La vainilla es uno de los ingredientes más frecuentes en perfumes femeninos, sobre todo porque estos añaden a los perfumes elementos como la sensualidad, feminidad y elegancia, algo que por supuesto que no le falta al Vanilla Milk, un perfume de Ellis Brooklyn que salió en este año 2022.
Su aroma concentrado de elementos como vainilla, madera, cacao y talco lo convierten en un perfume sumamente delicioso y con una de las mejores texturas que estaremos tocando más a fondo en A Qué Huele Vanilla Milk de Ellis Brooklyn. En ese sentido sino recomendarlo para toda mujer del hoy que desea lucir clásica y sensual.
Dulzura y elegancia
Pocos son los perfumes femeninos que pueden presumir de ser elegantes y sensuales a partes iguales, pero el Vanilla Milk tiene todos estos elementos de sobra por varios motivos. El principal es que proviene de la siempre ostentosa familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres, la cual le provee a este perfume de dos grandes mundos en todo lo referente a perfumes: dulzura, lo cual es de vital importancia en todo perfume de mujer que se precie de serlo. Por otro lado la elegancia y distinción de su aroma es valioso ya que no es un aroma de excesos.
Partiendo de esta base, lo que se siente con el Vanilla Milk es un perfume que se ha podido ganar su espacio en base a toda la magia de la vainilla.
Repaso de sus notas
Para entender de qué va el aroma del Vanilla Milk en sus diversas etapas mejor repasemos todo lo que tiene que ver con sus notas. Por una parte tenemos con que en sus notas de salida encontramos leche, peonía y jazmín, vaya inicio de un perfume que quiere destacarse por la textura suave de que la pronto estaremos hablando.
En sus notas de corazón se expanden tanto la vainilla Bourbon como la vainilla de Madagascar y el cacao. Es en este punto en donde todo lo dulce y con cierto aroma agridulce se hace notar en el aroma del Vanilla Milk.
Cierra con unas notas de base de benjuí, flor de cuaba blanca, sándalo y almizcle para confeccionar un cierre fuerte y lleno de frescura.
Su famosa textura
Llama poderosamente la atención en el Vanilla Milk de Ellis Brooklyn el hecho tal de contar con una textura húmeda como la leche. Este perfume bien podría pasar como si fuese una crema hidratante y es que cuando se rocía sobre la piel se siente como si fuese un bloqueador solar.
Lo cierto es que con el Vanilla Milk se tiene un perfectamente a una textura rica en comodidad para toda mujer que lo vaya a llevar durante todo el día. Cierto también el hecho de que este perfume mientras más tiempo pasa también lo hará el quedarse en la piel y de esto estaremos hablando más adelante.
Sofisticado sobre todo
La sofisticación es uno de los elementos más llamativos y representativos dl Vanilla Milk. Aquí ya no tiene que ver ningún aroma ni mucho menos sino la estética que brinda el uso de este aroma en particular.
Fue pensado exclusivamente para las mujeres que desean independencia y que se saben son atractivas, pero también que se saben comportar en cualquier lugar. Razones como estas lo sitúan entre los perfumes más elegantes que una mujer pueda usar en su vida.
Pequeñas dosis de aromas como también de la colocación de sus notas es lo que hace que este perfume sea tan querido entre los grupos más refinados de mujeres.
Especial para la fiesta de noche
Si pensabas que el aroma del Vanilla Milk solamente estaba destinado para los días pues estás equivocada sobre todo ya que su aroma refinado es lo bastante directo como sofisticado como para lucirse en cualquier fiesta.
Aquí se hace muy consonante por ejemplo el contar con atributos como la vainilla Bourbon además del almizcle para darle un toque de sutileza a todo lo que haga este perfume.
De noche, el contar con el Vanilla Milk es sinónimo de encajar perfectamente en la alta sociedad gracias a como venimos subrayando, una serie de notas de lo más exquisitas.
Días de primavera
Pocos perfumes pueden tener una estación en el año tan marcada para su uso como es el caso del Vanilla Milk. Tomando esto en cuenta y con tanta vainilla de por medio, no es extrañar que la estación en el año que mejor le viene sea la primavera.
Su aroma dulce y enamoradizo que viene de la vainilla que se junta a la frescura del jazmín es todo lo que necesita el Vanilla Milk como para lograr otorgar a la mujer un perfume que usar en citas de primavera.
Además conviene acotar que su uso incluso se podría extender hasta el otoño, épocas al fin donde nacen y caen hojas de los árboles.
Un poco sobre longevidad y estela
Es de los perfumes más perdurables eso sí, su longevidad es altísima, llegando a poder usarse una sola durante todo el día para mantenerse en la piel gracias a su textura que se asemeja mucho a la leche.
Pero en su estela no se esperen a un perfume que sobresalga demasiado, menos aun cuando es tan femenino y busca mantenerse escondido de cierta forma durante todo su trayecto. El Vanilla Milk para sentirse debe acercarse mucho a cada objetivo.
Consideraciones Finales
Se nota bastante una clara mano de un diseñador y perfumista como Meabh McCurtin en un perfume como lo es el Vanilla Milk. Es probablemente el aroma más femenino de la firma pero también el más elegante y ha sabido combinar esto con una presencia siempre a la altura de las circunstancias.
Detalles como el verano, una textura suave además de un aroma exquisito no hacen que sea un perfume para toda mujer, de hecho se reserva para las más sobresalientes en la sofisticación e inteligencia, detalles que sabemos puede brindar con facilidad.
¿A qué esperas? El Vanilla Milk desea que puedas usarlo e integrar su círculo de distinción.