¿A Qué Huele? – Black XS For Her de Paco Rabanne

Black XS For Her de Paco RabannePaco Rabanne representa en sí misma como marca a todo el sexismo y lujuria que una mujer puede obtener, por eso todos su perfumes cuentan con una línea hacia lo gótico, lo rebelde, como también lo misterioso, esto es una ventaja para todas las que quieran ser chicas interesantes y el Black XS For Her es uno de los mejores perfumes con los que puedes darte ese lujo de crear adicción en tu esencia.

Un perfume como este es demasiado cargado, no te da tregua y esto se ve impulsado por sus notas de pimienta rosa, tamarindo, vainilla, pachulí y violeta negra para crear un aroma dulce, seductor, frutal y muy pesado. No está de más que conozcas más sobre su esencia y aquí lo verás de una forma muy clara.

Black XS For Her de Paco Rabanne
Black XS For Her de Paco Rabanne
image
Black XS For Her de Paco Rabanne
Black XS For Her de Paco Rabanne
image

Rebelde sin causa

Una de las mayores señas de identidad para con el Black XS For Her de Paco Rabanne es que es rebelde, no importa el momento en que lo uses o el horario, siempre va a ser un perfume muy rebelde que no te dejará caminar sin que te estén observando a cada rato, es quizá el perfume de esta firma italiana que más miradas de asombro genera.

Está precisamente diseñado para que lo usen chicas siempre rebeldes y desenfadadas, aquellas que con su caminar generen sensaciones siempre fuertes y que esto cree siempre una tendencia al asombro, por supuesto que también intervienen sus notas y elementos aromáticos de los cuales queremos hablarte.

Lo cierto es que gracias a una combinación entre elementos dulces, florales y una irresistible muestra de picante, genera que el perfume en cuestión que analizamos tenga siempre un aire incluso de originalidad como muy pocos se pueden dar el lujo de conseguir.

Todo esto lógicamente que trastoca deliberadamente al público base para el cual va dirigido. Estaremos hablando de esto más adelante, pero te adelantamos que no podría ser otro que el que desborda alegría y mucha juventud.

Es este sector de las mujeres las que son las indicadas para usar al Black XS For Her y ello ha generado que las jovencitas de todos los países se junten en bandadas para comprar este perfume en sus perfumerías favoritas y sentirse parte de un movimiento fuerte y decidido.

 


Aroma Adictivo

Vamos con otro de los puntos más importantes para que tengas en cuenta a este perfume siempre que quieras usarlo, nos referimos a la adicción que genera su aroma en no solamente las mujeres, sino también en hombres, creando un perfume al cual siempre quieres acercarte en todo momento.

El Black XS For Her al ser lanzado en 2007, exploró de manera muy original y sobre todo como pionero gracias a sus creadores Emilie Coppermann y Max Buxton. Esos aromas prohibidos de cierta forma generan mucho de sensualidad, quizás demasiada en las mujeres y hacer que sean ellas el centro de atención en todo momento.

Esto te lo podemos asegurar gracias a que tienen entre sus aromas a mezclas de dulce, de amargo y hasta de cítrico. No se podría esperar menos de un perfume que quiere siempre en todo momento crear impacto, pero también terminaron por generar una adicción pocas veces vista, en un perfume y más si es de un estilo clásico como la firma Paco Rabanne.

 


Hablemos de aromas sin igual

Hablar del Black XS For Her es hacerlo con un perfume que realmente no tiene uno igual y que parte de la originalidad para hacer de sus ventas unas muy mayores que los de otras marcas, el secreto por supuesto que está en su fragancia y que te la vamos a explicar completamente en este apartado.

Iniciemos, el Black XS For Her pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres, una de las familias más fuertes que puedes conseguir en el mundo para componer el aroma de un perfume. Esto le otorga desde el inicio un aroma muy fuerte, amargo y además con la fuerza de la madera, lo que lo convierte en el preferido de muchas chicas que sean fuertes y que prefieran mucho el conducirse por la vida por ellas mismas.

Por otro lado, tenemos a sus notas que crean diversos aromas y sensaciones según sea el caso particular. Las primeras son de arándano, pimienta rosa y tamarindo. Este es el lado frutal y cítrico de cierta forma que tiene para ofrecer este perfume tan enigmático. Con ellas vas a poder disfrutar seriamente de un perfume con olor a fruta fuerte y muy cítrica ya que se percibe bastante este aroma, no se esconde en ningún momento.

También tenemos para mencionar al cacao, rosa y violeta negra. Este es el lado del perfume en donde genera adicción porque su aroma se debate entre lo dulce, lo amargo y hasta lo floral permitiendo que se perciba un olor siempre agridulce, pero con matices modernos. Es la mezcla entre el cacao y la rosa la que crea un olor fuertemente dulce, pero con un cierto halo de frescura que le proporciona la violeta negra, esto sin estar exenta de misterio.

No podríamos cerrar sin hablar de la vainilla, el pachulí y la madera de Massoia. Estas tres notas finales son las que te aportan su aire más femenino y también más seductor, por lo que tienes también la inclusión de ciertos toques de madera que crean un olor delicioso y que necesita en ti a una chica atrevida.

Como podemos citar, este perfume en particular es uno que crea un aire entre lo floral, lo adictivo, lo dulce y lo rebelde como ninguna vez se ha podido observar en la conformación de un perfume.

 


El perfume del Rock

El aroma del Black XS es uno de los que sobrepasa con sobrados matices a sus propias fronteras sensoriales, ya que también cuenta con una esencia Rock que no ha pasado desapercibida, esto lo han tomado en cuenta diversos asesores de marketing.

Suele crear este perfume tanta rebeldía que su mejor género si tenemos que hablar de música sería el Rock, que ha logrado que en cualquier campaña publicitaria se le asocie a este género tan popular entre las jóvenes.

Tienes que sentirte una estrella de este género, ya que la potencia que tiene su aroma gracias a la inclusión de elementos muy fuertes es lo que da una sensación de chica fuerte y desdeñada.

 


Una primavera diferente

Siempre se han considerado a los perfumes de primavera como aquellos en donde el amor es lo más importante, sin embargo, este Black XS es el que llegó para cambiar esta tónica con su aire profundo y enigmático.

Sin duda que tiene ciertos toques femeninos y muy pesados que le otorgan a la primavera ese cambio que pudiese sentarle bien como para poder tener otro tipo de aire, sobre todo de cara a las noches de pasión.

Las notas florales que tiene este perfume, a pesar de ser pocas, son las que le suelen venir perfectamente a una estación del año en donde todo se supone que tiene que ser rosa, pero más bien termina por adquirir un aire más oscuro gracias al Black XS For Her.

 


Excesivo en todo su esplendor

Viene del alma, viene del fuego, así podemos definir a todo lo que hace el Black XS For Her, el cual es un perfume que es excesivo en todo lo que tiene para ofrecerte, por supuesto que siempre basado en su aire tan pesado y profundo.

Tenemos por ejemplo a una longevidad que viene a ser todo poder y muy duradera, la cual se ajustará a todo tipo de ambientes, bien sean soleados o hasta lluviosos para que perdure en tu cuerpo todo el tiempo que sea posible.

Si tenemos que mencionar a su estela, esta más bien es muy pesada, tiene que ver con toda esa presencia que suele generar este aroma tan profundo.

En tal sentido, te advertimos que su aroma no tiene nada de corriente como tampoco de tibio, es un aroma cargado en exceso, de esos que presientes a un kilómetro de distancia, uno demasiado seductor.

 


Consideraciones Finales

La esencia del Black XS de Paco Rabanne es tan grande que no se podría terminar de explicar en un solo artículo puesto que tienes que tomar tu parte en el asunto y usarlo para darle tu visto de aprobación.

Sin embargo, podemos decirte que al usarlo vas a tener un perfume cargado de originalidad y de rebeldía. Es el perfume típico para todas esas mujeres que no se conforman nunca con lo establecido y tienen sus propias reglas como para romper el molde en el que el mundo quiere mantenerse.

Pero espera, que no todo es rebeldía si más allá, el Black XS For Her te ofrecerá verdaderos momentos intensos, de esos que nunca se olvidan.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo