¿A Qué Huele? – J’Adore Parfum d’Eau de Dior

J'Adore Parfum de Christian Dior

La pertenencia de los aromas florales hacia la mujer es tan grande que prácticamente todos los perfumes para ellas se comportan de la misma forma. Pero ninguno cuenta con la delicadeza y la simbología de Dior, en especial cuando tomamos en cuenta al J’Adore Parfum d’Eau.

Su aroma cargado de flores frescas y refinadas como el jazmín y otras de corte dulce como la rosa convierten a este perfume entre los más estilizados de todo este año 2022.

Ven y sigue leyendo A Qué Huele J’Adore Parfum d’Eau de Dior y camina por sus acordes ciento por ciento florales y llenos de acompañamientos frutales.

 

El glamour de lo actual

Para comprar el J’Adore Parfum d’Eau solamente se necesita dinero, pero para poder lo lucir como realmente tiene que se requiere de clase y glamour, ambas obtenidas a través del público femenino moderno y actual. Las posibilidades aumentan cuando de este sector se trata.

La clase que impregna su aroma en las mujeres es muy alta, porque antes que nada, su fragancia está adaptada para un público juvenil y fresco. Pero no solamente de juventud se vive, por otro lado está cargado su aroma con toques de vanguardia, de la gran ciudad y que este perfume sabe ofrecer en el momento justo.

No debemos confundir su esencia con la de rebeldía femenina, para nada, se trata de glamour de la gran ciudad plasmado en un pequeño frasco.

 

 

Brillo que encandila

Francois Demachy fue el diseñador y perfumista absoluto en la fragancia que analizamos y él fue el responsable de que este perfume sea todo brillo y todo luces. Se trata de una cuestión de mucha estética francesa para darle un aroma característico, es por ello que está orientado dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres, la más representativa de cualquier chica y que le añade todo ese brillo y poderío.

Así pues tenemos a un perfume que llega a encandilar durante todo el día porque dispone de una alta longevidad que le permite estar durante todo el día en los brazos de la mujer que lo lleve.

Tengamos en cuenta que un perfume floral para mujer usualmente tiene una durabilidad altísima y ese es el caso de este que no representa de ninguna forma la excepción.

 

Como traído del sol

Por si fuese ya poco, su aroma combina maravillosamente con los rayos del sol además de tener a toda una energía de su lado. Son razones más que suficientes como para ponerse enseguida a tratarlo como un perfume ideal para el verano.

Es bien cierto que no cuenta con elementos cítricos ni mucho menos húmedos entre sus notas, pero lo cierto es que su fragancia está indicada para que toda mujer se bañe con los rayos del sol de su propio aroma.

Sobre todo para poder llevarse en distintos momentos del día, no es un aroma que combine muy bien con la noche y menos tratándose de un perfume tan femenino y elegante.

 

Un repaso por sus ingredientes

Jazmín

El perfumista francés escogió muy bien a las notas del J’Adore Parfum d’Eau, todas sus notas se tratan de flores y ubicadas de una forma poco ordenada para poder así sacar el mejor provecho a una combinación exigente desde el primer momento.

Entre estas notas tenemos al jazmín sambac, madreselva, notas verdes, magnolia, nerolí y rosa. Al tratarse por tanto de un perfume tan fuerte a nivel floral no quedan dudas de que toda su pirámide olfativa está relacionada con estas fragancias y en cómo se pueden relacionar con la mujer en su día a día.

Cada una de estas flores además de darle frescura a la combinación de aromas además le hace obtener un muy buen posicionamiento de cara a la actitud de cualquier chica ya que son notas muy costosas, no son flores comunes de ninguna manera.

Todo esto se refleja bastante bien en un perfume que realmente llega para calmar cualquier tipo de problema.

 

El orden de sus acordes

Todo perfume cuenta con un orden, de ninguna forma hay dudas al respecto y este tiene un característico patrón que debemos seguir. Entre sus aromas más destacables contamos con el floral blanco, floral, verde y afrutado. 

Esta combinación previa en cuanto a sus acordes permite ver cómo funciona realmente este perfume y es que es a todo dar un aroma para mujeres que aman las flores. 

La presencia de este aroma no es tan alta como su durabilidad, ya que su estela es baja y no se busca presentar a las primeras de cambio de una manera estruendosa sino más bien relajada, así es como tiene su mejor punto de encuentro.

 

Calmante y relajante

Un aroma con tanto brillo y cordura como este esencialmente ayuda a las mujeres a sentirse bien consigo mismas pero más que eso representa a una suave brisa marina que se despliega con aromas florales por doquier.

Al ser así su impronta tenemos un perfume realmente femenino, bastante lujoso y que calma las aguas de cualquier tensión. Es de vital importancia usarlo en días laborales complicados y justo desde la mañana para iniciar de la mejor manera posible.

 

Inspiración del milenio pasado

La inspiración para llevar a cabo este perfume viene del año 1999 ya que el perfumista de este aroma se basó en otros que salieron en dicho año bajo la firma de Dior. El resultado ha sido una mezcla de emociones y sentimientos encontrados.

 

Consideraciones Finales

Agradable es la mejor palabra que tiene que definir al J’Adore Parfum d’Eau, un perfume de Dior que está en pleno apogeo con la esencia de las flores y muy asociado de todos lados con respecto al poder de las mismas.

El aroma que tuvimos el honor de analizar es a su vez de los más particulares y lujosos de esta de esta firma y que ayudan a entender porque una marca como esta se encuentra en donde se encuentra.

Frescura, belleza y fascinación son palabras que vienen a la boca al hablar de la fragancia de este aroma.