Open Road es el nombre de la nueva fragancia que Coach ha decidido introducir en el mercado para esta temporada. Inspirada en el hombre bohemio, viajero, que disfruta de los placeres de la vida, de estar con sus amigos gozando de grandes aventuras.
Esta vez, de la mano del perfumista Jean-Chirstophe Hérault, la nueva obra de arte, se basa en una fragancia amaderada y aromática, dinámica y seductora con notas cítricas, herbales y amaderadas que dan el toque de distinción y ambición del hombre que disfruta del viaje por carretera. Libre en todos los sentidos, con aromas vigorizantes y refrescantes destacadas por la masculinidad del toque amaderado.
El viaje y la aventura sus principales características
El hombre de carácter aventurero indudablemente estará familiarizado con la nueva fragancia Open Road de Coach. Una esencia realmente única, inspirada en el hombre que se arriesga en conocer nuevos caminos al lado de sus amigos, con espíritu libre.
Este Eau de Toilette aromática y energizante aporta en inicio el aroma del limón y la manzana roja, brindando frescura y energía para transitar caminos desconocidos pero seguros. Así también el toque de pimienta picante de Sichuan le hace transportar hacia la libertad, espacios abiertos que invitan a relajarse, para cerrar con la fuerza que transmite las notas amaderadas del cedro, el pachulí y el vetiver.
Esta combinación se traduce en una exquisita fragancia que transmite euforia y espontaneidad al descubrir nuevos horizontes, caminos a través de los cuales el hombre moderno y arriesgado quiere disfrutar junto a sus compañeros de viaje.
De qué se compone esta ambiciosa fragancia
Hablar de Open Road de Coach es todo un acontecimiento lleno de nuevos descubrimientos. Su pirámide olfativa la componen notas de salida de limón y manzana roja, para evocar frescura y estimular los sentidos, llenándote de optimismo y alegría, el aroma perfecta para los hombres jóvenes tanto física como espiritualmente.
Sus notas de corazón la conforman la pimienta de Sichuan, esclarea y lavanda; que aportan el toque aromático y al mismo tiempo despiertan la vitalidad, el vigor y la familiaridad, que caracteriza al hombre viajero, bohemio y que disfruta de llevar a cabo grandes recorridos de aventura.
Por último, las notas de base que distinguen a esta exquisita fragancia incluye vetiver, cedro y pachulí, que brinda el toque masculino amaderado, de hombre fuerte, sin límites. El vetiver y el pachulí a pesar de no ser propiamente madera, añaden ese perfil amaderado que refuerza la fragancia.
La mejor época del año para usarla
Si bien es cierto que las fragancias amaderadas son más utilizadas en el invierno, Open Road de Coach, ha sido creada para el hombre que disfruta de los viajes por carretera, llenos de riesgos y hazañas, alegres y qué mejor época para emprender estos viajes que el verano.
Nada como disfrutar de los paisajes recorridos, al lado de los amigos, lejos de compromisos estresantes. Un viaje lleno de emoción, y esta fragancia aporta ese aire fresco gracias a sus notas frutales de limón y manzana roja que te transportan inmediatamente a la naturaleza, la libertad y el aire libre.
También puedes comprobar que esos días de verano serán los mejores, si incluyes en tu equipaje esta refrescante fragancia, especiada con pimienta de Sichuan que te ofrece el impulso energizante, perfecto para esa sensación de libertad y de estar en un espacio abierto y natural.
Por supuesto el atractivo lo aporta el imponente dúo de pachuli y vetiver, que combinados con la suavidad que aporta el cedro resultan toda una emoción de recorrer paisajes atravesados que se abren para que puedas llenar tu día de entusiasmo.
El mensaje de su imagen
La aventura tiene su propia imagen con Open Road de Coach, al detallar la presentación de esta fragancia, se observa que su elegante frasco transparente permite visualizar el color del perfume, azul grisáceo, que en opinión de su creador representa los colores del horizonte de la costa oeste americana.
A este se le ha añadido una tapa de metal gris, giratoria, con la letra C grabada en su base. Se trata de un diseño original estéticamente diseñado, funcional y que añade valor a esta exquisita fragancia.
Su base amaderada perdura a través del tiempo
Gracias a la base amaderada del cedro, la fragancia Open Road de Coach, contiene una esencia aceitosa sumamente aromática. Su exquisita aroma a madera, especias y frutas cítricas aportan el estilo alegre pero al mismo tiempo decidido y seguro del hombre bohemio.
Al analizar la pirámide olfativa de esta fragancia, se detalla que el cedro se encuentra en su base, a tal efecto y conocida la longevidad de esta fragancia podemos afirmar que su estela resulta perdurable en el tiempo, inclusive hasta por más de 24 horas.
Esta ventaja hace que el perfume desborde toda su riqueza y calidad a través de su exquisita fragancia, combinada con otros elementos que refuerzan el olor haciéndolo más atractivo. El hombre con espíritu viajero, dinámico y aventurero no podrá dejar pasar por alto esta fragancia que llega para brindar su inconfundible aroma.
Cabe resaltar además que se trata de una fragancia masculina, en donde el toque amaderado resalta. Un perfume que definitivamente motiva, brindando euforia y espontaneidad, destacando así el espíritu de exploración, optimismo y aventura del hombre atrevido, libre que disfruta de la vida al máximo, descubriendo nuevos horizontes de la manera más placentera.
Consideraciones Finales
Definitivamente el hombre arriesgado, aventurero y bohemio, también cuenta con una fragancia especialmente pensada en él, esta es sin duda, Open Road de Coach; un perfume inspirado en ese hombre que disfruta plenamente de viajar a través de caminos en compañía de amigos y que se encuentra dispuesto a descubrir nuevos horizontes.
Ahora bien, sus exquisitas notas, amaderadas combinadas con el toque frutal y cítrico aportan una sensación de vigor y alegría, combinada con especia de pimienta de Sichuan que ofrecen un sendero fascinante al hombre viajero, inquieto por naturaleza y que disfruta del riesgo y la acción. Toda una variedad de aromas que brindan sensación de frescura y vitalidad.