Perfumes De Mujer Que Dejan Huella y Enganchan En El 2022

Los perfumes de mujer suelen ser mucho más solicitados y tomados en cuenta que el de los hombres por la sencilla razón que te otorgan una belleza realmente palpable, trascienden de las narices de millones de personas y nosotros estamos aquí para darte ese aroma que estás buscando y que puede hacerte sentir como nunca.

A través de Nutritienda podrás tener a todos estos aromas al alcance de tus manos y qué mejor que con todos los perfumes que dejarán huella y engancharán en este año 2022, por eso repasa cada aroma con nosotros y siéntete parte de estas sensaciones.

 

1. Girl de Rochas

Este perfume es uno de los que más se suelen solicitar gracias a que cuenta con una combinación excepcional entre lo frutal, pero también algunas hierbas para aportarte la mejor sensación posible y hacerte una mujer completa.

Para empezar, estamos hablando de un perfume especialmente pensado para el verano ya que posee notas interiores de menta y violeta para acrecentar la sensación de frescura en una época en la cual todo es caliente. Sin embargo, posee más y es que está hecho con otras picantes notas como la mandarina y las grosellas negras.

Tiene una longevidad duradera y una estela pesada para dejar siempre la huella allá a donde vaya.

 

 

2. My Way Intense de Giorgio Armani

Un aroma que deja huella entre las que suelen comprar en Nutritienda es el My Way Intense, un aroma que a pesar de dar fuerte gracias a una estela pesada y una longevidad moderada, tiene mucho de femenino y te lo vamos a explicar.

Las notas que caracterizan a este perfume son aquellas orientales, por eso tiene una dosis marcada de espiritualidad. Dentro posee a por ejemplo flores blancas como también algunas otras cítricas como la naranja y la propia mandarina.

Su efecto entre lo floral y lo cítrico lo convierten en uno de los perfumes para mujer preferidos para la temporada de primavera.

 

 

3. Idole Aura de Lancome

La elegancia no es nada mientras que no se posea frescura para mantenerla y en eso han apostado con el Idole Aura, aroma muy femenino y no apto para cualquiera, puesto que se dejará una huella perfectamente delineada.

El Idole Aura te ofrece notas de jazmín y rosa con varios motivos, entre ellos el de por ejemplo brindarte la frescura necesaria en cada momento del otoño. Se destaca entonces por hacerte sentir siempre a tu alrededor un aire puro, de limpieza superior.

Al ser tan envolvente posee una longevidad que es duradera, mientras que su estela es más bien moderada, aunque no pierde nada de sensualidad en al trayecto.

 

 

4. Alien Goddess de Thierry Mugler

Una mujer que entra a Nutritienda debe sentirse orgullosa por el lujo que es capaz de transpirar y es que el Alien Goddess es uno de esos perfumes que se tienen que tomar en cuenta para los momentos más especiales posibles.

Viene incorporado su aroma con unas notas de madera como también de flores silvestres y hasta agua otorgándote frescura, pero mucho peso por tener longevidad moderada y una estela pesada.

Este aroma está diseñado para ser usado en una estación como el invierno gracias a que se puede sentir con algo de calor en ciertos momentos del día.

 

 

Consideraciones Finales

Aromas de Nutritienda tenemos a muchos pero esos son los que mejor definen el sentir de los perfumes de mujer, por eso debes de revisar a estas cinco opciones en todo momento, se trata de aromas ligados a la sensación general de pureza, feminidad y sobre todo la comodidad que viene para quedarse.

Si quieres un perfume llamativo, sofisticado y sobre todo perfecto para ti tan solo dale la oportunidad a alguno de estos.