Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Cuando escuchamos el nombre de Carolina Herrera, es imposible no relacionarlo a la moda, elegancia y clase. Esta diseñadora estadounidense, nacida en Venezuela, se caracteriza por su excelente y muy delicado estilo, su casa de modas es conocida a nivel mundial por sus creaciones, en especial los perfumes.

Esta línea posee una fragancia para cualquier ocasión, y se encargará de hacer que tu presencia se note y llames la atención de la multitud que se encuentra a tu alrededor.

Te presentamos una lista con las características de Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres:

 

1. 212 Glam Men de Carolina Herrera

212 Glam Men de Carolina HerreraUno de los preferidos por los hombres novedosos, el ‘212 Glam Men’ de Carolina Herrera es una versión modernizada del clásico 212 Men. Desde su lanzamiento en 2012, ha marcado la pauta en cuanto a perfumes de verano, perfecto para climas cálidos y caribeños. Con esta fragancia de estilo caribeño, serás el centro de atención entre las damas que se encuentren a tu alrededor.

Tiene una longevidad excepcional que, junto a su estela pronunciada, lo hacen una elección ideal para usar durante todo el día y para cualquier ocasión, desde la oficina hasta una noche de fiesta. Este perfume no tiene competencia a la hora de medir su durabilidad.

Un perfume pensado para el hombre seductor, con sus notas caribeñas que mezclan a la perfección el cacao, las maderas, el chocolate y el tabaco. Te hará sentir como si estuvieras en un país tropical, pero con la frescura necesaria para no empalagar. Un aroma muy sensual que te ayudará al momento de seducir a cualquier mujer.

212 Glam Men de Carolina Herrera
212 Glam Men de Carolina Herrera
image
212 Glam Men de Carolina Herrera
212 Glam Men de Carolina Herrera
image

 

 


2. 212 Men de Carolina Herrera

212 Men de Carolina HerreraEl perfume más reconocido de Carolina Herrera, es un clásico dentro de la casa de moda. Nos encontramos con el ‘212 Men’, una fragancia espectacular y sólida que te hará merecedor de muchos cumplidos. Desde su salida en 1999, ha sido la opción predilecta de miles de hombres con vitalidad y energía. Tiene el agregado de ser una de las fragancias preferidas por las mujeres alrededor del mundo entero.

Las notas verdes principales junto a la toronja y las especias, se conjugan a la perfección con notas medias de jengibre, violeta y gardenia para entregar un aroma imperdible que destaca frente a cualquier otro y se hace la opción indicada para usar en primavera y verano. Se ha convertido de esta manera en un perfume de gama alta.

Con su duradera longevidad y estela marcada, el ‘212 Men’ permite aplicarse una cantidad pequeña, sin dejar de funcionar a la perfección durante una jornada entera. Si eres un hombre clásico y elegante, no dudes en probar esta fragancia.

212 Men de Carolina Herrera
212 Men de Carolina Herrera
image
212 Men de Carolina Herrera
212 Men de Carolina Herrera
image

 

 


3. CH Men Prive de Carolina Herrera

CH Men Prive de Carolina HerreraOtra nueva obra maestra de Carolina Herrera, el ‘CH Men Prive’ fue lanzado en 2015 siendo uno de los perfumes nuevos más destacados del mercado. Tiene un frasco muy elegante que sirve como metáfora perfecta para las características de esta fragancia.

Ideal para portar en los meses fríos del año. Sus notas de whisky y cuero combinadas con haba tonka y cítricos le dan un aroma distintivo para hombres elegantes, pulcros y con un estilo clásico. La ocasión perfecta para usarlo es durante la noche, en un restaurant elegante o en una reunión importante. El ‘CH Men Prive’ te hará destacar entre los demás, atrayendo muchas miradas.

Otra característica importante acerca de este perfume es su excelente duración y estela que permiten una aplicación mínima con resultados máximos. Una opción que te brindará notoriedad y resaltará tu actitud de hombre clásico, elegante y sobrio.

CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image
CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image

 

 


4. 212 VIP Men de Carolina Herrera

212 VIP Men de Carolina HerreraNos topamos con una fragancia fresca y aromática de Carolina Herrera, el ‘212 VIP’. Este perfume se encargará de refrescar la noche con su estela natural y agradable. Favorita de los hombres jóvenes que aman salir a disfrutar de fiestas nocturnas.

Comienza con unas notas deliciosas de limón, maracuyá y caviar; para luego ir deslizándose suavemente hacia notas más pronunciadas de vodka y ginebra. La combinación perfecta para destacar en una jornada de bailes y tragos. Con este perfume, serás la sensación del lugar y las mujeres no se resistirán a bailar contigo.

Lanzado al mercado en 2011, cuenta con un aroma muy seductor, especial para usar de noche en los meses frescos del año. Luego de la aplicación, tiene una duración promedio de hasta 5 horas para algunas persona. Esto, junto a su estela delicada, son la combinación perfecta para impresionar a cualquier mujer que se te acerque durante los momentos más alocadas de la velada.

212 VIP Men de Carolina Herrera
212 VIP Men de Carolina Herrera
image
212 VIP Men de Carolina Herrera
212 VIP Men de Carolina Herrera
image

 

 


5. CH Men de Carolina Herrera

CH Men de Carolina HerreraEntre los perfumes más solicitados de Carolina Herrera, podemos encontrar el “CH Men”. Con sus acordes de cuero, avainillado y amaderado, se logra topar como la fragancia ideal para hombres serios que quieren imponer su presencia a donde sea que vayan.

La versatilidad de este perfume lo hace perfecto para ser usado por el día y por la noche, sobre todo en otoño y en invierno. Su longevidad te dará muchas horas de fragancia que vas a agradecer si eres un hombre de trabajo que pasa mucho tiempo fuera de casa. Su olor grandioso se junta de forma genial con una estela sutil que llega lo suficientemente lejos para hacerte notar sin llegar a ser muy intrusivo.

Cuenta con una pirámide olfativa construida con mucha destreza para acoplar notas de toronja, bergamota y hierba en la entrada; con notas de cuero, azúcar y vainilla en el fondo. Estamos seguros de que esta fragancia es la perfecta para hombres con actitud y sin miedo a destacar. No pienses dos veces para aplicarla en ocasiones donde sea necesario hacer notar tu presencia.

CH Men de Carolina Herrera
CH Men de Carolina Herrera
image
CH Men de Carolina Herrera
CH Men de Carolina Herrera
image

 

 


6. 212 Sexy Men de Carolina Herrera

212 Sexy Men de Carolina HerreraSi eres un hombre al que se le da bien el juego de la seducción, no hay dudas de que el “212 Sexy Men” de Carolina Herrera será una de tus principales herramientas al momento de hacer notar tus atributos y tu actitud ganadora y soberbia.

Este perfume de acordes principalmente avainillados y amaderados fue hecho especialmente para noches de amor y seducción, haciéndolo perfecto para usar durante los meses más fríos del año. Si vas a una fiesta o a una reunión nocturna, no dudes en llevarlo contigo.

Para hacerte notar, el ‘212 Sexy Men’ posee notas de vainilla, madera, flores, pimienta y ámbar; que combinadas con oficio, dan como resultado un olor seductor e hipnotizante. Su longevidad y estela hacen un grandioso trabajo, aseguran que la atención de todas las mujeres en el lugar se fije en ti durante mucho tiempo.

212 Sexy Men de Carolina Herrera
212 Sexy Men de Carolina Herrera
image
212 Sexy Men de Carolina Herrera
212 Sexy Men de Carolina Herrera
image

 

 


7. CH Men Sport de Carolina Herrera

CH Men Sport de Carolina HerreraLa pirámide olfativa del ‘CH Men Sport’ de Carolina Herrera es de las más dinámicas que se pueden encontrar en el mercado. No solo combinan notas de entrada de toronja, salvia y bergamota, sino que incluye a la perfección notas marinas, de pimienta, de sándalo y de vetiver.

Ideal para los hombres deportivos y energéticos que disfrutan de actividades al aire libre en parques y playas, esta fragancia de 2012 combina un olor fresco y amaderado con un frasco atractivo de colores y texturas juveniles, pero que a la misma vez brindan seriedad y madurez.

Si eliges este perfume, el momento ideal para usarlo es durante los días más soleados de la primavera. Cada vez que te lo apliques, las personas notarán tu presencia incluso estando a mucha distancia, pues su estela prolongada se conjuga con una duración en piel excelsa para crear una fragancia que todo hombre debería tener en su haber.

CH Men Sport de Carolina Herrera
CH Men Sport de Carolina Herrera
image
CH Men Sport de Carolina Herrera
CH Men Sport de Carolina Herrera
image

 

 


8. Herrera Aqua de Carolina Herrera

Herrera Aqua de Carolina HerreraCarolina Herrera es la insignia de la moda Latinoamericana. Con su estilo sobrio y elegante se atreve a traernos una fragancia que rompen los paradigmas de lo que todos conocemos como una fragancia acuática. El ‘Herrera Aqua’ se nos presenta como un símbolo de modernidad e inventiva. Lanzado al mercado en 2004, se convirtió en la elección predilecta de quienes aman diferenciarse del resto.

Con una maestría increíble, este perfume combina una pirámide olfativa de gran vanguardia. Comienza con notas de bambú, higuera y mandarina que aportan la frescura necesaria para combinarse de forma sutil con las notas de pimienta, haba tonka y almizcle que encontramos en el corazón y el fondo.

Si quieres oler bien y que la gente jamás pueda adivinar qué fragancia llevas puesta, este perfume es la opción a escoger. Durante los días de primavera se adherirá a la piel por más de 8 horas y dejará una estela cítrica y amaderada muy agradable y natural.

Herrera Aqua de Carolina Herrera
Herrera Aqua de Carolina Herrera
image
Herrera Aqua de Carolina Herrera
Herrera Aqua de Carolina Herrera
image

 

 


 Consideraciones Finales

Tenemos muchas opciones disponibles a nuestra disposición, pero tendremos que elegir aquella que mejor se adapte a la ocasión y a nuestra personalidad. Un perfume siempre servirá para dar una muy buena impresión en cualquier ambiente, en especial si es uno de la casa de modas Carolina Herrera, cuyas obras de arte han servido a más de un hombre en cualquier situación.

¡Anímate a darnos tu opinión acerca de este Top 8 de los Mejores perfumes de Carolina Herrera para Hombres!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo