¿A Qué Huele? – Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul GaultierNo es inteligente perder el tiempo en filosofías sin sentido con los perfumes que son más llamativos para las mujeres que para los hombres por razones obvias, pero también la mujer tiende a querer observarse y mimarse frente al espejo, no solamente con la vista, su sentido del olfato le dice cosas diferentes que al resto, así que por ello aquí te hemos traído un perfume que merece un análisis amplio por todo lo frontal que es al frente de una mujer correspondida con su fragancia.

El Classique de Jean Paul Gaultier es un aroma excepcionalmente útil cuando se quiere demostrar que en efecto una mujer tiene ese poder de sensualidad tal que es magnético. Este perfume que tiene todo sobre lo que una chica requiere para sentirse y ser sexy es el que más querrás probar en determinados momentos cuando te sientas lista para dejarte ver.

Classique de Jean Paul Gaultier
Classique de Jean Paul Gaultier
image
Classique de Jean Paul Gaultier
Classique de Jean Paul Gaultier
image

 

No se guarda nada

Entendamos que el Classique de Jean Paul Gaultier llegó en una era en donde la mujer empezaba ya a mostrar esos rasgos modernos que hoy en día se visualizan en las jóvenes, así que no sorprendió mucho el hecho de que en 1993 un perfume como este asaltara las tiendas de miles de perfumerías con la promesa de hacer sexy hasta a una piedra.

Es el Classique un aroma hecho para las mujeres más extrovertidas que saben usar a sus atributos como para tener el control de cualquier situación y que también necesitan verse exuberantes.

Desde la propia botella del Classique hasta su potente aroma dejan en claro las intenciones de este aroma tan espectacular como también hecho para la atracción inmediata, así que si de algo presume en todo momento es en un carácter fuerte y orientado a la sensualidad.

Además es de vital importancia saber que este Classique es un hito, un clásico antes de haber sido lanzado y tanta confianza tenía Jacques Cavallier al momento de su creación que le impuso este nombre, sabiendo que de inmediato sería una obra de arte explosiva. En ese sentido son muchas las damas que lo han querido tanto para ellas mismas como para potenciar un espíritu caído de alguna amiga.

 


Aroma para el día y la noche

Otro aspecto que resalta tanta vida en el Classique es el de ser un perfume necesariamente usable en todo momento del día, pero sobre todo en las franjas tanto del día como de la noche por razones totalmente diferentes aunque por supuesto que la energía es el lazo que las une.

La primera faceta es entendible para darle a la mujer que trabaja desde tempranas horas un empuje extra, tanto en su vida laboral como desde que parte de su casa. No es extraño ver como tantas mujeres quieren usarlo incluso antes de ir a la oficina o bien luego de salir del cuarto de baño, porque las sensaciones que deja son muy potentes, levantando en todo momento el ánimo.

El otro costado lo podemos ver de noche, es el Classique uno de esos perfumes a los que la noche le sienta de maravilla porque exponen dentro de una fiesta a un alma sensual y las miradas no se van a quitar de ninguna mujer que se haya rociado con su aroma. 

La energía desbordaba por este perfume es sinónimo de grandeza y de originalidad, por eso en prácticamente cualquier momento del día en que se quiera usar va a llamar mucho la atención y tendrá el mismo efecto: que nadie te quite los ojos de encima.

 


Flores suaves

FloresLos acordes principales de un perfume como el Classique también dejarán visualizar en todo momento que la delicadeza y feminismo son dos de los elementos más usados en la fórmula que lo catapultó como uno de los más destacables aromas.

Son las flores blancas las que abren la compuerta para ser observada de principio a fin porque no apartarán el rumbo de la elegancia por más que se quiera ver casual una chica. No obstante su lado más fresco y femenino es muy necesario, notando un aroma muy refinado, pero que esconde a una mujer con intenciones claras.

Por ende esta primera parte del aroma del Classique tiene mucho éxito en los primeros momentos en que se usa, no te deja ver de lo que realmente tiene hacia sus adentros hasta que ya llevas un buen rato sintiendo a su aroma. 

Igualmente se puede notar una presencia de flores amarillas que le aportan más sutileza, pero picardía a lo que se trata de decir en el uso del Classique, tan vivo como hecho para destacarse en cualquier edad.

 


Dulzura en grandes dosis

Si seguimos con los acordes principales del Classiquem, podemos ver como cuenta con una excelente dulzura aplicada en una dosis grande, pero que no llegará a cansar a las señoritas porque se ve muy acompañada de elementos como el talco.

Una clara mezcla entre el dulce y el talco es un aroma que también además de las flores posee un aire bastante delicioso, con olor a caramelo fresco que consigue mucha adicción, de eso se trata después de todo el uso del Classique, de sentirse parte de una bonita adicción que se llevará por todo el día.

 


Cítrico y avainillado

Los 20 Mejores Perfumes Cítricos Para HombresLa otra cara de la moneda la tenemos con su costado cítrico, potente y sensual juntado con toques ligeros de vainilla, que es más femenino y puro para balancear perfectamente toda la fiereza de las frutas del Caribe.

Podemos ver elementos como el limón junto con la vainilla, siendo un coctel rico en sensualidad y que sencillamente terminan por darle un aroma a la mujer que es eléctrico y lleno de vida.

A esta combinación se le juntan más elementos como una longevidad corta de la que más adelante conversaremos, pero que se hizo así para tener que recurrir al perfume al menos unas dos veces en el día.

 


Calor y flores al final

Para cerrar con sus acordes se eligió la unión entre el calor y las flores, que quizás no tengan mucho que ver unas con las otras, la cuestión se trató desde el primer momento en brindarle a la mujer una potencia todavía mayor en esa fragancia de caramelo.

Resulta más que divino el sentir como cierto toque de calor llega a la piel junto a ciertas flores muy llamativas.

 


Contrastes y más contrastes

Lo contradictorio forma parte de este aroma de 1993, porque pese a ser muy femenino y atrevido, posee una esencia demasiado potente para ser cierto junto a otros elementos frescos.

Lo que consigue a grandes rasgos es no definir completamente la esencia que compone al interior de su botella, dejando paso para que la mujer interprete a su uso como mejor le convenga.

Tal como si de un perfume bipolar se tratase, este Classique es más que un perfume, puede ser un estilo de vida en donde el desenfreno es quien toma el protagonismo por supuesto, viendo como las notas que definiremos a continuación son las protagonistas de una esencia tal.

 


Del cítrico a lo floral

Dejamos en el aire los elementos más contradictorios de un perfume como el Classique ya que preferimos analizarlos en conjunto en este segmento, en donde también se puede ver más a fondo la conformación de su aroma.

Tiene por ejemplo a notas de salida de anís estrellado, rosa, mandarina, pera y bergamota. Esta primera parte es la que le da ese toque natural y muy frutal, haciendo que se piensen en más de una ocasión el momento en el año en que tiene que usarse.

Además en sus notas de corazón tenemos al jengibre, orquídea, iris, nardos y ciruela, ya mucho más fuertes que sus antecesores, pero que en todo momento siguen orientados para con lo natural y fresco, dándole a la mujer un sentimiento divino.

En sus notas de cierre hay canela, sándalo, vainilla y ámbar, espectaculares para resaltar mucho la exuberancia de una mujer, con lo dulce que puede ser.

 


Veranos cortos

veranoPara poder usar al Classique de mejor forma no hay más que usarlo en verano, que es la mejor época en el año para lograr sacarle el máximo provecho sobre todo por todas esas frutas cítricas que tiene.

Es cierto igualmente que posee ciertas flores muy frescas, que pese a no combinar demasiado con el verano, te harán sentir muy cómoda, bien contigo misma y realmente feliz de usar un perfume como este.

La longevidad y estela del Classique son similares porque mientras la primera tiene una durabilidad muy cortita, la segunda es moderada, aunque en espacios reducidos se aumenta mucho el efecto.

 


Consideraciones Finales

Ahora que ya sabes todo sobre el Classique de Jean Paul Gaultier, no tienes más necesidad de usar a perfumes de segunda que prometen sensualidad cuando la realidad es que parecen vulgaridades.

Este Classique tiene todo lo que necesitas para poder ser elegante, sensual y llamar la atención. Eso hace que el trío sea espectacular para lucirlo a cualquier horario del día, sea en tu trabajo o en la fiesta.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo