Los 6 Mejores Perfumes Con Cidra Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Cidra Para MujeresLos perfumes tienen una forma muy particular de llegar hacia las narices de quienes los compran, por una parte algunas personas prefieren a aromas dulces, pero muchas otras optan por los cítricos y la elegancia, como es el caso de la cidra, la cual no pasa desapercibida por razones que estaremos conversando contigo.

Es la cidra uno de los frutos que mejor impronta tiene, partiendo del hecho de ser muy elegante y con un característico aroma cítrico que deja a los sentidos bien tocados. La cidra se ha caracterizado por nunca sobreexponer su aroma, sino más bien llegar por medio de concentrados en pequeñas botellas.

Los 6 Mejores Perfumes Con Cidra Para Mujeres llegaron para darte lo mejor de estos dos mundos directo a tus sentidos, no tienes más que leerlos.

 

1. Alien Flora Futura de Thierry Mugler

Alien Flora Futura de Thierry MuglerUn perfume que caracteriza perfectamente toda la esencia de la cidra es el Alien Flora Futura de Thierry Mugler, aroma que es ante todas las cosas muy femenino, cítrico y sensual. Este se lanzó en el 2018 y está incluido dentro de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres.

Posee este aroma unas notas de cidra, reina de la noche, ámbar blanco y sándalo. Por eso podrás sentir desde el principio un perfume especialmente matizado por los cítricos y eso le da el plus de la sensualidad. Además, cuenta con resequedad en su textura por acordes amaderados.

El Alien Floral Future será un destacable perfume para invierno y tiene para darte una longevidad que es moderada con una estela pesada.

Alien Flora Futura de Thierry Mugler
Alien Flora Futura de Thierry Mugler
image
Alien Flora Futura de Thierry Mugler
Alien Flora Futura de Thierry Mugler
image

 

 


2. Chance Eau Fraîche de Chanel

Chance Eau Fraîche Pour Cheveux de ChanelChanel logró confeccionar con el Chance Eau Fraiche un aroma que es electrizante y también con una energía que desborda sin problemas. Su creador, Jacques Polge, lo incluyó dentro de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y se lanzó en el 2007.

Posee muy buena cantidad de notas entre las que podemos destacar al limón y cidra en sus notas de salida, a la pimienta rosa y jazmín en sus notas de corazón y en las de salida al pachulí y vetiver.

Por eso, a pesar de ser un perfume cítrico, está muy acompañado de madera, flores y frescura, volviéndolo recomendable para el verano. También cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada, es un clásico perfume de cidra para todos sus conocedores.

Chance Eau Fraîche de Chanel
Chance Eau Fraîche de Chanel
image
Chance Eau Fraîche de Chanel
Chance Eau Fraîche de Chanel
image

 

 


3. Yellow Diamond Intense de Versace

Yellow Diamond Intense de VersaceLos perfumes con cidra siempre han sido relacionados con el lujo y la elegancia, adjetivos que el Yellow Diamond Intense de Versace lleva consigo y le agrega mucha sofisticación. Este salió en el 2014 y está conformado por la familia olfativa Floral para Mujeres.

Partamos de la base de que tiene notas de cidra, pera, Fresia, jazmín, madera de gaiac y ámbar. Todo esto le agrega un campo marcado por aromas muy cítricos, picantes, frescos, pero con acordes dulces y florales. Es el perfecto perfume para las primaveras.

Con toda esta complejidad no pierde para nada su esencia clásica y tiene una longevidad moderada y una estela suave. Sin embargo, será un aroma que todas querrán usar para elevar el estatus de su presencia.

Yellow Diamond Intense de Versace
Yellow Diamond Intense de Versace
image
Yellow Diamond Intense de Versace
Yellow Diamond Intense de Versace
image

 

 


4. Mandarine Citron Cédre de Yves Rocher

Mandarine Citron Cédre de Yves RocherMathieu Nardin trabajó con Yves Rocher para lanzar en el 2016 al Mandarine Citron, un perfume exquisito y que es sencillo en sí mismo, aumentando esto su grado de excelencia. Es un aroma que está en la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres.

Solo tres notas le bastaron a este diseñador de perfumes para hacerlo inconfundible, posee cidra, cedro y mandarina. Por eso tienes que esperar de él un aroma fuertemente cítrico, que perdura por tener una longevidad duradera y donde su estela es moderada.

Por otra parte, se ve muy bien acoplado su aroma veraniego y de frutas con los toques de la madera, tan exquisitos y elegantes como les son posibles. Por eso brillará mucho en otoño este perfume de mucha elegancia y estilo europeo ante todo.

Mandarine Citron Cédre de Yves Rocher
Mandarine Citron Cédre de Yves Rocher
image
Mandarine Citron Cédre de Yves Rocher
Mandarine Citron Cédre de Yves Rocher
image

 

 


5. Nina Rouge de Nina Ricci

Nina Rouge de Nina RicciLa sensualidad y delicadeza nunca se habían unido tan bien en un perfume con cidra como en el 2019 a través del Nina Rouge de Nina Ricci, el cual es un perfume que diseñó OIivier Cresp y que se encuadra para con la familia olfativa Gourmand para Mujeres.

Causaron impacto sus notas tan naturales y poco procesadas como la frambuesa, la cidra, gardenia, caramelo y vainilla Bourbon. Es así como su aroma será delicado, dulce, algo cítrico y muy avainillado, es uno de los perfumes más diferentes de cidra porque lo dulce supera a lo cítrico.

Nina Rouge combina a juego con la primavera y tiene una longevidad moderada y una estela suave, por eso resultará uno muy bueno si estás iniciándote en los aromas con cidra.

Nina Rouge de Nina Ricci
Nina Rouge de Nina Ricci
image
Nina Rouge de Nina Ricci
Nina Rouge de Nina Ricci
image

 

 


6. L’Eau de Chloé de Chloé

L’Eau de ChloéJuega a tus cartas con el L’Eau de Chloe de Chloé, aroma que brilla por sí solo junto a su familia olfativa Chipre Floral para Mujeres, este se lanzó en el 2012 y su diseñador fue Michel Almairac.

Se destacan de este perfume su enorme cantidad de notas entre las que sobresalen la cidra, toronja, bergamota, rosa, violeta, jazmín y el musgo de roble. Por eso se presiente un perfume con alta energía y que está basado en aromas de cítricos, de rosa y de frescura en general, por lo que realmente inspira confianza.

Con un perfume como este además se nota muy buena predisposición para los inviernos, ya que romperá la monotonía con su longevidad que es muy duradera y su pesada estela.

L’Eau de Chloé de Chloé
L’Eau de Chloé de Chloé
image
L’Eau de Chloé de Chloé
L’Eau de Chloé de Chloé
image

 

 


Consideraciones Finales

Si algo tienen los perfumes con cidra para mujeres es que brillan mucho por la elegancia y constancia de su calidad, razones que tenemos de sobra para ponerlos ante ti hoy en este artículo y por eso son seis. Déjate capturar por los cítricos y envolverte por la independencia de estos perfumes a los que no les falta nada y son comparables pese a no querer destacar demasiado.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo