Los 6 Mejores Perfumes De CLEAN Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De CLEAN Para MujeresEntre todas las marcas de perfumes que existen en el mundo, siempre se ha tenido la confianza plena en todos esos aromas que causan una sensación sumamente llena de alardes y de profundidad, sin embargo, esto es una verdad que poco a poco se está aplicando con menos frecuencia por el minimalismo, en donde CLEAN asume desde principios de siglo como uno de sus más destacados aplicadores.

Queremos ofrecerte un artículo en donde vamos a darte Los 6 Mejores Perfumes De CLEAN Para Mujeres, en los cuales vas a poder notar con mucha facilidad los aromas más prácticos posibles. De tal forma que no debes perder el tiempo y asegúrate de comprar uno.

 

1. Warm Cotton de CLEAN

Warm Cotton de CLEANAbrimos este artículo con el Warm Cotton, un perfume que sabe explotar muy bien todo lo que tiene que ver con la sensualidad, pero también con la suavidad. Este perfume está dentro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres y fue lanzado en el 2007.

Tenemos dentro de este perfume a notas tales como los cítricos, cedrón, notas marinas, frutas, ámbar y almizcle. De tal forma que se puede sentir mucho la presencia de un aroma cítrico, aromático y sobre todo con aires marinos y frescos.

Este perfume es muy recomendable para el verano y posee una longevidad moderada y una estela similar.

Warm Cotton de CLEAN
Warm Cotton de CLEAN
image
Warm Cotton de CLEAN
Warm Cotton de CLEAN
image

 

 


2. Ultimate de CLEAN

Ultimate de CLEANOtro de los perfumes que cuenta con una presencia más fuerte como también en sensaciones atrayentes es el Ultimate, un aroma que está en la familia olfativa Floral Verde para Mujeres y que vio su lanzamiento en el 2004.

Podemos mencionarte que este perfume ofrece unas notas de limón, bergamota, jazmín, rosa, lavanda y almizcle. Por otro lado, tenemos con que el Ultimate cuenta con un aroma floral, cítrico sobre todo, pero también con acordes de frescura.

Por otro lado, este perfume está hecho para la primavera y tendrás una longevidad bien duradera y una estela suave. Por ello es un perfume ideal para lo casual y lo práctico, tal como es CLEAN.

Ultimate de CLEAN
Ultimate de CLEAN
image
Ultimate de CLEAN
Ultimate de CLEAN
image

 

 


3. Skin de CLEAN

Skin de CLEANDe los perfumes más llamativos y con mejor estilo de la marca tenemos que presentarte al Skin, un aroma que se lanzó ya hacia el año 2012 y que ha sido diseñado para con la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres.

Únicamente tiene dos notas, las cuales son de almizcle y flores, tan minimalista como la filosofía de la marca y es que su aroma es bastante floral como también muy ahumado y atalcado, así que será sobre todo cómodo para tu día a día y si se usa en otoño, pues mejor todavía.

Si hablamos de su longevidad, el Skin es de corta duración y su estela es suave, un perfume femenino en toda su esencia.

Skin de CLEAN
Skin de CLEAN
image
Skin de CLEAN
Skin de CLEAN
image

 

 


4. Shower Fresh de CLEAN

Shower Fresh de CLEANUn perfume de verano, así se define al Shower Fresh por sí solo, además es un perfume que salió dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en el año 2017.

Dentro de sus componentes tenemos que mencionar al limón, la mandarina, la naranja, el lirio de los valles, además del jazmín. En tal sentido, tenemos un perfume bastante cítrico y picante que es húmedo en toda su esencia. Además de que es fresco y se acompaña de las flores como mejores armas para conseguir hacerse con su presencia muy dinámica.

El Shower Fresh es un perfume que por otro lado cuenta con una longevidad moderada y una estela bien pesada.

Shower Fresh de CLEAN
Shower Fresh de CLEAN
image
Shower Fresh de CLEAN
Shower Fresh de CLEAN
image

 

 


5. Cool Cotton de CLEAN

Cool Cotton de CLEANSiguiendo con la estela de perfumes frescos y que cuentan con la influencia del mar, tenemos que hablar del Cool Cotton, un perfume que se lanzó en el 2013 y que está dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres.

Hay que mencionar que dentro de las notas más importantes de este perfume hay que citar a la cáscara de limón, la bergamota, manzana verde o también la menta. Así que realmente puedes esperarte un perfume demasiado fresco, cítrico y frutal, lo cual es maravilloso para el invierno.

Sin olvidarnos de su longevidad, esta es muy duradera y su estela es moderada, así que también tendrá una duración máxima contigo.

Cool Cotton de CLEAN
Cool Cotton de CLEAN
image
Cool Cotton de CLEAN
Cool Cotton de CLEAN
image

 

 


6. Fresh Laundry de CLEAN

Fresh Laundry de CLEANComo si fuera más bien un  perfume pensado en el público elegante, se ha lanzado el Fresh Laundry, el perfume que se lanzó en el 2005 y que está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

No es de extrañar que Fresh Laundry tenga notas tales como la hierba, el limón, la naranja, el jazmín, la rosa y el almizcle. Tenemos que destacar que su aroma es realmente cítrico, fresco y que cuenta con lo floral como acompañante realmente importante.

En cuanto a su época, esta tiene que usarse sobre todo en veranos y además posee una longevidad moderada y una estela realmente pesada, así que podrás disfrutarla por mucho tiempo.

Fresh Laundry de CLEAN
Fresh Laundry de CLEAN
image
Fresh Laundry de CLEAN
Fresh Laundry de CLEAN
image

 

 


Consideraciones Finales

Hay un gusto increíble por los perfumes de CLEAN, sobre todo porque son sencillos, directos y al mismo tiempo generan confianza por la amplia limpieza que dejan entre sus aromas tan cítricos como florales.

Es por tanto que si deseas sentirte plena en el siglo XXI, entonces debes de usar alguno de estos seis mejores perfumes de CLEAN para mujeres desde hoy mismo.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo