En Hugo Boss conocen muy bien el estilo que tiene que llevar un hombre al momento de vestirse y combinar con un aroma. Esta marca que está acostumbrada a romper las ventas con sus perfumes también lo hizo en 1998 con el Boss Bottled, un perfume que es bastante peculiar como apegado a todo lo que significa el sentir de la firma alemana.
Se destaca sobre todo por ser un perfume con mucha personalidad y así lo demuestran sus notas que capturan grandes momentos a lo largo del día. Con sus ingredientes como la manzana, ciruela, bergamota, vainilla, canela o el cedro este perfume se hizo destacar por su base amaderada, con toques frutales y una sensación cítrica de lo más deliciosa.
El no llevar el Boss Bottled es perderse uno de los perfumes más deliciosos como también tropicales de Hugo Boss y por eso te venimos a convencer de usarlo en A Qué Huele Boss Bottled de Hugo Boss. No le perderás la pisada a este aroma tan llamativo como masculino bajo ninguna circunstancia.
La icónica fragancia de Hugo Boss
Los momentos se capturan de diferentes momentos y de formas variadas, ese es el resultado de mucho estudio y que fácilmente catapultaron al Boss Bottled al estrellato. Annick Menardo y Christian Dussoulier fueron los encargados de darle vida a un perfume que tenía que asemejarse a todo lo que fuese Hugo Boss y lo lograron desde el principio.
Esta fragancia ha contado con la llamativa familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta de por sí sola es de las más complejas de entender pero que dejan un absoluto sentido de hombre en su aroma, es por ello que el tener este perfume es sinónimo de un aroma fuerte, masculino y con una esencial amaderada como ningún otro aroma de Hugo Boss.
Las notas que pronto estaremos repasando fueron escogidas inteligentemente de tal manera que todo da paso hacia el encuentro entre frutas y madera para dejar un sentimiento muy agridulce, todo por supuesto bien acompañado de una esencia de vainilla de lo más deliciosa y que le da cierto glamur al Boss Bottled. No toma nada de tiempo por tanto hacerse ver con su aroma en fiestas o en cualquier otro tipo de evento en donde se necesite resaltar.
Seguridad en sí mismo
Contener la seguridad de un hombre en un perfume no es sencillo, mucho menos si se trata de una fragancia que está orientada hacia los deportes, la elegancia y adrenalina. El Boss Bottled es sinónimo de altas dosis de emociones y sus acordes principales así lo dejan en claro.
Los primeros momentos con el Boss Bottled están cargados de madera por doquier, altamente influenciado por la caoba y el cedro que son sus ingredientes extraídos directamente de árboles para hacerse destacar. Ambas notas se preceden puesto que una está ubicada en sus notas de corazón mientras que otra en sus notas de base.
El sentimiento general que maneja el Boss Bottled desde el primer momento es de madera, de frescura y de sentirse con mucha seguridad en sí mismo. Es este tipo de aromas son los esenciales para afirmar que su fragancia se tiene que acompañar perfectamente en el otoño y por supuesto que bajo esta forma fue diseñado, para hacerse notar con claridad.
Además de la madera, este perfume se encuentra con orientación clara para con las frutas y la vainilla. Estos acordes tan dulces como sensuales se hallan desde sus notas de salida a través de la manzana y ciruela así como en sus finalizadoras de base con la vainilla. La unión entre este trío de notas no deja que se finalice el frescor pero sí que le otorga bastante presencia.
Modestia aparte cuando citamos a la bergamota y el limón. Estas también presentes en sus notas de salida son ese lado excéntrico, atrevido y muy cítrico de las notas del Boss Bottled y que te encantarán para poder sobresalir de manera sencilla en todo momento. Sin embargo, también que pueden ofrecer de cierta forma el momento ideal para poder llevarse en verano porque está entre las primeras fragancias dentro de su pirámide olfativa.
Hecho para la ciudad
Le gusta la modernidad, ser un perfume para las grandes ciudades, el Boss Bottled está diseñado exclusivamente como para poder usarse fácilmente en las mayores metrópolis del planeta entero y en eso vaya que tiene que ver la frescura atemporal de su fragancia.
Notas como la manzana, el musgo de roble o el propio limón intervienen directamente en toda la frescura esencial que tiene que manejar este perfume para poder destacarse en momentos del día alrededor de grandes edificios. Nosotros te lo recomendamos personalmente como para usarlo diariamente, es atrevido y con un aire casual que te puede llegar a enamorar.
También tanto en tu trabajo como en cualquier otro momento, el Boss Bottled te acompañará de la manera más alegre posible.
Toques de especialidad
Bien sea de un momento u otro, el Boss Bottled es un aroma que no se esconde, pero que tiene mucho de aire especiado, eso viene por el musgo de roble, el geranio y hasta la canela. Dejando esto a la vista no es complicado entender cómo se puede ver como un aroma pasional de cierta manera.
Este perfume sin embargo gracias a su frescura de las frutas cítricas no se eleva bajo ninguna circunstancia a ser un aroma cálido, de hecho cuenta con una longevidad que es moderada y una estela siempre fuerte.
Consideraciones Finales
El Boss Bottled siempre será probablemente el perfume más deportivo de la marca alemana y sus números también lo posicionan como un líder de ventas en todo el mundo, por lo tanto este perfume no puede sino demostrar que tiene adrenalina en su interior en todo momento.
Sus frescas notas de manzana y limón son una prueba de que puede encontrarse en la gran ciudad en todo momento, mientras que su vainilla dulce y su musgo de roble especiado le dan ese toque de elegancia que un hombre requiere.