¿A Qué Huele? – Eau de Rochas

Eau de Rochas de RochasUna marca muy notable para mujeres que gozan del lujo y la sensualidad es Rochas, que también tiene el honor de lanzar al mercado algunos de los perfumes más representativos del verano, en este caso bastante influenciados por uno en particular, el Eau de Rochas, que es de quien venimos para hablar en este momento.

Todo lo que tiene que ver con este perfume está muy hecho a la medida tanto para el verano como para la primavera y es que su fragancia se encuentra dentro de la familia olfativa Cítrica para Mujeres y desborda por todos lados de su frasco un aroma ácido y lleno de frutas para todos los gustos.

Aunque también es cierto que gracias a algunas hierbas que están presentes en sus notas hay muchísima frescura en su haber y las andanzas con el Eau de Rochas son de lo más divertidas y casuales.

Todo esto y más en A Qué Huele Eau de Rochas de Rochas, el artículo que expone todo detalle posible sobre un perfume idóneo para toda mujer que guste de sentirse como realmente es.

¡Comprar Ahora!

Presente pese a su edad

Vamos que con el Eau de Rochas de seguro muchas de las que usan a este perfume hoy en día no habían nacido al momento de que se lanzó, hablamos del año 1970. Cayó realmente fuerte la llegada de su aroma a las estanterías de todo el mundo pero lo hacía de la mano de una marca que tenía de todo un poco para poder gustar al gran público, tal y como sucede hoy en día.

El Eau de Rochas claramente tiene un motivo y es el de gustar a todas las nuevas generaciones de mujeres que empiezan a usarlo de poco en poco para terminar embriagándose con su aroma de un solo golpe al sentir que es bastante actual, pero que tiene ese toque chic clásico que todas saben que le pueden dar un aire de seriedad como ninguno.

Buena parte de que es un perfume tan clásico como presente entre el público femenino tan juvenil es que se apega a varios momentos del año como bien lo puede ser el verano y la primavera ya que sus notas están bastante ligadas a este tipo de temporadas y que estaremos repasando.

Lo primero que tienes que conocer de este perfume es que no importa cuántos años pasen, realmente siempre está presente en todo momento.

 

La familia más ácida posible

Los 6 Mejores Perfumes Con Limón Para MujeresAsí como lo lees, el Eau de Rochas es un perfume que está dentro de la familia más cítrica posible para perfumes de mujeres y más todavía, para las más jóvenes que están pensando siempre en usar cualquier tipo de fragancia que las eleve hacia las sensaciones máximas que pueden experimentar.

Con el Eau de Rochas se tienen a unos acordes principales en donde por supuesto los cítricos van en el primer lugar de todas a todas y que le escoltan muy seguidas de cerca aromas llenos de frescura especiada, madera, musgo, tierra  y la propia hierba. Tiene un costado muy pero muy elemental que se tiene que saber aprovechar, porque por supuesto que este perfume es muy fresco, por eso es tan recomendable para el verano y explorar a todas estas sensaciones deliciosas que tiene para mostrar gracias al musgo de roble, el cedrón y la albahaca tan fuertes como libres en su esencia.

Por otra parte vemos entre sus notas al limón verde, lima ácida, bergamota, mandarina y toronja, todas ellas bien presentes en su salida para poder componer un aroma de lo más radical en su inicio y dejar en claro de qué tipo de perfume estamos hablando cuando del Eau de Rochas se menciona.

Su frescura sin embargo se hace posible por todas esas sensaciones que terminan por provocar notas como el cilantro, pachulí, clavel, jazmín y la rosa silvestre que también le proveen a este perfume un aroma absolutamente femenino, dulce y con una presencia floral de lo más chic posible. Esta parte es la mejor que puede llevarse en primavera ya que cada flor no es esencialmente fuerte, sino que son muy bien llevadas para sentirse a gusto.

El ámbar está presente ya hacia sus notas de base, pero no llega a exponer su calor habitual ya que tanto las frutas cítricas como las flores evitan esto, pero su aroma sí es realmente perceptible, una ventaja que supieron aprovechar para que entrara perfectamente en este frasco.

¡Comprar Ahora!

 

Una sensación constante

Para que un perfume como el Eau de Rochas pueda gustar a todas las mujeres por igual tiene que poseer una durabilidad de lo más comprobable y ese ha sido el caso, porque tanto su longevidad como su estela presentan tópicos similares y muy llamativos.

En primer lugar la longevidad cuenta con una muy alta cantidad de tiempo y es que puede permanecer su aroma contigo durante todo el día y parte de la tarde, siendo de los perfumes de Rochas que tienen mayor estima en este sentido.

Además, su estela es pesada producto de tantos elementos cítricos en su salida que dejan poco tiempo para reaccionar y vaya que se sienten deliciosos y dejan una huella en toda persona que esté cerca.

 

Pensando en el lujo

Es casual, lo sabemos,  sin embargo el Eau de Rochas es un perfume al que hay que tenerle en alta estima por supuesto y porque sus notas son de lo más lujosas posibles, siendo pensado tanto para salidas con amigas como para ir a restaurantes caros, es un perfume que expone todo lo lujoso y divertido que puede ser una mujer.

 

Consideraciones Finales

Poco tiempo da para reaccionar ante el impacto de los cítricos del Eau de Rochas, que es uno de los perfumes más sofisticados en su tipo y razones no le faltan a las chicas que lo usen para diferentes motivos por igual.

El verano y la primavera pueden tener a su mejor representante con este aroma tan fuerte como femenino, ahora debes de comprobarlo tú misma ya.

¡Comprar Ahora!