Los 6 Mejores Perfumes Con Bálsamo Del Perú Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Bálsamo Del Perú Para MujeresLos aromas que provienen de Latinoamérica y en especial de Suramérica suelen evocar sensaciones muy fuertes en las mujeres por diversos motivos, unos por ejemplo crean calor y otros frescura. Pero por ejemplo, el bálsamo del Perú es uno de los mejores acompañantes y que ayuda a destacar todavía más la presencia de otras fragancias.

En particular estamos hablando de un tipo de aroma que es fuerte y con un aroma que se puede ir entre lo dulce y lo seco, tomando en cuenta esto, es uno de los más usados si hablamos de aromas con vainilla o caramelo como también de incluso el propio cuero.

Estaremos mostrándote y analizando para ti a Los 6 Mejores Perfumes Con Bálsamo Del Perú Para Mujeres, que te dejará perpleja con su originalidad y profundidad de aroma.

 

1. Velvet Orchid de Tom Ford

Velvet Orchid de Tom FordUn aroma que explora mucho la seducción femenina es el Velvet Orchid de Tom Ford, el cual es un aroma que nació en el 2014 y que se encuentra ligado a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Este perfume cuenta con una esencia muy caliente, muy típico de los perfumes con bálsamo del Perú y donde podemos darnos de lleno con notas de ron, miel, mandarina, bergamota, orquídea negra, bálsamo del Perú y vainilla. Por eso sus olores también van muy hacia la corriente floral y lo dulce, haciéndolo muy femenino.

Este Velvet Orchid tiene muy buenas características para usarse en primaveras y posee una longevidad duradera y una estela que es bien pesada. Por lo tanto, es un aroma para momentos calientes y citas donde sabes que cualquier cosa puede ocurrir, con mucho atrevimiento de por medio.

Velvet Orchid de Tom Ford
Velvet Orchid de Tom Ford
image
Velvet Orchid de Tom Ford
Velvet Orchid de Tom Ford
image

 

 


2. Oriental Flowers de Montale

Oriental Flowers de MontalePierre Montale en el 2008 diseñó para Montale el Oriental Flowers, un perfume que nació dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, un aroma delicado, pero que sí marca presencia gracias a una fuerte corriente de notas.

Estas últimas se sienten muy balsámicas, con muchos aromas cálidos y una sensación corporal que eleva la temperatura, ideal para la temporada de invierno. Por otra parte, el Oriental Flowers como su nombre bien lo indica, cuenta con todo tipo de aromas de flores que van desde las dulces, pasando por las delicadas y luego por las más cítricas.

Esto ha sido producto de estos componentes como el bálsamo del Perú, el ylang ylang, rosa, bergamota, raíz de lirio y jazmín. Todo tipo de flores en un envase tan pequeño le darán una estela muy pesada, mientras que su duración es corta.

Oriental Flowers de Montale
Oriental Flowers de Montale
image
Oriental Flowers de Montale
Oriental Flowers de Montale
image

 

 


3. Elixir des Merveilles de Hermès

Elixir des Merveilles de HérmesHabitualmente, los perfumes con bálsamo del Perú son sensuales, pero no conviven demasiado con los cítricos. El Elixir des Merveilles de Hermes es una excepción a la regla, ya que cuenta con muchas notas frutales y está dentro de la familia olfativa Ámbar Fougere para Mujeres, también se lanzó en el año 2006.

En sus componentes tenemos con que este está ligado a notas de resinas de Siam, cáscaras de naranja, ámbar, caramelo, bálsamo del Perú, Cedro, incienso, sándalo, haba tonka y vainilla.

Aquí es donde este perfume demuestra su lado más cítrico y dulce, donde sobre todo se puede sentir la naranja ligada al caramelo. Por otro lado, también tiene esos toques de bálsamo más que elementales para su fórmula de alta presencia. El Elixir des Merveilles es un perfume para disfrutar en otoños y posee una longevidad moderada y una estela pesada.

Elixir des Merveilles de Hermès
Elixir des Merveilles de Hermès
image
Elixir des Merveilles de Hermès
Elixir des Merveilles de Hermès
image

 

 


4. X Twist Myrrh de Clive Christian

X Twist Myrrh de Clive ChristianEl X Twist Myrrh tiene mucho que decir en cuanto a lo olfativo, no pretende otra cosa que hacerse presente, para eso lo lanzó Clive Christian en el 2017. Un aroma así está ligado a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres.

De entrada te contamos que posee pocas notas, las cuales están orientadas hacia el tabaco, el roble, el enebro de Virginia y el bálsamo del Perú. Compuesto de esta manera, su aroma es muy amaderado, especialmente bueno para inviernos y tiene además una sensación de tabaco muy fuerte, lo diseñaron con una textura casi inexistente que se pierde en tu piel.

Por otro lado, un aroma como este además que tiene algo de dulce, está muy bien hecho para cualquier chica de estas épocas y cuenta con una longevidad moderada junto a una estela suave.

X Twist Myrrh de Clive Christian
X Twist Myrrh de Clive Christian
image
X Twist Myrrh de Clive Christian
X Twist Myrrh de Clive Christian
image

 

 


5. Youth-Dew de Estée Lauder

Youth Dew de Estée LauderQue una marca como Estée Lauder diseñe un perfume como el Youth-Dew es sinónimo de que algo le ha gustado con el bálsamo del Perú y fue de los primeros perfumes en probar suerte con él, se lanzó en 1953 y está dentro de la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres.

Este aroma tiene unas fragancias muy marcadas, donde se siente cada una, son cálidas, con ámbar y muy de madera, si eres una mujer a la que les gustan los perfumes fuertes, entonces esta es tu oportunidad. Cuenta con notas de especias, bálsamo del Perú, durazno, bergamota, jazmín, canela, rosa, orquídea, incienso y vainilla.

Algo que destacar del Youth-Dew es que también tiene una bonita presencia en primaveras por algunos toques de dulce que posee, además de una longevidad corta y una estela que es suave.

Youth-Dew de Estée Lauder
Youth-Dew de Estée Lauder
image
Youth-Dew de Estée Lauder
Youth-Dew de Estée Lauder
image

 

 


6. Love Eau Intense de Chloé

Love Eau Intense de ChloéLa intensidad del Love Eau Intense de Chloé es su mejor característica y está ligada a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, además de ser lanzada en el 2011.

Aromas florales, frescos, con vainilla y mucho de violeta te encontrarás aquí, obra de sus notas de bálsamo del Perú, iris, heliotropo, lila, jacinto y vainilla. Por eso será necesario llevarlo en otoños y dispone de una longevidad corta y una estela pesada. Fresco ante todo y muy femenino.

Love Eau Intense de Chloé
Love Eau Intense de Chloé
image
Love Eau Intense de Chloé
Love Eau Intense de Chloé
image

 

 


Consideraciones Finales

Si por algo estos seis perfumes tienen su lugar ganado entre los favoritos con bálsamo del Perú, es porque son aromas fuertes y estridentes que cualquier mujer sabrá apreciar por su alta personalidad y estilo en un mundo como este.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo