Los 8 Mejores Perfumes Para Bebés

Los 8 Mejores Perfumes Para BebésLos olores tienen un efecto muy importante sobre la psique y las emociones de los seres humanos. Estos pueden afectar de manera positiva o negativa el estado de ánimo, puesto que los mismos se asocian a la elaboración de recuerdos y fungen como detonantes de emociones específicas asociadas a la experiencia o historia individual.

Este proceso se activa en la infancia temprana cuando, de cierto modo, se abre ante el pequeño un mundo totalmente desconocido, todo ese conjunto de experiencias nuevas sobrepasan sus sentidos en desarrollo y generan sensaciones de placer o displacer, las cuales serán asociadas a los estímulos externos presentes.

Con esto en mente, te presentamos una lista con las características de Los 8 Mejores Perfumes Para Bebés:

 

1. Baby Tous de Tous

Baby Tous de TousEsta fragancia de la familia Floral-Frutal  lanzada por la casa Tous en el año 2007, definitivamente apuesta por la practicidad y el buen gusto. Sus notas de salida son de mandarina, nerolí y bergamota, construidos sobre un corazón de frutas y flores como la pera y la rosa, y una base de cedro, petit gran y almizcle.

Sus exquisitos ingredientes le transfieren un carácter súper versátil que permite combinar perfectamente la frescura y la dulzura en su aroma. Además, cuenta con una estela suave, siendo apta para niños y niñas, en cualquier momento del día (incluso antes de dormir) y todas las estaciones del año.

Viene en una presentación de 100 ml diseñada en forma de oso de peluche, sello característico de la marca. Así mismo, cuenta con un atomizador que requiere de una presión moderada, lo cual sirve como medida de seguridad y una tapa plástica con un gorro de tela suave al tacto.

Adicionalmente, trae un suplemento con la historia de la rutina del osito al despertar y antes de dormir, lo cual es ideal para entretener al pequeño, introducirlo en la lectura y seguir formando lazos afectivos.

Baby Tous de Tous
Baby Tous de Tous
image
Baby Tous de Tous
Baby Tous de Tous
image

 

 


2. Petits et Mamans de Bvlgari

Pettits et Mamans de BvlgariPorque Bvlgari desde hace mucho entiende la importancia de generar lazos afectivos a partir de aromas inolvidables, lanza en el año 1997 este perfume diseñado para ser usado tanto por el bebé como por su madre.

Con el acostumbrado lujo y distinción que definen la marca, esta fragancia de la familia olfativa Floral-Atalcada es ideal para mantener la sensación de seguridad, contacto y complicidad a todo momento.

Su exquisita combinación de un corazón de durazno blanco, sobre una base de iris y vainilla, y notas de salida de mandarina, permiten lograr un perfume de tenue intensidad, pero de alta longevidad, perfecto para el uso diario.

Petits et Mamans de Bvlgari
Petits et Mamans de Bvlgari
image
Petits et Mamans de Bvlgari
Petits et Mamans de Bvlgari
image

 

 


3. Baby Cologne de Suavinex

Baby Cologne de SuavinexEsta colonia permite combinar lo mejor de dos mundos en una sola botella. Está pensada para satisfacer las necesidades del bebé y de sus padres desde una perspectiva práctica, pero sin dejar de lado la creación de un sello distintivo.

Busca así satisfacer esos “pequeños lujos” a los que se orienta la marca en todos sus productos. Es de carácter veraniego, con un aroma discreto, pero de proyección moderada y excelente perdurabilidad. Esto se debe a las notas olfativas que componen su fragancia, las cuales están basadas principalmente en salidas cítricas, corazón floral y base almizclada.

Su frasco sencillo de 100 ml posee líneas ligeramente curvas y definidas que buscan reflejar la limpieza, libertad y felicidad de la fragancia. Cuenta con un atomizador que permite dosificar cómodamente la cantidad a aplicar y es baja en alcohol, por lo que puede ser usada con confianza puesto que no será agresiva con la delicada piel del pequeño ni manchará su ropa.

Baby Cologne de Suavinex
Baby Cologne de Suavinex
image
Baby Cologne de Suavinex
Baby Cologne de Suavinex
image

 

 


4. Baby Touch de Burberry

Baby Touch de BurberryBaby Touch es un Eau de Toilette ligera, de la familia olfativa Cítrica-Gourmand y estela suave. Se lanza en el año 2002 y es ideal para su uso cotidiano y cualquier estación del año. Es gentil con la piel del bebé puesto que carece de alcohol y es hipoalergénica, por lo que pude ser utilizada sin mayor temor de que afecte la piel.

Es perfecta para compartir entre la madre y el pequeño, puesto que sus notas iniciales cítricas, dan paso a un corazón floral y una base de Musk, vainilla y leche que le otorgan cierta suavidad y dulzura que puede asociarse a las fragancias femeninas florales más suaves.

Si eres una madre trabajadora, esta fragancia es una excelente opción. Su intensidad moderada más no sobrecargada permitirá que destaques en la oficina, mientras que se mantiene un canal olfativo que sirve de lazo con tu bebé, aún en la distancia.

Baby Touch de Burberry
Baby Touch de Burberry
image
Baby Touch de Burberry
Baby Touch de Burberry
image

 

 


5. Baby Magic de Mennen

Baby Magic de MennenBaby Magic es la versión renovada de la clásica Colonia Mennen, sale al mercado en la década de los noventa y se caracteriza por ser más suave que su versión anterior. Su Aroma es fuerte y de gran carácter al momento de ser aplicada, sin embargo, a pocos instantes se suaviza dando paso a un exquisito y tradicional olor infantil más herbáceo y atalcado.

Esta línea del cuidado del bebé se encuentra presente en más de 200 países y no es para menos, pues ofrece excelente calidad a un bajo coste. Es una gran opción para el uso cotidiano y cualquier hora del día. Su envase plástico y práctico lo hace ideal para ser llevado en la pañalera, así tu pequeño olerá bien en cualquier circunstancia.

Baby Magic de Mennen
Baby Magic de Mennen
image
Baby Magic de Mennen
Baby Magic de Mennen
image

 

 


6. Baby Moments de Chicco

Baby Moments de ChiccoOtro clásico del cuidado infantil es la marca Chicco, siendo la competencia directa de Mennen, se encuentra presente también en muchos países. Posee gran confiabilidad en el mercado, pues es una marca orientada a satisfacer todas las necesidades de los más chiquitos de la casa.

Su línea Baby Moments se dirige al cuidado del bebé a partir de los 0 años, es hipoalergénica, clínicamente testada y libre de parabenos, respetando así la delicada piel del bebé. Por lo que será una fragancia que podrás usar sin temor alguno.

Sus notas de salida son cítricas, dando paso a notas corazón florales y una base atalcada. Posee un carácter veraniego, dulce y refrescante que la hace ideal para cualquier momento del día o estación del año. Su costo es bastante bajo, ofreciendo de esta manera máxima calidad al menor precio.

Baby Moments de Chicco
Baby Moments de Chicco
image
Baby Moments de Chicco
Baby Moments de Chicco
image

 

 


7. Colonia Infantil de Nahore Baby

Colonia Infantil de Nahore BabyLa practicidad es la palabra que mejor describe a Nahore Baby. Además de ofrecerle a tu pequeño frescura y máximo confort, tiene la misión de ser la colonia de bebés que toda la familia querrá usar.

Podemos aseverar que logra muy bien su cometido ya que su aroma es suave pero distintiva, lo cual la convierte en un “todo terreno” en el espectro olfativo. Busca la satisfacción plena de sus clientes y viene en diversos tamaños y presentaciones, para que sea sencillo encontrar la versión más adecuada a tus necesidades. Es baja en alcohol, por lo que respeta en gran medida la piel, no mancha la ropa y su costo es bajo, añadiendo un extra muy apreciable.

Colonia Infantil de Nahore Baby
Colonia Infantil de Nahore Baby
image
Colonia Infantil de Nahore Baby
Colonia Infantil de Nahore Baby
image

 

 


8. Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR

Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLORLimpieza y frescura es lo que le otorgarás a tu pequeño con esta colonia de aroma Cítrico- Floral, libre de alcohol y hecha a base de ingredientes naturales para proteger tanto la piel de tu bebé como el medio ambiente.

Su aroma es suave y su estela moderada, Inicialmente tiene unas notas de salida con presencia de cítricos como la naranja, mandarina y limón que le proporcionarán una sensación de frescura; su corazón es floral en donde destaca la lavanda con sus propiedades relajantes, lo que la vuelve ideal para ser usada también antes de dormir y su base levemente almizclada le otorga un carácter dulzón que no llega a ser  muy penetrante.

Es ideal tanto para el día como para la noche, para su uso cotidiano y para cualquier estación del año. Viene en una presentación práctica de botella plástica en forma redondeada, que será fácil de trasladar en la pañalera.

Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR
Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR
image
Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR
Colonia para bebés de Kukette Soft de BOLES D’OLOR
image

 

 


 Consideraciones Finales

El sentido del olfato juega un papel muy importante en los bebés, ya que no sólo le permite el reconocimiento de la madre, quien en esos momentos garantiza su supervivencia, sino que comienzan las asociaciones neuronales entre olores y sensaciones de bienestar o malestar.

Ver también: Las 20 Mejores Sillas De Paseo

Durante las  primeras rutinas de baño que establecen los padres con los niños, se fortalecen en gran manera los lazos afectivos. La calidez del agua, el suave contacto con la piel y las fragancias presentes son registrados por el cerebro y posteriormente asociados a los sentimientos de amor y seguridad que le proporcionan los mayores.

Sin embargo, es muy importante elegir con cuidado los productos a utilizar debido a que la piel infantil es sumamente delicada.

Sabemos que las opciones que ofrece el mercado son sumamente variadas, es por ello que te traemos una lista con los 8 mejores perfumes para bebés, la cual servirá de guía si aún no encuentras esa fragancia adecuada para tu hijo, quieres probar un nuevo aroma o buscas un regalo perfecto para celebrar una ocasión especial.

Estos ocho perfumes resumen lo mejor de lo mejor en cuanto a fragancias infantiles. Son bastante variados entre sí como puedes haber notado, ya que en torno al gusto se abren un millón de posibilidades y necesidades en el mercado.

Independientemente de hacia dónde te decantes a nivel de gustos olfativos, es importante  la elección de productos que garanticen la seguridad y bienestar de tu bebé, lo cual se traducirá de igual manera en la tranquilidad de los padres.

Lo que sí es seguro, es que cualquiera que sea tu opción, el aroma siempre será una conexión a futuro entre tu pequeño y esos momentos únicos y especiales que se generan en el día a día junto a sus padres.

¡Anímate a compartir estas fragancias con los más pequeños de la casa!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo