Carolina Herrera si desea que sus perfumes tengan el impacto necesario en su público tiene que añadir algo de ella misma a los aromas que año tras año se agolpan en las perfumerías de todo el mundo. El CH es un claro ejemplo de ello y hoy te venimos a hablar de este perfume tan exclusivo como privado y que define todo lo que representa esta marca tan codiciada.
El CH es un perfume que a pesar de haberse lanzado en el 2007 y estar cerca de la veintena de edad es muy fresco en su aroma ya que está rodeado de la familia Ámbar Floral para Mujeres y es que además todo lo que tiene que ver con su aroma es muy fuerte y conteniendo notas de lo más diferentes como la madera y los cítricos.
Tiene todo de Carolina Herrera y por ende tiene que ser un perfume de lo más fuerte posible en sus acordes que van entre lo tropical y lo invernal. Si deseas seguir conociendo más de este aroma no dejes de leer A Qué Huele CH de Carolina Herrera.
De Carolina Herrera para millones de mujeres
En la entrada adelantamos un poco sobre que el CH es una fragancia muy privada y que proviene en sí mismo de todas las influencias que tenía Carolina Herrera cuando aún era una niña y que se siguen manteniendo hasta el día de hoy en sus perfumes, por eso en cada nota que tiene se encuentra plasmada la propia estética de la marca.
Hablamos del 2007 como su año de lanzamiento y más concretamente a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres como su punto de partida para poder poner en sintonía a toda chica que quisiera ponerse en la piel a este perfume. No es un secreto para nadie que el CH sea de los más fuertes que se han lanzado hasta el momento por la propia marca.
Lo anterior se nota bastante en sus acordes principales que tienen una clara influencia de la madera, las frutas cítricas y además una posibilidad de envolverte en aromas dulces y tropicales para que tu día a día sea de todo menos monótono, es esto una clara intención de que este perfume sin lugar a dudas genera en la mujer una sensación muy fuerte y eleva su autoestima con estos aromas de lo más fuertes.
La importancia de la primera vez
Muchos de los primeros recuerdos de Carolina Herrera han querido ser plasmados en el aroma del CH y de hecho se han logrado, porque muy pocas veces se han juntado tan bien aromas de la talla de las frutas tropicales y a la vez separarlas de otras de su mismo tipo como la bergamota, limón de Amalfi y la toronja en una misma salida, este es el plato fuerte del CH que desde que se usa por primera vez deja en claro que desea marcar territorio con sus aromas tan de la selva.
Pero se separa mucho de su corazón y esto es un alto contraste que debes conocer antes de pensar en usar este perfume. En esta parte encontramos la canela, jazmín, tintura de rosas y la flor del naranjo africano. Es decir, se junta la frescura de las flores con la dulzura y la intensidad de la canela en una mezcla que realmente le viene bien a una chica que está buscando crear sensualidad y magnetismo de todas a todas.
Ya en cuanto a las notas finales vemos como están presentes la gamuza, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, sándalo y almizcle. Tiene mucha presencia ese aroma tan fuerte y de invierno como la madera y que crea un cierto impacto de frescura.
Hecho para el frío
Los aromas amaderados del CH de Carolina Herrera son los perfectos aliados para una temporada como la de invierno ya que apacigua el frío de una forma realmente impresionante. Este perfume también cuenta con la particularidad de que está muy bien posicionado en cuanto a la estructura de sus notas y cada una de ellas respeta el lugar de la otra para poder hacer que el aroma sea lo que más se sienta.
Es un caso curioso que las notas acuáticas se encuentren disponibles en el CH, porque al ser un aroma de invierno puede que no tenga nada que ver pero lo que hace es generar cierta humedad que se relaciona bastante con la textura del propio perfume.
En cuanto a esto último, no te molestará para nada su uso y su permanencia en la piel porque se esfuma lo más rápido posible. Además, cuenta con una longevidad muy duradera, que se junta una estela bastante moderada, pero que sabe respetar el tiempo para disfrutarlo al máximo de las posibilidades de un perfume hecho a la medida de lo cítrico.
Alegre y femenino
Al contar con unas notas de lo más apegadas a momentos felices, el CH se destaca por ser un perfume que se puede usar en el día a día y para cualquier tipo de oportunidad que valga la pena, es por eso que todas las mujeres sabrán apreciar el aroma tan fuerte y directo que ofrece.
No dejemos de lado el hecho de que Carolina Herrera decidió ella misma llevar la dirección de este perfume para que se pudiese notar la presencia exacta de emociones que ella misma tenía en su mente y es por ello que vemos a cierto exceso que cae bien como esa salida llena de frutas cítricas y tropicales.
Consideraciones Finales
Cuando el invierno llega se hace muy evidente que se necesita un perfume que revitaliza el cuerpo y la mente y el CH es ese perfume de Carolina Herrera que se tiene que usar para sentirse siempre a tope.
Si sabes disfrutar de unos aromas muy cítricos estos te terminarán por encantar como también la estabilidad y fuerza que la madera genera, por lo tanto no tienes más que usarlo y empezar a sentirte como si fueses una niña.