Los 20 Mejores Perfumes De Bvlgari Para Mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Bvlgari Para MujeresLa marca Bvlgari es reconocida mundialmente por la gran variedad de productos lujosos que ofrece como son la joyería, relojería, accesorios y cosméticos. Además de sus perfumes cargados de gran calidad que le han valido un puesto dentro de los mejores en el mundo de la perfumería.

La firma debe el nombre a su creador Sotirios Voulgaris, un hombre griego de negocios que nació en el año 1837 y murió en 1934, no sin antes dejar el gran legado de esta empresa que se fundó en el año 1884 y, desde entonces, ha crecido vertiginosamente, siendo catalogada como una de las mejores casas de moda de todos los tiempos.

En el año 1992, expande su mercado con el lanzamiento de fragancias, cuyas líneas van desde las más exóticas y sensuales hasta las románticas. Desde entonces y hasta nuestras fechas, le han seguido una gran variedad de colonias, todas muy exquisitas y con bellas presentaciones.

Hoy estamos pensando en tu delicado gusto, por esta razón, a continuación, te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Bvlgari Para Mujeres, para que escojas entre ellos el más adecuado y el que se parece a ti.

 

 

1. Splendida Rose Rose de Bvlgari

Splendida Rose Rose de BvlgariBajo la familia olfativa Floral, fue lanzada al mercado esta nueva fragancia en el año 2017. Su acorde principal posee elementos florales, afrutados, amaderados, almizclados y cítricos. Del mismo modo, su embriagante aroma se encuentra en una botella transparente con tapa dorada que deja ver su líquido sutil y rosado.

Su composición es descomplicada y sencilla, por el uso de pocos elementos en su elaboración. De esta forma, en sus notas de salida se percibe la fresca mandarina y la zarzamora (frambuesa negra); avanza con un corazón exquisito de la reina rosa de Damasco, para culminar con un fondo cálido de vetiver, sándalo y un toque de pachulí y almizcle, haciendo de su esencia una espléndida energía que recordarás por siempre.

Posee una estela y longevidad sobre la piel moderadas, además de su alta versatilidad que la hace propicia para todas las épocas del año. A las damas románticas, pero a la vez bien plantadas, les gusta esta colonia candorosa.

Splendida Rose Rose de Bvlgari
Splendida Rose Rose de Bvlgari
image
Splendida Rose Rose de Bvlgari
Splendida Rose Rose de Bvlgari
image

 

 


2. Bvlgari Omnia Crystalline de Bvlgari

Omnia Crystalline de BvlgariEsta fresca fragancia, significativa para las mujeres por su exquisita esencia, despide un aroma con acordes principales amaderados, verdes, florales, almizclados y ozónicos. Fue lanzada al mercado en el año 2005 bajo la familia olfativa Floral-Acuática y su néctar exótico, se debe a un toque de flores y esencias orientales. Se encuentra envasado en una original botella, cristalina y con forma de una rueda, culminada en una práctica tapa que sobresale en el perfume.

Sus refrescantes notas de salidas de bambú y pera, se funden con un corazón floral de casia y flor de loto. Avanza y culmina su círculo olfativo, con un fondo de almizcle y cálidas maderas como son el musgo de roble y la madera de gaiac, sellando sus olores con un néctar cordial, delicioso y de calidad.

Su estela moderada, permite que la puedas llevar durante los días de la primavera y el verano. Sin embargo, también podrás usarla en los climas fríos del otoño y el invierno, y en esas ocasiones y noches especiales. Su sensualidad inigualable se adapta a las mujeres llamativas y que tienen la presencia de un imán. Esta colonia es ideal para féminas a partir de los 25 años.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

 

 


3. Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee e Bvlgari

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee de BvlgariEste perfume lanzado al mercado en el año 2007 y que pertenece a la familia olfativa Floral, posee una feminidad sin igual. Su aroma con acordes principales de rosas, cítricos, almizcle, flores y pachulí, se resguarda en una botella transparente, dejando ver su divino líquido rosado.

Su composición es sencilla, por el uso de pocos elementos en su creación y en su esencia se perciben las frescas notas de salida de bergamota y naranja; luego, pasa a un corazón fragante de rosa y jazmín, culminando con un fondo potente y presencial de pachulí y almizcle, dando como resultado una fragancia inolvidable.

Su estela va de moderada a duradera y para la primavera, el verano y los días de otoño, resulta espléndida. También, podrás llevarla en las noches y ocasiones especiales. Esta colonia es ideal para las mujeres ensoñadoras que viven sus días a plenitud.

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee e Bvlgari
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee e Bvlgari
image
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee e Bvlgari
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee e Bvlgari
image

 

 


4. BLV Absolute de Bvlgari

BLV Absolute de BvlgariBajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado, nace este perfume en el año 2002. Sus deliciosos acordes frescos, florales, amaderados y cítricos, se encuentran contenidos en una elegante botella transparente, dejando así ver su líquido azul como el océano refrescante.

Posee notas de salida frescas y limpias de jengibre y bergamota. Luego, éstas se funden con un corazón de lino, mimosa, glicinia y, una vez más, el exótico jengibre. Para culminar, un fondo de sándalo, almizcle y vainilla ocasiona un vórtice de sensaciones a su portadora.

Su estela es moderada, al igual que la longevidad sobre la piel y en los días de la primavera y el otoño te dará todo su fulgor y frescura. También es ideal para las noches especiales en las que quieres destacar y ser el centro de atención de todos.

BLV Absolute de Bvlgari
BLV Absolute de Bvlgari
image
BLV Absolute de Bvlgari
BLV Absolute de Bvlgari
image

 

 


5. Bvlgari Pour Femme de Bvlgari

Bvlgari Pour Femme de BvlgariEste delicioso perfume nació bajo la familia olfativa Floral y fue lanzado al mercado en el año 1994. Tiene una femineidad a flor de piel y en su aroma se perciben principales acordes atalcados, florales, amaderados, así como olores a rosas y especias que te harán vibrar de sensualidad y sofisticación.

De carácter complejo, por el empleo de variados y determinantes elementos, muestra en su néctar las limpias y refrescantes notas de salida de bergamota, flor de azahar del naranjo, cilantro y pimienta de sichuan; estas, se acompañan de la fragancia del clavel, violeta, la dulzura de la frambuesa y el durazno (melocotón).

Inmediatamente, emerge un corazón de flores como la raíz de lirio, iris, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria) y el despampanante jazmín egipcio. Culmina su círculo olfativo con un fondo potente y animálico de ámbar y almizcle, la ricura del sándalo y la calidez que sólo pueden dar el benjuí, las notas amaderadas, cedro, styrax, el té verde y la compañía de la dulce vainilla que se acopla muy bien y le otorga un carácter cordial.

De estela moderada, al igual que la longevidad sobre la piel, es la perfecta para todas las épocas del año, tanto en el día como en las noches especiales. Esta colonia es llevada por las mujeres maduras contemporáneas que poseen clase y elegancia y que, además, transmiten la belleza y la firmeza que tiene la esencia.

Bvlgari Pour Femme de Bvlgari
Bvlgari Pour Femme de Bvlgari
image
Bvlgari Pour Femme de Bvlgari
Bvlgari Pour Femme de Bvlgari
image

 

 


6. Aqva Divina de Bvlgari

Aqva Divina de BvlgariUna brisa femenina y fresca fue envasada en esta hermosa botella que parece una genuina perla nacarada. Posee acordes principales florales, afrutados, cítricos, amaderados y salados, los cuales te sumergirán en un mar de frescura.

Sus notas de salida son cítricas y relajadas, y se componen de bergamota, sal y jengibre. Luego, un corazón de magnolia y el dulce membrillo, se fusiona con las notas de fondo de cálidas maderas, ámbar y la delicada cera de abeja, ofreciendo un elixir noble e inusual.

Su estela moderada, al igual que la longevidad sobre la piel, la convierte en la perfecta para los ardientes días del verano y la radiante primavera. Igualmente, puedes llevarla en las noches especiales y tú, que eres una chica que ama la libertad, sentirás esta fragancia como a flor de piel.

Aqva Divina de Bvlgari
Aqva Divina de Bvlgari
image
Aqva Divina de Bvlgari
Aqva Divina de Bvlgari
image

 

 


7. Selima de Bvlgari

Selima de BvlgariEsta fragancia Oriental-Especiada fue lanzada al mercado en el año 2015. Su aroma se compone de deliciosos acordes principales especiados, cálidos y dulces, así como de matices de rosas, cuero y tabaco; los cuales, vienen en un original frasco negro con una tapa en forma de una preciosa joya roja, engastada en dorado como el oro.

Su composición es monolítica y sencilla, integrada por pocos elementos, pero los cuales son muy determinantes y enérgicos al ofrecernos su esencia. En ella, se percibe la deliciosa fragancia del azafrán y especias, además de la fragante rosa y la dulzura de los dátiles. Esta combinación nos ofrece una delicia sórdida y exótica.

Su estela es pesada y la longevidad sobre la piel muy duradera; y en las noches frías del otoño y el invierno, estarás cubierta durante horas. Esta colonia es especial para las mujeres sensuales, enigmáticas, decididas y maduras que saben qué quieren de la vida.

Selima de Bvlgari
Selima de Bvlgari
image
Selima de Bvlgari
Selima de Bvlgari
image

 

 


8. Jasmin Noir de Bvlgari

Jasmin Noir de BvlgariLos misterios del oriente fueron reflejados en este perfume que nació bajo la familia olfativa Oriental-Floral y fue lanzado al mercado en el año 2008. Su elegante botella de vidrio negro con tapa dorada, contiene un líquido con acordes principales florales, dulces, almendrados, balsámicos y animálicos. Ellos ofrecen una sensualidad enriquecedora y cargada de misterios, la cual permite a su portadora ser el deseo y centro de las miradas.

Sus notas de salida son fragantes y refrescantes, se componen de gardenia y notas verdes. Avanza y se percibe en su corazón, la deliciosa almendra y el jazmín sambac (sampaguita); luego, culmina su círculo olfativo con un fondo exquisito de haba tonka, regaliz, pachulí, cálidas maderas y los animálicos ámbar y almizcle.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Su estela es pesada y la duración sobre la piel es moderada, y en todas las estaciones del año, tanto en el día como en la noche, te ofrecerá todo su fulgor. Sin embargo, en el invierno y el otoño será cuando más se destaque su aroma exorbitante y exótico, el cual te perdura en la piel durante muchas horas. Esta fragancia no es para cualquier mujer, sino para aquellas con aire majestuoso y sofisticadas.

Jasmin Noir de Bvlgari
Jasmin Noir de Bvlgari
image
Jasmin Noir de Bvlgari
Jasmin Noir de Bvlgari
image

 

 


9. Omnia Amethyste de Bvlgari

Omnia Amethyste de BvlgariEsta fragancia, bellamente empaquetada en una original botella amatista y plateada, que parecen dos ruedas entrelazadas, resguarda una mezcla exquisita con acordes florales, atalcados, amaderados, cítricos y verdes.

Pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y fue lanzada al mercado en el año 2006. Su delicioso aroma contiene notas de salida de toronja rosada (pomelo) y notas verdes. Inmediatamente, hace presencia su corazón fragante de iris y rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria), para así culminar con un fondo cálido y sensual de notas amaderadas y heliotropo que cierra de esta forma su círculo de olores, ofreciéndonos un encanto floral y cálido.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es la perfecta para que la lleves en los días de la primavera, ocasiones especiales y embriagantes noches románticas. A las mujeres con un porte de elegancia y sofisticación, las cuales denotan perfectamente el equilibrio de una mujer femenina pero contundente, les queda muy bien esta colonia.

Omnia Amethyste de Bvlgari
Omnia Amethyste de Bvlgari
image
Omnia Amethyste de Bvlgari
Omnia Amethyste de Bvlgari
image

 

 


10. BLV Eau de Parfum II de Bvlgari

BLV Eau de Parfum II de BvlgariEste perfume creado bajo la familia Oriental- Floral fue lanzado al mercado en el año 2009. Su cristalino frasco, muestra un delicioso y refrescante líquido azul celeste, el cual resguarda sus acordes principales florales, atalcados, especiados, amaderados, dulces y balsámicos, ofreciéndonos así un aroma ligero como la brisa de los campos.

En sus notas de salida, se percibe la fragante violeta, el dulce anís estrellado, el regaliz y la cítrica mandarina. Luego, un corazón determinante y presencial de pachulí y vetiver, se funde a sus notas de fondo cálidas de benjuí, ládano francés, haba tonka, la flor del algodonero y los contundentes ámbar y almizcle. Esta combinación magistral nos ofrece una esencia energética, deliciosa y propia de las damas con una presencia única e inolvidable

La estela de esta fragancia es moderada y su longevidad sobre la piel oscila entre moderada a duradera. Es ideal para los días de la primavera y verano, cuando podrás llevarla con toda seguridad ya que te sentirás envuelta por su fragante y refrescante olor por largas horas.

BLV Eau de Parfum II de Bvlgari
BLV Eau de Parfum II de Bvlgari
image
BLV Eau de Parfum II de Bvlgari
BLV Eau de Parfum II de Bvlgari
image

 

 


11. Goldea de Bvlgari

Goldea de BvlgariElegante, sensual y misteriosa, así es esta fragancia que nació bajo la familia olfativa Oriental- Floral en el año 2015. Su bella botella tiene forma de globo cristalino, con toques dorados y plateados y su tapa parece un disco de ámbar que ilumina como un sol resplandeciente. En ella se resguarda un aroma sin igual, con acordes dulces, frutales, ambarados y amaderados.

En sus notas de salida se percibe el delicioso almizcle, la frescura de la bergamota, flor de azahar del naranjo y la frambuesa. Luego, se fusiona con notas de corazón florales como el ylang-ylang, jazmín y, una vez más, el protagonista almizcle. Inmediatamente, en sus notas de fondo se unen el ámbar, pachulí, el exótico papiro de Egipto y el almizcle, para así darnos una esencia fulgurante, deliciosa, misteriosa y animálica.

Su estela moderada, al igual que su longevidad sobre la piel, al mismo tiempo cuenta con gran versatilidad, permitiéndote que la lleves en todas las épocas del año; sin embargo, será en las noches frías del otoño y el invierno cuando se potenciará, haciéndote sentir perfumada durante muchas horas. Sólo las mujeres que posean la elegancia y la distinción de una diosa, así como aquellas que sientan debilidad por las esencias fuera de serie, sabrán llevar este excitante perfume.

Goldea de Bvlgari
Goldea de Bvlgari
image
Goldea de Bvlgari
Goldea de Bvlgari
image

 

 


12. Voile de Jasmín de Bvlgari

Voile de Jasmín de BvlgariElegante y sobrio, así es este perfume perteneciente a la familia olfativa Floral y que vio sus albores en el año 2006. Su hermosa botella cristalina con toques dorados, nos muestra un elixir transparente y delicado en donde se conjuga un aroma con acordes principales florales, atalcados y dulces.

Sus notas de salida son refrescantes y se componen de mimosa, bergamota y flor de azahar del naranjo. Luego, emerge un corazón de jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y el delicioso ylang-ylang, el cual se une sutilmente con un fondo de iris, el cálido palo de rosa de Brasil y el contundente almizcle.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es perfecta para que la lleves durante los días de la primavera y el verano, así como en esas noches especiales en donde quieres resaltar.

Voile de Jasmín de Bvlgari
Voile de Jasmín de Bvlgari
image
Voile de Jasmín de Bvlgari
Voile de Jasmín de Bvlgari
image

 

 


13. Omnia Green Jade de Bvlgari

Omnia Green Jade de BvlgariEste perfume viene en una botella muy atractiva de cristal verde y blanco, en ella se encuentra su extracto de bergamota, cilantro, pimienta y cardamomo, elementos que se conjugan para ofrecernos un relajante y rico aroma.

En sus refrescantes salidas se percibe la mandarina y las notas verdes. Luego avanza hacia un corazón floral de peonía, jazmín y flor del peral. Inmediatamente, emerge el exótico pistacho, las cálidas notas amaderadas y el robusto almizcle, ofreciéndonos una esencia placentera y energizante.

Cuenta con una estela y longevidad moderadas, siendo así una excelente alternativa para portar en los calurosos días de verano y primavera. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, las cuales se encuentran orientadas a los gustos naturales y, al mismo tiempo, llamativos.

Omnia Green Jade de Bvlgari
Omnia Green Jade de Bvlgari
image
Omnia Green Jade de Bvlgari
Omnia Green Jade de Bvlgari
image

 

 


14. Black de Bvlgari

Bvlgari Black de BvlgariBajo la familia olfativa Oriental-Amaderada y con un concepto unisex, nace esta fragancia en el año 1998. En su aroma se decantan acordes principales animálicos, avainillados, amaderados, verdes y atalcados. Éste, se encuentra envasado en una original botella negra que parece una rueda elegante y misteriosa, la cual se muestra como toda una obra de arte.

Posee una salida refrescante y fragante, en la cual destacan notas verdes, bergamota, rosa y té. Luego, su aroma se une a un corazón cordial del exquisito sándalo, el cálido cedro y el jazmín. Finalmente, culmina con un fondo determinante y animálico de cuero, ámbar y almizcle que se suaviza por el musgo de roble y la dulce vainilla. Esta combinación perfecta, nos ofrece un néctar especialmente ideado para una mujer regia, sensual y decidida.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es la perfecta para los climas fríos del otoño y el invierno. También podrás llevarla durante el día, pero tomando la debida precaución.

Bvlgari Black de Bvlgari
Bvlgari Black de Bvlgari
image
Bvlgari Black de Bvlgari
Bvlgari Black de Bvlgari
image

 

 


15. Amarena de Bvlgari

Amarena de BvlgariBajo la línea Le Gemme, nace esta fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral, en el año 2014. En su hermosa botella negra, adornada con una peculiar tapa con forma de una joya, se encuentra un líquido que cuenta con un aroma sutil y un aire envolvente, el cual deslumbrará a todos a donde quiera que vayas.

Posee simpleza en su composición, contando con pocos elementos empleados en su fórmula. De esta forma, en sus deliciosas notas de salida se siente la rica cereza, los nardos y la granada; luego, emerge un corazón fragante de rosa, para culminar su círculo de olores con un fondo de notas atalcadas.

Su estela es moderada, al igual que la longevidad sobre la piel y es la ideal para los días radiantes de la primavera. Del mismo modo, su esencia te acompañará por largas horas. Esta colonia por su candor se convierte en la preferida de las mujeres jóvenes y contemporáneas, así como de todas las adultas que deseen sentirse románticas y amadas.

Amarena de Bvlgari
Amarena de Bvlgari
image
Amarena de Bvlgari
Amarena de Bvlgari
image

 

 


16. Opera Prima de Bvlgari

Opera Prima de BvlgariCon acordes cítricos, florales, especiados y dulces, es lanzado al mercado este perfume en el año 2014, bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su hermosa botella dorada nos remite a una serpiente cobra, la cual se corona bellamente con una tapa adornada con pequeños cristales, un cinturón de disco coral y cristales y una base amatista; en ella, está contenido su elixir que ostenta un aroma tentador y sensual.

En su composición monolítica, se perciben las fragancias del limón (lima ácida), flor de azahar del naranjo, notas florales, notas especiadas y un toque efervescente de la reluciente cidra.

Su estela es enorme pero no intrusiva, así que podrás llevarla en todas las estaciones del año, tanto en el día como en la noche. Además, por su longevidad sobre la piel muy duradera estarás perfumada por horas.

Opera Prima de Bvlgari
Opera Prima de Bvlgari
image
Opera Prima de Bvlgari
Opera Prima de Bvlgari
image

 

 


17. Desiria de Bvlgari

Desiria de BvlgariEsta gema imperial fue lanzada al mercado en el año 2016, bajo la familia olfativa Floral. Su frescura incomparable es proporcionada por un aroma que contiene un acorde principal floral, acuático y afrutado, el cual se encuentra envasado en la característica botella correspondiente a esta línea (frasco negro y tapa en forma de una joya).

Su composición es monolítica y sencilla, en ella se emplean deliciosas flores como la rosa y magnolia, las cuales se acompañan de un toque del contundente almizcle que le proporciona presencia y carácter a su esencia.

Su estela es enorme y la longevidad sobre la piel duradera. Con ella te sentirás radiante por largas horas en los días de la primavera, ya que su carácter ligero permite que sea llevada durante esta época por todas esas mujeres que aman los aires frescos.

Desiria de Bvlgari
Desiria de Bvlgari
image
Desiria de Bvlgari
Desiria de Bvlgari
image

 

 


18. Omnia Coral de Bvlgari

Omnia Coral de BvlgariEsta sensual fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal, fue lanzada al mercado en el año 2012. Su botella coral y plateada en forma de disco, entrelazada con una tapa también en forma de círculo, nos ofrece un aroma espectacular con acordes principales amaderados, afrutados, cítricos y florales.

Posee notas de salida refrescantes de bergamota y Goji Berries, estas se funden con un corazón fragante de nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada. Luego, aparece un fondo cálido y robusto de cedro y almizcle, dándole así un toque especial y contundente a su aroma.

Su longevidad sobre la piel al igual que su estela son moderadas, razón por la que en los días radiantes del verano y la primavera te sentirás perfumada por muchísimo tiempo. Este perfume puedes llevarlo a las oficinas, encuentros casuales y ocasiones especiales en las que quieras destacarte con una exquisita colonia.

Omnia Coral de Bvlgari
Omnia Coral de Bvlgari
image
Omnia Coral de Bvlgari
Omnia Coral de Bvlgari
image

 

 


19. Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de Bvlgari

Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de BvlgariLa frescura extrema fue concebida en esta fragancia, la cual pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática para hombres y mujeres. Fue lanzada al mercado en el año 1996 y su clásica botella transparente con tapa plateada, muestra su delicioso líquido verde como si fuera un bosque tropical. En su aroma se perciben acordes cítricos, especiados, aromáticos y florales que te ocasionará un vórtice ligero y veraniego.

En sus notas de salida se percibe la flor de azahar del naranjo, cilantro, pimienta, bergamota y naranja; continúa así, con un corazón repleto de flores como el jazmín, cardamomo y la rosa de Bulgaria, para culminar su recorrido olfativo con un fondo efervescente y cálido de té verde y notas amaderadas. Esta combinación de elementos, magistralmente concebidos, ocasiona un torbellino de olores del cual no querrás salir.

De estela y longevidad sobre la piel moderada, es ideal para que la lleves durante los ardientes días del verano, ya que ella te va a proteger por largas horas. Esta colonia es apropiada para las mujeres de todas las edades, ya que, por no ser intrusiva, podrás llevarla a donde quieras.

Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de Bvlgari
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de Bvlgari
image
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de Bvlgari
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme de Bvlgari
image

 

 


20. Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari

Splendida Magnolia Sensuel de BvlgariEste perfume desbordante de sensualidad y ricura en su aroma, pertenece a la familia olfativa Floral y fue lanzado al mercado en el año 2018. Su presentación es un frasco clásico con tapa dorada y el sugerente color de la magnolia, en donde se encierra una exquisita esencia con acordes principales florales, cítricos, almizclados y dulces.

En su fragancia se decantan las refrescantes notas de salida de naranja tangerina y la flor de azahar del naranjo. Luego, su corazón desborda de frescura por el delicioso olor de la protagonista magnolia, la flor de azahar del naranjo y el jazmín; estas se funden armoniosamente con un fondo del contundente almizcle, pachulí y la exótica vainilla de Tahití.

De estela y longevidad sobre la piel moderada, es una versátil alternativa que se adapta a todas las épocas y días del año, con la cual estarás protegida por largas horas. Esta espléndida colonia es ideal para las mujeres atrevidas, seductoras y femeninas.

Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari
Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari
image
Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari
Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari
image

 

 


Consideraciones Finales

Cómo ya sabrás, las fragancias de esta casa se destacan por ser frescas, elegantes y versátiles. Ellas poseen frescura, sobriedad y exotismo; además de estar caracterizadas por el empleo de elementos de alta calidad. Es por esta razón que hoy te hemos presentado Los 20 Mejores De Bvlgari Para Mujeres, para que escojas entre ellos el de tu preferencia con la información otorgada.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo