¿A Qué Huele? – Areej de Attar Collection

Areej de Attar Collection

En este 2022 se están cambiando algunos de los conceptos preconcebidos acerca de los perfumes, el Areej no escapa de ello y Attar Collection puso todo su empeño en conseguir que esto fuese una realidad con un perfume bastante atemporal y hasta adelantado a su época podría decirse.

Lanzado en agosto de 2022, el Areej sin lugar a dudas que es un perfume absolutamente lleno de refinamientos como la inteligente colocación de aromas atalcados y florales en un mismo frasco para poder penetrar en los sentidos de la forma correcta. No dejes de leer entonces A Qué Huele Areej de Attar Collection y vive una nueva era de perfumes árabes.

 

 

Cambiando la fórmula

Magnolia

Attar Collection nunca ha dejado de hacer perfumes árabes para mujeres, so fórmula nunca ha cambiado en lo absoluto, pero lo que sí han decidido incluir para innovar es el tipo de contexto en el cual se plantea este perfume. 

El Areej cuenta con una serie de detalles como por ejemplo ser un perfume para mujeres árabes pero con una gran dosis de elegancia y refinamiento, algo inusual en estos perfumes ya que se suele buscar más bien aromas fuertes y que se hagan sentir desde el primer momento.

Por consiguiente han logrado que el aroma del Areej esté dentro de una familia en donde abundan claramente las flores, esto con la finalidad de poder añadir una experiencia sensorial como también femenina a todo lo que el perfume tiene para decir.

La nueva mujer árabe está aquí, el día es hoy y así lo han planteado con su aroma.

 

 

Flores al detalle

Queríamos detenernos sin embargo en la cantidad de flores que tiene este perfume, sobre todo para lograr conocer exactamente qué tipo de aromas se pueden sentir cuando se destapa su frasco.

Las flores que se contienen en el Areej son las blancas, magnolia, rosa de damasco y hojas de violeta. Eso da como resultado a un perfume exquisito, refinado y muy suave. Está compuesto su aroma por lo tenue y tranquilizante de las flores y que no tiene edad para su uso puesto que cualquier mujer tendrá el derecho de usarlo sin sentirse que está en un terreno desconocido.

Estas flores cabe resaltar, no solo aportan la suavidad típica de las mismas sino que consiguen crear un reconfortante ambiente atalcado en perfecta sintonía con lo que una mujer de clase desea en todo momento.

 

El Oriente Medio se hace presente

Tras esos primeros momentos en donde las flores se hecho protagonistas surge en el Areej la intensidad del ámbar además del almizcle blanco, dos de los ingredientes más usados en la conformación de aromas arábigos para mujeres. 

Es interesante el resultado sobre todo ya que precisamente el Areej ha podido posicionar la intensidad de la mujer del Oriente Medio en sus notas de base y con esto se aseguran no traicionar a su propio estilo y sobre todo, sumar presencia ya que la estela es moderada y no pueden darse el lujo de perderla con tanta facilidad.

El resultado es por tanto es el de un perfume que es femenino pero que no renuncia a su grado de intensidad.

 

Hecho para momentos especiales

Las buenas costumbres son detalles muy apreciados en cualquier mujer, esto se nota todavía más en este perfume que tiene todas las señas de necesitarse en momentos especiales y a no desperdiciarse en momentos sin nada de aporte emocional.

Esto porque la longevidad que posee es sumamente alta, tiene todo el tiempo del mundo y lo sabe aprovechar por su camino lleno de flores y demás.

 

Belleza de la mujer moderna

Notamos que al contar con vainilla, Talc, benjuí y talco el Areej es un perfume que evoca con facilidad todo lo que tenga que ver con la hermosura y lo resplandeciente, por lo tanto se pensó como un perfume para ser usado por toda mujer que necesite verse hermosa, por dentro y por fuera.

En este caso la que hace el mayor aporte es la vainilla, quien con su característico toque dulce se hace no solo femenino sino que brilla con luz propia. Se aprecia mucho su uso en las grandes ciudades que pueden hacer brillar todavía más a cualquier mujer con sus luces y modernidades.

 

La flor de la primavera

En prácticamente todas sus notas se observa la presencia de flores, denotándose ya el camino hacia una larga primavera. Cada una de ellas lo que permite es entonar mejor que ningún otro perfume la esencia de esta época, perfectamente adaptable por supuesto por esa pequeña dosis de frescura que tienen las flores blancas y la comodidad a la cual se accede en todo momento.

En ese sentido la que más se hace notar es pues al rosa de Damasco con la cual el resto de las flores se hacen más efectivas todavía y se caracterizan por ser un tanto más sumisas.

 

El aroma mejor retratado

Los perfumistas del Areej lograron lo que muchos tardan años en poder crear, lo cual es un aroma que se especializa en ser retratado como tiene que ser, siempre en todo momento con sus características a pleno y dejando en claro que una mujer es ante todo el producto de siglos y siglos de perfeccionamiento. 

El Areej no se da el lujo de escapar nada y es fácil perderse en su aroma, largo y tendido hacia diversas flores pero que no deja de lado la intensidad de la mujer árabe y su dulzura por igual.

 

Consideraciones Finales

Tenemos con el Areej a un perfume que siempre obtiene lo que quiere por ser uno de los aromas más refinados, especiales y dulces no solo de la marca sino también de cualquier otro aroma que se puede conseguir en estos momentos.

La delicadeza de las notas escogidas supone un punto de inflexión grande en los perfumes para mujeres árabes ya que no suelen estar acostumbradas a este tipo de sintonías.

Usar el Areej es usar uno de los aromas más aclamados que pueden existir en estos momentos, no lo pierdas.