Los 20 Mejores Perfumes De Avon Para Mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Avon Para MujeresEl nombre de Avon representa una de las mayores instituciones a nivel de moda en todo el planeta, esto ha sido así desde la propia concepción y creación de esta empresa.

Por esta marca tan popular han pasado muchas personalidades dentro del mundo artístico como actrices o actores. Es por esto que sus perfumes son tan populares en millones de hogares de todo el planeta, llegando a cobrar fuerza por sus fragancias tan especiales.

Debido a esto, te presentamos Los 20 Mejores Perfumes Avon para Mujeres, pues aquí descubrirás los perfumes diseñados especialmente para las mujeres más selectas.

 

1. Far Away de Avon

Far Away de AvonEmpezamos con el Far Away, un perfume diseñado por Avon en 1994, este se caracteriza por estar diseñado especialmente para todas aquellas mujeres de un espíritu sensual y, al mismo tiempo, aventurero.

Se torna muy agradable para que enciendas tu velada ante esa persona especial con quien deseas pasar un rato inolvidable.

En general, estamos hablando de un perfume que posee notas de naranja, durazno, jazmín o también las rosas, esto lo vuelve una combinación muy llamativa.

De igual manera, se hace especial el logro de sus diseñadores en crear un perfume de longevidad y estela moderada, estas le permiten perdurar y llegar a lugares lejanos.

Far Away de Avon
Far Away de Avon
image
Far Away de Avon
Far Away de Avon
image

 

 


2. Pur Blanca de Avon

Pur Blanca de AvonEl Pur Blanca de Avon posee una de las fragancias más interesantes que se puedan ver en un perfume de Avon.

Estamos hablando en general de una fragancia hecha para las mujeres más modernas, pero también seguras de sí mismas, otorgándoles muchas ventajas ante cualquier mirada.

Queremos decirte que con este perfume obtendrás unas notas diseñadas de fresia, menta acuática, lirio o rosa blanca para darte mucha suavidad pero carácter.

Como detalle interesante, necesitas saber que su estela es suave, haciendo que se perciba de forma tenue y su longevidad  viene siendo moderada.

Pur Blanca de Avon
Pur Blanca de Avon
image
Pur Blanca de Avon
Pur Blanca de Avon
image

 

 


3. Cherish the Moment de Avon

Cherish the Moment de AvonEl puesto tres pertenece a Cherish the Moment de Avon, este perfume para damas ha causado sensación ya que captura un momento amoroso con sólo rociarlo en tu cuerpo o ropa.

Con el Cherish the Moment te encontrarás con que estarás usando a una fragancia de notas de tulipán, Ginger, lirio de los valles y almizcle que te harán disfrutar de muchos buenos momentos especiales, momentos llenos sobre todo de tensión, en el lado positivo de la palabra.

También se debe aclarar que con este perfume tanto su duración como la estela que deja en el ambiente son totalmente moderadas, punto a favor, dadas las características intensas de sus notas escogidas.

Cherish the Moment de Avon
Cherish the Moment de Avon
image
Cherish the Moment de Avon
Cherish the Moment de Avon
image

 

 


4. Viva La Vita de Avon

Viva La Vita de AvonTraemos ahora para ti al Viva La Vita de Avon, este perfume lanzado en el 2016 contiene para ustedes una fragancia diseñada para los momentos más fuertes y en donde la vida se tiene que vivir al límite, esto de seguro lo amarás si eres una chica a la que le gustan las aventuras, te sentirás siempre como en una competencia, algo destacable que han logrado hacer.

De igual manera, este perfume dispone de notas de manzana, mandarina, toronja, rosa, magnolia o vainilla, esto ha demostrado que han unido las frutas tropicales junto también a elementos florales para una exquisita combinación femenina, pero también salvaje.

Destacable el hecho de que posea una longevidad muy duradera, para llevar a todos lados sin que se pierda su fragancia.

Viva La Vita de Avon
Viva La Vita de Avon
image
Viva La Vita de Avon
Viva La Vita de Avon
image

 

 


5. Luck for Her de Avon

Luck for Her de AvonPresentando al Luck for Her de Avon nos damos cuenta instantáneamente de que este perfume ha sido hecho para las mujeres que más disfrutan de los deportes y es por ello que se han empeñado en que diversas figuras femeninas en deportes lo usen.

Así entonces este les brindará siempre de mucha intensidad y también de la aceleración corporal para que no duden ni un minuto en ejecutar una acción.

Posee notas de bergamota, mandarina, flores blancas y madera para potenciar incluso el efecto de dominio de tus sentidos. Tanto su estela como su longevidad son amplias para que no te olvides de su fragancia jamás.

Luck for Her de Avon
Luck for Her de Avon
image
Luck for Her de Avon
Luck for Her de Avon
image

 

 


6. Treselle de Avon

Treselle de AvonTreselle de Avon ha sido totalmente diseñado para embellecerte en cualquier situación que lo amerite, se demuestra en su combinación de notas de nardos, flor de loto o pimienta, una picante pero también elegante manera de hacerte presentar en cualquier lugar a donde llegues.

Hablemos por ejemplo de su calidad también, posee una fragancia que no admite otro lugar que los sitios de más alto nivel.

También ha sido diseñada para que te brinde una longevidad moderada, pero que no le resta peso porque su estela hará que esta fragancia permanezca siempre en el ambiente.

Treselle de Avon
Treselle de Avon
image
Treselle de Avon
Treselle de Avon
image

 

 


7. Rare Pearls de Avon

Rare Pearls de AvonAhora nos encontramos con el Rare Pearls de Avon, su nombre ya de por sí denota interés y cierto misterio.

Con este te sentirás como en un lugar totalmente nuevo para ti, en donde los extremos conviven de forma común, se le ha visto usar este perfume a rockstar femeninas dada su capacidad de cierta rareza que enamora.

Estamos ante una extraña combinación de notas de palo de rosa de Brasil, pimienta, ciruela, magnolia y sándalo.

Cada una de éstas bien podrían tener su propio perfume, pero se mezclan magistralmente para brindar incluso una extrañeza que hechiza.

Dispone de la moderación total tanto en la duración en tu cuerpo como también en la estela que deja a cada paso que das.

Rare Pearls de Avon
Rare Pearls de Avon
image
Rare Pearls de Avon
Rare Pearls de Avon
image

 

 


8. Far Away Infinity de Avon

Far Away Infinity de AvonEl lugar ocho tiene nombre y apellido: Far Away Infinity de Avon.

Este ha sido un perfume muy aclamado por el sector femenino ya que posee mucha luminosidad de cara a cualquier uso que le des en el día a día común.

Es por esto que despertarás muchas sensaciones de asombro para cuando pases por el lado de cualquier persona, sobre todo este efecto se logra en espacios cerrados.

Cuenta con fuertes notas de bergamota, azahar del naranjo o también de jazmín que brindan mucho espacio e identidad propia.

Se aprecia sobre todo que este perfume disponga de mucha duración en su longevidad y al mismo tiempo una estela de similares características.

Far Away Infinity de Avon
Far Away Infinity de Avon
image
Far Away Infinity de Avon
Far Away Infinity de Avon
image

 

 


9. Life Colour by K.T. de Avon

Life Colour by K.T. de AvonMucha diversión y mucho movimiento son los elementos que caracterizan al Life Colour by K.T. de Avon.

Es un perfume que se hace especial sobre todo para aquellas ocasiones especiales que se realizan durante el día, actividades tales como picnics o fiestas familiares.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Mujeres

Irradia mucha energía y de igual forma te logrará activar cada sentido de tu organismo para que muestres mucha alegría a cada momento.

Este posee notas de magnolia, pera, frambuesa e incluso el propio arroz para despuntar miradas de emoción. A pesar de todo, es un perfume con una estela y longevidad suave, algo que contrasta con su personalidad fuerte.

Life Colour by K.T. de Avon
Life Colour by K.T. de Avon
image
Life Colour by K.T. de Avon
Life Colour by K.T. de Avon
image

 

 


10. Today de Avon

Today de AvonLlegamos hacia la mitad y te queremos mostrar al Today, un perfume de Avon del que no querrás despegarte bajo ningún concepto.

Este de igual forma es muy demandado porque contiene una fragancia muy actual, muy de chica del siglo XXI, logrando que también lo uses en igualdad de condiciones para todas las edades, de allí su nombre tan contundentemente al día.

Tenemos que mencionarte que incluye notas de nardos, jazmín de Madagascar, almizcle y cedro, esto hace que se perciba con cierta fortaleza que se ve muy potenciada por su fuerte durabilidad, pero también de una fuerte estela, jamás pasarás desapercibida con el Today de Avon.

Today de Avon
Today de Avon
image
Today de Avon
Today de Avon
image

 

 


11. Perceive de Avon

Perceive de AvonAhora toca el turno de que hablemos sobre el Perceive de Avon, este es uno de los perfumes más comprados de Avon en todo el planeta, en cualquier tipo de tienda.

Esto ha sido así ya que ha brindado mucha tranquilidad y una mejor percepción del mundo que te rodea, y esto lógicamente ha gustado a todas las mujeres que lo han comprado.

Aquí tienen para ofrecer de unas notas de pimienta blanca, fresia amarilla, ciruela de Damasco o el sándalo, mucho elemento oriental en esta fragancia.

La moderación ha sido la elegida para que perdure y también deje su propio sello en los lugares a donde llegue.

Perceive de Avon
Perceive de Avon
image
Perceive de Avon
Perceive de Avon
image

 

 


12. Mesmerize Red for Her de Avon

Mesmerize Red for Her de AvonEl Mesmerize Red for Her de Avon ha sido un perfume muy bien valorado por críticos y compradores por su enorme poder de seducción para con cualquier persona que tengas a tu lado.

Es posiblemente uno de los perfumes que te harán sentir más sexy de todo el mundo. Ante cualquier duda sólo prueba a usarlo y lo comprobarás por ti misma.

Esto se ha visto materializado, ya que incluye notas ozónicas y florales, una combinación entre dulzura, pero también de erotismo.

Lógicamente y para con el público buscado, este perfume cuenta con estela y longevidad fuerte, para que no se vaya a ningún lado la magia de la que dispone.

Mesmerize Red for Her de Avon
Mesmerize Red for Her de Avon
image
Mesmerize Red for Her de Avon
Mesmerize Red for Her de Avon
image

 

 


13. Incandessence de Avon

Incandessence de AvonEl puesto trece pertenece a Incandessence de Avon, su propio nombre ya deja entrever lo que tiene para brindar.

Este para empezar está compuesto de aceites especiales que te aportarán mucho dinamismo, pero también una buena dosis de seguridad que no te dejará sentirte incompleta, esto vale mucho en un perfume.

Está compuesto por notas de orquídea, tulipán y peonía, elementos que lo hacen totalmente un perfume para las mujeres selectas que gustan de lo mejor.

La durabilidad es otra de sus grandes ventajas y te permitirá contar con una longevidad amplia.

Incandessence de Avon
Incandessence de Avon
image
Incandessence de Avon
Incandessence de Avon
image

 

 


14. Tomorrow de Avon

Tomorrow de AvonLlega el turno de hablar del Tomorrow de Avon, este es otro de los perfumes consentidos por todas las mujeres del planeta.

Es un perfume que te brindará de mucha flexibilidad, mucha resistencia al día a día, pero también del uso perfecto para cualquier situación como en la oficina o también para ir al gimnasio.

Este posee notas de azahar del naranjo, sándalo, palo de rosa o también violeta, elementos dispares pero bien contenidos para una fragancia de las más llamativas.

Dispone, al igual que el anterior perfume, con una gran durabilidad y también una estela moderada.

Tomorrow de Avon
Tomorrow de Avon
image
Tomorrow de Avon
Tomorrow de Avon
image

 

 


15. Rare Gold de Avon

Rare Gold de AvonAhora no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir al Rare Gold de Avon, esto es un hecho del que ya te explicaremos su porqué.

Este perfume lanzado en 1995 dispone de toda la estabilidad e independencia posible para que tengas una enorme fragancia que te hará sentirte orgullosa de ser mujer.

Estamos ante un perfume que brinda notas de nardos, gardenia, jazmín y lirio de los valles, esto ha dotado a su fragancia de mucha durabilidad, pero también de una estela suave.

Es un perfume ideal para sentirte bien realizada.

Rare Gold de Avon
Rare Gold de Avon
image
Rare Gold de Avon
Rare Gold de Avon
image

 

 


16. Perceive Dew de Avon

Perceive Dew de AvonEl perfume más irreverente del listado ha llegado, estamos hablando del Perceive Dew de Avon.

Este ha sido un perfume especial para que logres encontrarte contigo misma y demostrar que la opinión no te interesa, sino lo que a ti te guste y te haga sentir cómoda, es por esto que se antoja muy vanguardista en este aspecto tan importante en muchas ocasiones.

Contiene de igual manera notas de madreselva o agua de mar, y tanto su estela como duración es suave.

Perceive Dew de Avon
Perceive Dew de Avon
image
Perceive Dew de Avon
Perceive Dew de Avon
image

 

 


17. Summer White Bright de Avon

Summer White Bright de AvonEl Summer White Bright de Avon contiene una buena combinación elemental para hacerte sentir siempre en consonancia con la naturaleza, es un perfume para ti, que siempre has amado a los animales y la vegetación.

No posee errores en este sentido, ya que sus notas son de lirio de los valles, algo que le otorga una muy suave duración y también estela, detalle que jamás le restará valor.

Summer White Bright de Avon
Summer White Bright de Avon
image
Summer White Bright de Avon
Summer White Bright de Avon
image

 

 


18. Premiere Luxe de Avon

Premiere Luxe de AvonEl Premiere Luxe de Avon es un perfume perfecto para que luzcas siempre como una reina, se halla diseñado para que con este deslumbres en los momentos más importantes e incluso usados por artistas y grandes personalidades para los eventos más importantes, vaya que despunta mucha clase y te gustará ese ambiente interno.

Posee notas de grosellas, magnolias o también de sándalo para darte un toque muy sexy también.

Posee una duración muy alta en su longevidad y una estela pesada de la que nadie podrá olvidarse.

Premiere Luxe de Avon
Premiere Luxe de Avon
image
Premiere Luxe de Avon
Premiere Luxe de Avon
image

 

 


19. Attraction Rush for Her de Avon

Attraction Rush for Her de AvonEl Attraction Rush for Her de Avon ha sido un perfume muy fuerte, de hecho posiblemente sea el más intenso de este artículo, esto ha logrado que no se puedan despegar de ti al momento de percibirlo.

Esto gracias a una perfecta combinación de toronja, jazmín o fresal salvaje, todo muy tropical y seductor.

Se puede percibir también una combinación ideal entre moderación, pero también de suavidad entre su estela y longevidad.

Attraction Rush for Her de Avon
Attraction Rush for Her de Avon
image
Attraction Rush for Her de Avon
Attraction Rush for Her de Avon
image

 

 


20. Life For Her de Avon

Life For Her de AvonFinalizamos con el Life For Her de Avon, este perfume representa en sí mismo a la vitalidad y ganas de afrontar tu jornada cotidiana, algo que sin duda amarás.

Ha ganado numerosos premios a nivel mundial, ya que tiene para ofrecer mucha fuerza de activismo por parte de las mujeres, algo perfecto para ti.

Se compone de notas de cerezo japonés o también almizcle ambreta.

Su longevidad es duradera y su estela también, perfecta para ti, no lo dejes pasar.

Life For Her de Avon
Life For Her de Avon
image
Life For Her de Avon
Life For Her de Avon
image

 

 


Consideraciones Finales

Con estos perfumes Avon, de seguro que te sentirás muy identificada por realzar al valor femenino y además otorgar mucha más personalidad que otros perfumes femeninos.

¿Entonces qué esperas?

Sal y hazte con el perfume que más te haya llamado la atención en este listado, ese que se ajusta perfectamente a tu personalidad y estilo.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo