Los 11 Mejores Perfumes Especiados Para Hombres

Los 11 Mejores Perfumes Especiados Para Hombres 1Mucho ha llovido desde el día en que los perfumes masculinos empezaron a ser tendencia tan fuerte dentro del mundo de la moda y de la vida misma de este ser.

Podemos encontrarnos con tendencias que van desde los perfumes que destacan esa fuerza masculina y la virilidad como también a aquellos que tienen una clara referencia al estilo clásico.

En ese punto medio se encuentran precisamente los perfumes especiados.

Estos son aquellos que tienen un elevado valor aromático y destacan por tener para los hombres de ese sello inconfundible que en donde cada lugar en donde entran cuentan con la mirada irreprochable de cualquier mujer.

Por ello aquí mismo te detallamos a sus mejores exponentes con Los 11 Mejores Perfumes Especiados Para Hombres:

 

1. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneEl 1 Million de Paco Rabanne es una muestra perfecta de que un perfume especiado no tiene por qué ser una fragancia que tenga aromas artesanales o con falta de una enorme preparación, este se ha vuelto uno de los favoritos por parte de cuanto hombre elegante y seductor se tope, y por ende es el favorito indiscutible de las citas con aroma a saltar chispas por doquier.

El 1 Million de Paco Rabanne se torna una fragancia para ti que goza de mucha masculinidad, de mucho lujo, por ello te encantará ese calorcito que tiende a generar al momento de usarlo y es un arma magnífica para la seducción.

Se ha diseñado con este perfume a uno que tiene que ser usado con diversas prendas muy lujosas tales como ropa de alta calidad y elementos de oro, eso promueve este perfume.

El propio frasco de este perfume es un lingote dorado que ya desde el primer momento hace las veces de un objeto y hasta un artefacto de la más alta calidad para con cualquier hombre que lo posea.

Ha incluido dentro de sí mismo a notas de menta, mandarina roja y elementos especiados que brindan cierto aire de frescura, pero que se nota una enorme garantía de frutas especiadas. Además de ello, tiene este perfume unas notas de cuero, ámbar, pachulí hindú y toronja que hacen de este perfume uno que cuenta con ese entorno masculino y seco que tanto se quiere generar en cualquier encuentro.

Gracias a las propiedades de calor con las que cuenta este perfume, tiene que ser usado en una época tal como el invierno y cuenta además con una longevidad duradera y una estela pesada, símbolo de eterna masculinidad.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Just Jack Homme Noir

Just Jack Homme NoirLas fragancias de perfumes especiados para hombres muchas veces corren del lado de lo oscuro y este es el caso más práctico con el que se tiene que definir a Just Jack Homme Noir, ese perfume que los hombres que quieren seducir bajo la luz de las velas tienen que usarlo durante todo momento, incluso su cómodo y curioso envase en color negro se denota bastante elemental para conseguir que no se aparte la mirada de él.

Este Just Jack Homme Noir es una fragancia que tiende a mostrarse como pesada, no es un secreto que al ser un perfume tan denso se necesite de una composición que a ponérsela en el cuerpo genere más bien adicción y ello es lo que también se hace para con la contraparte, la chica que te va a presenciar podrá notar en ti a una clase diferente de hombre.

Por todo ello, podemos destacar del Just Jack Homme a una fragancia que cuenta con notas de bergamota y claramente elementos especiados que van hacia la dirección de la máxima masculinidad posible, contando con que ese efecto de la bergamota que se junta con olores tan característicos de especies hagan un aroma inconfundible bosque, pantano y laguna, lugar donde de seguro vas a atrapar a esa persona que tienes en mente.

Hablemos ahora de la temporada inmejorable para usar a Just Jack Homme que es el otoño, ésta se siente realmente bien para su contenido tan pesado y que al mismo tiempo consigue atrapar a cuanto hombre lo perciba para ponérselo encima de forma maravillosa. Tiene este perfume una longevidad duradera junto a una estela moderada.

Just Jack Homme Noir
Just Jack Homme Noir
image
Just Jack Homme Noir
Just Jack Homme Noir
image

 

 


3. Armani Code Profumo

Armani Code ProfumoArmani se suma con fuerza en esto de los perfumes especiados para hombres y lo consigue con un perfume como el Armani Code Profumo, otro que no solamente presume de una intensidad absoluta, además de que perfectamente la direcciona al conseguir que esto se torne más bien el mejor arma para contar con la seducción siempre como primera opción, de allí que sea de los más sofisticados en este renglón.

El Armani Code Profumo cuenta con un sentido de ser muy masculino y que se orienta hacia crear una atmósfera muy atrapante desde todo sentido, por ende es un puente bastante ejecutable entre lo que tú piensas y lo que harás, este perfume te invita a llevar a cabo todas las ideas que tengas en mente y esto significa un cantidad muy interesante de escenarios, todo con este perfume que se presenta como el mejor en su objetivo.

Tiene este perfume unas notas de mandarina verde, de manzana verde y cardamomo que aportan un genial aroma cítrico, junto a también la flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada que consiguen generar buena tensión con ese aroma a flor de campo que aman quienes tienen perfumes especiados.

Cierran el círculo el haba tonka, el ámbar y el cuero con los que podrás tener esos toques de un aroma muy reacio y que se predispone para lograr sacar tu lado más masculino.

Este es un perfume para ser usado en la primavera por su magnetismo, su seducción, pero también ese otro enfoque que se le ha dado al amor moderno entre un hombre y una mujer. Posee por otra parte una longevidad duradera y una estela moderada.

Armani Code Profumo
Armani Code Profumo
image
Armani Code Profumo
Armani Code Profumo
image

 

 


4. Journey de Amouage

Journey de AmouageEl Journey de Amouage es de esos perfumes especiados que todo hombre gusta y que necesita para usar a diario, por ello tiene una fragancia realmente bastante confiable, ya que es una fragancia de esas que pueden usarse a diario, por lo tanto resulta cómodo y práctico para que en cualquier situación que se necesite se pueda usar.

La calma que brinda el Journey Amouage es una de las mejores características de un perfume que tiende sobre todo a disfrutarse en mejor medida en las mañanas, porque el mismo perfume es de esos que cuentan con una aplicación inmediata que no tarda mucho en hacer su efecto, así de sencillo es.

Vale acotar de igual manera que el Journey Amouage es una fragancia fresca a diferencia de algunas otras de perfumes especiados para hombres que se van hacia vías más bien densas.

Este fue lanzado en 2014 y pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y cuenta con notas de pimienta, cardamomo, bergamota, nerolí, incienso y enebro que poseen una tendencia a dar ese toque de fragancia más natural que artificial, y esto suma mucho para ser un perfume especiado en toda regla.

Por otro lado, tiene al haba tonka, el cuero y el almizcle para que este perfume tenga una agradable presencia olfativa de cierta sequedad con algo de frescura.

Con una longevidad duradera y una estela moderada, una fragancia como la suya es la mejor para ser usada en verano, ya que por su propia frescura espanta a los males del sol.

Journey de Amouage
Journey de Amouage
image
Journey de Amouage
Journey de Amouage
image

 

 


5. Givenchy Pour Homme

Givenchy Pour HommeClásico como él solo, así denotamos a Givenchy  Pour Homme, un perfume que desde su primer uso notarás como de forma clara y muy directa te hará sentir un hombre de mundo, pero ello no te hará que renuncies a ese efecto muy de especias que por una u otra razón tienen que entrar en un artículo especial como este.

El perfume en cuestión es de esos que te brindan por sí solo un panorama de extrema frescura, por lo tanto es libre como el viento y esto hace que se tenga que usar generalmente durante el día con su confiable base de la que te hablaremos a continuación.

Es pues este una de las mejores representaciones de lo que un perfume especiado para hombres consigue al mismo tiempo que no te hace salir de tu zona de confort sobre lo que significa ser ese hombre moderno que no desea eliminar a una fragancia penetrante en su interior.

Este se incluye dentro de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y fue lanzado en 2002, desde entonces se ha mantenido muy vigente, ya que tiene notas de cilantro, mandarina y toronja para el aroma frutal que se mezcla a extracto de lavanda y cedro que te dan ese efecto de amargura que no sobrepasa el límite. Por lo tanto, se trata de un aroma muy estilizado, muy puntual y fino.

Tiene este perfume una longevidad moderada junto a una estela similar, y su época es el otoño para mayores calmas.

Givenchy Pour Homme
Givenchy Pour Homme
image
Givenchy Pour Homme
Givenchy Pour Homme
image

 

 


6. Swiss Arabian Imperial Arabia

Swiss Arabian Imperial ArabiaUno de los grandes y mejores referentes de los perfumes especiados para hombres es el Swiss Arabian Imperial Arabia, una fragancia perfecta desde el punto de vista de las emociones, tiene sin duda todo lo que hace tan maravilloso a ese mundo arábigo que no solo se traslada en el cine, sino a la vida misma y que tú podrás vivir con su aplicación.

Se trata de ese perfume especial para los hombres que son muy independientes y que no dejan para otros sus propias responsabilidades, haciendo que se goce de un carácter muy fuerte al momento de usarlo, para hombres de temperamento destacable que no se vuelven inferiores frente a ningún mal y que por ello se ha hecho tan apremiante para el valor espiritual de muchos hombres.

Ha contenido este perfume en su interior a notas de cuero, chabacano y raíz de lirio para contar con ese temperamento rudo con solo una aplicación, por otro lado se tiene a la madera de oud, el cedro, el almizcle y la vainilla que recuperan un poco del nuevo mundo y te hacen dar con ese toque un poco agridulce de la esencia arábiga.

Con su fragancia tienes también a un perfume con una duradera longevidad y una estela pesada para que sobre todo en los inviernos tengas que usarlo por todo lo que a tu corazón caliente le dará.

Swiss Arabian Imperial Arabia
Swiss Arabian Imperial Arabia
image
Swiss Arabian Imperial Arabia
Swiss Arabian Imperial Arabia
image

 

 


7. BOSS The Scent de Hugo Boss

BOSS The Scent de Hugo BossEl BOSS The Scent de Hugo Boss representa para ti de ese perfume que hará de ti una auténtica tentación para cuanta mujer se te pase por el frente, el mismo es esa escenificación de la que esta empresa de moda siempre ha querido resaltar, conteniendo un enorme y apegado estilo que por momentos no pareciese un perfume especiado, sino que es más que ello.

Ha contado el BOSS The Scent de Hugo Boss con la presencia de la familia Aromática Especiada para Hombres, además de que fue lanzado en 2015, se trata por ende de un clásico perfume especiado para hombres, pero que tiene a la vanguardia del lado correcto y esto es lo que ofrece, el ser muy irresistible para cualquier mujer, pero también tiene muchos toques de perfume clásico, por ello se tiene que usar sobre todo en las noches y si es vestido de traje de gala, mejor todavía.

Tiene notas de jengibre, bergamota y mandarina que le dan ese efecto muy de hombre, pero con lo clásico que siempre ha caracterizado al hombre que usa perfumes de este tipo. Por otra parte, no podría faltar el fuerte cuero, la lavanda y maninka que tienen para contigo de la naturaleza de entornos abiertos, muy fresco y nada de sintético, así debe ser un perfume especiado para hombre.

Una fragancia como esta lanzada por Hugo Boss tiene una longevidad moderada y una estela similar, ideal para gustar a cualquier hombre, no tiene pérdida el tener que usarla durante cualquier día de la semana pero siempre por las noches.

BOSS The Scent de Hugo Boss
BOSS The Scent de Hugo Boss
image
BOSS The Scent de Hugo Boss
BOSS The Scent de Hugo Boss
image

 

 


8. The One for Men de Dolce & Gabbana

The One for Men de Dolce & GabbanaOtro peso pesado dentro de los perfumes especiados para hombres es el The One For Men de Dolce&Gabbana, uno que te hace sentir muy especial ya que es el indicado dentro de este artículo para brindar seguridad de buen aspecto y ser emocionalmente estable, por esto es el mejor para destacar tu elegancia y buen porte.

Cuenta con una conformación un tanto más fuerte que la mayoría de perfumes especiados para hombres, por esto es demasiado varonil, no tiene ni un ápice de ser una fragancia que quiere abordar otros estilos de hombre modernos salvo los que lo hacen lucir muy hombre, por ello es de los que mejor presencia tienen en el mercado de hombres que superan cierta edad.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes Italianos Para Hombres

El The One for Men de Dolce&Gabbana se compone pues de notas como flor de azahar del naranjo, toronja, cardamomo, ámbar, cedro y tabaco que en resumen otorgan un aroma a fruta fresca, pero siempre muy fuerte, muy de campo, por lo tanto resulta primordial que el uso de su fragancia sea realizado durante los días para afrontar cualquier encuentro con lo mejor de la vitalidad.

Al tener una longevidad moderada junto a una estela suave y fugaz este perfume tiende a funcionar de forma excelente sobre todo en el invierno por ese toque entre fruta, acidez y tabaco portentoso que te hará ser el más visto bajo la nieve.

The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image
The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image

 

 


9. Bentley Bentley for Men Intense

Bentley Bentley for Men IntenseLa intensidad y la determinación es lo que hace actuar a los hombres que usen al Bentley for Men Intense, esa fragancia absolutamente masculina que no se esconde nada desde que se usa hasta que termina.

Bien decíamos que este perfume es intenso, lo hace desde su forma picante y rebosante, posee una tendencia muy marcada a que quizás te cause cierto recelo porque hace que lo creas muy fuerte, algo que no sucede en la forma molesta, sino que marca territorio y presencia magistral.

Tiene una conformación de notas de bergamota, pimienta negra y hoja de laurel que logran acentuar ese picante y estilo tan urbano en partes iguales. Además, tiene notas de ron, cuero, benjuí, incienso, cedro y pachulí que decantan de su lado la balanza para lo embriagante de su forma y aspecto, al ser este también un perfume que genera adicción, esto por la presencia del ron.

Tiene una longevidad duradera que se torna realmente perdurable y tiene una estela pesada, es un perfume todoterreno que tiene mucha simpatía, un logro al pertenecer a la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Si piensas usarlo, tendrás que reservarlo para una época como la primavera, es una fragancia que enamora y brinda de un magnetismo palpable.

Bentley Bentley for Men Intense
Bentley Bentley for Men Intense
image
Bentley Bentley for Men Intense
Bentley Bentley for Men Intense
image

 

 


10. Guerlain Héritage

Guerlain HéritageCasi cerrando tenemos que presentarte a Guerlain Héritage, ese perfume que renueva fuerzas, pensamientos y mucho brío. Es muy estilizado en su uso y esto hace que te den muchas ganas de querer usarlo sin olvidarte de la hora del día, te convierte en un espíritu libre para hacer que no tengas que rendir tributo o explicaciones a nadie.

El Guerlain Héritage hace que te sientas primero que nada sumamente fresco, una sensación de la que no quieres despegarte bajo ningún concepto, por ello es de los más usados por hombres que gusten de perfumes especiados para hombres.

Cuenta con notas fuertes de pachulí, limón y romero que hacen su efecto sobre todo en tiempos como el verano y qué mejor que destaparte en esa época y contar con un perfume que se percibe mucho.

Por otro lado, tiene notas de sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y pimienta rosa que tienen en general un aroma muy dulce, pero ahumado, una ventaja de perfumes especiados para hombre.

Tiene dentro de su composición a una longevidad duradera junto a una estela pesada, difícil de borrar de la mente.

Guerlain Héritage
Guerlain Héritage
image
Guerlain Héritage
Guerlain Héritage
image

 

 


11. Lalique Pour Homme Equus

Lalique Pour Homme EquusCulminamos con el Lalique Pour Homme Equus, este se presenta como el perfume para el hombre que gusta de aventuras a cada momento de su vida sin importar su edad, para ello no tiene fecha en el calendario o momento predilecto para usarse, simplemente cuando la aventura guste de ti, entonces sabrás que es el momento para usarse.

El Lalique Pour Homme Equus es una fragancia que querrás usar en momentos festivos y demás, incluso para pasar largos momentos en donde la fiesta es ese centro de atención de tu mente.

Ha sido hecho bajo la presencia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres, por eso tiene tanto de libertad en sus compases que sentirás en tu cuerpo.

Con notas de cardamomo, macis y cuero, mantienen el efecto de mucha virilidad que en momentos festivos las mujeres aman para volverse todo un sex symbol. Al mismo tiempo, cuenta con notas de cuaba blanca y benjuí, en donde queremos extender paréntesis, ya que se torna realmente atractivo desde el deseo con tu persona, como cada perfume especiado, no es difícil que quieran acercarse a ti durante mucho tiempo.

Vale presentarte que este perfume tiene una longevidad moderada junto a una estela pesada, hace toda esta combinación que te pueda durar muchísimo a cada momento de la fiesta, pero en cuanto a la última, logran permanecer incluso en lugares enteramente abiertos por lo pesada de su llegada. Es el mejor para que lo lleves en verano, toda una fragancia siempre retadora hacia los momentos para aumentar la temperatura.

Lalique Pour Homme Equus
Lalique Pour Homme Equus
image
Lalique Pour Homme Equus
Lalique Pour Homme Equus
image

 

 


Consideraciones Finales

El viaje especial para los perfumes especiados para hombres es el que has dado en este artículo que presume de tener a los mejores dentro de su extenso y largo listado. Podemos destacar finalmente que perfumes como estos jamás te dejan con la misma sensación, ya que poseen contextos diversos cada vez que se usan.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo