Los 5 Mejores Perfumes Con Bambú Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Bambú Para MujeresQué alivio saber que no todo en los perfumes para chicas tiene que dirigirse hacia los aires cálidos o hacia las temporadas donde lo único que existe es el calor, para muestra tenemos a uno de los ingredientes preferidos por quienes diseñan perfumes: el bambú.

Este ingrediente milenario, alimento común de los osos panda, es el causante de que los aromas femeninos adquieran una esencia mucho más fresca, revitalizante y que tuvieses un claro dominio de todos tus sentidos. El bambú se extrajo precisamente para brindar un aire espectacular a los aromas desde hace muchos siglos.

Ya mucho más perfeccionados, estos perfumes se suelen combinar muy bien con madera y temporadas tales como el verano u otoño, pero ofrecen además una excelente flexibilidad para que los uses tanto en tus días de casa o trabajo como también en el momento justo de dejar la rutina y divertirte.

Los 5 Mejores Perfumes Con Bambú Para Mujeres son esos perfumes que buscabas si estás agobiada del incesante calor, ven y prueba un poco de aire fresco.

 

 

1. Omnia Crystalline de Bvlgari

Omnia Crystalline de BvlgariLa pureza y delicadeza del Omnia Crystalline fueron los grandes aciertos de este perfume de Bvlgari lanzado en el 2005, obra por supuesto de Alberto Morillas, el caso tal es que su aroma que contiene bambú y pera en sus notas de salida y dejan ver un pilar de frescura y fruta muy delicioso.

Además, en sus notas de corazón se pueden percibir a la flor de loto, té y casia y en las de base el almizcle y madera de gaiac, que dejan envolverte en ese enigma de madera y flores que suele presentar este perfume para usarlo en verano.

Con una longevidad que es duradera lo tendrás para ti sola en el día y tiene una estela muy pero muy suave que no molesta en ningún momento. Con un perfume así podrás presumir de contar incluso con acordes de agua, además de un talco que evoca muy buenas sensaciones de cara a una temporada calurosa.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

 

 


2. Light Blue de Dolce&Gabbana

D&G Light Blue de Dolce&GabbanaPara variar traemos el Light Blue, un perfume que es muy mediterráneo y eso consigue que se use mucho en verano, pero va mucho más allá de esto y fácilmente puedes notarlo entre mujeres de avanzada edad como en chicas de menos de veinte. Un aroma como este que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres salió en el 2001 y su diseño corrió de parte de Olivier Cresp.

Con solo observar sus notas de salida, te das cuenta del impacto del cítrico y la frescura que tiene este perfume, estas notas son de limón, manzana, cedro y campanilla.

En las de corazón se tiene al bambú, jazmín y rosa blanca que dejan entrever ese lado muy femenino, pero al mismo tiempo fresco y algo casual, mientras que sus notas de base de cedro, almizcle y ámbar están de parte de lo aromático y aromas con especias.

Es todo esto una muy buena combinación al ser un aroma tan colorido, tiene todo lo que se puede pedir en un perfume con bambú incluyendo su longevidad que es duradera y su estela pesada.

Light Blue de Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana
image
Light Blue de Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana
image

 

 


3. Purr de Katy Perry

Purr de Katy PerryNo podría ser de otra forma el Purr si no posee mucha sensualidad, misterio y un extraño sentido de la moda, viene de Katy Perry y el resultado es uno de los perfumes con bambú más originales e icónicos que existen desde el 2010, año en el que se lanzó.

Usar al Purr es viajar a una zona en donde predominan las frutas, notándose desde el inicio con notas de salida de durazno, manzana roja, gardenia y bambú, aunque ya sin la frescura tradicional de estos perfumes.

Mientras que su corazón será de jazmín, Fresia y rosa, haciendo mucho énfasis en presentarte un perfume seductor y que va a juego con las chicas más jóvenes. Son estas notas las más exóticas de las que presume este aroma pensado para la diversión.

Su base está plagada de aromas dulces y penetrantes como son el caso de sus notas de vainilla, coco, orquídea y sándalo. Este tramo final se siente muy femenino y destinado a primavera y viene acompañado de una longevidad moderada y una estela que se hace sentir al ser pesada.

Purr de Katy Perry
Purr de Katy Perry
image
Purr de Katy Perry
Purr de Katy Perry
image

 

 


4. Wanted Girl Tonic de Azzaro

Wanted Girl Tonic de AzzaroMuy pocos perfumes pueden ser deportivos y elegantes, eso lo une muy bien el Wanted Girl Tonic, un aroma que lanzó Azzaro en el 2020. Destacamos de este perfume que te brinda energía y también mucha espiritualidad, obra de unas notas de kiwi, jengibre, datura, bambú y haba tonka.

Si partimos hacia sus fragancias, un aroma como este cuenta con muchos aromas de frutas, allí es donde se reside todo el poderío deportivo que tiene y la energía necesaria que te da como para afrontar todos los días sin sentirte exhausta, además de que será un poco picante.

Sus elementos florales se hacen presentes, pero en menor medida, destacando que sea un aroma muy elegante para momentos especiales. Estos dos costados antes presentados manejan una esencia muy tropical, no muy visto en perfumes con bambú que te sentarán muy bien en verano.

La durabilidad no es su fuerte, porque su longevidad es corta, pero lo complementa con una estela muy pesada, algo ya recurrente en este tipo de perfumes que demuestran que el avance también toma los aromas más antiguos.

Wanted Girl Tonic de Azzaro
Wanted Girl Tonic de Azzaro
image
Wanted Girl Tonic de Azzaro
Wanted Girl Tonic de Azzaro
image

 

 


5. Oscar Bamboo de Oscar de la Renta

Oscar Bamboo de Oscar de la RentaEl aroma más colorido de todos los mostrados con bambú es el Oscar Bamboo de Oscar de la Renta, que tiene una amplia cantidad de aromas en su interior como los cítricos, amaderados, florales y frescos. Este se lanzó en el 2006 y está ligado a la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.

Hecho para que se destaca por todo lo alto, cuenta con notas de salida de limón y cardamomo para que presuma de mucha habilidad picante, mientras que sus notas de corazón de bambú, mimosa y té verde representan su muestra espiritual.

Su base de vetiver y cedro son necesarias y que le dan autoridad con mucho olor a madera, especialmente vital para cualquier día en otoño. La longevidad que maneja este perfume es más bien duradera y su estela muy pesada, es el aroma más fuerte de los cinco de este listado.

Oscar Bamboo de Oscar de la Renta
Oscar Bamboo de Oscar de la Renta
image
Oscar Bamboo de Oscar de la Renta
Oscar Bamboo de Oscar de la Renta
image

 

 


Consideraciones Finales

Usar perfumes con bambú es algo que realmente cualquier chica puede darse el lujo de hacer porque la comodidad que genera es mucha y se presentan de forma tan espontánea que cualquier época en el año se hace disfrutable.

Pero si repasamos un poco más antes de culminar, notaremos que estos perfumes han ido creciendo poco a poco hasta apegarse a las nuevas tendencias sin perder su esencia por completo, logrando ser una perfecta sintonía entre lo antiguo y lo moderno que ha tenido maravilladas a las mujeres.

Los cinco mejores perfumes con bambú para mujeres no dejan de ser perfumes necesarios como para brillar tanto en lo deportivo y enérgico como en lo elegante.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo