Quien pensaba que Calvin Klein era una marca solamente para hombres estaba equivocado. El Eternity Eau de Parfum Intens For Women es una clara muestra de este tipo de perfumes en donde todo sale bien pero por contar con las cuotas de intensidad, amor y flores correctas.
Se trata de un perfume con pocas notas, en donde se dejan ver las flores como su principal aroma en uno de los perfumes más sofisticados pero intensos que puedan existir.
Todo su esplendor floral lo podrás continuar leyendo en A Qué Huele Eternity Eau de Parfum Intense For Women de Calvin Klein y enamorarte de tantas flores como cítricos en un mismo frasco.
La pasión de las flores
Encanta que un aroma como el de este perfume para mujeres esté orientado sobre todo hacia las flores, aunque por supuesto tiene más componentes especiales que añadir. Dispone su fórmula de la familia olfativa floral para mujeres como la suya y esto ya es una declaración de intenciones para poder saber qué tipo de dirección tomará su aroma.
Lo que sí llega a sorprender un poco es el hecho de que este perfume con tantas flores sea tan intenso, logrando así abrir el camino hacia un aroma pasional y que por supuesto está pensado en todo el amor que puede añadir el romanticismo.
En este sentido, todo lo que tiene para ofrecer en primer momento es pasión desbordada como también de esa intensidad dulce que las mismas pueden proveer.
Sensual y elegante
Con solamente observar el frasco del Eternity Eau de Parfum Intense For Women nos damos cuenta de dos cosas: que es un perfume con claros toques florales y sensuales y por otra parte que se trata de un perfume también sumamente elegante, uno que puede usarse en cualquier momento en donde se necesite destacar la clase de una mujer.
En ese sentido tienen mucho que ver los perfumistas Laurent Le Guernec y Pascal Gaurin, dos diseñadores a su vez que con muy poco han sabido brindar un aroma destacable para muchos años más.
Una nota de salida solamente requirió como la rosa turca como también lo mismo con sus notas de corazón y base respectivamente en donde la pimienta y el jazmín sambac hacen de las suyas para proveernos de una composición absolutamente amplia en todo sentido.
Un ícono que no pierde vigencia
Para darle más profundidad al asunto tenemos que repasar exactamente de qué está compuesto este perfume al cual por supuesto que no le falta esa esencia cautivadora que todo aroma de Calvin Klein posee.
Esos primeros momentos en donde su aroma se muestra ante todos están dominados por lo floral blanco, aquí se percibe a un perfume realmente fiel a su estilo y a su familia olfativa con algo de frescura pero sobre todo con la feminidad bastante alta.
Luego se sigue con mucha dulzura en sus acordes, todos ellos provenientes de las mismas rosas y que luego se torna en frescura, algunos momentos cítricos pero que en general se terminan bordeando por un aura herbal que encanta.
Es una de las fragancias más completas posibles y en eso tuvo mucho que ver el hecho tal de confeccionar un aroma alrededor de flores intensas para mujeres.
Una expresión que no se acaba
Toda la expresión de flores que contiene el aroma de este perfume no se termina, de hecho la primavera es la estación en el año en donde mayormente se debe utilizar a este perfume, está directamente relacionado con todo lo que tenga que ver con el nacimiento de las flores.
Desde su delicioso aroma refrescante, dulce y floral hasta también su delineado tan pasional y amoroso. Todo en el es vibrante y muy relacionado por supuesto con ese amor incondicional que necesita tener este perfume para cualquier cita que se presente en esta época.
Es más, claramente lo tenemos que recomendar para cuando una chica tenga una cita porque eleva las pulsaciones hacia lo romántico como también permite encontrar todo ese amor que se necesita.
Mujer que embriaga
Ahora bien, otra de las facetas más claras no solamente de Calvin Klein como marca sino también de este perfume en particular es que consigue embriagar los sentidos no solo con su aroma que de por sí ya es fuerte, sino con la durabilidad y acto de presencia.
La longevidad del Eternity Eau de Parfum Intense For Women es una clara muestra de que siempre desea ir a por más. Se concibe como un aroma sumamente perdurable, que fácilmente se puede extender por varias horas, dejando en claro lo que está buscando con su dirección floral a todo dar.
Pero su estela no se aparta de esta intención, es pesada, pero en el buen sentido, con flores y combinaciones perfectamente ajustables a cada situación en particular. Cuando alguien se acerque a quien use este perfume enseguida quedará prendado de su aroma.
Inspiración absoluta
Curiosamente, la esencia de este perfume de 2019 está inspirada a su vez en otro aroma de Calvin Klein, el CK Eternity de 1988 y en el cual también se usaba a las flores como el punto de partida para un cúmulo de posibilidades.
Esta inspiración fue de vital importancia para sus perfumistas quienes decidieron homenajear al aroma de este perfume todavía más novedoso y que analiza muy bien la situación del amor y la sensualidad como muy pocos.
Basta con usar ambos y compararlos para entender de qué hablamos.
Consideraciones Finales
El amor para siempre, la sensualidad intensa y los homenajes son lo que definen al Eternity Eau de Parfum Intense For Women de Calvin Klein. Un perfume que desde que se lanzó en las perfumerías en 2019 no ha parado de ser comprado por todas las posibilidades que tiene para brindar.
La mujer se sentirá más mujer al momento de usarlo, mientras que quienes estén a su alrededor se impactarán por tantas bonitas sensaciones que evoca este perfume en todo momento.
No dejes que nadie te lo recomiende, sé tú misma y pruébalo ya.