Los 4 Mejores Perfumes De Armand Basi Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Armand Basi Para MujeresCuando se habla de Armand Basi, enseguida se hace una muesca de alegría en los rostros femeninos, porque saben que están hablando de uno de los diseñadores de perfumes más agradables de la historia y con aromas fuera de serie.

Estaremos pues con Los 6 Mejores Perfumes De Armand Basi Para Mujeres, explorando una muy buena cantidad de acordes en forma de olores naturales, pero de la mano de la feminidad como principal bandera.

No se trata simplemente de poner seis aromas, sino mostrar seis formas de entender la vida como solamente Armand Basi puede hacerlo.

 

1. In Red de Armand Basi

In Red de Armand BasiUno de los más característicos perfumes de Armand Basi y que tiene personalidad propia dada su consistencia es el In Red, un perfume para mujeres que aman el peligro. Este se encuentra en la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en el 2003.

Alberto Morillas diseñó a este perfume con una fuerte presencia de notas de jengibre, mandarina, cardamomo, bergamota, violetas, rosas, vainilla y madera. Por consiguiente, su aroma es muy cítrico, cálido y con altos acordes de madera.

Su presencia tan fuerte inunda al invierno y tiene una longevidad moderada y una estela realmente pesada.

In Red de Armand Basi
In Red de Armand Basi
image
In Red de Armand Basi
In Red de Armand Basi
image

 

 


2. Rose Glacée de Armand Basi

Rose Glacee de Armand BasiCautivante y sobre todo muy variado es el Rose Glacee de Armand Basi que tiene a la familia olfativa Floral para Mujeres como la suya, se lanzó en el año 2011 y vaya que se hizo popular gracias a su perfumista Francoise Caron.

Aromas intensos de rosas, cítricos y mucha frescura son parte de un perfume especialmente hecho para el verano. El Rose Glacée posee notas de toronja, limón, manzana, canela, ámbar y almizcle.

También te servirá para sentirte muy cómoda por su longevidad moderada y una estela suave como la brisa de mar, todo para un aroma siempre femenino.

Rose Glacee de Armand Basi
Rose Glacee de Armand Basi
image
Rose Glacee de Armand Basi
Rose Glacee de Armand Basi
image

 

 


3. In Me de Armand Basi

In Me de Armand BasiPara sentirte a gusto contigo misma tenemos al In Me, un perfume que está dentro de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y que de verdad tiene mucho que aportar en sensaciones fuertes.

Es un perfume que cuenta de su lado con notas de pimienta rosa, toronja, frambuesa, jengibre, jazmín y madera de cachemira. En este caso, el principal acorde es el cítrico, que se ve muy bien acompañado por la madera y además lo dulce, sentando perfectamente este perfume en otoño.

Vale mencionar que su longevidad es muy duradera y su estela es suave.

In Me de Armand Basi
In Me de Armand Basi
image
In Me de Armand Basi
In Me de Armand Basi
image

 

 


4. Happy In Red de Armand Basi

Happy In Red de Armand BasiSer una chica joven y atractiva es parte esencial del Happy In Red, aroma de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y que se lanzó en el 2012, tiene su aroma mucho de picante y lo comprobaremos a continuación.

Notas de limón, pimienta rosa, mandarina, jacinto, iris, jazmín y vetiver conforman una fragancia que está llena de cítricos, tierra, madera y flores. Por lo tanto, este perfume es un claro aroma en general para los fríos días de invierno.

Ya explorando su longevidad, tenemos con que es muy duradera y su estela es suave. Un perfume como este no deja indiferente a nadie y sobre todo a las chicas que desean divertirse.

Happy In Red de Armand Basi
Happy In Red de Armand Basi
image
Happy In Red de Armand Basi
Happy In Red de Armand Basi
image

 

 


Consideraciones Finales

Si quieres diversión y estilo, entonces los perfumes de Armand Basi son lo que debes escoger en las perfumerías. Tanta sofisticación no tiene precio y sus aromas hechos realidad en tu piel son una clara muestra de todo lo que venimos hablando.

Sobre todo, tomando en cuenta a los cítricos que suelen tener en su interior, tenemos perfumes ideales para usar en la playa o en la piscina, pero quién mejor que tú para decidir cuándo sacarlos a relucir.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo