¿A Qué Huele? – L’eau d’Issey de Issey Miyake

L’Eau d’Issey de Issey MiyakeLa línea de perfumes de Issey Miyake suele incluir a una buena cantidad de aromas que son naturales o que tratan de que la mujer así lo sea, por eso son tan reconocidos mundialmente como una de las marcas más espléndidas para hacer relucir todo lo que respecta con las flores y la frescura.

En ese ámbito no se puede negar que el L’eau d’Issey es uno de sus aromas más logrados y que cautivó a toda una generación de personas cuando en 1992 pisó fuerte para dejar su lugar como posiblemente el perfume más famoso de esta firma.

En A Qué Huele L’eau d’Issey de Issey Miyake te proponemos una extensa lectura a todo lo que tiene que ver con este perfume y sobre todo, para dejar en claro de qué va su uso, no te lo puedes perder puesto que conocerás cada parte de su aroma a profundidad.

L'eau d'Issey de Issey Miyake
L'eau d'Issey de Issey Miyake
image
L'eau d'Issey de Issey Miyake
L'eau d'Issey de Issey Miyake
image

 

Elegancia ante todo

Esta marca siempre ha gozado de ser una de las más elegantes del planeta sin tener que presumirlo mucho y este perfume de turno lo demuestra por todo lo alto con una capacidad increíble de dotar a quien lo usa de una sensación de seguridad, pero también de estilo de corte fino, allí es donde mejor se desenvuelve el L’eau d’Issey.

No es un aroma apto para todas las personas ni tampoco para todas las situaciones puesto que su uso está pensado para momentos relevantes como así también personas esbeltas y que sepan combinar perfectamente su aroma junto a prendas elegantes.

También está bien planeado el hecho de que usualmente se deba usar por las noches y es que para las fiestas o cualquier evento de traje vendrá de maravilla. Es un aroma que llega a cautivar, pero que por nada del mundo pierde su esencia o estilo oriental, no está hecho para todos pero quien lo lleva tiene un tesoro elegante consigo.

 


Frescura total

Como buen aroma de la firma Issey Miyake, este en particular presume de ser uno de los más frescos de su línea y es que el L’eau d’Issey es todo un portento que te vendrá de maravilla cuando el calor se encuentra en su peor momento, por lo tanto es excepcional el uso de este aroma para que tu cuerpo siempre se mantenga con una energía positiva, pero sin sudar una gota.

Esto se plantea ya que cuenta con notas tales como la de yuzu, limón, mandarina y bergamota. Todas ellas son simplemente frutas cítricas que están acostumbradas a la frescura habitual y también a dejarse sentir perfectamente en cualquier tipo de escenario.

Pero no podemos negar que como contrapartida a tanta frescura, se posea una cuota de picante porque tanto cítrico junto genera precisamente eso, una cantidad sorprendente de picor muy cómodo en el cuerpo, como estar en una aventura tropical en todo caso.

 


Pensado para el verano

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El VeranoAllí está, no hay otra época mejor en el año para usar al L’eauy d’Issey que el verano por las razones que en el punto anterior describimos, es un perfume que gracias a la alta cantidad de notas cítricas que posee se hace destacar sobre todo en la estación más calurosa del año.

Es un perfume que al mismo tiempo es sumamente complaciente porque es bastante duradero si hablamos de su longevidad y todas las notas frutales y cítricas que posee perdurarán contigo durante bastante tiempo para ser más exactos, se trata perfectamente de un aroma hecho para quienes gustan de la diversión desde que el día empieza.

Con este aroma todo parece una fiesta, se mezclan los aromas de sus cítricos como el limón y la mandarina por igual y realmente es una buena combinación ya que todo se llega a sentir delicioso en un tipo de aroma que pocas veces tiene tanta potencia hablando de frutas.

 


Sus eternos acordes

Ya hablamos de lo cítrico que es, pero es una leyenda dentro de los perfumes y cuando salió en el año 1992 de hecho causó sensación por una serie de acordes lo bastante fuertes como para tratar de quitarle protagonismo a todos estos aromas, así que tenemos que dar un repaso por todos ellos.

En primer lugar, al ser un perfume tan hecho a la medida de sus influencias orientales no es de extrañar que sea absolutamente aromático, de hecho tiene una presencia casi espiritual que lo hacen un aroma diferente.

Por otro lado, también logra mezclar su frescura junto a aromas especiados y amaderados, dejando ver una cara poco conocida en la marca que son esas esencias de bosque tan deliciosas que consiguen crear un entorno en todo caso más que penetrante para lo que están disfrutando de su esencia.

Entre sus demás acordes también se suman las flores además de la hierba para terminar de confeccionar a un perfume sumamente completo se le mire por donde se le mire.

 


El aporte floral

Los 6 Mejores Perfumes Con Flor De Loto Para MujeresA todo esto vamos a agregar que tiene un aporte floral excelso, tenemos que mencionar ahora sí de forma específica a las flores que se hacen destacar en su aroma y que incluso rivalizan con los cítricos en ciertos momentos del uso de este perfume.

Tenemos a la flor de loto, el lirio de los valles y también a la salvia. Este trío en un frasco es sinónimo de frescura, pero también de durabilidad y por eso este aroma tiene una duración tan amplia en el tiempo, porque realmente se logra sentir como si pasearas por un campo floral en todo momento y que no termina.

Esto lo convierte a su vez en un aroma atemporal pese a ser de verano ya que las flores frescas no suelen estar presentes en este tipo de perfumes, pero cuando hablamos de Issey Miyake, lo atemporal es parte de la fórmula común de su uso y sus fanáticos bien lo conocen.

Estas notas las podemos ver tanto en su salida como su corazón vale la pena destacar y allí radica la alta presencia, no se destinan hacia la base para tener mayor protagonismo.

 


Una base fuerte

A pesar de que se encuentran en la base y podría pensarse que solo sirven como cierre, destinaron mucha fuerza en la parte final del perfume precisamente para lograr encontrar el equilibrio perfecto entre cítricos y flores.

Aquí es donde por ejemplo vemos al cedro, el tabaco, ámbar y hasta el almizcle, sabemos que todas ellas son esencias de lo más fuertes que existen y que a pesar de estar en el último lugar de la cadena son lo bastante protagonistas como para hacerse sentir igualmente en el aroma del L’eau d’Issey.

De ahí que tenga sus buenos momentos de aroma de bosque y madera, porque ciertamente es un perfume con algunos toques masculinos y que encantarán a ambos sexos.

Así también es primordial entender que su estela es pesada, tiene de diferentes tipos de aromas, unos fuertes y otros también frescos, por eso su presencia llama mucho la atención en todo momento.

 


Consideraciones Finales

Analizar al L’eau d’Issey es uno de los procesos más espléndidos porque hablamos de un perfume bastante completo y que llegó a gustar a toda una generación de personas que hoy en día se siguen manteniendo firmes con él a pesar del paso de los años.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo