¿A Qué Huele? – Eternity Parfum For Men de Calvin Klein

Eternity Parfum For Men de Calvin Klein

El pensar en Calvin Klein es hacerlo en una marca que sencillamente puedo poner a cada hombre en el lugar correcto con toda su extensa línea de perfumes, ropa interior y demás accesorios. Esta famosa firma estadounidense simplemente es perfecta y prueba de ellos es el Eternity Parfum For Men

Este perfume nacido en el 2019 cuenta con todo lo que caracteriza a esta firma: frescura, especias, frutas y unos ingredientes de primerísimo nivel como la manzana y nuez moscada.

Por todo esto tenemos a un perfume que está listo para ser usado por ti, no dejes de leer A Qué Huele Eternity Parfum For Men de Calvin Klein.

 

Multifacético

Madera

Calvin Klein siempre sabe en dónde debe moverse para que el hombre del hoy se sienta en el trono que merece, esto lo ha conseguido desde que empezaron a lanzar sus accesorios de moda. Este perfume es una prueba de ello, se trata en específico de un aroma reciente y realmente moderno, estrenado en 2019.

Antes que nada, es uno de esos perfumes a los que se le suelen entregar diferentes adjetivos ya que sus aromas se convierten en distintos tipos de vidas y eso es algo que difícilmente se logre con otras marcas.

No representa a un solo tipo de hombre, está del lado de cualquiera que se pueda sentir cómodo utilizándolo como también destacando que todos sus elementos tienen una composición tal para la mayor comodidad posible, a lo cual para un hombre esto se tornará irresistible.

 

 

Masculinidad para toda la vida

El Eternity Parfum For Men se destaca también por ser un perfume que explora de antemano todo lo que respecta a la masculinidad en su máxima expresión. Esto lo notamos fácilmente cuando al ver su estructura de acordes vemos que se trata de un aroma con mucho de aroma, con mucho de frescura especiada como también de madera, eso ya quiere decir que tiene todos los toques que usualmente se ven en perfumes varoniles.

De allí que lleve entre su nombre el Eternity, porque este perfume en concreto dispone de una serie de posibilidades que solamente un hombre puede conseguir.

 

Clásico

Toda la esencia de Calvin Klein sigue allí, todo lo que define a la marca está bien presente en este perfume y eso no es una sorpresa para quien ya viene utilizando a la marca desde hace muchos años.

Entre sus notas de salida vemos como todo se trata de exceso de frescura y toques frutales deliciosos comandados por la salvia, manzana y elementos ozónicos

En la mitad y en sus notas de corazón esta sensación continúa pero añadiendo algo de picante y flores mediante la lavanda, ciprés, geranio y nuez moscada.

Cerrando se culmina con un poco de resequedad y al mismo tiempo aromas terrosos mediante la gamuza, ámbar gris, cipriol y raíz de lirio

Esta combinación de notas no hace más que entregarnos el clásico perfume masculino desenfadado que busca gustar a todo hombre mediante las sensaciones de mayor comodidad, prestigio y ligereza que se puedan conseguir en todo el día.

 

Radiante como la mañana

El uso del Eternity Parfum For Men está destacado para las mañanas, es sin dudas el mejor momento en el día en el cual se tiene que utilizar este perfume y queda demostrado en toda la energía que posee entre sus notas y lo que estas provocan entre sí.

Elementos como aromas almizclados, ozónicos y afrutados no permiten más que exhibir un perfume excesivamente enérgico, lleno de masculinidad pero que es muy libre, no es ninguna fuerza arrolladora de hecho sino una suave brisa a través de sus bonitos acordes.

 

Especialmente pensado para el verano

Con todo esto no es de asombrarse que mediante sus ingredientes el Eternity Parfum For Men sea un  aroma destinado al verano por diferentes motivos. Entre lo que podemos destacar que contiene algunos toques frutales tan típicos de esta estación como también flores pero no dulces sino frescas y que juntas añaden esa ligereza que se requiere en esta calurosa estación del año.

Además, tanta frescura ayuda a los hombres a poder caminar a gusto en el verano y es que de verdad es un bálsamo el uso de este perfume.

 

Novedoso y conciso

Lo compacto del perfume en cuestión también permite conocer que es un aroma absolutamente dado para lograr sentirse acorde en cualquier situación. Sin sentirse oprimido sino más bien en sintonía con cualquier lugar.

Una longevidad alta hace que su fragancia perdure en el tiempo, de hecho logrando que no necesites de usarlo varias veces en un mismo día. Su estela moderada se permite el lujo de no tener que necesitar de una impronta demasiado fuerte y es que este perfume va a su aire en todo momento.

 

Conectado con el interior

Este aspecto es clave para entender porque este perfume tiene tanta buena relación con los hombres, conecta muy bien con cada hombre en particular debido a que los hace sentir con ellos mismos de forma muy natural, no les impone ningún aroma ni condición especial sino más bien les otorga libertad mediante esa frescura y unas notas sencillas que en todo momento van a hacer sentir cómodo a todo caballero.

Algo de romanticismo también tiene, dejando en claro que soñar es parte importante de cada personas, de ahí que siempre será libre como el viento y que esto se nota mucho en su ingrediente estrella, la manzana.

 

Consideraciones Finales

Uno de los perfumes más agradables de estos últimos años ha sido el Eternity Parfum For Men, Calvin Klein una vez más ha dado en el blanco con su aroma, dejando en claro que no desea ir a como un tren en la vía sino darle comodidad y sostener al hombre en todo momento.

Esa mezcla entre notas frutales y frescas como la manzana junto a flores muy independientes como la lavanda es lo que ha terminado de confeccionar a un perfume perfectamente sólido en cuanto a intenciones y que esperemos que puedas usarlo al terminar de leer este artículo.