Bvlgari puede ser muchas cosas pero nunca, jamás, será una marca que deje indiferente a nadie, esta firma italiana se ha caracterizado por ofrecer categóricamente perfumes con toda la esencia del hombre fuerte, pero siempre pensando en cómo atraer las miradas hacia el sentir europeo, así que el Bvlgari Man no solo pretende esto, de hecho lo consigue.
En el año 2010 se lanzó este perfume y enseguida fue asociado con fuerza, virilidad y esencia europea, tres valores que se notan mucho en la composición de este perfume que es fuertemente amaderado, con toques de agua, cálida y además con la intensa sabrosura de la miel en sus adentros.
Entre sus ingredientes y su aroma se pueden notar las hojas de violeta, la madera y la miel blanca para asegurar por supuesto uno de sus mejores pros: un aroma agridulce que noquea los sentidos desde el primer momento.
Este sentir tan peculiar como fuerte no debes desaprovecharlo y ponte al día con A Qué Huele Bvlgari Man de Bvlgari, el artículo donde este perfume se hace el protagonista.
Elegancia a coste alto
La característica elegancia en Bvlgari siempre ha mantenido unos toques muy elementales, pasionales y hasta estoicos, eso convierte al Bvlgari Man en un atípico perfume que no parece decir mucho al comienzo, pero cuando coge forma se convierte en uno de los más fuertes aromas que tu nariz pueda presencia en su vida.
Estamos hablando de un perfume de Alberto Morillas, el afamado perfumista español que como no podría ser de otra forma pues ha dejado su firma en este perfume tan fuerte de la firma nacida en Italia. Esto se nota de sobremanera al ver que el Bvlgari Man se encuentra dentro los límites de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres, que dicho sea de paso se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser intensa, pasional, directa.
Y eso es lo que suele suceder con un perfume como este, que cuenta con una inolvidable elegancia que no deja paso para las dudas, pero son renunciar a un estilo fuerte, masculino y a todo dar con sus aromas llenos de madera y una fuerte intensión de causar impacto profundo en los sentidos. Gracias a esta combinación entre aromas de bosque como lo agridulce de algunas de sus notas el Bvlgari Man tiene una muy buena presencia que ofrecer en otoño y apegarse a esta bonita pero desigual estación del año.
La masculinidad innata
Entrando ya en materia acerca de la composición del Bvlgari Man, hablamos esencialmente de un perfume ciento por ciento amaderado y eso se nota nada más al presenciar la cantidad de esta nota y la demás, de hecho se siente como a roble, aquí tenemos la presencia de este tipo de aromas sobre todo en sus notas de corazón al contar con madera de cachemira y cedro en una misma salida, algo de impactar.
Además, el costado agridulce en el aroma del Bvlgari Man viene de que en sus notas de salida hay elementos como la bergamota, pera blanca, flor de loto y hojas de violeta que sin embargo se adjuntan con ámbar y una base compuesta por miel blanca y haba tonka. Puede parecer una locura, pero ciertamente esto le ha aportado cierto nivel de frescura junto a unos deliciosos acordes con mieles, tierra y hasta flores en un solo conjunto de lo más especial.
La masculinidad por tal motivo estará perfectamente asegurada en este perfume que en todo su conjunto puede hacerse notar fácilmente mediante unos aromas que por una parte son excesivamente amaderados y por otro lado terrosos.
La impronta de este perfume es altísima se le mire por donde se le mire, vemos como su longevidad es bastante fuerte, que de hecho no recomendamos más de un poco del perfume sobre la piel ya que puede ser muy fuerte para la nariz y eso se nota en una estela muy pesada. Es bastante sorprendente ver como el Bvlgari Man tiene una durabilidad para todo un día y que lo hace ver todavía más sensual y masculino.
La distinción italiana
Por llamarlo de una forma, todos los elementos en conjunto del Bvlgari Man conforman un aroma agrio y desenfocado en donde no sabes lo que puedes esperar y que te atrapará fácilmente de un momento a otro.
Este aroma en sus momentos finales puede contener un aroma dulce, con almizcle pero donde jamás se baja ese entorno terroso y con miel para hacerte sentir algo extraño pero es la fuerza de la masculinidad.
Lo más destacable de un perfume así es que su aroma está apegado para que puedas usarlo durante cualquier horario del día, eso es una ventaja ya que incluso para dar un simple paseo viene bien llevar al Bvlgari Man.
La elegancia además que posee lo convierten directamente en un perfume tan sofisticado que nadie se acercará a ti de forma indiferente y menos con tanta masculinidad reservada.
La distinción italiana es algo que se nota muchísimo en el Bvlgari Man y sobre todo no te hace perder tu propia personalidad ya que al ser tan masculino por supuesto que te hará sentir bien. Vemos que por si fuera poco es todo un lujo contar con su presencia al ser perfectamente de lujo y que te agradará en todo momento del día.
Consideraciones Finales
No resulta sencillo hablar del Bvlgari Man, para nada ya que representa tanto que es difícil explicar. Este perfume está indicado preferiblemente para todo hombre que necesite sentirse parte de la mayor masculinidad posible y que lo represente hasta en sus poros.
Una grata mezcla de aromas entre los que destacamos a la madera, la tierra y esencias florales le dan al Bvlgari Man una presencia absolutamente agridulce y que no puede sino hacer sentir en los cielos.
Más aún al tratarse de un perfume que puede ser presentando con facilidad en cada momento del día y siendo este el mejor amigo para el otoño, no se hable más, el Bvlgari Man es el más fuerte.