Debemos aceptar que cuando una firma decide hacer cambios en sus aromas y sobre todo para mujeres, estos no pueden ser del agrado de todos de seguro ya que al tener un nombre ya creado y que pisa con fuerza año tras año sus fieles compradores necesitan más de su propio estilo una y otra vez.
Tal es el caso del Eternity Moment, uno de los perfumes más vendidos por parte de Calvin Klein, es este un aroma hecho por y para el amor de una mujer y lo que esta necesita sentir a cada instante con esa persona que tanto ama, pero si somos honestos, poco tiene que ver este perfume a lo que comúnmente nos tiene acostumbrados esta marca estadounidense.
En este artículo en particular te daremos un repaso sustancial por uno de los perfumes más sobresalientes y diferentes de Calvin Klein y de seguro que te animarás a comprarlo, A Qué Huele Eternity Moment de Calvin Klein te está esperando, no pierdas el paso y lánzate a por él.
Una dupla prominente
Que el Eternity Moment será un perfume que generó ruido desde su primer momento no es un secreto, pero todo partió desde la creación de una dupla perfumista para que este aroma pudiese tener tanto éxito.
Se juntaron dos de las voces más autorizadas para hablar de cambios y estilos opuestos en la perfumería, nos referimos a Harry Fremont y Jaques Cavallier, ambos perfumistas con una tendencia natural a llevar por el carril correcto los cambios que una marca decida hacer y con el Eternity Moment no es la excepción.
Este aroma se lanzó oficialmente en el año 2004, que además fue el escogido para que este equipo pudiese dar una salida diferente a Calvin Klein que se estaba quedando estancada en aromas irreverentes y sexistas a más no poder.
La idea fue la de promover un aroma exquisito, demasiado femenino, amoroso y algo casual. El resultado es entonces uno de esos aromas hechos para las mujeres más delicadas posibles y que se merece premios ya que son el ejemplo de que por el camino correcto el cambio viene bien.
Su estación es la primavera
Decidieron darle una gran oportunidad a este aroma para que por sí solo dejara ver a las mujeres la estación en el año en donde encajaría mejor y no es otra que la primavera, sobre todo por lo que el propio perfume en sí mismo representa, sin ningún prejuicio, solo dejando ser.
Sus notas están ligadas totalmente a lo floral, como también por caminos de frescura y ciertas frutas que le dan ese toque delicioso y una holgura que además es demasiado cómoda como para no usarla en esta época.
En los sentimientos de una mujer siempre se consiguen rastros de amor y por eso este aroma es eso, diseñado para la mujer que busca el amor, que es bastante delicado y que ama de la compañía de las flores.
Por todas estas razones es el aroma perfecto de Calvin Klein para los días de primavera en compañía del amor especial que tenga una mujer.
El amor por las flores
Lo que nadie sospechó en ese año 2004 fue que ambos perfumistas creadores de este aroma iban a otorgarle una aroma tan excesivamente floral a este perfume, porque este pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y aun así pocos sospechaban el golpe que significó en la mesa el tenerlo.
La belleza femenina de la cual tanto presume este perfume está asociada en todo caso a las notas florales que dispone este perfume, porque cuenta con el lichi, jazmín, peonía rosada de China entre otros agregados que significativamente le dieron a este perfume una escalada fundamental hacia los aromas mejor posicionados para mujer.
Durante todo el uso del Eternity Moment pueden notar como se siente un aroma bastante tierno y hecho para una mujer que goza mucho usando a las flores para su conveniencia y es que el amor está allí para desbordar.
En la salida está el secreto
Los aromas que están hechos bajo la tutela de la familia olfativa Floral para Mujeres tienen que sí o sí demostrar que están hechos para competir de tú a tú en el mercado con cualquier perfume que sea más fuerte que el de ellos, por eso la salida del Eternity Moment estuvo confeccionada para sorprender.
De antemano te decimos que se consiguen en sus notas de salida al lichi, frambuesa, melón y guayaba, una función que va entre lo frutal y lo floral y es lo que se tiene que hacer para destacar un perfume tan relevante como este. El aroma en esos primeros instantes es bastante dulce, como también frutal, un hecho que sin duda genera mucha simpatía por esas mujeres que necesitan verse bien y provocativas pese a buscar el amor en cada encuentro.
El protagonismo del corazón
Con el impacto inicial de sus notas de salida entramos en el terreno más duradero, puesto que este es un perfume con una longevidad duradera y una estela pesada pero que necesitaba contar con una presencia amplia. Por eso la mejor sorpresa la dejaron la mitad.
La peonía rosada de China, el jazmín, el nenúfar y la flor de pasionaria fueron los aromas escogidos para darle un cuerpo extraordinario a este perfume y vaya que lo consiguieron. No solamente porque hablamos de aromas que se mezclaron con los frutales del inicio, sino porque además impuso su propio sello entre lo floral y lo fresco para terminar decantando a este perfume hacia cotas ultrafemeninas por llamarlo de alguna forma.
Una estela apoyada en la base
Las notas de base del Eternity Moment son las que proveen a este aroma de la durabilidad necesaria, dejando siempre con ganas de más a la fémina que lo esté usando. En eso tiene mucho que ver el uso del almizcle, el palo de rosa de Brasil, la madera de cachemira y el sándalo.
En resumidas cuentas, todo este cúmulo de flores, árboles y de frutas se ven expresadas todas juntas hacia el final para poder otorgar un aroma completísimo míresele por donde se le mire y allí radica el éxito del Eternity Moment, brindando un aroma realmente profundo en todas sus líneas olfativas.
Confianza en la ciudad
Este perfume sin embargo, esconde que es uno de los aromas más cosmopolita de Calvin Klein y allí sí decidieron dejar todo como la marca trabaja desde hace ya muchos años.
Al poseer tantas notas de flores junto a elementos como árboles y una estela sumamente pesada, se trata de un aroma pensado para las chicas más modernas que nos podemos imaginar, lo cual debe generar siempre simpatía ya que dejó satisfechas a todas las que usan estos aromas de Calvin Klein.
Consideraciones Finales
Nuestras conclusiones finales son que el Eternity Moment de Calvin Klein es un perfume que tiene todos esos ingredientes para enamorar en la primavera, pero que a pesar de todo sigue contando con esa cuota de irreverencia característica de una firma tan conocida por sus excesos como por su calidad.
Si necesitas un perfume hecho a la medida de la mujer moderna que necesita amar para sentirse viva, no pierdas de vista al Eternity Moment.