ámbar en un mismo perfume. Todo esto sienta de maravilla porque hay corrientes encontradas como lo cálido y lo fresco, de ahí que tampoco cualquier tipo de mujer lo deba usar, se hace su uso especial para aquellas con temple de acero.

 


Sus acordes principales

Pues bien, tenemos que explicarte muy bien de qué va su aroma y en qué contexto arropa los sentidos de las mujeres, la historia del Euphoria está inspirada en todo momento por esa idea de vivir al límite tus sueños, pero sobre todo en hacer que la feminidad sea todo lo que acompañe a una mujer a lo largo de su vida sin importar más, esa es su filosofía.

Vemos como sus principales acordes son los amaderados, los florales y los atalcados, estos tres son bastante deliciosos, algo cálidos, pero que brindan una seguridad muy grande a toda mujer que quiera usar este perfume, por eso las mujeres se sienten arropadas al llevar el Euphoria con ellas.

Aún hay más, tenemos a una cantidad de acordes más abajo en la cadena, pero que terminan por sentirse como los dulces, los frutales y el ámbar. La mezcla entre lo cálido del ámbar y las frutas que tiene le dejan a la mujer una sensación de absoluta delicia en su nariz en cada instante, algo nunca visto, prueba de la originalidad de Calvin Klein.

Y ya cerrando sus acordes frescos y con algunas flores que van de fondo para poder dar un cierre noble cuando la noche está culminando.

 


Hablemos de detalles

ambarPues bien, el Euphoria necesita dar a conocer las notas que trabajan dentro de él como si fuesen engranajes perfectos, así es como desde sus notas de salida encontramos a la granada, acordes verdes y caqui. Es ciertamente inusual que una marca como Calvin Klein apueste por una fragancia que inicie con estas tres, pero la granada tiende a demostrar su liderazgo mediante su aroma tan exquisito como poderoso.

En el corazón se siente plenamente el sentir femenino con orquídea negra, flor de loto y champaca, las tres dejan en claro la frescura de una chica como además un claro sentimiento de armonía ya que todas estas notas del corazón son iguales.

Y en la base encontramos a la parte más fuerte de este perfume gracias a la caoba, el ámbar, violeta negra y la crema batida. Se fungen lo dulce y lo amaderado como pocas veces hemos visto en un perfume y es que al mismo tiempo se ven acompañadas por destellos de frescura en su parte final para acentuar todavía más un aroma totalmente atemporal.

 


Hablemos de la primavera

Tan atemporal que siendo un aroma con tanto de fruta y flor lo vemos indicado para ser un aroma de primavera ya que mezcla perfectamente un sentimiento de flores, pero con esencias dulces, una jugada maestra por parte de sus creadores que le dieron a fin de cuentas a las mujeres ese perfume sexy para una temporada de amor como lo es la primavera.

A todo dar también podemos incluir a su longevidad y estela, por un lado la primera se hace destacar fuertemente ya que es muy duradera y en la segunda pues mucho peso por todos lados, no se esconde por nada.

 

 


Misterio final

El Euphoria pues a grandes rasgos es un perfume perfectamente misterioso, esconde dentro de sí a unos aromas tan exóticos como frescos y luego te hace sentir un sentimiento de calma, es un viaje a tus sentidos y sus notas son la prueba de que experimentar en la perfumería no está mal.

Es de esta manera como se define a todo su aroma como uno de los más sensuales de todo el planeta y que deja en claro que Calvin Klein siempre tiene un as bajo la manga.

 

 


Consideraciones Finales

Todas las emociones destacables que una mujer puede tener en su vida las vive con el Euphoria, que es uno de esos perfumes que no pueden faltar en el cuarto de baño ya que la sensualidad y elegancia no se viven por sí solas, sino que deben de provocarse.

Si necesitas un perfume bastante directo, pero que esconda algunos acordes para la noche tienes que dirigirte en todo momento al Euphoria de Calvin Klein.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo