Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para Hombres

Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para HombresLa casa de modas italiana Dolce&Gabbana es bien conocida por brindar productos de mucha clase y elegancia. Es una de las marcas de perfumes más reconocidas y competitivas a nivel mundial, destacándose por ofrecer fragancias que otorgan mucha presencia y misterio a su alrededor, haciendo que sea muy fácil captar la atención de muchas personas.

Independientemente del rango de edad, Dolce&Gabbana siempre tendrá una alternativa que se ajuste a la perfección a las necesidades del hombre actual, otorgando mucha clase y masculinidad en cada una de sus hipnotizantes presentaciones.

Te presentamos una lista con las características de Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para Hombres:

 

1. The One for Men de Dolce&Gabbana

The One for Men de Dolce&GabbanaNos topamos con una fragancia muy varonil y elegante que suele ser una de las favoritas entre las mujeres. ‘The One for Men’ de Dolce & Gabbana es un perfume excepcional que tiene una versatilidad increíble. Es efectivo tanto en el día como en la noche de los meses más frescos del año, especialmente en la época otoñal.

Gracias a sus tonos ambarados y dulces, dados por notas altas de cilantro, albahaca y toronja, seguidos por notas de corazón y fondo de ámbar, tabaco y jengibre, este perfume es perfecto para los hombres masculinos y seguros de sí mismos, muchos caballeros han realzado su actitud llevando esta fragancia desde su lanzamiento en 2008.

Su delicadeza en la piel lo hace versátil y apto para cualquier edad, además de destacar tus características individuales y llamar la atención sin abrumar a las personas. Con una duración y estela moderadas, es el regalo perfecto para un hombre sobrio y elegante.

The One for Men de Dolce&Gabbana
The One for Men de Dolce&Gabbana
image
The One for Men de Dolce&Gabbana
The One for Men de Dolce&Gabbana
image

 

 


2. The One Sport de Dolce&Gabbana

The One Sport de Dolce&GabbanaCuando hablamos de fragancias acuáticas y deportivas, no podemos dejar de nombrar a “The One Sport” de Dolce&Gabbana. Perfecta para jóvenes activos y deportistas, este perfume se ha convertido en el ideal para los días de primavera y verano que invitan a salir a caminar y hacer cualquier tipo de actividad física.

La sencillez de esta fragancia se deriva de una combinación simple de notas acuáticas con romero, cardamomo y almizcle. Todo esto genera tonalidades cálidas y frescas que te mantendrán agradable al olfato, incluso en los días más calurosos del año.

Su estela suave va con el estilo despreocupado de este perfume y se combina con una longevidad moderada para lograr que su olor se mantenga en tu piel por un largo tiempo. Si te gustan las actividades al aire libre y casi siempre estás haciendo ejercicios, esta fragancia no puede faltar en tu repertorio.

The One Sport de Dolce&Gabbana
The One Sport de Dolce&Gabbana
image
The One Sport de Dolce&Gabbana
The One Sport de Dolce&Gabbana
image

 

 


3. Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana

Light Blue for Men de Dolce & GabbanaLos hombres veraniegos que disfrutan del mar y de pasar un día entero en compañía de sus amigos y su pareja en un ambiente fresco y descubierto, tendrán como mejor opción el ‘Light Blue pour Homme’ de Dolce&Gabbana. Una fragancia que se mantendrá en tu piel por alrededor de 8 horas, con una estela suave para combinar con el estilo soleado y tranquilo de sus olores.

El momento perfecto para usarlo es durante el día, cuando los olores livianos son los que mejor aceptación tienen. En los meses de primavera y verano, asegúrate de mantenerlo contigo.

A pesar de su naturalidad, fue logrado con una conjunción milimétrica de notas especialmente escogidas. En la entrada se percibe la toronja, el enebro y la mandarina para dar paso a notas de palo de rosa, romero y pimienta. Toda esta combinación da como resultado acordes cítricos y frescos para los hombres que quieren mantenerse impecables en todo momento.

Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana
Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana
image
Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana
Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana
image

 

 


4. Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014

Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014Las tonalidades aromáticas, cítricas y frescas parecen ser la elección mayoritaria en lo que a hombres preocupados por su imagen se refiere. El ‘Dolce&Gabbana pour Homme’ tiene esas cualidades que cualquiera con un gusto por lo ligero y lo impecable desea.

La lavanda, el tabaco y los cítricos son las notas que más destacan en esta fragancia. En orden de aparición, la mandarina, la bergamota y la pimienta complementan estas notas principales para lograr un perfume ideal.

Maravilloso y versátil, este perfume puede ser usado con comodidad durante el día y la noche, prácticamente durante todo el año, aunque preferiblemente en primavera. Si eres un amante de los perfumes, no dudarás en agregarlo a tu colección, pues su dinamismo lo hace un accesorio útil para cualquier ocasión.

Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014
Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014
image
Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014
Dolce&Gabbana Pour Homme de Dolce&Gabbana 2014
image

 

 


5. Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&GabbanaUn perfume clásico de Dolce & Gabbana, perfecto para los hombres que gustan de ir frescos y ligeros. Lanzado en 1994, es ideal para recibirlo como regalo en una ocasión especial, sin duda recibirás una gran cantidad de elogios mientras lo usas.

Una fragancia espectacular para el otoño por su carácter fresco. La combinación en sus notas altas de lavanda, limón y mandarina junto a notas medias de pimienta y canela te harán sentir limpio y profesional, todo hombre debería tener este perfume en su colección.

Con una duración excepcional de 8 a 9 horas, esta fragancia dejará evidencia de que estuviste en el lugar durante todo el día. Su estela es moderada, lo que te permite destacar entre otros hombres con sutileza, algo que suele encantar a las mujeres. Si estás buscando tu próximo perfume insignia, esta podría ser la opción perfecta.

Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&Gabbana
image
Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana Pour Homme (1994) de Dolce&Gabbana
image

 

 


6. D&G Masculine de Dolce&Gabbana

D&G Masculine de Dolce&GabbanaEsta propuesta que Dolce & Gabbana saca al mercado en 1999, es ideal para hombres juveniles que se preocupan por lucir frescos y cuidados. El ‘D&G Masculine’ te permite llevarlo en los meses más calurosos, especialmente en verano, sin sentirte ahogado por el olor y refrescando el ambiente por cada lugar que pases. Ideal para días de mucha actividad, este perfume te mantendrá seco y flamante hasta el final de la tarde.

Comenzando con notas de bergamota y petit grain, se combina luego con notas de flor de azahar, menta y albahaca para darte un resultado ligero y frutal. Dentro de su pirámide olfativa, los tonos amaderados se encargan de matizar ese toque frutal para lograr el equilibrio perfecto entre lo ligero y lo serio.

Su frescura de notas verdes se conjuga a la perfección con una longevidad moderada que te hará dejar una estela sutil. Es una propuesta interesante para ir a días de playa sin dejar de oler bien.

D&G Masculine de Dolce&Gabbana
D&G Masculine de Dolce&Gabbana
image
D&G Masculine de Dolce&Gabbana
D&G Masculine de Dolce&Gabbana
image

 

 


7. By de Dolce&Gabbana

By de Dolce&GabbanaNo es un secreto para nadie que Dolce & Gabbana se destaca históricamente por producir fragancias que en poco tiempo se convierten en clásicos en el mundo entero. La casa de moda preferida por hombres sofisticados que se esfuerzan por dejar una buena impresión en los demás.

Hoy nos trae el perfume “By”, excepcional producto lanzado al mercado en 1997, es el más robusto de toda la línea fresca presentada hoy. De entrada sorprende con una pirámide olfativa conformada por notas muy bien planteadas. Primero llegan notas de nuez y pimienta que abren paso a otras más marcadas de cuero, sándalo, lavanda y ámbar, no hay duda que esta es una obra maestra.

Esta combinación magistral de dulces y picantes te brindará un aroma elegante y sensual al mismo tiempo. Si deseas ser el centro de atención en una noche de fiesta, este es el perfume para ti. Su versatilidad lo hace ideal para usar durante todo el año y , de lo único que te vas a arrepentir, es de que se te termine tan rápido.

By de Dolce&Gabbana
By de Dolce&Gabbana
image
By de Dolce&Gabbana
By de Dolce&Gabbana
image

 

 


8. D&G Anthology L’Amoureux 6 de Dolce&Gabbana

D&G Anthology L'Amoureux 6 de Dolce&GabbanaSi estabas buscando la combinación perfecta entre lo sencillo y lo novedoso, el perfume ‘D&G Anthology L’Amoureux 6’ de Dolce&Gabbana te puede demostrar que todo es posible. Con una pirámide olfativa de pocos elementos, este perfume nos demuestra que para ser uno de los mejores no hace falta ser el más complejo. Mezcla notas de bayas, bergamota, pimientas y abedul para lograr unos acordes excepcionales de frescura aromática y amaderada.

Al tenerlo en tus manos, te darás cuenta de que la mejor ocasión para usarlo es durante las noches frías de invierno y otoño, pues su sencillez te hará sentir refrescante frente a todo aquel que perciba tu olor. Hecho especialmente para hombres de buen gusto que no necesitan vociferar demasiado para atraer la atención de las mujeres a su alrededor.

A pesar de su simpleza, cuenta con una longevidad prolongada y una estela decente para mantenerse en tu piel durante muchas horas, impresionando a todo el que se te acerque. Para esas fiestas despreocupadas, querrás asegurarte de estar portando siempre esta fragancia.

D&G Anthology L'Amoureux 6 de Dolce&Gabbana
D&G Anthology L'Amoureux 6 de Dolce&Gabbana
image
D&G Anthology L'Amoureux 6 de Dolce&Gabbana
D&G Anthology L'Amoureux 6 de Dolce&Gabbana
image

 

 


 Consideraciones Finales

Dolce&Gabbana sabe muy bien cómo tratar a los caballeros más exigentes. Hace que la vida social de los hombres sea más llevadera, ofreciendo perfumes que se adaptan a la perfección en cualquier ocasión, brindándoles cierto halo de misterio, pero siempre manteniendo la clase y elegancia por la que se caracteriza esta marca.

¡Anímate a opinar y a recomendarnos más alternativas exquisitas!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo