Los 20 Mejores Perfumes Para Regalar En El Día Del Padre

Día del padreA lo largo de la historia, pocas cosas han sido tan seductoras para una dama como un caballero con un olor exquisito. Y es que sin duda alguna, una buena fragancia aunada a una excelente personalidad, hacen de un hombre común alguien totalmente irresistible y cautivador. Un buen perfume es capaz de proyectar poder y reflejar una imagen de éxito.

Vienen los hijos y los padres se esfuerzan incansablemente por darles todo lo que necesitan para tener calidad de vida, educación y lo que ellos consideren necesario para su bienestar.

Es entonces cuando los hijos crecen y sienten la necesidad de retribuirles a sus padres todo lo que hicieron por ellos durante su crecimiento. Y ¿qué mejor oportunidad que el día del padre? Ese hombre protector, que les enseñó con amor a no tener miedo en la vida, a ser responsables, disciplinados, respetuosos y, en ocasiones, los defendió con su vida.

Te presentamos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Regalar En El Día Del Padre:

 

1. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierLe Male es un perfume reconciliador que busca volver a las raíces y tradiciones de los barberos de antaño. En su momento estuvo muy de moda, hoy en día sigue siendo agradable, sobre todo porque su olor puede durar hasta 30 horas en la piel, así que es perfecto para el hombre que siempre está en movimiento, en la oficina, en el gimnasio, en sus negocios, pues es apropiado para cualquier ocasión.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougére. Lanzada al mercado en el año 1995, sus notas de salida son abrótano, menta, lavanda, bergamota y cardamomo. Por otra parte, las del corazón son alcaravea, canela y flor de azahar del naranjo, para finalizar en el fondo con sándalo, ámbar, vainilla, haba tonka y cedro.

El creador de este aroma espectacular es Francis Kurkdjian, quien buscó recrear en su creación la frescura que se siente después de usar un jabón de afeitar. También es importante mencionar que la presentación de Le Male de Jean Paul Gaultier es totalmente varonil y original, pues la forma del frasco es un busto de hombre fuerte, vestido con un jersey de marinero a rayas de color azul.

El perfume está disponible en varias presentaciones  de 40 ml, 75 ml, 125 ml y 200 ml. Además, la colección cuenta con un desodorante en spray de 150 ml y uno en stick de 75 gr., estos productos adicionales, a su vez ayudan a potenciar un poco el olor de la fragancia y a hacerlo más duradero.

Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image
Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image

 

 


2. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneEsta fragancia es el arma perfecta para seducir y conquistar, notas de cuero, rosa y canela son capaces de desatar toda la masculinidad, está contenida en un lujoso frasco que tiene forma de lingote de oro. Es un perfume totalmente embriagador que describe a un caballero elegante, refinado, intenso, poderoso, estable y de gustos exquisitos.

Ver también: Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

1 Million fue lanzada al mercado en el año 2008. Creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Según la pirámide olfativa, los aromas que hacen de esta fragancia algo irresistible son: toronja, menta, mandarina roja, rosa, canela y especias, cuero, madera, ámbar y pachulí hindú.

La lujosa presentación de su empaque es uno de los puntos a favor de esta fragancia, pues su forma de lingote de oro es original, atractiva y a su vez manejable debido a que no necesita ninguna tapa. Estos detalles le dan un toque de exclusividad.

Este perfume está disponible en varias presentaciones; la primera de 50 ml, la segunda de 100 ml y también la línea completa que incluye un after shave y un desodorante.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
The One for Men de Dolce&Gabbana
The One for Men de Dolce&Gabbana
image

 

 


3. Cool Water de Davidoff

Cool Water de DavidoffAbraza el poder del océano, es el lema de esta fragancia. Perfecta para hombres que disfrutan del mar y de la esencia de la naturaleza. Cool Water describe a un caballero aventurero, temerario, atrevido, cautivador, de esos que viven cada instante de la vida intensamente.

Cool Water de Davidoff es un perfume con notas de salida de menta y lavanda que le dan un frescor intenso, sumamente agradable al olfato; el cilantro especiado, jazmín, musgo de roble y geranio, conforman el corazón de la fragancia, logrando una sensación de cercanía con la naturaleza y además un fondo de calidez y sensualidad a base de ámbar y almizcle.

La línea Cool Water está compuesta por un frasco pequeño de 40 ml, seguido de uno que contiene 75 ml y el más grande de 125 ml, un gel para después del afeitado en splash de 125ml y otro de 75 ml, crema para después del afeitado de 75 ml y 100 ml, un gel de ducha de 200 ml y un desodorante de 70 gr.

La primera edición de este perfume se creó en el año 1984 y la más nueva en 2017. Las fragancias Davidoff contaron con la participación de afamados perfumistas, como lo son: Antoine Lie, Philippe Bousseton, Aurelien Guichard, Beatrice Piquet, Olivier Pescheux, Christophe Raynaud, entre otros.

Cool Water de Davidoff
Cool Water de Davidoff
image
Cool Water de Davidoff
Cool Water de Davidoff
image

 

 


4. 212 NYC Men de Carolina Herrera

212 Men NYC de Carolina HerreraEstá inspirado en el hombre detallista, dinámico, inteligente y con sentido del humor, todo de manera simultánea. Un hombre multifacético, de la ciudad, que se mueve en las grandes metrópolis y sabe que tiene el mundo a sus pies. Conoce los mejores lugares, y lo mejor de todo, es conocido también, es popular y admirado, todo un líder.

212 NYC Men de Carolina Herrera, es una fragancia innovadora, con elegancia, que sorprende y es sumamente atractiva para hombres. Las notas presentes en la salida son hojas cítricas y cortadas, que le dan un toque de frescura; en el corazón, gardenia, pimiento y jengibre son los que hacen que tenga un contraste vibrante; en el fondo, almizcle blanco, sándalo, madera de Gayac e incienso. Todas estas características logran crear un aroma intenso, intrigante, sensual y fresco.

La botella que contiene este elixir exquisito tiene una simpleza varonil, totalmente masculino, táctil y atractiva, sutilmente clásica. De un color plateado con letras azules que le dan un toque interesante, 212 es un perfume que tiene forma ovalada, lo cual es original e innovador.

212 NYC Men de Carolina Herrera
212 NYC Men de Carolina Herrera
image
212 NYC Men de Carolina Herrera
212 NYC Men de Carolina Herrera
image

 

 


5. Esencia de Loewe

Esencia de LoeweEs una fragancia con un frasco simple, pero elegante. Una creación compleja a nivel olfativo, pues cuenta con cerca de 180 notas aromáticas. Esencia tiene un olor amaderado e intenso con toques orientales de fondo. Es un perfume que da la idea de un hombre seductor, activo, fuerte, varonil y con carácter, seguro de sí mismo, un ciudadano del mundo.

Las notas olfativas presentes en Esencia son, en la salida, bergamota y limón de Calabria (una región al sur de Italia) y estragón; en el corazón, lavanda, geranio bourbon y nuez moscada, le dan un toque de picardía; y en el fondo, sándalo de Mysore (la segunda ciudad más grande de la India), ámbar de Styrax, vetiver de java y almizcle.

Esencia de Loewe fue lanzada al mercado en el año 1988 y, hoy en día, centenares de personas se refieren a él como el mejor perfume masculino de todos los tiempos, un clásico. Viene en distintas presentaciones, la más pequeña es de 50 ml, le sigue una de 100 ml, seguida por la de 150 ml y la más grande es de 200 ml, también hay un splash de 200 ml. Es una fragancia conveniente para hombres maduros, esto debido a su composición compleja, es apropiado para usar en toda ocasión.

Esencia de Loewe
Esencia de Loewe
image
Esencia de Loewe
Esencia de Loewe
image

 

 


6. Intenso de Dolce & Gabbana

Intenso de Dolce & GabbanaIntenso es la fuerza de un hombre que tiene carácter,  un corazón fijado en lo tradicional, en el pasado, pero disfruta el presente y el mundo moderno. Es puro instinto que expresa libremente el poder de las emociones. Una fragancia que, sin duda, tiene el estilo y la elegancia italiana masculina de la firma Dolce & Gabbana.

La fragancia Intenso de Dolce&Gabbana cuenta con un aroma amaderado, que se vuelve atractivo gracias al descubrimiento en el mundo olfativo de Moepel, un aroma que por medio de la tecnología Headspace se ha recreado a partir de las flores y las hojas de un árbol con el mismo nombre. Cabe destacar que es la primera vez que se utiliza éste mágico componente en el área de perfumería y ha sido un éxito total y rotundo.

El clásico frasco de silueta curva y tapa cilíndrica tiene un moderno y fresco toque varonil, esto debido al cristal lacado en marrón tabaco, el logo de Dolce & Gabbana está sombreado con un color cobrizo y a su vez este detalle le da un toque de exclusividad.

Aparte de Moepel, Dolce & Gabbana utilizó unas notas de salida acuáticas y toques de albahaca que le dan una sensación de frescura, la cual se complementa con geranio y caléndula; en el corazón de la fragancia aparecen la lavanda y el tabaco, que aportan suavidad y a la vez masculinidad acompañadas de heno y trigo, también la salvia y la flor de ciprés consiguen un esencia pura y elegante; en el fondo lujosos toques balsámicos florales y de miel, combinados con madera de sándalo, resina de jara, ámbar y almizcle.

Intenso de Dolce & Gabbana
Intenso de Dolce & Gabbana
image
Intenso de Dolce & Gabbana
Intenso de Dolce & Gabbana
image

 

 


7. Hugo Red de Hugo Boss

Hugo Red de Hugo BossHugo Red logra desatar el lado temerario que tiene todo hombre, mediante el contraste de sensaciones de altas, y bajas temperaturas. Inspirada en la capacidad del metal de adaptarse a las distintas situaciones de frío o calor, siendo la primera sólida al tacto, proporciona una impresión de seguridad, de fortaleza tranquilizadora y resistente; mientras que la segunda evoca una clara señal de precaución y peligro.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para hombres. Su lanzamiento al mercado fue en el año 2013. Las notas de salida son toronja, pimienta rosa y gálbano; las del corazón, en cambio, son ruibarbo, cedro y piña, finalizando en el fondo con haba tonka y ámbar.

La línea Red de Hugo Boss cuenta con una serie de perfumes en distintos tamaños, el más pequeño es de 40 ml, le sigue uno de 75 ml, seguido por el de 125 ml y el más grande es de 200 ml, un bálsamo para después de afeitar, un gel de ducha, un desodorante en aerosol y uno en barra.

Hugo Red de Hugo Boss
Hugo Red de Hugo Boss
image
Hugo Red de Hugo Boss
Hugo Red de Hugo Boss
image

 

 


8. Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Aqua Di Giò Giorgio ArmaniInspirado en la frescura tropical de los paradisíacos paisajes marinos, el calor del sol y la riqueza de la tierra. Aqua Di Giò es una fragancia acuática, fresca y distinguida, apropiada para el hombre moderno, que vive la vida intensamente, disfruta del mar, el sonido de las olas y se desconecta del mundo para conectarse consigo mismo y con la naturaleza.

Las notas de salida están marcadas por naranja, mandarina, jazmín, limón, bergamota, lima y nerolí; las del corazón son ciclamen, nuez moscada, cilantro, reseda, fresia, violeta, notas marinas, melocotón, jacinto, rosa, romero y calone; mientras que en el fondo, el ámbar, el pachulí, el musgo de roble, el cedro y el almizcle blanco cierran con broche de oro este ciclo de exquisitas fragancias.

Está en el mercado desde el año 1996, el experto detrás de esta creación fue Alberto Morillas. Las presentaciones disponibles de este aroma son 50 ml, 100 ml y 200 ml. A 20 años de su lanzamiento, Aqua Di Giò sigue siendo un clásico por excelencia de la esencia masculina. Por su suavidad, es apropiado para el uso diario, pues es agradable al olfato.

Giorgio Armani describe Aqua Di Giò como una esencia etérea, con una elegancia impecable, profunda y sensual, una expresión concreta de los valores de su trabajo, que son: personalidad, elegancia y masculinidad.

Aqua Di Giò está contenida en un frasco rectangular de vidrio escarchado, con una tapa metálica color arena,  donde la simplicidad y la elegancia se unen para darle forma a este líquido exquisito, al mismo tiempo tiene una apariencia única y varonil.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani
Acqua Di Giò de Giorgio Armani
image
Acqua Di Giò de Giorgio Armani
Acqua Di Giò de Giorgio Armani
image

 

 


9. Bleu de Chanel

Bleu de ChanelEstá inspirado en hombres irreverentes que siempre desafían las reglas, deciden su destino, establecen sus propios parámetros de vida con una actitud determinada y no tienen miedo del futuro. El arte de perfumarse está presente en Bleu de Chanel, pues es una fragancia que se vaporiza directamente en la piel y la ropa, pero deja una deliciosa estela de perfume durante la jornada.

Bleu de Chanel tiene un aroma amaderado, combinado con la frescura de los cítricos y la fuerza que tienen las notas secas del cedro. También, un toque de madera de sándalo de Nueva Caledonia (un archipiélago de Oceanía) le da una calidez y sensualidad incomparable. Las notas de salida son vetiver, pimienta rosa, ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, menta, jazmín, toronja, limón  y acordes marinos.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2010 y el perfumista encargado de su creación fue Jacques Polge. El frasco es de un elegante color azul enigmático, de forma cuadrada y con una tapa metálica.

Viene en tres presentaciones, la más pequeña es de 50 ml, seguida por una mediana de 100 ml y la más grande 150 ml. La línea Bleu de Chanel está compuesta por un desodorante, un gel de ducha y una loción para después de afeitar. Los productos adicionales sirven para potenciar el olor de la fragancia y hacerlo un poco más duradero.

Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image
Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image

 

 


10. Emporio Él de Armani

Emporio Él de ArmaniEstá inspirado en hombres contemporáneos, carismáticos, masculinos, con una personalidad que es inspiradora y atrapa a los demás. Una fragancia amaderada, seductora, natural, refinada y dinámica que dura todo el día, apropiada para climas fríos, ocasiones elegantes y eventos nocturnos.

Las notas de salida son bergamota y madera de gaiac; en el corazón, se pueden percibir vetiver, cedro y pimienta de Sichuan (una provincia que está al oeste de la República Popular de China); mientras que en el fondo, la combinación del cacao y el ámbar le dan una sensación cremosa.

Emporio Armani fue lanzada al mercado en el año  2008 y su frasco es bastante simple, como un hombre de pocas palabras, un cilindro de color gris plomo. Sólo viene una presentación de 100 ml.

Emporio Él de Armani
Emporio Él de Armani
image
Emporio Él de Armani
Emporio Él de Armani
image

 

 


11. The One for Men de Dolce & Gabbana

The One for Men de Dolce&GabbanaEs un perfume varonil, sensual y elegante. Inspirado en el hombre moderno, pero que le gusta lo clásico, ese que vive en el presente, pero que disfruta mucho conservar los pequeños detalles que le recuerdan el pasado. The One for Men de Dolce & Gabbana es un perfume único y atemporal, creado con la intención de que permanezca en el tiempo.

Una fragancia al estilo oriental especiado, desarrollada con notas de tabaco y especias refinadas. El aroma de salida proviene de la combinación perfecta de cilantro, albahaca y pomelo; en el corazón, la calidez, el picante del cardamomo y el jengibre le dan una sensualidad emblemática, para dar paso a un fondo de auténtica profundidad con madera de cedro, ámbar y tabaco.

La presentación tiene un diseño interesante que combina un frasco de cristal totalmente transparente con líneas geométricas perfectas, un cuello metálico, que aporta una imagen clásica y refinada, está coronado con un tapón de forma rectangular en un color marrón metalizado mate, esto le da una apariencia amaderada.

The One for Men de Dolce & Gabbana fue lanzada en el año 2008 y creada por el experto en fragancias Stefano Gabbana, cofundador y diseñador de la marca. La línea cuenta con una loción para después del afeitado en dos presentaciones, una pequeña de 50 ml y otra más grande de 100 ml, un desodorante en barra de 75 ml y uno en spray de 150 ml, un bálsamo para después de afeitar de 75 ml y un gel de ducha de 200 ml.

The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image
The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image

 

 


12. Dior Homme Intense de Christian Dior

Dior Homme Intense de Christian DiorEl prestigio y la sofisticación se hacen presentes en Dior Homme Intense, una fragancia que pertenece a la familia olfativa almizcle, amaderado y floral para hombres elegantes, poderosos, disciplinados, de esos que gobiernan un país o a sí mismos de la misma manera, con una disciplina igualmente exigente. La famosa firma Christian Dior explora una nueva virilidad inmediata, pero compleja, evitando todo cliché masculino con este producto.

Las notas de esta fragancia son: en la salida, lavanda; en el corazón, iris, almizcle, ambreta y pera; y por último en el fondo están el vetiver y el cedro de Virginia (Un estado de los Estados Unidos de América). Dior Homme Intense, fue lanzada al mercado en el año 2011 y el experto detrás de esta majestuosa creación es Francois Demachy.

Dior Homme Intense viene contenida en un frasco súper elegante de cristal, con un tapón de fibra de vidrio ahumada, que sin duda le aporta presencia a esta distinguida fragancia. Además, está disponible en dos presentaciones, la más pequeña de 50 ml y la más grande de 100 ml. Es la mejor elección para una cena o evento nocturno.

Dior Homme Intense de Christian Dior
Dior Homme Intense de Christian Dior
image
Dior Homme Intense de Christian Dior
Dior Homme Intense de Christian Dior
image

 

 


13. Eros de Versace

Eros de VersaceEstá inspirado en el dios griego del amor, la atracción sexual, el sexo y la fertilidad, es un culto a la perfección del cuerpo masculino. Eros es un perfume que describe a un hombre que se deja llevar por  impulsos como la pasión, el amor, la belleza y el deseo, alguien totalmente emocional, que actúa guiado por sus cinco sentidos, es libre y dueño de sí mismo.

Donatella Versace afirma que diseñó Eros para un hombre heroico y apasionado como un dios de la Antigua Grecia. Las notas de salida son menta, cáscara de limón italiano y manzana verde; en el corazón la complementan haba tonka, ambroxan (ámbar) y flor de geranio; en el fondo vainilla de Madagascar (un país insular, situado en el océano Índico), musgo de roble, vetiver, cedro de Virginia y cedro de Atlas.

Eros fue lanzado al mercado en el año 2012.  El frasco de esta fragancia es cuadrado, tallado con motivos artísticos de la Antigua Grecia, fue diseñado por la propia Donatella Versace, es de un color azul turquesa intenso, que le da un aire marino a la presentación, el empaque es del mismo tono del envase pero con letras doradas, que le aportan elegancia y sofisticación.

La fragancia está disponible en distintas presentaciones, la más pequeña de 50 ml, seguida por una de 100 ml y la más grande de 200 ml. La colección también cuenta con un gel de baño y otro para después de afeitar. Es una fragancia perfecta para el uso diario, pues es inspiradora y aporta energía para toda la jornada.

Eros de Versace
Eros de Versace
image
Eros de Versace
Eros de Versace
image

 

 


14. Bang de Marc Jacobs

Bang de Marc JacobsDespués de una década, Marc Jacobs lanzó al mercado su fragancia masculina Bang, es muy explosiva y extremadamente sensual, también tiene un toque amaderado. Pertenece a la familia olfativa amaderada especiada para hombres, las notas de salida son pimienta rosa y pimienta; las notas del corazón son amaderadas; en el fondo los olores son resina de elemí, benjuí, vetiver, pachulí y musgo de Roble.

El diseño del envase destaca por su originalidad, pues consiste en una botella de vidrio ahumado con forma asimétrica, cubierta por dos placas de metal que dan la sensación de estar arrugadas y abolladas como un envase de metal, recrean una lata que recibió algún impacto, que estuvo en una explosión.

Esta fragancia se puede conseguir en dos presentaciones: una  más pequeña de 50 ml y otra grande de 100ml. La línea cuenta con un bálsamo de 150 ml para después de usar la máquina de afeitar y un gel de baño para cabello y cuerpo de 200 ml, así como un desodorante en stick.

Estos productos combinados hacen que el olor de la fragancia dure muchísimo más, pues actúan como un potenciador del perfume, por lo que la marca recomienda usar la línea completa. Bang es la mejor elección para los días de mucho trabajo, pues aporta una sensación de energía y vitalidad.

Bang de Marc Jacobs
Bang de Marc Jacobs
image
Bang de Marc Jacobs
Bang de Marc Jacobs
image

 

 


15. Freedom Tommy Hilfiger

Freedom Tommy HilfigerInspirada en un hombre que es líder, decidido y seguro de sí mismo, es el que toma las decisiones de negocios, tiene el poder y es el capitán del barco, pero a la vez tiene una personalidad  carismática, decidida, confía en sí mismo y es valiente. Se trata de una fragancia que está diseñada para caballeros que disfrutan cada día de la vida al máximo. El mar y la abundancia son su inspiración, tiene un sinfín de posibilidades en un futuro que puede vislumbrar en el horizonte, la fragancia está totalmente en sintonía con las características del estilo marino deportivo de la firma Tommy Hilfiger.

Ver también: Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres, las notas de salida son hojas verdes, albahaca, esclarea, violeta y enebro de Virginia; en el corazón son flores de azahar de naranjo, cilantro, sal, pimienta blanca y jengibre,  para finalizar con las notas del fondo que son vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva.

Freedom de Tommy Hilfiger fue lanzada al mercado en el año 2012. Es una fragancia totalmente apropiada para el uso diario, pues su estilo deportivo y marino aporta una sensación agradable y fresca, sin ser pesada. En cuanto a las presentaciones de este perfume, la más pequeña es de 30 ml, seguida por la de 50 ml la más grande de 100 ml.

Freedom Tommy Hilfiger
Freedom Tommy Hilfiger
image
Freedom Tommy Hilfiger
Freedom Tommy Hilfiger
image

 

 


16. Eau Universelle L’Occitane

Eau Universelle L’OccitaneCaptura la frescura Universal de los cítricos, Eau Universelle es una fragancia capaz de atraer tanto a hombres como mujeres, pues es unisex. Es un auténtico torbellino de frescura, que está construido sobre una armoniosa y vigorosa fruta cítrica soleada. Esta colonia es fresca y forma parte de una colección inspirada en las fuentes provenzales, pozos, manantiales y ríos. Perfecto para rociarla en el cuerpo después de una ducha refrescante.

Eau Universelle fue lanzada al mercado en el año 2012. Las notas de salida pertenecen a la bergamota y la toronja, en el corazón, el geranio es el protagonista y en el fondo las notas amaderadas le dan un toque magistral. Es una fragancia apropiada para el uso diario por sus características de frescura y suavidad que logran que sea agradable al olfato.

Eau Universelle L’Occitane
Eau Universelle L’Occitane
image
Eau Universelle L’Occitane
Eau Universelle L’Occitane
image

 

 


17. Chrome de Azzaro

Chrome de AzzaroInspirada en la autenticidad y los momentos que aportan alegría de vivir, Chrome celebra los valores de compartir y rinde homenaje a la unión inquebrantable entre un padre y sus hijos. Este perfume es importante, pues tiene una historia que contar, la relación del diseñador Loris Azzaro con su nieto Romain, mientras pasaban tiempo juntos mirando el Mediterráneo, el abuelo se comprometió a crear un Eau de toilette caracterizado por la frescura y el color azul celeste, esa oportunidad fue la musa de esta creación.

Chrome nació en el año 1996, su botella y el líquido que tiene adentro exudan sol, luz, el azul celeste del mar infinito, que se une con la  inmensidad del cielo para crear un maravilloso paisaje. Una ola de libertad que ha tomado el mundo de las fragancias masculinas como una tormenta.

Irradia energía, fortalece y da alas, otorgando audacia. Pero sobre todo, es un perfume que celebra la alegría de compartir con la familia.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática para hombres. Las notas de salida son romero, piña, neroli, bergamota, y limón; en el corazón, violeta persa, jazmín, cilantro y musgo de roble; para finalizar en el fondo con sándalo, almizcle, haba tonka, musgo de Roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

La presentación de Azzaro para la botella de Chrome es elegante y refinada, de forma cuadrada y la tapa es de cromo plateado, con dibujos en forma de V, que la convierten en un objeto que expresa masculinidad y tranquilidad. La fragancia es de color azul celeste y se irradia desde adentro del cristal en una forma perfectamente estructurada. La pureza del frasco le da un toque de frescura y elegancia.

En la gama Chrome, está disponible un agua de baño, una loción para después del afeitado en splash, un bálsamo para después del afeitado, un desodorante en barra y uno en spray, además de un champú. El perfume principal se puede encontrar en diferentes presentaciones de 50 ml, 100 ml y la más grande de 200 ml. Es una fragancia apropiada para los días de relajación, es más informal y despreocupada.

Chrome de Azzaro
Chrome de Azzaro
image
Chrome de Azzaro
Chrome de Azzaro
image

 

 


18. King of Seduction de Antonio Banderas

King of Seduction de Antonio BanderasSe trata de jugar el juego de la atracción. Es un huracán de elementos desatados que forma parte de una esencia de contrastes poderosos. King of Seduction for Men es una fragancia intensa y enérgica que al mismo tiempo es fresca y elegante. Es una danza sensual entre la fuerza y la delicadeza, capaz de transportar a cualquiera al reino de la seducción.

King of Seduction de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres.

Las notas de salida son toronja, bergamota, melón, piña y manzana verde, y recrean una sensación fresca; en el corazón, el neroli, el jazmín, los aromas marinos y el cardamomo hacen de ella una tormenta indomable; y en el fondo, el cedro, el vetiver, el ámbar, el almizcle blanco y la gamuza, la convierten en una genial alianza entre el cielo y la tierra.

Esta fragancia está en el mercado desde el año 2014 y está disponible en distintos tamaños de 200 ml, 100 ml y 50 ml, todas las presentaciones son en spray. La línea también cuenta con un desodorante en spray de 150 ml. Es un perfume apropiado para utilizarlo en las noches de eventos especiales, pues el olor de un rey de la seducción jamás puede pasar desapercibido.

King of Seduction de Antonio Banderas
King of Seduction de Antonio Banderas
image
King of Seduction de Antonio Banderas
King of Seduction de Antonio Banderas
image

 

 


19. Polo Blue de Ralph Lauren

Polo Blue de Ralph LaurenRepresenta la energía que se siente al estar cerca del mar abierto y de repente, la sensación que invade todo el cuerpo, es una vigorizante ráfaga de aire fresco.

Polo Blue trata de evocar la libertad que inspira ver el gran cielo azul en un paisaje tropical. Es perfecto para el hombre que se merece un espacio de relajación para reencontrarse consigo mismo, aquel que piensa tanto en las responsabilidades, en su entorno y en su familia, que se ha olvidado de sí mismo, la persona más importante en su vida.

Polo Blue presenta una mezcla vigorizante de melón de Cavaillon (una población francesa), albahaca, verbena y gamuza lavada. Como complemento, las notas de salida son mandarina y pepino; en el corazón, salvia y geranio, y para finalizar, el fondo posee almizcle y notas amaderadas.

Esta fragancia está en el mercado desde el año 2003 y fue creada por los expertos Carlos Benaim y Christophe Laudamiel. Polo Blue se ha convertido en uno de los perfumes para hombres más populares en todo el mundo. El frasco se caracteriza por su color azul rey, elegante y casual. Las presentaciones pueden variar desde 40 ml, seguida de otra de 75 ml, la de 125 ml, y la más grande de 200 ml.

Polo Blue de Ralph Lauren
Polo Blue de Ralph Lauren
image
Polo Blue de Ralph Lauren
Polo Blue de Ralph Lauren
image

 

 


20. Cedro y Limón Verde de Yves Rocher

Cedro y Limón Verde de Yves RocherUn perfume especial para el hombre fresco y con personalidad. Tiene la fuerza del cedro y la frescura del limón verde, es para un varón fuerte, totalmente masculino, con carácter, pero amoroso, de esos que tienen un gran corazón. Apropiado para usarlo a diario, pues su frescura es agradable al olfato y puede durar todo el día.

Cedro y Limón Verde de Yves Rocher posee una Unión sin igual de esencias de madera de cedro con los matices vivificantes del limón, todo esto reforzado por el aceite esencial de menta marroquí. Es una fragancia relativamente nueva, que forma parte de la familia olfativa cítrica aromática para hombres, fue lanzada al mercado en el año 2015.

Cedro y Limón Verde de Yves Rocher
Cedro y Limón Verde de Yves Rocher
image
Cedro y Limón Verde de Yves Rocher
Cedro y Limón Verde de Yves Rocher
image

 

 


 Consideraciones Finales

Un perfume es un líquido aromático que está preparado para proporcionar un olor agradable. Una fragancia es un aroma suave y agradable que desprenden algunas cosas, en especial, algunas plantas, hierbas y flores. Ambos, en la combinación y proporción exacta, han sido capaces de crear los olores más famosos y clásicos alrededor del mundo.

Esta historia se repite cada día entre hombres y mujeres, un buen perfume, a veces es un excelente tema para entablar una primera conversación, y por qué no, luego de unas citas, una relación y, en unos años, hasta un matrimonio.

Actualmente hay en el mercado distintas marcas que buscan, más allá de crear un perfume, expresar la personalidad de sus clientes a través de distintos aromas que pueden despertar los sentidos.

Es así como, las notas de tabaco, café y cuero, dan la sensación de una personalidad fuerte, decidida y disciplinada, por otra parte, el musgo, el limón y los cítricos describen a un hombre jovial, aventurero y que tiene una forma de ser fresca e irreverente.

Cada padre de familia es único, pero seguramente las mejores firmas del mundo tienen un perfume perfecto para él en este día del padre. Paco Rabanne, Antonio Banderas, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Azzaro, Hugo Boss y Giorgio Armani son sólo algunas de las marcas que se encuentran en esta lista de fragancias masculinas, el mejor regalo para hacer feliz a papá.

Ahora que ya conoces algunas de las fragancias más famosas, que forman parte del stock de firmas más importantes a nivel mundial, sólo te queda escoger la que más se adapte a la personalidad de ese hombre especial, que hace el papel de padre, de esposo, de amante, de amigo, de cómplice, pero más que todo, de protector.

Y es que en ocasiones, ellos están tan pendientes de las responsabilidades, del trabajo y la familia que no se ocupan tanto de ellos mismos. Por eso, se merecen que los consientan y ser el centro de atención aunque sea una vez al año. Seguro que estarán súper agradecidos de que nos hayamos tomado el tiempo de escoger el obsequio perfecto para agasajarlos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo