Los 5 Mejores Perfumes Con Caléndula Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Caléndula Para MujeresDos polos opuestos, dos realidades o dos formas de entender la vida, la dualidad es una sensación que puede llevarte a la locura, una esencia muy presente sobre todo en la caléndula, la planta que tiene unas propiedades curativas dermatológicamente hablando, pero que más bien revisaremos su costado más cosmopolita.

Este tipo de planta es una que hay que llevar con sumo cuidado por su exterior lleno de púas, pero que al conseguir la fabricación de un perfume te provee de un éxtasis amargo y dulce al mismo tiempo.

Nada más lejos de la realidad, aunque sabemos que sus aromas son fuertes y con presencia. No perdamos más tiempo pues te traemos Los 5 Mejores Perfumes Con Caléndula Para Mujeres, que no están indicados para chicas débiles, sino para las que sacan su lado más arriesgado y valiente cuando la situación bien lo amerita.

 

1. Daisy Sunshine de Marc Jacobs

Daisy Sunshine de Marc JacobsDaisy Sunshine es uno de los mejores perfumes que el perfumista Alberto Morillas ha hecho para Marc Jacobs. Un aroma que resplandece por todos lados y que se encuentra contenido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este se lanzó en el año 2019 y vaya que hará que tus ojos se llenen de felicidad.

Sus notas, tal y como no podría esperarse otra cosa, están compuestas por frutas y flores. En las de salida encontramos por ejemplo a la fresa y a la violeta, en las de corazón a la caléndula y en las de base a las bayas silvestres y la madera.

Es muy fácil tener energía con este perfume, porque su aroma es muy afrutado, es picante y tiene mucha presencia de madera, por eso este aroma del otoño puede resultar incluso pasado de revoluciones. Tomando esto en cuenta le impusieron una longevidad duradera y una estela que es pesada.

Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image

 

 


2. Eternity de Calvin Klein

Eternity de Calvin KleinLa marca Calvin Klein siempre ha sido un pilar de aromas serios y que superan a las épocas por la durabilidad, esto hace que el  Eternity sea un perfume que se pueda llevar durante años para disfrutar del amor verdadero.

Partiendo de la familia olfativa Aromática Fougere para Mujeres, este perfume tiene muchos aromas contenidos, por ejemplo varían desde la lavanda, el limón, pasando por el jazmín o la caléndula y rematando con el sándalo o el ámbar.

Tiene mucho de sí mismo que ofrecer en verano, por esto mismo es que tiene un aroma muy cítrico, donde la caléndula y la lavanda hacen muy buena parte para hacerse destacable gracias a su esencia floral elegante.

Este perfume además incluye una longevidad que es moderada y una estela muy pesada, haciendo de este un perfume que tiene una buena duración y que se hace notar velozmente.

Eternity de Calvin Klein
Eternity de Calvin Klein
image
Eternity de Calvin Klein
Eternity de Calvin Klein
image

 

 


3. Rumba de Ted Lapidus

Rumba De Ted LapidusMuy genuino y sobre todo con estilo, este Rumba es un perfume que salió ya en 1989 y que está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Se destaca de él que puede llevarte a cotas insospechadas con su dulzura y toques de flores tan delicadas.

Entre sus notas hay mucho que sacar a relucir, mucho de fruta en forma de durazno, ciruela, bergamota o frambuesa. Otro tanto de flores como el heliotropo, clavel o jazmín y la presencia de la caléndula no puede hacerse esperar.

Tiene una fuerte presencia de lo dulce, donde también se complementan con las flores y lo aromático. Es casi como si fuese un incienso por la intensidad que te hace destacar desde el inicio gracias a una longevidad moderada y una estela pesada.

Un aroma así tiene una época clara y es el invierno, fácilmente rompedor del hielo que penetra en esta época.

Rumba de Ted Lapidus
Rumba de Ted Lapidus
image
Rumba de Ted Lapidus
Rumba de Ted Lapidus
image

 

 


4. Beautiful Love de Estée Lauder

Beautiful Love de Estée LauderAmar como si no hubiese un mañana, estas palabras son las que definen toda la esencia del Beautiful Love de Estée Lauder, un aroma que es bastante fuerte y que está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres. Su lanzamiento se produjo en el año 2006 e hizo deslumbrar a la amorosa primavera.

Con unas notas de mango, magnolia, caléndula, rosa, pimienta rosa, musgo de roble y pachulí, este perfume es muy femenino y floral, pero también tiene su lado sexy al contar con cierto picante en su aroma para satisfacer tus gustos más sensuales.

Gracias a que tiene una longevidad que es duradera y a una estela pesada, este perfume puede catalogarse como realmente perdurable en el tiempo y que deja una sensación muy satisfactoria.

Con este vivirás al amor, ya que las notas que predominan son precisamente las florales y están dispuestas para todo el amor vivido, siempre con la caléndula y su fragancia agridulce mandando.

Beautiful Love de Estée Lauder
Beautiful Love de Estée Lauder
image
Beautiful Love de Estée Lauder
Beautiful Love de Estée Lauder
image

 

 


5. Interlude Woman de Amouage

Interlude Woman de AmouagePlacer, tensión y sensualidad, todo el lado más atrevido de la caléndula se hace notar fácilmente en el Interlude Woman de Amouage, pero sin que pierda su elegancia o estilo femenino. Este se lanzó en el 2012 y está dentro de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.

Tiene notas entre las que se destacan la caléndula, el jengibre, la toronja, el incienso, miel, rosa, café, cuero y vainilla. Todo un cúmulo de emociones presentes en donde fácilmente encontrarás aromas dispersos como los dulces, amargos o hasta agridulces, un poco de ambos.

Su aire sin embargo es ahumado, contando con la madera como catalizador para que sea balanceado y posea su cuota de seriedad. El Interlude Woman suele presentarse como gran opción en los veranos y dispone de una longevidad que es moderada y de una estela que más bien es pesada.

Interlude Woman de Amouage
Interlude Woman de Amouage
image
Interlude Woman de Amouage
Interlude Woman de Amouage
image

 

 


Consideraciones Finales

El amor, la sensualidad, lujuria y fuerza de entrada se hacen notar mucho en Los 5 Mejores Perfumes Con Caléndula Para Mujeres, dejando muy en claro que esta planta no vino a jugar, sino a presentarse con nombre y apellido.

Perfumes para mujeres atrevidas y que cambian el mundo son los que te esperan con estas cinco compras obligadas para tu armario de moda.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo