El nombre de Armani está siempre asociado hacia el lujo y el estilo por encima de todo, dejando a las mujeres con perfumes demasiado intensos que las dejan ver como seres inalcanzables, uno de estos es el mundialmente reconocido Armani Code.
La inspiración para este perfume como siempre ha sido el mayor lujo posible para una mujer y por eso tiene un aroma tan cítrico, frutal, a cuero seco y con toques de tabaco por todas partes. Así sus acordes siempre tendrán claro dejarte sentir su aroma absolutamente especiado y que posee algo de calor.
Es en este artículo en donde vamos a dejarte muy en claro todo sobre el Armani Code con el A Qué Huele Armani Code de Giorgio Armani. El leer nuestras líneas deja en claro todo lo bueno que un perfume como este te puede ofrecer en cualquier etapa de tu vida.
La balanza más equilibrada
Solamente una marca como Armani es capaz de poder ofrecer e integrar en un mismo perfume a notas cítricas junto a otras totalmente cálidas, pero en esto interviene absolutamente Antoine Lie, el cual es el perfumista de este aroma, dejando ver que su mano está hecha para que cada nota e ingrediente se haga notar en este perfume de Armani.
Toda esta integración responde por supuesto a una serie de notas que igualmente son perdurables y que no se rompen con el pasar de los minutos, ha sido una jugada bastante inteligente por parte de este perfumista que demuestra que para entrar en Armani hace falta mucha calidad y técnica.
Temperamento explosivo
Uno de los aciertos más grandes con el Armani Code ha sido el de la integración de sus notas, pero más allá de ello hay que saber observar por encima de lo obvio y es que este perfume está pensado para mujeres con el carácter fuerte, pero dejando una fuerte presencia de su sello característico.
Los acordes que se sienten en el Armani Code son los cítricos, avainillados así como también el calor y fuerza del ámbar para que posea una estructura ciento por ciento aromática. No por nada está presente dentro de la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres y es que este perfume es fortaleza se le mire por donde se le mire.
Sus fragancias de lo más deliciosas están compuestas por ingredientes como el limón, bergamota, anís estrellado, flor de olivo, madera, tabaco y cuero. Es una receta bastante fuerte para tratarse de un perfume femenino de cierta forma, pero explica tan bien el espíritu de un aroma como este.
Los primeros momentos de uso del Armani Code están dominados por supuesto por lo cítrico y aquí el limón tiene una amplia presencia, más bien se nota que son limones del Mediterráneo. Su corazón es realmente seco y la madera juega su papel y en su base el tabaco es realmente humeante dejando en claro que este perfume termina por ser cálido.
Hecho para las fiestas
Si existe un momento para llevar el Armani Code ese es el las fiestas, eso quiere decir que es un perfume nocturno que cuenta con una cantidad de notas realmente hechas para este motivo, por supuesto que tiene que gustar y más todavía, saca en claro el espíritu de fiesta de cualquier mujer.
Gracias a esos toques de cítricos este perfume es perfectamente sensual y deja muy bien parado a Armani no solamente destacándose por lo elegante, sino proporcionando un aire sexy a cada chica.
Al ser tan directo, el Armani Code se piensa para el verano, que le sienta perfecto por toda esa mezcla de aromas cítricos y con bastante fuerza como el tabaco. Además, estamos conscientes de que esta temporada es totalmente fiestera y de desenfreno en todas partes del mundo.
El aroma más profundo
Es el tabaco sin embargo el que produce que el Armani Code sea un perfume de lo más duradero, ya que el humo no se apaga con facilidad y este aroma ya tiene unos tintes perfectamente perdurables en el tiempo producto de toda esa mezcla de humos y de resequedad por parte del cuero.
La intensidad de su aroma es igualmente muy potente, porque si tomamos en consideración a los cítricos que posee es un bomba de tiempo que solo espera a salir del frasco para imponerse.
Consideraciones Finales
Nunca renuncia a su estilo Giorgio Armani, este Armani Code es el símbolo perfecto de lo que la marca representa contando con un aroma elegante, sobrio, fiestero y cálido por igual que lo introducen en la temporada de verano con tanta facilidad como le es posible.
Llevar un perfume como el Armani Code es símbolo de grandeza, de bastante estilo y que no puede ser desaprovechado sino usándose en las noches de gala o de cualquier fiesta que tengas, solo llévalo y lo verás.