Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Dior J'adore Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres Desde hace décadas, recrear la belleza del mundo mediante el cautivar de los sentidos ha sido la misión (muy bien lograda) de Christian Dior. Al pensar en esta marca, lo primero que viene a la mente es un aura de sensualidad, elegancia, feminidad y lujo, una imagen de mujeres que dejan una huella inolvidable por donde quiera que pasen, esas que son ejemplo del buen gusto.

Siendo tan extensas las opciones que nos ofrece el sello Dior, es probable que ya hayas probado alguna. Siendo así o no, en las líneas subsiguientes te traemos una lista con Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres, que de seguro alguno enamorará tus sentidos.

 

 

1. J’adore de Dior

J’Adore de Christian DiorEste legendario perfume es todo un punto de referencia para las fragancias femeninas. Con ya 18 largos años en el mercado y con una fuerte vigencia de la que aún goza, este Floral-Frutal, ganador de 2 premios FiFi (mejor fragancia femenina 2000 y mejor campaña publicitaria 2007), demuestra que lo excelente nunca pasa de moda.

La razón de su éxito reside en su fino bouquet, en donde convergen en perfecta armonía las notas de salida principalmente frutales, un corazón floral y una base almizclada y avainillada que le proporcionan carácter sin ser excesivamente dulce.  J’adore no es un perfume sencillo, la verdad es que está minuciosamente planificado y cada uno de sus diversos componentes realizan significativos aportes en el resultado, sin embargo, toman mayor protagonismo algunos como el Ylang- Ylang, la  Rosa de Damasco y el Jazmín.

Su estela es moderada y su longevidad es bastante alta, lo cual lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión, hora del día o época del año. Su carácter es totalmente atemporal, adecuado para todas las edades, quizás por eso de que el buen gusto “no tiene horario, ni fecha en el calendario”.

J'adore de Dior
J'adore de Dior
image
J'adore de Dior
J'adore de Dior
image

 

 


2. Midnight Poison de Dior

Midnight Poison de DiorLa versión “nocturna” del fabuloso Poison no puede ser menos que embriagante. De carácter clásico, profundo y misterioso, este perfume de la familia olfativa Chipre-Amaderada que salió al mercado en el año 2007, atraerá la mirada de todos hacia ti.

Sus notas de salida de mandarina y bergamota, y su corazón de rosas suavizan las notas bases de Pachulí y ámbar. Por ello se hace una excelente opción para ocasiones especiales y horas de la noche que no llega a ser excesivamente fuerte.

Podría decirse que Midnight Poison Dior logra combinar lo mejor de dos mundos. Su longevidad es súper amplia, pero no por ello es invasivo o empalagoso; puesto que su estela moderada y los matices cítricos lo equilibran elevando toda la intensidad y oscuridad que le son propias a la escala de sensualidad y provocación.

Esta fragancia se dirige a mujeres intensas y fuertes quienes efectivamente siempre se hacen notar y se convierten en el centro de las miradas con una naturalidad tal que se vuelve difícil pensar siquiera que hagan el menor esfuerzo en ello.

Midnight Poison de Dior
Midnight Poison de Dior
image
Midnight Poison de Dior
Midnight Poison de Dior
image

 

 


3. Dune de Dior

Dune de DiorExótica, fuerte y misteriosa, esta fragancia de la familia olfativa Oriental- Amaderada representa la intensidad y fuerza de la tierra, el poder del desierto con todos sus oasis y secretos.

Este perfume se caracteriza por unas notas de salida que combina algunos cítricos como la mandarina y la bergamota con el exotismo de la peonía y el palo de rosa de Brasil. Su corazón es completamente floral y su fondo es profundo e intenso gracias a la presencia del ámbar, almizcle y pachulí.

Su estela es imponente y posee una longevidad duradera, por lo que es ideal para las salidas nocturnas y esos momentos especiales en los que es necesario derrochar sensualidad. Definitivamente, Dune es un perfume bastante complejo y con tanta personalidad que difícilmente pueda ser dirigido a mujeres que sean menos que recias, misteriosas y elegantes, tal como las criaturas que se esconden en la profundidad del desierto.

Dune de Dior
Dune de Dior
image
Dune de Dior
Dune de Dior
image

 

 


4. Poison de Dior

Poison de Christian DiorLa intoxicación de los sentidos quizás es la primera imagen que se puede enarbolar al pensar en Poison, este Oriental-Floral que no sólo cautiva sino que evoca lo más profundo de las emociones viscerales. Sensaciones delirantes que parten de un corazón de flores, canela y miel sobre una intensa base ambarada y notas de salida que mezclan lo fresco con las especias.

De estela pesada y perdurabilidad alta sobre la piel, esta fragancia lanzada al mercado en 1985 es ideal para la noche y los climas fríos. Incluso durante el día y ambientes corporativos, pero con la precaución de las primeras horas de la mañana y los climas más intensos como el verano.

Poison, como muchos de los perfumes de la casa, no va dirigido a cualquier mujer, sino a una que es puro derroche de sensualidad, magnetismo, belleza, fuerza y elegancia, un ícono de lo femenino y el buen gusto.

Poison de Dior
Poison de Dior
image
Poison de Dior
Poison de Dior
image

 

 


5. Pure Poison de Dior

Pure Poison de DiorLanzada al mercado en el año 2004, Pure Poison es la versión Floral de Poison. Su estela va de ligera a moderada y su longevidad es relativamente alta, por lo que se convierte en una excelente opción para el día a día, tan versátil que se adapta a todo tipo de entornos.

Es un perfume fresco y limpio que dejará una sensación primaveral sobre tu piel, pero sin perder ese toque de misterio que caracteriza la línea. Sus notas de salida frescas de cítricos y jazmín, combinan perfectamente con el corazón floral y una base de ámbar blanco, cedro y sándalo.

Súper femenino y elegante en toda su expresión, este perfume es ideal para el día y diversos ambientes, aunque puede extenderse a los horarios nocturnos sin pasar necesariamente desapercibido, es adecuado para ambientes corporativos y altamente atractivo para la seducción por ese carácter “lolita” que derrocha.

Pure Poison de Dior
Pure Poison de Dior
image
Pure Poison de Dior
Pure Poison de Dior
image

 

 


6. Addict de Dior

Addict de DiorNo hay mejor palabra para nombrar la sensación que provoca este perfume que la adicción. Tus sentidos serán cautivados de una manera tal con este perfume Oriental- Floral que querrás más y más. La razón de ello es su deliciosa base avainillada sobre la que se cimientan notas de corazón de flores exóticas como rosa de Bulgaria y reina de la noche, y notas de salida que combinan lo cítrico con flor del árbol de la seda.

Este perfume para nada convencional te arrastra entre una estela que varía de moderada a pesada y una perdurabilidad súper alta. Diseñado para perturbar a quien lo huela (en el buen sentido), es un derroche de sensualidad, lujuria y animalidad, pero a su vez dulce y enigmático.

Definitivamente este perfume disponible desde el año 2012, será el complemento perfecto para el día a día, aunque en la noche y climas fríos se potencian sus características. Una adicción que no sólo te hará querer llevarlo siempre, hará también adictos a los que se acerquen.

Addict de Dior
Addict de Dior
image
Addict de Dior
Addict de Dior
image

 

 


7. Hypnotic Poison

Hypnotic Poison de Christian DiorUna poción más de Dior, lo cual no es de extrañar porque cada una tiene su encanto y propia personalidad. Este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Avainillada que salió al mercado en el año 1998, te enloquecerá con sus notas de salida de albaricoque, ciruela y coco; un corazón floral con toques verdes y amanerados, y unas notas base en donde la vainilla se realza ante la presencia de las almendras, el sándalo y el almizcle.

Este perfume se dirige a mujeres fuertes y poderosas, pero al mismo tiempo, increíblemente femeninas y sensuales. Es el complemento perfecto para aquellas que jamás pasan desapercibidas.

Muy longevo sobre la piel y de estela entre moderada y pesada, Hypnotic Poison es un perfume dulce ideal para cualquier ocasión, momento del día y época del año. Si  bien tiene un carácter bastante tropical, debe utilizarse con cautela a primeras horas del día y en el verano intenso, puesto que puede resultar muy exacerbado.

Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image
Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image

 

 


8. Diorella de Dior

Diorella de DiorEste Chypre-Floral sale al mercado en 1972, convirtiéndose en un clásico con gran vigencia en el mercado actual. Es un perfume fresco y chispeante, dulzón y suave, pero muy sensual. De longevidad y estela moderada, esta fragancia de carácter primaveral es el comodín perfecto para cualquier clima y época del año, así como para cualquier horario y ocasión.

Sus notas de salida combinan el melón con los cítricos y verdes, sus notas de corazón se centran en una fusión de flores exóticas como la madreselva, jazmines de Marruecos y la violeta persa con clásicos de la perfumería como la rosa y el clavel. Su fondo es ambarado con gran presencia del musgo de roble y vetiver.

Diorella capta principalmente a un público desenfadado, femenino y alegre, y de una gama de edad bastante amplia. Mujeres activas, decididas y llenas de vida, pero que por supuesto buscan del lujo que ofrece la marca.

Diorella de Dior
Diorella de Dior
image
Diorella de Dior
Diorella de Dior
image

 

 


9. Dioressence de Dior

Dioressence de DiorEste perfume de la familia olfativa Chypre y naturaleza primaveral se compone principalmente de una exquisita combinación de notas de salida verdes, aldehídicas, cítricos y otras frutas, notas medias florales con leves toques especiados y  una base amaderada y dulce.

Si bien posee una estela no muy robusta, su longevidad es bastante perdurable, lo que lo convierte en un ideal para el día y para la noche, y para cualquier época del año.

Se dirige a mujeres intensas y de fuerte personalidad, esta fragancia resalta características llenas de voluptuosidad y sensualidad primitiva, pero cubierto por un aire de sobriedad y elegancia. Con ella definitivamente que la expresión “lo mejor de dos mundos” cobra un nuevo significado.

Dioressence de Dior
Dioressence de Dior
image
Dioressence de Dior
Dioressence de Dior
image

 

 


10. Diorissimo de Dior

Diorissimo de DiorDe la familia olfativa Floral, esta clásica fragancia sale por primera vez en el año 1956 y, aunque es bastante el tiempo que posee en el mercado, no es de extrañar que aún goce de un buen posicionamiento, puesto que su exquisita combinación fresca y primaveral es bastante versátil y amigable.

Sus notas de salida se componen principalmente de hojas verdes y bergamota, lo cual le impregna un carácter de pulcritud y frescura; su corazón se basa en diversas flores como lirios, jazmín, Ylang Ylang, amarilis y azucena combinados con leves toques de romero; todo ello desarrollado sobre una base de sándalo y algalia, fusionándose todo en esta exquisita fragancia.

Su longevidad es bastante superior en comparación con otros florales y su estela es moderada, por lo que no resulta ser muy invasivo para olfatos susceptibles. Ello lo convierte en un ideal para cualquier hora del día y entornos sociales tanto como laborales.

Diorissimo de Dior
Diorissimo de Dior
image
Diorissimo de Dior
Diorissimo de Dior
image

 

 


11. Dolce Vita de Dior

Dolce Vita de DiorPorque la vida es realmente dulce y Dior lo sabe mejor que nadie, este delicioso perfume que sale al mercado en el año 1994 te deleitará. El gozo a experimentar gracias a este perfume se debate entre sus notas de salida de frutas dulces, cítricos y flores; un corazón floral, especiado y amaderado, y notas de fondo de sándalo, coco, vainilla y cedro.

Su longevidad es alta, pero su estela es suave, lo cual le equilibra bastante. Sin embargo, algunos ingredientes como las especias y las maderas mantienen ese toque misterioso de esperarse de cualquier buen perfume que pertenezca a la familia olfativa Oriental-Amaderada.

Sofisticada y elegante, esta fragancia dulce que no llega a empalagar describe a mujeres muy femeninas y con personalidades decididas. Es ideal para ser utilizado en todo tipo de climas, entornos y horarios, y un rango amplio de edad, aunque por su carácter específico, quizás pueda resultar un poco fuerte para las mujeres más jóvenes.

Dolce Vita de Dior
Dolce Vita de Dior
image
Dolce Vita de Dior
Dolce Vita de Dior
image

 

 


12. Miss Dior Original

Miss Dior OriginalQué podría existir que fuese más clásico que este perfume de 1947 y que mostrará de mejor manera el esplendor de los años del new look. Miss Dior es un delicioso Chypre Floral que te envolverá entre unas notas de salida de golbano, notas de corazón de jazmín sambac y notas de fondo de pachulí.

De estela pesada y buena longevidad sobre la piel, es ideal para su uso nocturno y ocasiones especiales. Se recomienda para mujeres de edad madura o aquellas de personalidades recias.

No es de extrañar que la casa siga produciendo esta fragancia, puesto que además de ser la primera que se lanzó al mercado bajo el nombre de Dior, su carácter la hace única y atemporal, un aroma que jamás pasa de moda.

Miss Dior Original
Miss Dior Original
image
Miss Dior Original
Miss Dior Original
image

 

 


13. Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior

Hypnotic Poison Eau Sensuelle de DiorCon unas ricas notas de salida de Ylang Ylang, flor de azahar de naranjo y rosa;  un corazón de orquídeas, nardos y notas verdes, y su rica base de vainilla, maderas y almizcle; esta fragancia salida al mercado en el año 2010 deleitará todos tus sentidos entre una mezcla de sensualidad e inocencia.

Su perdurabilidad sobre la piel es bastante elevada para pertenecer a la familia olfativa Floral, sin embargo, su estela moderada le otorga cierto equilibrio que le caracteriza. Su carácter es primaveral, pero no necesariamente suave o dulce, posee más un aire de suave peligro, un aire irreverente.

Se adapta a diversos ambientes como ocasiones especiales y dentro de oficinas, sin embargo, puede resultar excesivo a las primeras horas del día y los climas veraniegos; además que las mujeres que se decantan por su uso suelen ser de gran personalidad y a quienes les gusta ser el centro de atención.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior
Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior
image
Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior
Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior
image

 

 


14. Forever and Ever de Dior

Forever and Ever de DiorLanzado en el año 2006, este perfume Floral se caracteriza principalmente por su carácter jovial y romántico. Tanto sus notas de salida como medias se componen de flores, entre las que destacan la fresia, jazmín, geranio, rosa silvestre y flor del almendro. Por su parte, las notas de fondo varían entre lo dulce y profundo gracias a la presencia del almizcle, la vainilla y el ámbar.

Tanto su longevidad como su estela son moderadas, por lo que lo convierte en un real todo terreno en el área de la perfumería. Su empaque juvenil  y sencillo demuestra que con esta creación Dior se aventura a ganar un público más juvenil.

Si bien su carácter es totalmente primaveral y dulce, no podría nunca caer en la catalogación de plano, si hay una cosa que caracteriza a la marca en cuanto a los perfumes es una personalidad propia, si bien identificable jamás insulsa.

Forever and Ever de Dior
Forever and Ever de Dior
image
Forever and Ever de Dior
Forever and Ever de Dior
image

 

 


15. Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Miss Dior Blooming Bouquet de DiorEste exquisito floral que sale al mercado en el año 2014, se caracteriza por lo elegante, femenino y pulcro. Con unas notas de salida de mandarina siciliana; un corazón frutal y floral en donde destacan la presencia de la ponía y la rosa de Damasco que se levantan sobre unas ricas notas de durazno y albaricoque, y finalmente; un fondo de almizcle blanco que le confiere un carácter místico, será una perfecta alternativa para derrochar feminidad y elegancia.

De estela y perdurabilidad sobre la piel suave, esta fragancia va perfecta para el verano y primavera, y las horas del día, puesto que en invierno y las horas nocturnas puede pasar desapercibido.

Se dirige a las mujeres más jóvenes, pero como cualquier “señorita Dior” una que, a pesar de su edad, sabe cómo derrochar estilo y elegancia, esas que gozan del buen gusto dentro de lo sencillo y desenfadado.

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
image
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
image

 

 


 Consideraciones Finales

Si bien la casa Dior es un total sinónimo de lujo y se ha encargado de vestir a figuras muy importantes de los entornos de la realeza y las celebridades, puede decirse que su diversificación entre prendas-complementos ha logrado llevar todo ese lujo a un público con menos poder adquisitivo, personas que si bien no pueden invertir miles de dólares en una prenda, si pueden permitirse el pago de unos cientos de dólares en botellas de perfumes y así gozar del esplendor de llevar a todo lugar un Dior.

El mundo de las fragancias es un arte que la casa Dior sabe dominar muy bien, siempre en esa línea clásica, autentica, lujosa y con clase. Su primer perfume sale al mercado en el año 1947 y desde entonces, cuenta con más de 193 creaciones, cada una elaborada con fina minuciosidad en cada uno de sus pasos.

Cada una de las etapas de creación de las fragancias Dior está vigilada para garantizar el resultado final, la firma cuenta con sus propias bodegas en la fábrica Saint Jean de Braye, en donde cada ingrediente natural y sintético se inspecciona bajo estrictos controles de calidad.

Del mismo modo, la presentación de los perfumes cuenta con diseños finamente elaborados, muchos de los cuales han sido tallados a mano como en el caso de las fragancias collection privée, los detalles del lazo del frasco de Miss Dior o el hilo que cuelga en las botellas de J’adore.

Quizás podríamos preguntarnos por qué una casa diseñadora tan importante pone este tipo de atención en una botella de perfume, pero la verdad es que Dior sabía que la belleza reside en sentimientos de armonía y bienestar que son proyectados y recibidos mediante todos los sentidos físicos y, en este sentido, la marca ha decidido mantener viva su visión y esencia.

La casa Dior se ha mantenido como sinónimo de elegancia, sofisticación y clase por muchas décadas y no en vano, puesto que como hemos podido ver, sus creaciones finamente detalladas representan claramente la pasión e intensidad con la que el mismo Christian Dior concibió la belleza en el mundo, en las formas, en los aromas.

Era de su conocimiento que la magia de la perfumería reside en que unas pocas gotas funcionan como exquisita pócima, una que puede en pocos segundos convertirse en un arma efectiva de seducción y empoderamiento femenino o, mejor dicho, una excusa diaria para recordarnos lo hermosas y radiantes que somos, para recordarnos nuestra belleza real, la que se encuentra dentro, pero que se expresa por fuera.

Esto era algo que sabía Dior y que sus sucesores han decidido preservar, un legado de la marca que se sigue defendiendo porque el buen gusto y la belleza no sólo se ven, se sienten, se huelen.

Ahora que te hemos presentado una vista detallada de los 15 mejores perfumes femeninos de Christian Dior, te instamos a que los compares, pruebes y encuentres cuál de las versiones Dior encajan con tu personalidad, al fin y al cabo como sinónimo de alta costura, las “chicas Dior” no son cortadas y confeccionadas en serie, son diseños únicos que siempre se vinculan por una única cosa, el buen gusto.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo