¿A Qué Huele? – Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de ChanelSi tuviéramos que escoger un listado con las marcas más lujosas de perfumes para mujeres, de seguro que Chanel tuviera que entrar sí o sí, ya que no solamente ha tenido lujo en su marca, sino un estilo que se apega a todas las mujeres que prefieren lo mejor antes que lo corriente. En este sentido, Coco Mademoiselle es una muestra perfecta de que esto es cierto.

Tenemos un perfume que sabe mezclar a una cantidad de flores perfectas en un aroma cargado de ellas, entre las que podemos mencionar como sus notas más importantes a la flor de azahar del naranjo, la mimosa, el jazmín o hasta el pachulí. Así que si quieres conocer más acerca del aroma de este perfume tan llamativo como también delicado, no dudes en seguir leyendo estas líneas.

Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image
Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image

Un perfume ganador

No es muy conocido el hecho de que entre los perfumistas de mayor fama en todo el mundo, exista cierta rivalidad que tiene por objetivo la mayor cantidad de premios posibles obtenidos, por lo tanto, en Chanel querían tener a un producto ganador para aumentar todavía más su fama y ego de primer nivel, contrataron en este caso a Jacques Polge para el diseño de este perfume y el resultado habla por sí solo.

En el año 2001, el cual se decidió para su lanzamiento oficial, también se decidieron una cantidad importante de premios para diversos perfumes y cómo no, el Coco Mademoiselle resultó ser uno de los principales contendientes de esa temporada de premios en la cual obtuvo uno de los más importantes, el FiFi Award Best National Advertising Campaign/TV 2008.

Si bien es cierto que lo obtuvo algo tarde en comparación con su año de partida, no es para menos que este premio consigue generar mucha innovación para que los perfumistas logren dar en el clavo con la tecla y las promociones para con este perfume así lo dejaron ver, llegando a ser uno con diversas supermodelos en sus comerciales de TV y en las nacientes redes sociales hace más de una década.

 


Libre como su esencia

Pasemos ahora a revisar lo que respecta a la sensación de usar este perfume, puesto que es lo primero que vas a poder notar al momento de usarlo. Debemos adelantar que es un aroma que siempre genera mucha libertad tanto de cuerpo como de mente, y tiene una razón de ser fundamental en su familia olfativa.

Este pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, la cual es una de las más liberadoras de todo el mundo en lo que se refiere a la fragancia y a nivel de percepción y contexto generalizado. El aroma del Coco Mademoiselle enamora precisamente por la sensación de independencia que le otorga a toda mujer que lo lleve consigo creando maravillosos días en su compañía.

Por otro lado, se hace destacable el que este perfume cree en todo momento un ambiente único que invita a la mujer a ser partícipe total de su propia vida, siempre caminando a su aire y visitando todos los lugares que mejor le plazca. Por eso te va a fascinar lo que tiene para ti este perfume tan especial.

 


Cautiva con su aroma

Si tomamos como referencia a la fuerte esencia que tiene este perfume, podemos asegurar sin ningún temor que el Coco Mademoiselle es de los que más cautivan a una mujer en todo momento.

La explicación a esto es que tiene en su interior una formación de flores realmente atractivas entre lo que podemos reseñar que son frescas, llenas de pasión, pero sobre todo son muy femeninas, muy fácilmente identificables para cualquier mujer y de cualquier edad.

Esto último ha generado que sean un sinnúmero de mujeres las que se han hecho aficionadas a su fragancia y que valga la pena incluso si es la primera vez que utilizan un aroma tanto oriental como floral sobre su piel, así que te valdrá mucho el tener un perfume así contigo.

Un aroma como este también tiene mucho que ver con amores de pareja, por esa pasión que desborda y que viene de maravilla para poder seducir de la manera correcta a cualquier hombre que quieras o más bien el hechizar todavía más a tu pareja.

 


Una flor naciente

Es importante que revisemos todo lo que respecta a la fragancia del Coco Mademoiselle, el cual como te comentamos, tiene un aire floral absoluto y que se complementa sobre todo con mujeres libres de pensamiento que quieran usar sus encantos.

Primero destacar a sus notas de naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar de naranjo. En este caso es donde se demuestra el lado más sexy de este perfume y también el más atrevido, por lo que tiene varios toques de frutas cítricas en su olor, por lo que tiene cierto aire del Caribe y que te encantará para sentirte siempre fresca en todo lugar.

Sin embargo, cuenta este perfume con otras notas de la talla del pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, rosa turca, jazmín, haba tonka y el opopónaco. Es en esta tendencia en donde se puede observar todo lo que respecta a su aire más floral y con el que tiene un sello característico excepcionalmente amplio.

El olor que desprenden estas notas siempre será de bastante frescura y dulzura, por la vainilla que se destaca incluso sobre estas flores para aportar su aire tan femenino. Por ello, también cuenta con muchos toques orientales, haciendo de su aroma uno que se asemeja a veces al incienso, logrando que sea muy misterioso en algunos pasajes este perfume.

 


Aroma para el verano

Aunque no lo parezca, este perfume cuenta con un ligero olor a madera, quizás producto de tanta unión de notas orientales y que recrean mágicamente a un bosque asiático, por eso es un perfume al que también se le asocia con el verano y vaya que lo hace muy bien.

Esta mezcla entre la madera, las frutas cítricas y la frescura siempre llamativa hacen de este aroma el indicado para mantener buena expectativa hacia el calor del verano y que demuestra que no solamente las notas orientales van hacia la primavera.

De cualquier forma, no te limites en su uso, puesto que cuenta este aroma con una longevidad duradera y también una estela pesada. Una que por un lado te va a dar mucha libertad para que dure mucho tiempo y por otro lado otra que marca su frescura, feminismo y esencia oriental en cualquier lugar.

 


No hay punto medio

Por todo lo que significa tener a estas notas dentro de su fabricación, el Coco Mademoiselle es un perfume al que lo usas mucho o no lo usas nunca, tiene una tendencia bien marcada hacia ser extremista de cierta forma, quizás por la personalidad de su fabricador y que demuestra que en el mundo también se vive entre lo blanco o lo negro.

Es también el caso de que tienes un perfume que ama divertirse demasiado o más bien vivir la vida de una forma donde no hagas mucho en tu día a día. Así que tienes que llevarlo contigo si quieres vivir intensamente.

No hay modo en que pase desapercibido este aroma tan cargado de flores, más bien es un buen punto para que logres hacerte con un perfume siempre llamado a protagonizar cualquier tipo de evento.

 


Sensualidad sin errores

La cuestión es que este perfume cumple perfectamente con su cometido básico de seducir, por lo que si eres una mujer que quiere llegar a hacer que todos te observan, entonces lograrás que con este perfume sea tarea sencilla.

Es ideal al mismo tiempo para que puedas optar por él tanto en el día como por la noche, y por ello es de las principales opciones como para hacer que te observen en cualquier situación, un aroma que gusta por su flexibilidad.

 


Consideraciones Finales

El Coco Mademoiselle es un aroma supremo del que te queremos hablar para cerrar y que comprendas también lo que tiene para apoyarte en tus días.

Muy pocos aromas se dan el lujo de ser tan aromáticos y frescos al mismo tiempo, y esto es una gran muestra de talento, no solo de la marca en cuestión, sino también en cuanto a la escogencia de estilos desde su familia hasta sus propias notas.

El aroma del Coco Mademoiselle puede complacer desde las mujeres más liberales en todo sentido hasta aquellas que otorgan un aire de respeto a todo lo que hagan, logrando que este perfume cale muy bien en todos los sectores de la población femenina.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo