¿A Qué Huele? – Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceLa marca de la medusa, como también se le conoce a Versace, es una de las que logran dominar el mercado por lo exquisito de sus fragancias y esto queda demostrado desde el primer contacto con el Bright Crystal, un aroma que tiene todas las señales de identidad de la marca.

Acompañado de unas notas de peonía, almizcle, caoba y ámbar, entre otras, su aroma tan femenino es una grata muestra de que los olores refinados y provenientes de la naturaleza son demasiados apreciados hoy en día. No te quedes sin saber más de este perfume de perfecta confección.

Guess Woman de Guess
Guess Woman de Guess
image
Guess Woman de Guess
Guess Woman de Guess
image

La frescura y relajación de Versace

Una de las características más resaltantes por parte de Versace en toda su vida como emporio de la moda en el mundo es que te hace sentir te otra forma, de una forma que no necesariamente es a la que tú estarás acostumbrada, pero que aún así te gustará tarde o temprano, tal es el caso del Bright Crystal, un perfume que decidieron lanzar en pleno 2006 y que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres.

Partiendo de estas dos familias y con Alberto Morillas como diseñador, algo especial te aguarda dentro de su frasco extremadamente femenino. Este diseñador le aportó los toques (y retoques) necesarios como para poder hacerte sentir muy bien en todo momento contigo misma, aún si no estás en tu zona de confort.

Esto es preciso porque primero que nada, el Bright Crystal es un aroma bastante fresco, lo cual quedará demostrado desde ese primer momento en que lo destapas y lo echas en tu cuerpo. Esto ha sido posible por una unión de elementos donde sobre todo se hacen destacar las flores y que no tendrán problemas en posiblemente darte todos esos retoques que requieres durante el día para llegar a la noche sintiéndote tan despierta como el primer minuto.

De cualquier forma, las frutas y bayas que se encuentran en todo su interior son las causantes de que su aroma se pueda presentir bastante relajante para ti durante todo el día. Te encantará saber sobre todo que su aroma es demasiado espontáneo y que eso hace relajar cualquier ambiente. No te llega a molestar su presencia y te da tiempo de poder disfrutar como se debe de cada ocasión.

 


Elegancia sensual

Versace tampoco ha perdido el toque desde que se fundó como marca y esto ha sido aprovechado sobre todo por Alberto Morillas, quien es un perfumista que se identifica mucho con esta marca y lo hace sabiendo que es un aroma que tiene que apegarse siempre al estilo de esta firma italiana.

El resultado final en cuanto a contexto es el de un aroma que es muy femenino, es un perfume que cuenta con todos los elementos para engrandecer a la mujer desde su elegancia y sensualidad más llamativas. Se logra esto para poder darte una influencia muy marcada en cualquier tipo de terreno y vaya que no hay problema alguno en conseguirlo.

La elegancia gracias a sus notas tan bien escogidas y llenas de calidad es lo que también consigue que el perfume en cuestión sea bastante respetado por todas las mujeres, pero también por todos los hombres, haciendo que no te vean como un objeto, sino como una figura femenina a la cual deben de dar todo el mayor respeto posible.

Si tocamos el tema de la sensualidad, el aroma del Bright Crystal está muy apegado hacia esto, ya que se nota mucho la mano del diseñador por sus elementos tan cargados de erotismo bien guardado y que no te harán ver como una chica sin respeto, pero sí preciosa desde que llegas a cualquier lugar.

Lo mejor de este aroma es que vas a poder disfrutar de un aroma tanto bello como codiciado gracias a que el diseñador es nada más y nada menos que Alberto Morillas.

 


Caliente como la pasión

Si algo tiene este perfume es que es ardiente, te logrará influenciar con su calor interior por más que no quieras y le otorga el calificativo de pasional a un aroma que llegó para quedarse desde la mitad de la primera década del nuevo milenio.

Las notas que tiene este perfume, las cuales han sido compuestas en su mayoría por elementos muy naturales, son precisamente las que han conseguido que su aroma sea caliente, pero no incómodo, sino más bien un caliente que muy gustoso, especialmente duradero y que sacará a relucir toda tu pasión.

A su vez, el Bright Crystal es el perfume perfecto como para poder darte tu lugar en invierno, porque te sacará en todo momento ese frío que quizás te moleste un poco, pero que con este perfume se irá poco a poco de forma gradual cómodamente.

Todo en este perfume tiene que ver con la pasión y por eso llegó para revolucionar las frías emociones que se dan lugar en invierno y sobre las cuales se cimenta una sensación gélida. Pero no hay nada que no pueda ser devorado por el calor de este perfume al que por cierto le encanta quedarse en tu piel por un largo rato.

Con una longevidad duradera, este perfume es de los que permanecen junto a ti por bastante tiempo y le da una confección interesante. Su pesada estela es la guinda del pastel en donde tienes que hacerte destacar sí o sí desde que lo pruebas por primera vez, por todos los elementos que estaremos tocando.

 


Aroma femenino… Y más

Muchas fueron las mujeres que pensaron que se trataba de un perfume femenino sin más, aunque esto está muy alejado de la realidad, porque con el Bright Crystal tendrás muchos aromas en uno solo, aunque el estilo sigue siendo el mismo de toda la vida.

Incluye este perfume a una serie de notas que pueden darte tanta frescura como un intenso calor. Pero nunca se aparta de un aroma a mar, esto porque incluyeron a unas notas de yuzu, granada y notas acuáticas. Es en esta parte de su compás aromático que el perfume en cuestión puede percibirse como independiente por ese aroma a mar que te encantará. Un perfume como este brilla en este momento y te da alas para que puedas sentir comodidad total con unas notas así.

Por otro lado, si tomamos en cuenta que tiene notas tales como la flor de loto, la peonía o el almizcle, estaremos ante un aroma caliente y duradero que se siente muy a naturaleza de carácter. Con estas notas el perfume dispone sobre todo de presencia, vas a poder sentirte muy en compañía de la naturaleza para brindarte seguridad. Por eso es que en este punto no hay aroma que sobresalga, sino más bien ese toque aromático de la naturaleza.

También incluye caoba y ámbar, y se te plantea un interesante panorama desde todo punto de vista, ya que se siente con mucho olor a bosque húmedo, lo cual convierte a este perfume en un centenar de momentos en donde esta humedad esté contigo. Se te tiene que juntar a la nariz todo lo que hace referencia a esto como pinos y una fuerte presencia de la madera que más que ser demasiado fuerte, le otorga carácter a tu esencia femenina.

 


Glamour ante todo

Este perfume es el que tiene que usarse sobre todo para destacar el glamour, al ser una fragancia hecha por Versace tiene ese sello italiano que ninguna mujer puede dejar ir y que le otorga siempre un aire de superioridad como ningún otro perfume.

Toda la escogencia de notas entre elegantes, calientes y sobre todo con personalidad, es lo que ha conseguido que sea un perfume sumamente indicado para que vayas a eventos, fiestas y hasta reuniones importantes con este perfume entre tu piel, de los más destacables sin duda alguna.

Recuerda que no puede ser un perfume que uses en días corrientes, debe ser una fragancia que lleves en esos momentos cuando necesitas lo mejor de lo mejor como para salir a la calle.

 


Consideraciones Finales

Si quieres un aroma cualquier,a visita a cualquier marca que no sea Versace, si quieres lo mejor, entonces ésta es tu compañía y tu perfume, el Bright Crystal tiene todo lo que estás buscando como para no solo sorprender, sino también destacarte como una mujer de primer mundo.

Estamos ante el perfume caliente por excelencia de esta firma italiana bajo la cual también tendrás ese lujo de poder sentirte femenina, todo obra de un diseñador de alta talla como Alberto Morillas y que fue traído en exclusiva para ti.

Notas fuertes, lo dejamos en claro, pero que saben componer la esencia de una mujer de forma especial para que nunca pierda ese toque italiano y elegante, las mayores señales de identidad que tienes que poseer.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo