¿A Qué Huele? – Daisy Love Spring de Marc Jacobs

Daisy Love Spring de Marc JacobsUna firma como Marc Jacobs está acostumbrada a la creación de perfumes que siempre van a ir de la mano con lo que una mujer quiere, y es por ello que están en boca de todos, sin ningún tipo de inconvenientes, esto ha sido el sello de la casa desde su fundación.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Marc Jacobs Para Mujeres

No obstante, en ocasiones llegan perfumes que saben perfectamente que generarán una especial expectación, y el Daisy Love Spring es de esos aromas que nacieron para romper con cualquier tipo de molde establecido y rejuvenecieron a la industria de los perfumes.

En este caso particular, hemos querido recopilar lo que tuviese que ver con este perfume tan llamativo y te lo vamos a definir absolutamente desde la raíz, no puede ser desaprovechado en absoluto y ya podrás comprobar que la fuente de la juventud está muy asociada a su fragancia.

Daisy Love Spring de Marc Jacobs
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
image
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
image

Un aroma joven para jóvenes

Daisy Love Spring de Marc JacobsJuventud divino tesoro es una frase que define perfectamente a todas las posibilidades que tiene una mujer en estas edades y que este perfume en cuestión ha sabido generar con sus toques tan novedosos como frescos, es pues el perfume Daisy Love Spring un aroma diseñado por la juventud de nuestros tiempos.

De hecho, la modelo que hace vida en las promociones y el marketing de este perfume tan solo tiene 16 años y un mundo de posibilidades especiales para su aroma, logrando cautivar desde el primer momento a toda una audiencia que no estaba acostumbrada a aromas tan juveniles en una época en donde las modelos debían de pasar de los veinte años para ser tomadas en cuenta.

Sin embargo, el caso del Daisy Love Spring es romper las reglas y dar un aire demasiado fresco e impactar con una unión visual y olfativa en chicas sumamente jóvenes, pero que poseen una mente realmente mayor, una mezcla que a más de uno habrá ya enamorado. Por eso este aroma está diseñado para un impacto profundo en todo lo que representa la juventud y su futuro inmediato, puesto que es un aroma para el hoy y no para el mañana.

 


Un aroma diferente para el verano

Se suele asociar a los aromas del verano con los cítricos y frutas dulces, algo que es cierto hasta que apareció el Daisy Love Spring y entonces las reglas del juego empezaron a cambiar notablemente. Este perfume se encargó de plantarse en su época favorita del año, pero más bien con sus propios encantos.

Lo que más llama la atención es que no es un aroma especialmente frutal, lo cual hace de su aroma uno más bien ligado hacia las flores y compuestos de bosques que estaremos repasando más a fondo a continuación. Pero esto no le quita en absoluto una buena presencia en los días del verano.

Gracias a una esencia floral delicada, pero sensual, el perfume en cuestión goza de prestigio en esta época tan calurosa porque más bien le añade ese plus de relajación que tanto se busca una vez que ya has asistido al día de playa y necesitas confort de primera mano, y que mejor que tenerlo partiendo desde la fragancia del perfume que llevas en tu bolso de viaje.

Es por ello que los veranos adquirieron un toque más vintage y relajado desde que este aroma se dio la tarea de cambiar el rumbo desenfrenado por uno más bien delicado, pero siempre sensual.

 


Flores traídas por Alberto Morillas

Siempre ha sido una máxima bastante utilizada por Alberto Morillas el hecho de incluir flores en sus perfumes o incluso a elementos que se parezcan a ellas, en este caso la ecuación no cambia y el perfumista español ha sido fiel a su estilo.

Se trata de un perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres, ya dejando entrever la intención de lograr un perfume realmente apasionado y que llegue a mente y cuerpo, y lo consiguió notablemente por el agregado de notas que revisaremos dentro de muy poco.

Eso sí, todas las flores que ha traído Alberto Morillas han sido finamente seleccionadas hasta conseguir un balance neutro y en donde ninguna molesta a la otra, haciendo que sea un deleite el simple hecho de percibirlas. Son algunas de las más finas y que guardan una relación estrecha con el mar, logrando que se acerquen mucho al verano en este sentido.

Alberto Morillas además consiguió hacer que la juventud y las flores marinas se unieran, algo quizás impensable debido al corte tan clásico y elegante de las segundas, pero que a fin de cuentas dio sus frutos en este perfume de película que deja a los sentidos como nuevos.

 


Dulzura, calor y flores por igual

FloresAhora hablemos directamente sobre su aroma, el cual es uno de los mejores temas que podemos generar ya que tiene mucho para decir y aquí te lo vamos a contar todo. Se trata de un perfume con un poca cantidad de notas, lo cual hace que percibas más perfectamente a cada una de ellas durante todo el proceso de percibir sus finos acordes.

Tenemos con que este perfume cuenta con unas notas de salida de rosa, notas de corazón de palisandro y notas de fondo de cardamomo, tan solo tres representan al trío de posibilidades que te han puesto para que disfrutes de un perfume único y muy terrenal, es un aroma que no vende humo, al contrario, es lo que se percibe en sus campañas de promoción.

Por un lado podemos decir que cuenta su aroma con un calor especiado, esto producto lógicamente del cardamomo y su relación directa para con las otras notas, es algo contradictorio que tratándose de un perfume para el verano este sea un tanto cálido, pero recuerda que no es un aroma convencional y lograron superar la barrera de los perfumes frescos para el verano ofreciendo uno cálido.

Por otro lado, no pierde su intención con la madera, un acorde que aunque fuerte, no llega a molestar en absoluto a sus aromas de flores. La madera te recordará al aroma que emanan más bien todos los barcos que se asoman a lo largo del mar durante las vacaciones y que por supuesto que pone en alerta al olfato al ser una nota con una personalidad atractiva y dura.

También cuenta este perfume con un aroma ciertamente especiado y esto porque pertenece a una familia que así es, logrando que por una buena parte del tiempo su aroma se decante entre lo delicado y lo pasional, creando un bonito ambiente justo encima de ti misma. Es este aroma tan de especias de mar el que ha conseguido ese efecto de retardo de edad y que permitirá que te sientas como nueva al usarlo.

Sin embargo, la segunda mitad del poder de su aroma reside en las flores y donde tienen especial participación durante sus primeros momentos cuando sale del frasco. De hecho, lo primero que podrás percibir al sacarlo de su envase es que es un perfume diseñado para abrir con sus aromas de rosas fuertes y muy femeninas, que logran marcar territorio y que por supuesto que harán un bonito juego para con todo lo que tiene que ver con el verano.

Ahora bien, este aroma cuenta con lo dulce como gancho para atraer miradas, esto no es casualidad y Alberto Morillas incluyó a estas notas de tal forma que pudieran componer un perfume con muchos toques aromáticos dulces en extremo para hacer una delicia de aroma a todo lo que respecta con cada acorde que va de aquí para allá.

Por último, sin restarle importancia, tenemos con que este perfume tiene además ciertos y ligeros momentos de bálsamo para que no todo sea realmente dulce o totalmente lleno de flores, este aroma tiene su cuota de elegancia y momentos realmente dulces y que te llevarán a incluso querer usarlo para cuando ha pasado el verano, algo común en este tipo de aromas que generan sentimientos de nostalgia cuando pasan los días.

 


No muy duradero ni pesado

Era un tanto predecible el esperar que un perfume como el Daisy Love Spring no iba contener un aroma tan duradero ni mucho menos marcar tendencia por su pesada forma de ser. Su concepción fue la de un aroma femenino y que era hecho para las chicas de hoy en día.

Con su aroma te podrás esperar de un perfume que llama la atención más bien hacia lo corto y fuerte, de momentos que se tienen que disfrutar sí o sí de forma corta, pero que permanecerá en tu memoria durante muchos años, algo de lo que tanto se habla en los veranos calurosos en las bocas de chicas sensuales.

Y  a pesar de que quizás sorprenda un poco este perfume por contener un aroma fuerte, es que no tiene una estela demasiado apabullante, que de hecho es suave y te invita a sentirte una chica suave y que no presume de tantos bombos y platillos, eso es más para los aromas de la primavera que buscan flechar desde el primer momento.

A pesar de que en resumidas cuentas es un perfume dedicado para una corta impronta y una estela llena de suavidad, es un aroma que no se olvida con facilidad y por lo tanto vale la pena incluso si hay otros en el ambiente que lo superen en fuerza y durabilidad.

 


Casual y elegante

Estas dos palabras quizás no parezcan muy dadas a entenderse, pero en el Daisy Love Spring sí que lo hacen porque se logró una objetiva forma de entender los entretenimientos por igual, tanto para aquellas que quieren lo casual y más bien divertido o aquellas que quieren los protocolos y lo clásico.

Si eres de las que quieren dejarse llevar por la fiesta y los momentos llamativos, entonces será de gran ayuda y presencia, puesto que su aroma con calor especiado combina de maravilla en esos momentos en donde nada debe de ser rígido y por ello es aceptable su presencia en las mañanas.

Por otro lado, si tienes una importante reunión o incluso un momento interesante con personas de la alta sociedad, podrás llevar al aroma de este perfume con facilidad puesto que cuenta con notas florales clásicas y que llaman la atención, pero sin ser realmente groseras para penetrar en las narices de quienes estén a tu lado.

Son dos formas quizás opuestas de ver la vida pero que se nutren dentro del frasco de este perfume y que por supuesto que te encantará usar ambas formas en un perfume realmente llamativo y con un aroma respetable desde toda óptica.

 


Inspiración mediterránea

Algo que llamó poderosamente la atención es que este perfume cuenta con una gran influencia del Mediterráneo y esto se nota mucho en la escogencia de sus notas y aromas que Alberto Morillas hizo una obra de arte al escogerlas tan fácilmente.

Podrás incluso percibir fácilmente a todo eso que tanto llama la atención, como cierto calor que se junta con las fragancias de flores de mar y que generan una bonita expresión del medio ambiente en ti. Por todo esto de seguro que te harán sentir una mujer en la Toscana.

Además, no es exagerado afirmar que este perfume tiene una clara influencia de las costas italianas, sobre todo en referencia a las especias, muchas de estas extraídas directamente de las cercanías del Mediterráneo y que han creado un contexto realmente exuberante para la mujer joven de hoy.

 


Consideraciones Finales

Perfumes como el Daisy Love Spring son los que deben de lanzarse con más frecuencia hoy en día porque cuentan con todos los valores necesarios para hacerse con un hueco en el corazón de las chicas, este perfume creó una tendencia hacia lo casual y elegante que realmente resulta una maravilla.

Usar su aroma durante el verano es una mezcla deliciosa entre lo moderno, lo juvenil y sobre todo el vivir la vida sin pensar en el mañana.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo