Los 4 Mejores Perfumes De Armand Basi Para Hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Armand Basi Para HombresMuy pocas marcas se han dado el lujo de nacer desde las profundidades de la humildad para luego exponerse ante un mundo que los miraba con presunción, pero una como Armand Basi no teme a esto debido sobre todo a un espíritu guerrero que les ha valido para hacerse notar.

La marca con un pasado unido totalmente a España y a Barcelona en concreto, contó desde sus primeros días con aromas llenos de ciudad y que estaban alineados con lo práctico y muy liberal, he ahí el secreto de este gigante.

Encontramos en sus aromas fragancias muy cómodas y que pueden llevarse en prácticamente cualquier momento del día, en especial para hombres que tienen días ajetreados. En resumidas cuentas, Los 4 Mejores Perfumes De Armand Basi Para Hombres contienen todo lo que la comodidad y la sencillez te pueden brindar.

 

1. Homme de Armand Basi

Homme de Armand BasiCon una clara presencia del Mar Mediterráneo en sus formas, el Homme se establece como un perfume lleno de mar y de individualismo. Su aroma que se encuentra en la familia olfativa Aromática Fougere para Hombres se lanzó en el año 2000.

Hacen honor pleno al Mediterráneo con unas notas de canela, lavanda, lila, incienso y nuez moscada para que su aroma en general sea sobre todo cálido, cómodo y hogareño. A su vez tiene mucho dulce en su interior y con algún que otro toque de madera que te hará sentir todo un caballero. A todo esto destacar que si se usa por las noches, tendrá un mejor efecto, ya que es casi un afrodisíaco.

Incluye este perfume una longevidad muy duradera y una estela pesada, además de el corte perfecto para invierno.

Homme de Armand Basi
Homme de Armand Basi
image
Homme de Armand Basi
Homme de Armand Basi
image

 

 


2. L’Eau Pour Homme de Armand Basi

L'Eau Pour Homme de Armand BasiFresca y muy liberadora, la fragancia del L’Eau Pour Homme es una de las preferidas de todos los hombres que usan a Armand Basi en sus habitaciones. Esta en particular incluye a la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y se lanzó en el 2010.

Tiene acordes muy amaderados, con especias frescas, además de ofrecerte la posibilidad de un aroma cítrico y con tierra. El mar está muy arraigado en su aroma y también brillará en primaveras. Se trata también de un perfume un tanto casual que puede servirte para cualquier ocasión.

Para quienes gustan de la durabilidad media, posee una longevidad moderada y una estela pesada, esta última marca sobre todo el terreno para que te presten atención cuando llegas a cualquier lugar.

L'Eau Pour Homme de Armand Basi
L'Eau Pour Homme de Armand Basi
image
L'Eau Pour Homme de Armand Basi
L'Eau Pour Homme de Armand Basi
image

 

 


3. Wild Forest de Armand Basi

Wild Forest de Armand BasiCon el Wild Forest se explora a conciencia la cara más ruda y salvaje de Armand Basi, porque primero que nada, se encuentra contenido este perfume en la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y luego, posee tanto calor que de seguro te fascinará para usarlo en invierno.

Es salvaje en toda la extensión de la palabra y esto se nota en sus notas de pimienta, nuez moscada, cedro, hojas de violeta y cuero, logrando demasiada fuerza amaderada que se junta con lo cálido y las especias que tanto pregonan en su interior.

Este Wild Forest es un perfume realmente llamativo que además está para llevarlo con tu chica y cuenta con una longevidad a todo dar, muy duradera y una estela muy pesada, perfectas para pasar noches en vilo.

Wild Forest de Armand Basi
Wild Forest de Armand Basi
image
Wild Forest de Armand Basi
Wild Forest de Armand Basi
image

 

 


4. In Blue de Armand Basi

In Blue de Armand BasiSi lo que buscas es un perfume que es creativo en toda su esencia, el In Blue debe de ser tu mejor opción, porque este es uno de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y fue lanzado en el 2005.

Contiene unas notas de bergamota, cilantro, mandarina, pimienta, roble, madera y grosellas negras. Así siempre habrá una entrada demasiado cítrica, fresca y especiada para iniciar con todo. Luego se abre hacia unos olores afrutados y muy florales.

No cabe duda de que este perfume es realmente bueno para invierno porque también su aroma está cargado de calor, pero no molesto, sino más bien uno que puede apreciarse cómodamente.

Cierra con una longevidad moderada y una estela pesada, ambas siempre orientadas a causar un golpe de efecto en tu cuerpo porque jamás pasan inadvertidas para los que están a tu alrededor.

In Blue de Armand Basi
In Blue de Armand Basi
image
In Blue de Armand Basi
In Blue de Armand Basi
image

 

 


Consideraciones Finales

No les falta nada a los cuatro mejores perfumes de Armand Basi para hombres, porque cuentan con todo lo que un hombre está buscando en el momento justo, aunque también porque les brinda su amada soledad e independencia, llenas de éxtasis aromático.

No se apega a ningún valor en particular, porque se pueden conseguir tanto en cítricos como también en florales y ya es mucho decir, sobre todo hablando de hombres tan exigentes que los prueban.

No te dejes llevar por aromas comunes y corrientes, lleva lo salvaje y elegante de Armand Basi siempre en tu interior.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo