Los 6 Mejores Perfumes Con Avellana Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Avellana Para MujeresLas avellanas son uno de los frutos más populares de todo el planeta y que cuentan con una cantidad innumerable de usos entre los que se destacan la repostería, la cosmética y por supuesto que la perfumería, logrando aportar una gran combinación con otros frutos como el cacao y ofrecer aromas espectaculares.

El caso tal es que este fruto extraído de Asia por vez primera tiene una deliciosa forma de hacerse notar en donde no falta para nada la hidratación y un aporte de aromas que son súper exquisitos y muy valorados. Por eso queremos traerte lo mejor que tienen para ofrecer las avellanas.

No mires a ningún otro lugar, en Los 6 Mejores Perfumes Con Avellana Para Mujeres sabrás de lo que hablamos cuando nos referimos a delicia y magia. Porque si por algo se han hecho famosas las avellanas, es por darle un toque especial a los días de las chicas que las llevan en su cuerpo.

 

1. La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de Lancôme

La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de LancômeLos perfumes de avellanas tienen una bonita particularidad y es que hacen que quieras vivir la vida con mayor detenimiento y hermosura, todos esos valores los representa muy bien La Vie Est Bell L’Eau de Parfum Intense, obra de Lancôme y que salió en el 2015 para encontrarse con la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Este perfume se caracteriza por tener unos aromas muy dulces y donde como es debido se siente muchísimo la presencia de las nueces, además de eso, es muy avainillado y con algo de cítricos. Esto viene de sus notas de avellana, pera, pimienta rosa, naranja e iris. Para resaltar un poco más el impacto de este perfume, tomemos en cuenta que es un perfume para chicas jóvenes que recién empiezan a vivir la vida.

Además, cuenta con una presencia fresca y que te gustará llevar en los intensos días de verano. Eso sí, prepárate para una longevidad muy duradera y una estela moderada.

La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de Lancôme
La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de Lancôme
image
La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de Lancôme
La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense de Lancôme
image

 

 


2. Lady Million Lucky de Paco Rabanne

Lady Million Lucky de Paco RabanneLa vida de las mujeres muchas veces es intensa, eso es lo que pretende crear el Lady Million Lucky, un aroma que Paco Rabanne oficializó en el 2018 y que está incluido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Es uno de los aromas más intensos de la marca y que te entretiene entre matices frescos y secos.

El Lady Million Lucky no es un simple perfume, porque se diferencia del resto con esos acordes muy fuertes entre lo amaderado y bien seco hasta pasando por limpias esencias de dulces y frutas. Esto se debe a que cuenta entre sus notas con frambuesa, avellana y también la miel.

Su otro lado es más bien fresco y floral, muy femenino también por la gran presencia de jazmín, risa y el cedro. Tiene mucho que decir el Lady Million Lucky en primavera y posee una longevidad que es moderada y una estela muy pesada.

Lady Million Lucky de Paco Rabanne
Lady Million Lucky de Paco Rabanne
image
Lady Million Lucky de Paco Rabanne
Lady Million Lucky de Paco Rabanne
image

 

 


3. Noa Perle de Cacharel

Noa Perle de CacharelLa relajación y la comodidad son baluartes que exprime el Noa Perle, un aroma que pensaron Domitille Michalon y Olivier Polge para Cacharel y que se hizo realidad en el 2006. Con esto de fondo nace un aroma de la familia Floral Frutal para Mujeres.

Como todo buen perfume de esta familia antes mencionada, no pueden faltar en el Noa Perle notas de pimienta rosa, peonía, avellana, fresa y naranja enana. De entrada te sorprenderá mucho su aroma que es muy floral pero también muy frutal, teniendo en su frasco lo mejor para el atrevimiento y lo femenino.

Pero lo mejor está por llegar y es que gracias a contar con un aroma lleno de flores y frutas, le da un aire de frescura total y que es bastante cómodo en todo momento. Este aire vendrá excelente en otoños y posee además una longevidad compacta y moderada y una estela que se sobreexpone al ser pesada.

Noa Perle de Cacharel
Noa Perle de Cacharel
image
Noa Perle de Cacharel
Noa Perle de Cacharel
image

 

 


4. Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli

Just Cavalli Gold for Her de Roberto CavalliLa seducción es el principal aliciente en el Just Cavalli Gold for Her, un perfume de Roberto Cavalli al que tenemos que sumarle que posee la mayor presencia posible de avellana en todos lados, este se lanzó en el 2014 y pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Su creador vale la pena mencionarlo es Fabrice Pellegrin.

El aroma de este perfume suele ir muy ligado a la madera como también a las nueces y que de una forma mínima le dan presencia a lo dulce y el cuero. Sus notas están compuestas por avellana, mandarina, jazmín, raíz de lirio, cuero y palisandro. Elementos que se combinan para también poseer ciertos aires de flores muy frescas.

Un perfume así se degusta en la piel y en los sentidos, sobre todo en inviernos por donde también entran cómodamente su longevidad duradera y una estela suave y delicada como la brisa.

Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli
Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli
image
Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli
Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli
image

 

 


5. Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren

Woman by Ralph Lauren de Ralph LaurenUn perfume con un corte muy clásico para la mujer es el Woman by Ralph Lauren, el cual está hecho para las ocasiones más especiales posibles y que figura como uno de los más destacables perfumes de la familia olfativa Floral para Mujeres. Este se lanzó en el 2017.

Al hablar de él no podemos dejar de lado que está contenido con notas de pera, grosellas negras, nardos, rosa turca, avellana, sándalo y ruibarbo. Es de esta forma como su aroma es muy pero muy afrutado y con madera, por eso es tan fuerte y directo. En el gusto además se siente mucho de nueces y sobre todo esas que parecen que tuvieran chocolate encima.

El Woman by Ralph Lauren es un perfume que tiene un poquitín de cítrico y que vendrá perfecto en primavera. Tiene también una longevidad moderada y una estela suave.

Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren
Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren
image
Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren
Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren
image

 

 


6. Yes I Am Fabulous de Cacharel

Yes I Am Fabulous de CacharelLos perfumes atrevidos son cosa de Cacharel, porque el Yes I Am Fabulous es un perfume hecho para todas las chicas que quieren sentirse sexys y que por eso en 2020 sorprendió tomando en cuenta que la avellana no suele ser tan sensual. Está dentro de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres.

Destacar del Yes I Am Fabulous que se trata de un aroma con presencia de notas de zarzamora, heliotropo, leche y avellana. Esto consigue en general que se tenga un perfume con fruta, leche y dulces en un olor divino y que parezca una crema. A este plus se le suman las avellanas con su característico toque de modernidad, pero también de feminismo.

Con un perfume como este, se tiene un aroma realmente bueno para el otoño y posee además una longevidad muy duradera y una estela moderada.

Yes I Am Fabulous de Cacharel
Yes I Am Fabulous de Cacharel
image
Yes I Am Fabulous de Cacharel
Yes I Am Fabulous de Cacharel
image

 

 


Consideraciones Finales

Si tomamos en cuenta que la avellana es un fruto tan femenino como moderno, puedes tener un perfume perfecto que se suma a los diversos momentos de una chica en su vida como la elegancia, la sensualidad y el amor, tres pilares de su corazón.

Estos seis aromas ofrecen para las chicas combinaciones deliciosas entre lo dulce, aunque lo cítrico y lo fresco están bien presentes. Si quieres usar estos perfumes, puedes hacerlo durante todo el año y no te aburrirás de ellos jamás, son para todas las edades.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo