Los 10 Mejores Perfumes De Bvlgari Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Bvlgari Para HombresLujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones.

En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden destacar joyería, ropa o incluso hoteles.

Sin embargo, no podemos olvidar a su línea de perfumes para hombres, estos logran trasladar toda la esencia de Bvlgari hacia el sexo masculino, dotando a estos perfumes de unas características bien marcadas y que los hace diferenciarse del resto.

Traemos para ti en esta ocasión a sus mejores exponentes en Los 10 Mejores Perfumes De Bvlgari Para Hombres, listado en el cual podrás aprovechar para decantarte por una de sus vertientes.

 

1. Black De Bvlgari

Black De Bvlgari Bvlgari Black tiene la particularidad de ser un perfume al que le sienta muy bien la frescura, pero desde una óptica diferente a la que normalmente solemos observar en diversos perfumes.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

Con esto queremos decir que con su fragancia lograrás en efecto sentir frescura, pero orientada hacia facetas realmente modernas del hombre, siendo excepcional para este siglo XXI, con el Bvlgari Black lograrás sentirte fresco en la oficina o en cualquier contexto realmente moderno.

Este perfume ha sido concebido por Annick Menardo con unas notas de sándalo, cedro y jazmín.

A tener en cuenta de igual forma que posee una moderada longevidad y una estela similar que le permiten situarse como una opción más que interesante para el invierno.

Black De Bvlgari
Black De Bvlgari
image
Black De Bvlgari
Black De Bvlgari
image

 

 


2. AQVA Marine Pour Homme De Bvlgari

AQVA Marine Pour Homme De BvlgariEl Bvlgari AQVA Marine Pour Homme, tal y como su nombre puede dejar a entrever, es un perfume que tiene una fragancia que se encuentra totalmente inspirada en el agua, teniendo en cuenta todo lo que esto conlleva para cuando lo uses, esto quiere decir que te podrás sentir realmente fresco, pero también muy versátil en cada movimiento que des, esto gracias sobre todo a que su longevidad es duradera, pero su estela moderada, haciéndolo perfecto para el verano, en esa época cuando necesitas moverte con mayor rapidez o quedar reducido al sol enteramente.

Para dar ese toque acuático que tanto gusto por el océano da, han decidido utilizar notas de neroli, toronja o también algas marinas.

Este perfume incluso ha sido escogido para practicar deportes acuáticos como el surf.

AQVA Marine Pour Homme De Bvlgari
AQVA Marine Pour Homme De Bvlgari
image
AQVA Marine Pour Homme De Bvlgari
AQVA Marine Pour Homme De Bvlgari
image

 

 


3. AQVA Amara De Bvlgari

AQVA Amara De BvlgariMomento de hablar sobre el Bvlgari AQVA Amara, este perfume es poseedor de un gran lujo, pero al que también debemos sumarle que tiene para brindar a sus compradores de una paz interior que se sentirá bien perfilada cuando lo usen por vez primera.

Debemos también acotar con este perfume que tiene ciertos toques marítimos como tantos otros perfumes de la marca italiana, pero relegados en un segundo plano para lograr dar ese efecto de buena vibra con cada uso.

Ha sido también hecho con notas de mandarina siciliana, también con pachulí de Indonesia o neroli.

También su longevidad es duradera y su estela moderada para que no te llegue a molestar. Destacar también que su época ideal es el verano.

AQVA Amara De Bvlgari
AQVA Amara De Bvlgari
image
AQVA Amara De Bvlgari
AQVA Amara De Bvlgari
image

 

 


4. Pour Homme Extrême De Bvlgari

Pour Homme Extrême De BvlgariLos hombres que disfrutan de las situaciones más extremas y donde el vértigo y la adrenalina se apoderan de su ser al fin han conseguido una fragancia para ellos, nos referimos al Bvlgari Pour Homme Extréme.

Con este perfume realmente se puede notar una evolución en ciertos aspectos de la propia marca italiana, esto por supuesto viene dado a que es una fragancia muy fresca a la que hay que sumarle que funciona muy bien para ese contexto donde los sentidos se apoderan del pensamiento.

Incluye en su interior a notas de almizcle, cedro y musgo de roble que están definidos por una combinación de longevidad y estela moderadas que se apegan a una fragancia suprema para cualquier época del año, el riesgo jamás tiene hora, lugar o fecha.

Pour Homme Extrême De Bvlgari
Pour Homme Extrême De Bvlgari
image
Pour Homme Extrême De Bvlgari
Pour Homme Extrême De Bvlgari
image

 

 


5. Man in Black De Bvlgari

Man in Black De BvlgariEn la mitad de este artículo queremos hablarte sobre el Bvlgari Man in Black, un perfume que te hará relucir tu fuerte personalidad en cualquier momento, puesto que ha sido dado para ello, el Man in Black, como le suelen decir, es una auténtica muestra de que en la empresa siempre ha gustado ese lado irreverente del hombre, haciendo que con este perfume logres seducir con tu lado malo, siendo este tu mejor faceta para atraer a las mujeres.

Viene confeccionado en su interior con unas notas de tabaco, cuero, madera de gaiac o bien haba tonka a la que hay que sumar también una longevidad moderada y una estela igual, todo perfectamente concebido para que logres atrapar a quien desees en el otoño.

Man in Black De Bvlgari
Man in Black De Bvlgari
image
Man in Black De Bvlgari
Man in Black De Bvlgari
image

 

 


6. Man De Bvlgari

Man De BvlgariDiseñado con la pura expresión masculina, el Bvlgari Man es una obra maestra desde todo punto de vista que te hará sentir un hombre en toda la extensión de la palabra, este perfume cuenta con una razón de ser importante: elegancia y estilo, siendo para ti una mezcla ciertamente espectacular con la que no podrás despegarte, si además unimos a esto que tiene el poder de la seducción con estos dos bloques de esencia masculina.

No obstante, no sería adecuado dejar por fuera de su fórmula a sus notas de cachemira, almizcle, miel blanca o también sándalo que se ven apoyadas en estela y longevidad bien moderadas para tener ese efecto sutil que tanto les encanta.

Su época es la primavera sin ningún temor a equivocarnos por evocar a ese resplandor interior de tu ser.

Man De Bvlgari
Man De Bvlgari
image
Man De Bvlgari
Man De Bvlgari
image

 

 


7. Pour Homme Soir De Bvlgari

Pour Homme Soir De BvlgariEl puesto siete viene dado para el Bvlgari Pour Homme Soir, perfume que tiene cierto enfoque estilista como el anterior, pero todavía más pulido, siendo un perfume ideal para los que buscan de un aroma realmente refinado y bien estilizado desde todo punto de vista.

Dedicado a esos hombres que saben apreciar una buena vestimenta unida a unos modales muy finos, todo muy glamoroso.

Cabe destacar también que este perfume incluye notas de bergamota, papiro de Egipto o también ámbar en una fragancia que posee una longevidad débil y una estela suave, muy apegado todo al estilo que profesa este perfume.

De igual manera, la época ideal para este perfume es el otoño, sabiendo que es realmente calmada y con momentos muy intensos o sentimentales.

Pour Homme Soir De Bvlgari
Pour Homme Soir De Bvlgari
image
Pour Homme Soir De Bvlgari
Pour Homme Soir De Bvlgari
image

 

 


8. BLV Pour Homme De Bvlgari

BLV Pour Homme De BvlgariDamos ahora un giro de 180 grados con el Bvlgari BLV Pour Homme, perfume que se muestra como el lado contrario del anterior y que viene dado para los hombres imprevisibles, esos hombres con los que nadie sabe por lo que pasa por sus mentes, con altas dosis de intensidad que se ven reflejadas en actos realmente rápidos o también con vuelcos poco habituales.

Este perfume ha sido hecho con notas de flor de tabaco, bayas de enebro o también cedro, haciendo que su época sea totalmente el verano para esas situaciones de alto voltaje a nivel interior y exterior.

Viene hecho con una longevidad fuerte, pero también una estela moderada.

BLV Pour Homme De Bvlgari
BLV Pour Homme De Bvlgari
image
BLV Pour Homme De Bvlgari
BLV Pour Homme De Bvlgari
image

 

 


9. Man Black Cologne De Bvlgari

Man Black Cologne De BvlgariEl Bvlgari Man Black Cologne es otra de las apuestas de esta empresa de moda italiana para brindar ante todo una gran aceptación del hombre moderno, todo lo que tiene para ofrecer está hecho en un modernismo pocas veces visto o percibido, en este caso en un perfume.

Esto quiere decir que es apto totalmente para hombres jóvenes y llenos de vitalidad que emprendan al mundo sin ningún tipo de problema.

Este perfume por otra parte cuenta con notas de sándalo, ámbar o también de ciertos toques cítricos para que en verano lo puedas lucir a todo dar.

Para que no se puedan olvidar de él quienes te rodean, está hecho de una longevidad duradera y una estela moderada.

Man Black Cologne De Bvlgari
Man Black Cologne De Bvlgari
image
Man Black Cologne De Bvlgari
Man Black Cologne De Bvlgari
image

 

 


10. Man Black Orient De Bvlgari

Man Black Orient De BvlgariCerramos con el Bvlgari Man Black Orient, este es un perfume que fue lanzado para un público realmente concreto, nos referimos al oriental, es por esto que podemos observar tanta espiritualidad en él y que de cualquier forma te hará sentir libre, pero con un sentido de la pertenencia alto.

Este ha sido dispuesto de notas arriesgadas si se quiere por su alta fuerza como lo es el ron, el cuero, la madera de oud o la rosa de Taif.

Por otra parte, también destaca por ser muy fuerte, ya que su longevidad es duradera y su estela enorme.

Es un perfume para el invierno, cabe resaltar.

Man Black Orient De Bvlgari
Man Black Orient De Bvlgari
image
Man Black Orient De Bvlgari
Man Black Orient De Bvlgari
image

 

 


Consideraciones Finales

Bvlgari no deja a nadie indiferente, de esos estamos totalmente claros y lo demuestra con estos diez perfumes que anteriormente presentamos.

Son una muestra de que lo moderno está para quedarse y lo cierto es que también han optado en los últimos tiempos por agregar toques orientales a sus fragancias para atraer a un mayor número de hombres que deciden usar a Bvlgari como su marca predilecta.

¡No dejes de probar a ninguna de estas opciones, no te arrepentirás en ningún momento y de lo que estamos seguros es que no serás invisible para nadie!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo