Muy pocos perfumes son los que están diseñados en una historia de amor que provenga de algún dibujo animado y eso ya le puede dar incluso un aire divertido a la fragancia que tenga ese tipo de esplendor de fondo, en Moschino se atrevieron a ello justamente en el año de 1995 con uno de los aromas más juveniles, pero también destacados de su época, nos referimos pues al Cheap & Chic, del cual estaremos hablando mucho en este artículo.
Este aroma realmente atípico para la época en la cual se lanzó es una muestra de que los aromas florales siempre tendrán un lugar ganado en el mundo de los perfumes para mujeres puesto que este aroma está cargado de muchas flores junto a algunos de las frutas más cítricas que existen para terminar otorgando un aire entre lo veraniego y lo oriental.
Sin lugar a las dudas que el Cheap & Chic de Moschino fue rompedor en su momento y sigue usándose gracias a una totalidad llena de flores, maderas, cítricos y frescura. ¿Algo más que agregar? Léelo en A Qué Huele Cheap & Chic de Moschino.
Nacido de una historia de amor
El Cheap & Chic de Moschino es realmente una muestra de que un perfume inspirado en el amor no tiene porqué ser trágico siempre que se lleve de la mejor forma con la estética aromática del mismo y este perfume fue toda una muestra para este tipo de contextos por allá en 1995 cuando se dio oficialmente su lanzamiento.
Popeye y Olivia dieron el pistoletazo de salida para que en Moschino se pusiesen a trabajar para poder llevar este aroma a todas las mujeres del mundo quienes vieron fascinadas como el propio frasco de este perfume tenía la forma del personaje femenino de la serie.
Con el Cheap & Chic tenemos que presentarte a un perfume que cuenta con la familia olfativa Floral para Mujeres, quizás la más popular de todo el mundo y que se asemeja bastante a la propia Olivia, de ahí que se pueda sentir tanto de ella al usar este perfume. Es indudablemente un tipo de perfume que se suele ver en mujeres introvertidas o que buscan un lindo aroma sin tener que destacar demasiado, posee ante todo un aire sumamente relajado.
Las flores al poder
No solamente les ha bastado con incluir el aroma de este perfume dentro de la familia olfativa Floral para mujeres sino que quisieron ir más allá y darle un homenaje a todo lo que significa el sentir de las flores en el cuerpo de la mujer.
Su aroma desde sus acordes iniciales se decanta hacia la balanza de las flores por completo y sin miramientos. Por ejemplo, en sus notas de salida encontramos a una muy alta cantidad de ellas como es el ciclamen, la peonía, la violeta, el jazmín y la rosa clásica.
Es esta confección desde la propia base la que dará al perfume un esplendor desde que se abre su botella y aunque pueda parecer exagerado, todas las flores que posee en este punto de partida son dulces y altamente femeninas, lo cual asegura que tenga un aire muy juvenil, pero sobre todo bondadoso.
Encontramos por otra parte en su base y para cerrar a todo pulmón con unos acordes realmente llenos de iris y orquídea que simplemente son perfectos para continuar con la estela floral que dominará por supuesto a todo lo que tenga que ver con los aromas que primero se perciben.
El arte de la informalidad
El Cheap & Chic es un perfume que por todo lo alto celebra la informalidad, como también cuenta con unos aromas y unas notas que en general llegan para ofrecer que esta combinación sea de lo más exitosa posible.
Es un perfume excepcionalmente destinado para cualquier momento del día, tanto para cualquier tipo de encuentro casual como para poder lucir con respeto pese a ser un perfume con una clara inclinación hacia lo bohemio y lo poco planeado.
Algunas de estas características se ven reflejadas en que tiene una buena cantidad de frutas entre sus notas. Una de ellas es el yuzu y la otra es la bergamota, ambas dando su toque fuerte en cuanto a lo cítrico y que le hacen adoptar un aroma divertido pero picante a este perfume.
La mejor estación en la cual se puede permitir el uso del Cheap & Chic es el verano y otra la primavera. Las razones son sencillas, porque por una parte se tiene a una muy buena combinación de flores hasta para cansarse de presenciarlas y la otra es porque sus frutas cítricas son un gran acompañante y que te quitarán al molesto calor de encima una vez que empieces a usarlo.
Un mundo lleno de sarcasmo
Tal y como la propia serie, está lleno de ironía el interior del Cheap & Chic, porque deja en claro en todo momento que la vida es para disfrutarla de la mejor manera posible y sin resentimientos.
Prueba viva de esto es que dentro de sus acordes encontramos a unos muy frescos y otros llenos de madera, algo que poco se da pero que lo llegaron a mezclar de forma unánime para un éxito rotundo.
La longevidad de este perfume es súper duradero y su estela es moderada. Le gusta perdurar en el cuerpo de la mujer que lo usa, sin embargo no necesita hacerse notar a la fuerza y por eso así es este perfume.
Consideraciones Finales
Sin lugar a las dudas que el Cheap & Chic es un perfume que tiene su arraigo en el amor verdadero como el de Olivia y Popeye y eso significa que su aroma no te mentirá, se destaca por la excesiva cantidad de flores en su interior y eso te da una idea de lo femenino y dulce que está presentando su faceta más exterior para con el público.
Te encantará usarlo y además de todo, la frescura que brinda lo hacen acreedor de una comodidad realmente directa y hecha para pasarla bien.