La piel es el templo exterior que el ser humano deja ver dependiendo del tipo de cuidado que le dé y por eso es más que necesario su correcto cuidado, así lo dicen en Perfectamente Imperfectas. En ese sentido el nombre de los antioxidantes relucen como de los más recomendados por los expertos en salud para que tu piel siempre esté perfectamente limpia y luzca una apariencia juvenil.
Saber qué antioxidantes son buenos es lo primordial como para lograr efectividad en esta parte de nuestro cuerpo que tantas miradas produce. Por eso te lo vamos a explicar todo en este artículo que tu piel agradecerá bastante.
¿Qué son los antioxidantes para la piel?
En primer lugar demos un repaso acerca de qué son estos antioxidantes para la piel de los que te hemos hablado más arriba, porque antes de entrar de lleno acerca de cuáles antioxidantes son buenos conviene que se conozca al respecto todo lo necesario para conocerlos a fondo.
Estos antioxidantes son pues partículas que tienen la particularidad de hacer que la piel tenga un retraso exponencial ante la oxidación como su nombre lo deja en claro. Pero también este retraso es constante, lo que quiere decir que mientras más antioxidantes se usen o dicho de otra forma, mientras más se aplique en la piel de forma correcta, entonces mayor rejuvenecimiento se tendrá en poco tiempo.
Las oxidaciones en la piel tienen un efecto dominó en toda la piel, no solamente del rostro, porque una vez que es comienza a presentarse en una parte del cuerpo el resto se ve desmejorado por completo al punto de hacerla lucir bastante pálida, oscura y agrietada dependiendo del tipo de daño que se tenga.
¿Qué tienen los antioxidantes que los hacen tan efectivos?
No por nada son pedidos por especialistas para personas que tengan problemas en su piel o bien para hacer un correcto cuidado de la misma, los antioxidantes deben de tener en su interior a componentes que les darán a la piel ese extra de cuidado para mantenerse protegida.
El principal componente de un antioxidante es la vitamina E, que de hecho se concentra a grandes cantidades en cualquier presentación posible, esta vitamina es la causante de que todos esos radicales libres se vean neutralizados. Recuerda que estos últimos son los que aceleran el envejecimiento de la piel.
También gracias a la vitamina C todo lo que tenga que ver con su uso estará relacionado con la reparación completa de la piel, la cual se mantendrá en todo momento demasiado elástica y suave al tacto. Con una vitamina así también se cubre por ejemplo la protección ante el sol que tanto daño hace con el correr de los años.
En resumidas cuentas, el contar con un antioxidante es lo que permite que la juventud esté presente en la piel durante muchos años.
¿Qué antioxidantes son buenos?
Ahora queremos presentarte a una serie de productos para que aprendas sobre qué antioxidantes son buenos, porque esta será una guía en donde aprenderás lo que hace falta para conocer en qué partes aplicar a este tipo de productos. Demos un repaso por los mejores:
Filorga NCEF Reverse Eyes: El contorno de los ojos muchas veces es lo primero que se observa al momento de empezar a oxidarse la piel y este corrector que cuenta como un contorno de ojos muy intensivo es el indicado para ti. Se encarga no solamente de eliminar las arrugas sino también el brindarte una luminosidad que salta a la vista. Ayuda notablemente con la deshidratación de la piel además de que aportarán energía para no sentirse cansada antes que llegue la noche. Está hecho por co-enzimas y cuenta con una cantidad grande de vitamina E que entrará en tu piel.
Isdin Isdinceutics K Ox-Eyes: Otro de los antioxidantes más destacables es este porque le eliminará a tu piel la apariencia triste y apagada por una inyección de vitamina C que recupera el color como también darle una mejor pigmentación a toda la capa más superior de la piel. Este también se encarga de erradicar a las ojeras en un abrir y cerrar de ojos por lo que es bastante necesario usarlo.
Skinceuticals A.G.E Eyes Complex: Quizás el más conocido porque le cambia radicalmente el rostro a las personas que lo usan. Este antioxidante es el causante de actuar bajo la glicación ya que permite que todas las fibras posibles puedan ser estiradas y mostradas con la mejor naturalidad posible. Es más, tiene a la eliminación de la azúcar como fuente primordial para conseguir que todos los ojos y la piel puedan lucir muy naturales, como si no se hubiese usado algún producto. Es de los más buscados porque incluso con poca cantidad se logra cubrir a una buena parte de la piel.
Hábitos para una piel saludable y libre de oxidación
Te vamos a presentar una serie de buenos consejos que tengan que ver con la oxidación de tu piel, síguelos y verás cómo tu piel mejorará mucho:
- Usar la crema ideal para tu piel según el componente.
- Evita grandes cantidades de sol diariamente.
- Desmaquíllate una vez que estés cerca de dormir por las noches.
- Hidrata y limpia tu piel en las mañanas y en las noches.
- Aliméntate de frutos y fibras con alto contenido de vitamina A y E.
- Descansa diariamente unas 7 u 8 horas para mejor apariencia.
Consideraciones Finales
El uso de los antioxidantes realmente puede darle un beneficio a tu piel como pocas cosas pueden lograrlo, ya que el resultado será totalmente visible en poco tiempo y te sorprenderás de lo sano que es.
Aquí te dimos no solamente consejos claves sobre su uso, sino que también nos permitimos recomendarte qué antioxidantes son buenos ya que estos serán tus mejores aliados una vez que desees cuidar a tu exterior como es debido.
Recuerda que una piel sana es producto de una limpieza, descanso y actividades diarias que permiten lucir mucho más joven que a otras personas, no es un secreto, es solo disciplina que necesitas aplicar.