Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein Para Hombres

Calvin Klein

Calvin Klein

Hablar de Calvin Klein es hablar de innovación, clase y presencia. Esta casa de modas ha sabido complacer todas las exigencias de los hombres, sin importar su rango de edad. Se destaca por brindar elegancia y frescura al mismo tiempo.

A pesar de que existe un gran número de fragancias por parte de Calvin Klein, reseñaremos algunas de las más populares entre ese segmento tan importante del mercado; los caballeros.

Te presentamos una lista con las características de Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein para Hombres:

 

1. Dark Obsession de Calvin Klein

Dark Obsession de Calvin KleinLanzado en el año 2013, este aroma que mezcla la frescura y profundidad con un carácter dulce puede ser descrito propiamente mediante tres adjetivos: misterioso, seductor y sensual. Posee un carácter atemporal orientado hacia lo clásico y elegante, lo cual es bastante típico de la Casa Calvin Klein.

Los elementos responsables de esta fragancia con tendencia olfativa oriental y amaderada son sus notas de salida de ajenjo, guaraná y mandarina verde;  notas de fondo de vainilla, ládamo y gamuza, y un corazón un poco robusto gracias al abeto balsámico, vetiver y esclarea.

La elección de un perfume como este sugiere personalidades intensas, enigmáticas y que derrochan sex-appeal sin necesidad de ser ostentosas. Su sencillez olfativa permite que su uso sea adecuado para cualquier entorno y momento del día, por lo que se vuelve apropiado para los hombres modernos y prácticos.

Dark Obsession de Calvin Klein
Dark Obsession de Calvin Klein
image
Dark Obsession de Calvin Klein
Dark Obsession de Calvin Klein
image

 

 


2. Eternity For Men de Calvin Klein

Eternity For Men de Calvin KleinLa eternidad es una prolongación en el tiempo y el espacio que carece de principio y de fin. Que mejor palabra para nombrar este perfume veraniego de proyección moderada que teniendo un aroma discreto y que posee una excepcional perdurabilidad en la piel.

La frescura, limpieza y sensualidad que le distinguen se debe a una excelente combinación entre notas de salida cítricas, notas medias florales y herbáceas, y notas base dulces que no llegan a ser empalagosas. El resultado es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère de carácter atemporal, lo que la vuelve apropiada para hombres de amplio rango de edad.

Lanzada en 1990 por la marca, se ha convertido en un clásico masculino para un público exigente que busca lo mejor de dos mundos. La limpieza y suavidad de su aroma otorgada por ingredientes como la lavanda, limón, bergamota y geranio se equilibran con un fondo almizclado y amaderado que le otorga un cuerpo medianamente sólido.

La elección de Eternity describe personalidades versátiles que saben bien como combinar la sensibilidad y gusto por lo natural con la elegancia y pulcritud. Es una buena opción para uso cotidiano y en ambientes de oficina, resultando un poco suave para las horas de la noche.

Eternity For Men de Calvin Klein
Eternity For Men de Calvin Klein
image
Eternity For Men de Calvin Klein
Eternity For Men de Calvin Klein
image

 

 


3. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinDesarrollado por Alberto Morillas y Harry Fremont, y lanzado en 1994, esta fragancia es icono de libertad, juventud, inclusión y sensualidad.One’, más que un perfume, se convirtió en el manifiesto de una generación que buscaba romper con las convenciones establecidas.

Siendo número uno en ventas en la historia de la perfumería, ha demostrado que lejos de ser una moda pasajera, es un estilo de vida que perdura en el tiempo. Se inspira en las relaciones e interacciones que se generan entre los individuos en ambientes sociales y culturales determinados, así como el sentido de pertenencia que distingue a las tribus urbanas.

Pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y es de carácter veraniego, limpio y ligero. Sus notas iniciales son bastante frutales centrándose en la piña, papaya, mandarina, limón, verdes, bergamota y cardamomo. Su corazón floral está compuesto de violeta, jazmín, lirio de los valles, raíz de lirio y nuez moscada, y su base orientada hacia el sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble, el cual le concede un poco de carácter sin llegar a ser robusto.

La escogencia de un perfume como este, refleja personalidades equilibradas que se alternan entre lo urbano, activo, natural y calmo, con ciertos toques de intensidad y sensualidad. Su aroma es ideal para uso cotidiano y su versatilidad permite que su rango de consumidores por edad sea amplio, aunque su estética suele ser altamente atractiva para el público más joven.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


4. CK One Summer 2018 de Calvin Klein

CK One Summer 2018 de Calvin KleinSiguiendo la misma idea, tenemos la versión más reciente de la colección de verano del clásico One que ha lanzado anualmente la casa a partir del año 2004. Se mantiene en la familia olfativa de los cítricos, pero se caracteriza por ser más especiada, y menos frutal y floral que sus anteriores.

La reinvención de la marca busca alejarse de la línea floral que define el corazón del aroma original para dar paso al jengibre, azafrán, pimienta negra y blanca. Su base de madera de Gaiac y almizcle son los responsable de introducir un toque acuático y las notas de salida mantienen un leve carácter frutal mediante la papaya y el limón, pero añade la frescura del pepino.

Lo que sugiere un perfume como este, ya desde su envase, es libertad, confort y relax. Muy apropiado para el uso diario, describe definitivamente personas jóvenes, activas, sencillas y alegres.

CK One Summer 2018 de Calvin Klein
CK One Summer 2018 de Calvin Klein
image
CK One Summer 2018 de Calvin Klein
CK One Summer 2018 de Calvin Klein
image

 

 


5. Crave de Calvin Klein

Crave de Calvin KleinDesarrollado por Yves Cassar, Pascal Gaurin y Jean-Marc Chaillan, se dirige directamente a una generación marcada por la tecnología. Su envase con diseño ergonómico tiene la apariencia de un dispositivo inteligente y la fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère.

A pesar de que han pasado algunos años desde su lanzamiento en el 2002, aún goza de gran vigencia entre el público juvenil. La razón de esto es que, además de ser pensado con una tendencia futurista, sus acordes frescos, aromáticos, amaderados y cítricos le confieren un carácter atemporal.

La personalidad de su aroma se construye sobre una base de fondo de nuez moscada, abedul, almizcle, sándalo, haba tonka, vetiver y musgo de roble; notas de salida de estrella de mar y bergamota, y un corazón compuesto de olores consistentes y frescos como los del cilantro, albahaca y pimiento morrón.

Es ideal durante las horas del día y para personalidades enérgicas, determinadas y alegres que gustan de aromas que, si bien tienden a la limpieza, conservan características sensuales.

Crave de Calvin Klein
Crave de Calvin Klein
image
Crave de Calvin Klein
Crave de Calvin Klein
image

 

 


6. CK IN2U for Him de Calvin Klein

In2U For Him de Calvin KleinEste aromático perfume con notas verdes se lanzó en el año 2007. Su primera impresión se concentra en el limón y las hojas de tomatera, sustentadas por notas de fondo de cedro, vetiver y almizcle blanco, y en contraste con el corazón de vaina de cacao.

Creado por Carlos Benaim, Bruno Jovanovic, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan, pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère y nuevamente apunta a un perfil juvenil. El diseño de su envase tiene un aspecto que de cierto modo asemeja los materiales empleados en la construcción de artefactos tecnológicos.

Su nombre tiene ciertas connotaciones sexuales que reflejan la identidad del público al que se encuentra dirigido. Su uso ideal es durante el día, dada su frescura y limpieza olfativa, y se orienta a personalidades muy activas, sensuales, enérgicas y divertidas.

CK IN2U for Him de Calvin Klein
CK IN2U for Him de Calvin Klein
image
CK IN2U for Him de Calvin Klein
CK IN2U for Him de Calvin Klein
image

 

 


7. Contradiction de Calvin Klein

Contradiction de Calvin KleinCreada en 1998, esta fragancia se caracteriza por el contraste de notas de salida astringentes y cítricas aportadas por ingredientes como la lavanda, lima, limón, esclarea y mandarina; las notas de fondo le dan un cuerpo no excesivamente robusto gracias al almizcle, sándalo, vetiver y madera de ébano, y un corazón especiado compuesto por nuez moscada, cilantro y pimienta.

Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y busca llegar a un grupo adulto contemporáneo, cuya vida se encuentra (como el nombre lo sugiere) en contradicción entre las exigencias del día a día y un espíritu juvenil. Es ideal para ser usado tanto de día como de noche y refleja personalidades activas, competitivas y clásicas sin ser muy formales.

Contradiction de Calvin Klein
Contradiction de Calvin Klein
image
Contradiction de Calvin Klein
Contradiction de Calvin Klein
image

 

 


8. CK be de Calvin Klein

Be de Calvin KleinSimple pero atrevido, este perfume perteneciente a la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado se desarrolla en el año 1996 por René Morgenthaler. Tienen un carácter fresco, aromático y ligeramente especiado que hacen de esta fragancia un elemento irresistible.

Sus notas se componen principalmente de maderas, verdes, florales y frutales, siendo sus ingredientes la lavanda, menta, mandarina, enebro de Virginia, bergamota, hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno, jazmín, sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

El público al que apunta es bastante amplio, pero con tendencia al juvenil y adulto joven. La elección de esta fragancia sugiere hombres descomplicados y sencillos, pero al mismo tiempo activos, intensos y cubiertos de cierto halo de misterio. Su uso es atemporal, convirtiéndose en una alternativa bastante versátil.

CK be de Calvin Klein
CK be de Calvin Klein
image
CK be de Calvin Klein
CK be de Calvin Klein
image

 

 


9. CK Free de Calvin Klein

CK Free de Calvin KleinCreado por Rodrigo Flores-Roux y Ellen Molner y lanzado en el año 2009 por la casa Calvin Klein, Free es un perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática que resalta por unas notas dominantes de gamuza, café, tabaco y buche en perfecta armonía con un fondo de roble, cedro de Virginia y pachulí, y notas de salida de ajenjo, yaca, bayas de enebro y anís estrellado.

Su fragancia es de carácter moderado y se orienta a un público adulto de rango de edad bastante amplio. Es versátil, por lo que se orienta al uso diario, sin embargo podría resultar muy pesado para las horas más tempranas del día y muy leve para la noche.

Su envase refleja líneas minimalistas, limpias, transparentes y sencillas que remiten a la calma y la tranquilidad. La escogencia de este aroma sugiere hombres clásicos, viriles, fuertes, con gusto por lo natural,  relajados, decididos, que disfrutan de la vida y obedecen sus instintos.

CK Free de Calvin Klein
CK Free de Calvin Klein
image
CK Free de Calvin Klein
CK Free de Calvin Klein
image

 

 


10. Encounter de Calvin Klein

Encounter de Calvin KleinLanzado en el 2012 y creado por Honorine Blanc y Pierre Negrin, esta fragancia de la familia olfativa Oriental-Amaderada se encuentra dirigida a hombres contemporáneos, seguros de sí mismos, elegantes, cubiertos de cierto misterio y muy masculinos.

Sus notas iniciales se centran en la mandarina, el cardado y ron, en sus notas media posee ingredientes como el pachulí, coñac, pimienta y jazmín, y las de fondo en madera de Oud, cedro y almizcle. Su envase refleja líneas sobrias y el color remite a la profundidad e intriga.

Pensado para un público adulto, cubre un rango de edad amplio. Aproximado entre 20 y 60 años. Su uso decanta hacia las horas nocturnas y ocasiones especiales puesto que su carácter es robusto y puede resultar excesivamente fuerte durante el día y las estaciones soleadas.

Encounter de Calvin Klein
Encounter de Calvin Klein
image
Encounter de Calvin Klein
Encounter de Calvin Klein
image

 

 


 Consideraciones Finales

No es coincidencia que los perfumes de Calvin Klein sean los líderes en ventas a nivel mundial, pasando por encima de muchas otras marcas reconocidas. La profesionalidad y el buen entendimiento de las necesidades de los hombres ha llevado a esta casa de modas a los más alto en lo que fragancias se refiere ¡Atrévete a innovar y atrae la atención de las personas con una fragancia Calvin Klein!

¿Has tenido la oportunidad de usar alguno de estos perfumes?

Si es así… ¡Anímate a comentar, nos encantaría saber tu opinión!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo