Las 19 Mejores Bases de Maquillaje

Las 19 Mejores Bases de MaquillajeLucir hermosa y radiante es el sueño de toda mujer, y la sensación de bienestar que le produce al sentirse bella y atractiva, se convierte en una plataforma que contribuye a conseguir una armonía interna, llevándola a aceptarse y a quererse a través de mimos y cariños hacia su cuerpo y rostro. La belleza es un factor de seducción hacia el otro y es por esta razón que se le ha dado valor y mucha importancia al aspecto físico.

Las grandes marcas de cosméticos como son Chanel, Estée Lauder, Dior, Loreal, Mac, Elizabeth Arden, Revlon, Lancome y Clinique, entre algunas de las muy buenas que existen en el mercado, ofrecen mercancías que sirven perfectamente para tu tez y esta es la razón por la que a continuación te presentamos Las 19 Mejores Bases De Maquillaje, para que elijas entre ellas la que sea ideal para ti.

 

1. Double Wear de Estée Lauder

Double Wear de Estée LauderPara una piel de acabado satinado, pero al mismo tiempo con aspecto natural, te presentamos  esta increíble base que además de hacerte lucir radiante, dejará tu piel hermosa gracias a sus increíbles bondades.

Posee un factor FPS de 30, así como antioxidantes, lo cual es ideal para ayudarte a contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación y los rayos UV. Adicionalmente, dejará tu piel super hidratada debido a las propiedades de sus elementos como son los frutos rojos, semillas de lichi, sandía y manzana. Viene en ocho increíbles tonos que se adaptarán al color de tu piel, sin mayor inconveniente.

Su cobertura va de ligera a media y, asimismo, cuenta con una duración de 24 horas sobre la piel, por lo cual no tendrás que preocuparte por re-aplicaciones. Es ideal tanto para las mujeres jóvenes como para aquellas adultas contemporáneas que desean portar un look natural y al mismo tiempo cuidar su cutis.

Double Wear de Estée Lauder
Double Wear de Estée Lauder
image
Double Wear de Estée Lauder
Double Wear de Estée Lauder
image

 

 


2. Teint Miracle de Lâncome

Teint Miracle de LâncomeDile adiós a las imperfecciones con esta maravillosa base que nos presenta Lâncome. Posee tecnología patentada aura-inside, la cual hará que tu piel luzca resplandeciente bajo cualquier circunstancia mientras que la revitaliza desde el interior.

Su composición consta de una fórmula libre de aceites y fragancias, elementos nacarados que te darán un look fresco y radiante, 37% de agua pura y extracto suavizante de rosa que es ideal para eliminar los enrojecimientos de la piel, gracias a su efecto calmante. Adicionalmente, posee un factor FPS 15 que ayudará a proteger tu rostro de los daños producidos por los rayos UV.

Viene en diez maravillosos tonos, para que así encuentres aquel que encaja perfectamente con tu color. Su cobertura es de tendencia traslúcida y natural, lo cual te dará la sensación de no estar maquillada, además de poseer una duración de 18 horas sobre la piel, por lo cual no tendrás que realizar aplicaciones constantes. Es ideal para mujeres de un rango amplio de edad que desean un aspecto muy fresco y natural, destacando particularmente en las jóvenes e incluso en las adultas contemporáneas.

Teint Miracle de Lâncome
Teint Miracle de Lâncome
image
Teint Miracle de Lâncome
Teint Miracle de Lâncome
image

 

 


3. Mac Studio Face and Body Foundation de Mac

Mac Studio Face and Body Foundation de MacHumectante y reconfortante, así es esta maravillosa base que dejará tu piel con una sensación sutil pero no por ello sacrificará un color auténtico y un acabado satinado. Su textura liviana está diseñada para aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo (tal como lo indica su nombre), siendo así una excelente solución para evitar el inconveniente de percibir el rostro de un matiz distinto al del cuello o escote.

Su fórmula, integra una combinación de emolientes que la vuelve una gran ayuda al momento de combatir la resequedad, pues hidrata tu piel de manera instantánea. Es una alternativa ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, puesto que ha sido probada por dermatólogos, oftalmólogos y, además, no es agnogénica.

Su cobertura es media y en capas, mientras que su duración se mantiene por un aproximado de 8 horas sobre la piel y, como esto si fuera poco, es resistente al agua, por lo cual es una excelente opción para utilizar en fiestas, discotecas y actividades al aire libre que involucren agua o sudor. Se dirige a mujeres de un rango de edad amplio, pudiendo ser utilizada tanto por las más jóvenes como por las de mediana edad.

Mac Studio Face and Body Foundation de Mac
Mac Studio Face and Body Foundation de Mac
image
Mac Studio Face and Body Foundation de Mac
Mac Studio Face and Body Foundation de Mac
image

 

 


4. Perfection Lumiére de Chanel

Perfection Lumiére de ChanelEl perfecto equilibrio entre una piel iluminada y un efecto mate, lo encontrarás con esta maravillosa base que, tal como es costumbre de esta casa, ha sido diseñada bajo rigurosos controles de calidad.

Su composición cuenta con doble tecnología patentada, por una parte, posee el complejo Perfect Light Control el cual garantiza una reflexión óptima de luz y corrección óptica de las imperfecciones para así lograr un efecto satinado sobre el cutis, por otro lado, cuenta con el complejo Perfect Skin Affinity que permite que la base se adhiera a la piel con un acabado super natural.

Así mismo, cuenta con factor de protección solar 10 y su dúo Oligovegetal hidratará profundamente tu piel, por lo que no se sentirá tirante en ningún momento, pero al mismo tiempo mantendrá ese efecto mate que te hará lucir impecable, sencillamente lo mejor de dos mundos.

Su cobertura es modulable de intermedia a intensa y posee una larga duración sobre la piel, de aproximadamente 15 horas, que te ayudará a permanecer maquillada a lo largo de tu jornada. Su público es bastante amplio, siendo una excelente alternativa para ser utilizada tanto por las más jóvenes como por las mujeres maduras.

Perfection Lumiére de Chanel
Perfection Lumiére de Chanel
image
Perfection Lumiére de Chanel
Perfection Lumiére de Chanel
image

 

 


5. Synchro Skin de Shiseido

Porque amamos que la base se sincronice con nuestra piel a la perfección, Shiseido nos trae este maravilloso producto, el cual de seguro te convertirá en una total adicta a sus bondades, ya que posee una larga duración y su efecto ligero de cara lavada, no en balde ganó el premio a la Excelencia de la belleza Marie Claire 2017.

Su maravillosa tecnología intuitive match te dará una buena cobertura, adaptándose como anillo al dedo a tu cutis sin necesidad de ocultar la belleza natural de tu piel. Además, su formulación con elementos naturales le aportará beneficios a tu complexión, mejorándola a diario con su uso mientras que te protege de los rayos ultravioletas con un FSP de 20.

Su cobertura es óptima, aunque no por ello pesada, mientras que su duración es larga, manteniéndose por más de 8 horas en la piel. Viene en 16 maravillosos tonos para que puedas combinarlo con facilidad con tu color. Es ideal para mujeres adulto contemporáneas, de mediana edad y maduras.

Synchro Skin de Shiseido
Synchro Skin de Shiseido
image
Synchro Skin de Shiseido
Synchro Skin de Shiseido
image

 

 


6. Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth Arden

Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth ArdenHablar de la casa Arden es referirnos a alta calidad en todos sus productos. Esta maravillosa base, proporciona a tu piel un aspecto natural y relajado, gracias a su contextura ligera, espumosa, suave y transparente que permite que la piel adquiera un aspecto radiante y luminoso por largas horas.

Fue ideada para todo tipo de cutis, unificando el color del rostro de una forma armoniosa y su innovadora forma de aplicación en spray, permite que utilices solo la cantidad que requieras. En cuanto a su aplicación, resulta muy sencilla, solo presiona suavemente sobre tu cara y al salir el mousse, extiéndelo y ya estarás lista para un perfecto maquillaje. Igualmente, se encuentra disponible en una extensa gama de tonos que permitirá aportar a tu tez un acabado translúcido en el día a día.

Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth Arden
Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth Arden
image
Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth Arden
Flawless Finish Mousse Makeup de Elizabeth Arden
image

 

 


7. All Day Perfection Face de CK

All Day Perfection Face de CKUna frescura incomparable es lo que sentirás en tu rostro con esta base de alto rendimiento y amplio espectro SPF 20. Tiene un acabado perfecto, como son todos los de la firma CK y ha sido testeada dermatológicamente para asegurarte un producto de alta calidad y así evitar que desarrolles alergias en tu piel.

Contiene vitamina E y factor de protección solar 20, para humectar tu cara y aislarte de la inclemencia del calor, ayudándote así a que sientas flexibilidad en la piel. De igual forma, ha sido concebida en una amplia gama de 8 tonos, para que te inclines por aquel que se parezca a tu pigmentación y quedes lista para un maquillaje de ensueño.

Es de larga duración, ya que permanecerá en tu piel por 24 horas y está indicada para todo tipo de cutis. Su efecto aterciopelado, permitirá que te sientas radiante y segura, además podrás usarla todos los días, ya que su fórmula libre de aceite no permite que tu cara se vea brillante, haciéndote así lucir con un aspecto natural y juvenil.

All Day Perfection Face de CK
All Day Perfection Face de CK
image
All Day Perfection Face de CK
All Day Perfection Face de CK
image

 

 


8. Encre de Peau de Yves Saint Laurent

Encre de Peau de Yves Saint LaurentLa firma mundial Yves Saint Laurent, es sinónimo de exclusividad, creatividad y lujo. Desde su creación en el año 1961, ha estado en el mercado abanderando el eslogan ‘La belleza es la imagen absoluta de nuestro personaje’, pero además de ello, ha sabido reinventarse, adaptándose a las exigencias y estilo de vida de las mujeres de hoy, y Encre de Peau o tinta de piel, es una crema concebida especialmente para que actúe como una defensa contra la contaminación ambiental.

Posee, filtro solar (SPF 20) para protegerte del envejecimiento prematuro, inducido por la luz natural y la artificial, y en su composición, se han introducido concentrados de pigmentos ultrafinos combinados con resinas de silicona; estos ingredientes permiten que tu rostro quede suave y con una apariencia mate y luminosa. Igualmente, su fórmula no comedogénico (no cierra los poros) ha sido testada bajo control dermatológico para evitar que sufras de las desagradables alergias.

Del mismo modo, su dosificador en forma de pluma permitirá que al aplicarla uses solo la cantidad necesaria, evitando el derrame y exceso de fluido en tu cara, favoreciendo así a una tez perfecta durante todo el día. Además, se encuentra disponible en 16 tonos, para que crees un acabado natural y perfecto en tu piel.

Encre de Peau de Yves Saint Laurent
Encre de Peau de Yves Saint Laurent
image
Encre de Peau de Yves Saint Laurent
Encre de Peau de Yves Saint Laurent
image

 

 


9. Matissime Velvet de Givenchy

Matissime Velvet de GivenchyConcebida para que tu piel esté suave y tenga una apariencia aterciopelada, la casa Givenchy ha lanzado al mercado la base protectora Matissime Velvet. Su cobertura de larga duración, permite que tu rostro se vea instantáneamente matizado manteniéndolo equilibrado, uniforme y resplandeciente durante todo el díaAdemás, posee filtro SPF 20 para protegerte de los efectos solares y del aire.

Viene en dos prácticas presentaciones como son la fluida y la compacta. Ambas poseen destacados ingredientes como es el aceite de comino negro que purifica la piel, microesferas que absorben el exceso de sebo y pigmentos que están envueltos en aminoácidos, para que dure más tiempo. La versión fluida tiene propiedades astringentes como es el extracto de jengibre, pimpinela y canela, los cuales ayudan a cerrar los poros y afinar la textura de la piel. En cuanto a la forma compacta, esta se presenta en un elegante estuche color negro con una esponja y espejo incorporados para que puedas aplicarla con facilidad.

Es la ideal para las pieles normales a mixtas, gracias a sus ingredientes que mitifican, absorben el exceso de grasa y perfeccionan los poros manteniéndolos frescos y naturales. Tanto la base fluida como la compacta se encuentran disponibles en seis tonos.

Matissime Velvet de Givenchy
Matissime Velvet de Givenchy
image
Matissime Velvet de Givenchy
Matissime Velvet de Givenchy
image

 

 


10. Teint Pores & Matité de Clarins

Teint Pores & Matité de ClarinsMostrar una tez tersa y natural es el sueño de toda mujer. Con esta base Teint Pores & Matité de Clarins, las líneas, arrugas y desigualdades de color se ocultarán adecuadamente, permitiendo que el cutis se vea uniforme y matizado, haciéndote sentir radiante y que quieras mostrarle al mundo tu rostro perfecto.

En su elaboración, se han utilizado elementos de primera calidad, naturales y equilibrados, como es la arcilla roja que nivela el exceso de sebo (causante del aspecto brillante del rostro), tintes no abrasivos para que se adapten al tono de tu piel, polvo de bambú, quinua orgánica que aporta aminoácidos esenciales, vitaminas para nutrir tu piel y esencia de acacia que contribuye a obtener un efecto antienvejecimiento. Todos estos ingredientes, darán a tu semblante una sensación espontánea y no permitirán que sufras de alergias o irritaciones.

Su presentación es de forma de tubos compactos y prácticos para que al aplicártelo, evites derrames innecesarios; y además viene en cuatro tonos que aportarán un matiz sin igual a tu semblante, para que luzcas radiante desde la mañana hasta la noche, gracias a su efecto de larga duración. Está indicada para todos los tipos de cutis, desde los juveniles hasta los maduros.

Teint Pores & Matité de Clarins
Teint Pores & Matité de Clarins
image
Teint Pores & Matité de Clarins
Teint Pores & Matité de Clarins
image

 

 


11. Kit Pores & Matité de Clarins

Kit Pores & Matité de ClarinsUn rostro atractivo y radiante, indiscutiblemente es el centro de todas las miradas. Con Kit Pores, puedes estar segura de que cautivarás desde su primera aplicación. Su presentación, es un estuche contentivo de polvos transparentes y papeles matificantes que son recargables y absorben el brillo de tu piel, sellando los poros y dándole un aspecto uniforme a su color, dejándolo limpio e iluminado.

En su composición, se han utilizado elementos como el cáñamo y la pulpa de madera para que eliminen el exceso de grasa sin resecar tu cutis, así como la arcilla blanca que neutraliza el brillo. Otro componente presente en sus partículas son las micro-perlas de acacia, que reducen el aspecto de los poros, dejando la tez tersa y protegiendo el maquillaje por largas horas.

Igualmente, con este kit podrás retocarte con mucha practicidad en cualquier lugar y momento del día. Además, te protegerá de las agresiones externas, dándole confort a tu piel, dejándola lisa y perfecta en cualquier época del año. Está indicada para pieles jóvenes y con exceso de grasa en su cutis.

Kit Pores & Matité de Clarins
Kit Pores & Matité de Clarins
image
Kit Pores & Matité de Clarins
Kit Pores & Matité de Clarins
image

 

 


12. Re (Marc)able de Marc Jacobs

Re (Marc)able de Marc JacobsEsta nueva base de la marca Marc Jacobs, te brindará una cobertura natural, completa e instantánea, gracias a su capa protectora libre de aceites que encubre las imperfecciones y se adapta a todo tipo de cutis, bien sea normal, combinada o grasosa, para dejar tu dermis radiante y lista para el maquillaje.  

Su fórmula es concentrada en pigmentos de mica dorada, la cual sella los poros de forma inmediata para no permitir que elementos no esenciales como el agua penetren en ellos. Además, se encuentran envueltos en lecitina que posee una textura similar a la piel, ayudando a que se mezcle y funda sin dificultad con la tez, dando con ello un efecto terso. Igualmente, están presentes otras sustancias como la jojoba, girasol, acacia y extractos de mimosa que contienen ricas propiedades para nutrir tu rostro.

Su cobertura es óptima, ligera y rendidora, ya que solo bastan unas gotas y estarás perfectamente preservada e iluminada. De igual forma, esta base se adapta a cualquier tono de piel; bien sea desde las más jóvenes hasta las más maduras y, además, por su efecto prolongado, te protegerá por 24 horas.

Re (Marc)able de Marc Jacobs
Re (Marc)able de Marc Jacobs
image
Re (Marc)able de Marc Jacobs
Re (Marc)able de Marc Jacobs
image

 

 


13. 3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BB

3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BBLa marca 3W de Clinic, tiene una misión bien clara y es la de proporcionar los mejores productos y servicios a sus clientes a un precio excelente. Entre los artículos que ofrece, se destacan las bases para antes del maquillaje, ya que estas se adaptan a todo tipo de piel y son elaboradas con elementos de primera calidad.  De igual forma, la variedad y practicidad en sus presentaciones, te permitirá usarlas a diario y de una manera muy adecuada.

La Base Beau Skin Silky Pore BB Crema UV, (SPF 30), ha sido elaborada especialmente para brindarte un blanqueado funcional, suavidad e hidratación a tu tez, dejándola brillante y radiante. Su efecto protector solar cubre las imperfecciones de tu cara, afirmando y reduciendo las arrugas con tan solo una fina capa y dando una cobertura total a tu rostro.

En su composición, se ha usado el filtrado de secreción de caracol y la adenosina, que aumentan la elasticidad de la piel y disminuyen la irritación de la piel. Igualmente, contiene albutin para un excelente efecto de blanqueamiento. Otra de las bondades presentes, es que es libre de parabenos, de aceites minerales, químicos y de benzofenona, y no contiene alcohol, talco, ni trietanolamina, por lo cual es poco probable que desarrolles alergias al producto.

Viene en una presentación de 45 ml, contentiva de tres tonos como son beige claro, beige natural y beige medio para que se adapte perfectamente a tu rostro y está indicada para las pieles maduras por su efecto rejuvenecedor; sin embargo, las más jóvenes también se verán beneficiadas por su resultado protector.

3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BB
3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BB
image
3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BB
3w de Clinic Base Beau Skin Silky Pore BB
image

 

 


14. Lasting Performance de Max Factor

Lasting Performance de Max FactorEsta excelente base, de acabado semimate y rendimiento duradero, es perfecta para cubrir las imperfecciones de tu rostro, ya que unifica el tono de manera muy natural. De la misma forma, es adecuada para todo tipo de piel y muy especialmente para las más sensibles; ya que no obstruye los poros y fue elaborada sin perfume, el cual resulta alérgico para algunas pieles.

Posee una textura densa, pero su aplicación es sencilla ya que su contenido se encuentra en un tubo flexible y, además, tiene incorporado un dosificador que te permitirá controlar la cantidad que desees usar. En cuanto a su duración, podrás sentirte perfectamente cubierta por ocho horas sin temor a perder tu look y glamour ya que su sistema a prueba de roce, no permitirá que se corra o manche tu ropa. Viene en una presentación de un estuche de 35 ml, y en ocho tonalidades para que escojas entre ellas la que mejor se adapte a tu tez.

Lasting Performance de Max Factor
Lasting Performance de Max Factor
image
Lasting Performance de Max Factor
Lasting Performance de Max Factor
image

 

 


15. Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARS

Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARSEsta innovadora base, transforma el aspecto de tu cutis de forma inmediata. Su acabado mate, permite que tu apariencia se vea natural, equilibrada y aterciopelada ya que es libre de aceites y además, posee Spectrum Amplio SPF 30, que protege tu piel de los abrasivos rayos solares.

Sus componentes hidratantes, humectarán tu cutis desde la primera aplicación y permitirá que la crema se deslice perfectamente sobre tu rostro, ofreciéndote una cobertura confortable que se conservará durante todo el día.

Su presentación ofrece una paleta amplia de 9 tonalidades, las cuales fueron creadas pensando en los distintos tonos de piel y con la finalidad de ayudarte a que encuentres una cobertura matizada y sutil de acuerdo a tu pigmentación.

Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARS
Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARS
image
Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARS
Velvet Matte Skin Tint (SPF 30) de NARS
image

 

 


16. True Match de L’Oreal

True Match de L'OrealTener un cutis bello y radiante ahora es posible, basta con usar productos de la más alta calidad como es esta nueva base para la cara de la prestigiosa casa L’Oreal de Paris. Con tecnología de color patentada, perlas ópticas micro-finas que difunden las imperfecciones de la piel y con una composición ultra pura libre de aceites y fragancias para que no obstruyan los poros, en solo 2 semanas mejorará la textura de tu cara.

Su fórmula está elaborada con vitaminas A, B, C y E, germen de trigo y extracto de frutas de uva y de toronja; y glicerina para mantenerla hidratada, protegida y ofrecerte un acabado nítido. De la misma forma, está diseñada para ser usada por todos los tipos de pieles, haciéndote ver natural y hermosa con sus tonos claros, medios y dorados.

Su cobertura va de mediana a duradera y su crema es de fácil aplicación, solo usa unas gotas y la extiendes con los dedos o una esponja hacia la línea del cabello y hacia abajo, difumina y estarás lista para lucir con un aspecto profesional.

True Match de L'Oreal
True Match de L'Oreal
image
True Match de L'Oreal
True Match de L'Oreal
image

 

 


17. Dermablend de Vichy

Dermablend de VichyLa marca Vichy ha sido una de las pioneras en el lanzamiento de productos para el cuidado de la piel. Sus productos son elaborados con ingredientes naturales y su comercialización se ha enfocado en el aspecto fresco y en la conservación del medio ambiente.

Dermablend es una base protectora para usarse antes del maquillaje, es hipoalergénica, no-comedogenico (no obstruye los poros) y cubre perfectamente las imperfecciones del cutis, dejándolo radiante y ligero. Su fórmula de alta tolerancia, permite que al aplicar esta crema fluida y ligera; se esparza y difumine uniformemente, permitiendo que se reduzca la apariencia irregular, ojeras, manchas o rojeces difusas, dejando la tez confortable durante todo el día.

Está diseñada para que sea usada en todo tipo de piel y posee un índice SPF 35, que te cubre cabalmente del sol. De igual forma, viene en ocho hermosos tonos para que así pruebes la que mejor le quede a tu piel y luzcas hermosa y sintiéndote segura de tu belleza.

Dermablend de Vichy
Dermablend de Vichy
image
Dermablend de Vichy
Dermablend de Vichy
image

 

 


18. Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de Covergirl

Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de CovergirlConseguir un producto que facilite tres pasos en una sola aplicación suena un poco ambiguo, sin embargo; con esta base tres en uno de la marca Covergirl, obtendrás la durabilidad de una primera pre-base, cobertura de corrector, la textura de una base de maquillaje, sin brillo y además tiene filtro solar de 20 para que cuide tu cutis de los dañinos rayos solares.

En cuanto a su presentación, la misma consta de una botella de vidrio de 30 ml, con un dispensador incorporado para facilitar su aplicación e higiene; ya que no tendrás que introducir los dedos en el líquido, evitando de esta forma una posible contaminación de bacterias. Además, evitarás derrames innecesarios apoyándote en el ahorro.

Esta base es de acabado mate, muy natural y al usarla te sentirás impecable y con una apariencia luminosa durante todo el día y todo ello, con tan solo una aplicación. Como conclusión, podemos reseñar que con su uso te sentirás segura y perfecta, obteniendo como resultado un excelente maquillaje.

Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de Covergirl
Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de Covergirl
image
Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de Covergirl
Outlast Stay Fabulous 3-in-1 de Covergirl
image

 

 


19. ColorStay de Revlon

ColorStay de RevlonCon esta nueva base, permanecerás maquillada por largas horas. Su fórmula desarrollada especialmente para el cutis mixto y graso, controla el exceso de grasa en la piel de tu rostro y como no contiene aceite, te ayuda a controlar el brillo y te brindará una apariencia mate e impecable.

En su composición, se ha utilizado ácido salicílico para balancear el exceso de grasa en la tez, se ha excluido la fragancia para evitar posibles alergias en la piel; y además, se le ha agregado el factor de protección solar SPF 20, para darte mayor cobertura.

En su botella, se ha incorporado un práctico dispensador para impedir derrames del líquido y viene en una amplia gama de 8 tonos para que uses el que mejor quede a tu rostro y te mantengas fresca y con mucha luz durante 24 horas.

ColorStay de Revlon
ColorStay de Revlon
image
ColorStay de Revlon
ColorStay de Revlon
image

 

 


Consideraciones Finales

Todas nacemos con un cutis perfecto y terso, pero la contaminación que ocasionan los factores externos como son el aire, la luz solar y artificial, una alimentación incorrecta, rutinas de higiene inadecuadas, una vida poco saludable y la utilización de cosméticos de baja calidad, estropea de una forma vertiginosa la piel, acelerando su deshidratación y ocasionando el envejecimiento prematuro. Igualmente, con el paso del tiempo, las facciones del rostro se ven endurecidas y con falta de vida; y es por ello que debemos cuidarlo a través del uso de buenos productos para el  maquillaje. Lograr unificar el tono del cutis dejándolo homogéneo: así como esconder las imperfecciones y manchas para darle un aspecto mate y natural, es posible adquiriendo una base de calidad, ya que esta es una de las más utilizadas por las mujeres en cualquiera de sus formas, bien sea líquida, en polvo o en crema.

Pero elegir una que sea de excelente calidad, que se hipoalergénica (para evitar el desarrollo de alergias indeseadas), que tenga amplia cobertura y que a la vez se adapte a nuestro tono de piel, a veces resulta muy engorroso, esto debido al desconocimiento y a la omisión de información en las etiquetas, en cuanto a los ingredientes que la componen y a las indicaciones sobre su uso, y es por ello que debemos ser cuidadosas al adquirir alguna.

Ahora, que a través de esta reseña has ampliado tus conocimientos sobre el mercado existente de las bases de maquillaje, te invitamos a que escojas entre Las 20 Mejores Bases De Maquillaje y así luzcas espectacular.

 

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo