¿A Qué Huele? – CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinCalvin Klein es una de las mejores marcas que existen en el mundo y al mismo tiempo una de esas que realmente hacen resurgir a todo lo que tiene que ver con los aspectos tanto de las mujeres como de los hombres en un ímpetu juvenil que jamás pasa de moda.

Esto trae como consecuencia que el CK One posea unas notas de piña, limón, bergamota, piña, mandarina, cedro, musgo de roble, entre otras que harán que huelas a un intenso aroma cítrico y además con toques orientales y de bosque. Por eso quédate leyendo para saber todavía más sobre este perfume tan excitante como respetado.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

Explosión juvenil en pleno apogeo

A Qué Huele - CK One de Calvin KleinEl año de 1994 fue el escogido para poder lanzar al CK One de Calvin Klein, un perfume que cayó como anillo al dedo para todo lo que tenía que ver con la explosión juvenil que se estaba suscitando hacia fines de esta época tan especial como los 90.

Si hay algo que caracterice perfectamente bien a este perfume es que irradia a todo el mundo con una soberbia y también aire juvenil que solamente esta marca sabe recrear, por eso se le suele ver a este perfume en fiestas, en reuniones de amigos y también cuando se quiere conocer a una persona nueva, esto con la finalidad de seducir con un perfume tan atrayente como este.

Si tu edad se encuentra entre los dieciocho y veinticinco años, entonces este perfume es el mejor para ti.

 


¿De qué está compuesto el CK One?

El momento más interesante de este artículo probablemente tenga que ver directamente con la fragancia que tiene este perfume y con todo lo que te pueda brindar de cara a momentos de mucha tensión como además de gran valor juvenil.

En primer lugar, el aroma de este perfume está encuadrado para con la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres, por lo que estamos ante una fragancia que podrá ser usada tanto por hombres como por mujeres o lo que es lo mismo, se trata de un perfume unisex. Por lo pronto, entonces sabes que se ajustará a ti sin problemas y nadie por la calle se quedará observándote con cara de incredulidad.

En esta familia tan especial y dotada de mucha personalidad tienes a un perfume al que se le hace muy fácil hacerse notar puesto que tanto sus toques cítricos como además su esencia aromática lo hacen acreedor de un aroma arrollador que no se detiene y ofrece mucho de ego e independencia para quien lo usa, siendo especialmente llamativo para el público juvenil.

La composición de notas que tiene este perfume es uno de los puntos de mayor interés de los que se puede hablar sobre este CK One, y es que cuenta con valores muy clásicos, pero dotados de nuevas perspectivas en una época en donde la modernidad se hacía un lugar en todos los hogares del mundo. De esta forma, hablamos de notas de limón, notas verdes, bergamota, piña, mandarina, cardamomo, papaya, lirio de los valles, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio, fresia, acordes verdes, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, ámbar y té verde.

 


Cítrico por doquier

Antes que nada, lo primero que te vas a encontrar para cuando huelas al CK One es a una fragancia que es todo cítrico, de principio a fin, todo porque con sus notas de limón, piña y mandarina componen a un aroma bastante tropical, muy liberal y especialmente divertido que no te adhiere a ningún lugar, sino que más bien te hace ser libre como el viento.

A esta forma de afrontar los días con este perfume no podemos por menos que explicarte que todo ese toque tan de fruta cítrica y playa no se le puede negar toda la frescura que lo caracteriza. Es más bien como poder sentirte con un aroma que tiene fuertes corrientes de aire continuo por tu cuerpo, haciendo que ningún día, por más caluroso que sea, te moleste en lo más mínimo.

Es más, este aroma opaca casi por completo a su mitad aromática, aunque no del todo, contando con una interesante mezcla que estaremos revisando justo a continuación.

 


Toques aromáticos de complemento

El título no podría caerle mejor a este apartado, ya que tiene dentro de sus notas a una excelsa combinación de notas muy elementales como para lograr que no todo sea tan explosivo como parece, esto es un logro para no hacer de este aroma una fragancia que no se mida con el paso de los minutos.

La inclusión del té verde es lo que le da a este perfume cierto aire de respeto, permitiendo que incluso en momentos casuales puedas optar por él sin pensar que se trata de un aroma demasiado fuerte como para exponerlo en la calle. Sin duda es un acierto para con este tipo de perfumes que por el año de su lanzamiento no gozaban de tanta popularidad como hoy en día.

 


Veraniego total

veranoTe has debido de suponer que este perfume tiene una época en el año en la cual funciona de la mejor manera posible y este es el verano, no hay otra época en donde se pueda disfrutar mejor de un aroma como este y lo que es mejor es que tendrás más momentos de diversión.

Con su toque tan divertido, juvenil y con alta presencia de notas cítricas, este perfume es el más indicado si quieres usar una fragancia durante cada día del verano, permitiendo que encuentres una identidad en todo esto de ser una personalidad explosiva, atrevida y además sensual.

 


Variantes interesantes del CK One

ck one red for himComo todo buen perfume y de alta fama mundial, no se hicieron esperar a todas la versiones posibles de este perfume en el mundo, por lo que te conviene saber que existen algunos cambios para hacer más interesante y longeva a su fórmula de aroma.

Una de las mejores es la del CK One Red For Him, en exclusiva para el sector masculino y que se adentra totalmente en un aroma muy intenso, muy varonil y donde el color rojo acompaña por doquier a lo que respecta a su aroma. Este cuenta con una serie de notas fuertes y frutales para darte vigor en cada momento exacto del día. En su momento causó un furor tal que reivindicó lo que tenía que ver con los perfumes sensuales para hombres y que por ese entonces estaban viviendo cierto bajón.

Vale la pena mencionar que son precisamente sus notas rojas las que hacen que este aroma se vuelva uno de los más directos y explosivos, porque por donde pasas te sentirás parte del centro de atención.

 

 


Un aroma codiciado

Si bien es cierto que muchos jóvenes son los que han usado a este perfume, también algunas estrellas del cine y los deportes han querido hacerse con su aroma para promocionarlo y tenerlo con ellos. Tal ha sido el impacto que la marca Calvin Klein decidió seguir realizando perfumes de este tipo durante muchos años más hasta la actualidad.

Es una fragancia que ha conseguido realizar una especie de obra de culto que sigue ganando adeptos con el día a día y que esto más bien enaltece totalmente a todo lo que tiene que ver con su aroma y además sus otras variantes, un lujo que no todos tienen.

 


Consideraciones Finales

Todo lo que tenga que ver con el CK One de Calvin Klein es el mejor ejemplo posible de cómo tiene que hacerse un perfume para el verano, por lo tanto, tienes que leer todo lo que te dijimos sobre la experiencia de uso en base a su fragancia.

Es un aroma cítrico, fresco, divertido, independiente y sobre todo muy juvenil, y que estamos seguros de que podrás usar en cualquier momento del día por más calor que exista. Por ello no dejes que te lo cuenten o que otro afortunado adquiera este perfume, anímate a conseguirlo en tu perfumería favorita.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo