¿A Qué Huele? – Moonlight de Ariana Grande

Moonlight de Ariana Grande

Cada perfume de Ariana Grande nos ha enseñado que puede ser una posibilidad diferente cada vez que se usa. Porque sus aromas acompañan por supuesto a todo lo que tiene que ver con una intrigante melodía de seducción y misterio. Que por supuesto se verán reflejadas en el Moonlight, un aroma destacado, lleno de opciones y de unas posibilidades marcadas en todo eso que la propia marca cree.

Este perfume irá hacia los lados de lo frutal y lo floral como buena parte de los encantos de Ariana Grande. Porque posee ciruela, grosellas negras como también peonía en una fantástica unión con la interminable vainilla. Todo resultado es mejor que lo lleves contigo misma y el Moonlight dejará esto en claro.

Una review como  esta busca dejar perfectamente en claro que el Moonlight es perfume que nunca has visto y que lo repasaremos completamente a fondo en A Qué Huele Moonlight de Ariana Grande. 

¡Comprar Ahora!

 

Tanta luz como atractivo

Nace el Moonlight de todo lo bello que significa poseer un aroma tan lindo como destacable, porque este aroma es eso, es la ilusión de sentirse llena pero también de lo más completa posible en todo lo que se hace.

Como un rayo de luz se puede definir al Moonlight, una instantánea que no se borra de la mente y mucho menos con todos esos acordes y notas bien contenidas en un frasco como el suyo. Así que si observamos todo esto sabremos que el Moonlight no es un aroma cualquiera y mucho menos si viene de Ariana Grande.

Con esto como telón de fondo hay que saber destacarse con todo lo que se dice tener y con lo que vas a pensar. Aquí se combina la estela luminosa de las frutas como también la de los dulces y frescura especiada. Por ello es difícil imaginarse un aroma como el de este perfume sin ser la estrella que es.

Ser una mujer absolutamente brillante no es fácil, lo sabemos, pero con el aroma de este perfume se va encaminando la fórmula a por un aroma muy pero muy dedicado a dar firmeza en cada decisión.

 

Un encanto floral y afrutado

Ciruela

Buena parte de lo que significa usar el Moonlight viene de que este perfume es toda una delicia para los sentidos, para la esperanza y también para todo eso que signifique que hará relucir por supuesto a todo el entorno femenino. Pero no nos salgamos de curso y es que este perfume ha dispuesto un poderoso y magnífico encanto en donde las flores y las frutas no dejan espacio para la duda en ninguna parte de su frasco.

En buena parte de sus notas hay la presencia de ambos tipos de notas y es una sombra que no se alejará bajo ninguna circunstancia de quien esté usando su aroma. Por tanto hay de todo y para todos, porque se tiene a ciruela, grosellas negras o peonía para dar a entender que lo que es este perfume es más bien una bonita emoción en cada instante. 

Refresca, se hace jugoso y se nutre en cada instante de la sensualidad de cada fruta que provoca un sismo cuando lo sienten en particular los hombres. Por otro lado la frescura y la sensación de gran talante por parte de sus notas más florales dejarán sentir una amplia libertad de los sentidos que ya es todo un clásico cuando nos referimos a perfume alguno de Ariana Grande.

 

Misterioso

El misterio de algunos perfumes como este de Ariana Grande no deja sino ver que las posibilidades son muchas con cada perfume que se use por parte de esta intérprete. El Moonlight por su parte tampoco se libra de ello y es que posee una alta capacidad de intrigar tanto a hombres como a mujeres en un frasco de lo más atrayente posible. 

Aquí tanto la ciruela como las grosellas negras tienen todo que ver en este sentido al ser un aroma con una muy mercada sensación de noche, de encuentros dados para que se aumente la temperatura en todo su esplendor. 

Porque simplemente el solo agregar a dos ingredientes como estos han podido permitir que se nutran los sentidos más bajos como los deseos sensuales y por eso es que llama poderosamente la atención el usar su aroma, no deja de lado nada que tenga que ver con emociones fuertes.

Lo ácido y lo dulce juntos, lo amargo y lo adictivo, una combinación más que agridulce que no tiene mucho que hacer más que pensar en este aroma como una emoción privada, libre de sensaciones que restrinjan lo que significa el máximo esplendor dorado de las frutas y las pasiones privadas de las flores.

¡Comprar Ahora!

 

Familia olfativa del Moonlight

Muy bien, es el turno de conversar acerca de la familia olfativa del Moonlight, destacando a un aroma de lo más independiente pero que se apegará a ti como pocos saben hacerlo, eso significa que su fresco fervor no se perderá para nada gracias a la fuerza de su pisada.

Aquí es cuando fácilmente vemos que la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres se hace notar desde el comienzo, partiendo de que es una de las más populares para perfumes de mujeres en todo el mundo, la combinación de sus frutas es la que lo vuelve diferente al perfume aún con la misma familia que algunos otros aromas de la misma marca.

Porque la suya es más bien una que desata las pasiones pero sin llegar a crear calor alrededor del cuerpo sino más bien dejando una sensación de comodidad y de sentirse degustable como pocas veces se logra. 

La base en todo momento del Moonlight serán las frutas y las flores, porque en segundo lugar vendrán sus acordes acompañantes. Sin embargo lo que más lo hace un aroma destacable es lo que tiene en su familia y esta es una con un apego significativo a por lo jugoso, sacando ese costado bastante sexy que tiene este perfume para dejar en claro, no te olvides de ello nunca.

 

Sus acordes que lo definen

Rosas

Para destacar un poco sobre lo que tiene que ver con el aroma del Moonlight tenemos que explicar además el punto de vista de sus acordes, los cuales son llamativos cuanto menos pero también sumamente seguros de sí mismos en una combinación que no dejará a nadie con ganas de nada.

Aquí sucede que se parte de una excelente mezcla de sensaciones y de aromas tales como los frutales y los dulces, siendo estos los principales y los que llevan la batuta en cuanto al orden y demás de cada aroma. Por eso que contar con cada aroma en forma de estos va a ser una bonita experiencia que revitaliza los sentidos desde el comienzo, así sin más.

Entre otros acordes que van de la mano con el Moonlight tenemos a los florales y los frescos, una combinación de lo más excepcional posible y que no deja a nadie con indiferencia puesto que son estos los aromas más femeninos posibles dentro de un aroma tan cargado de sensibilidad y garantías de sensualidad en todo su mayor esplendor. 

Además, tiene una extensa cuota de madera y de rosas, que aplicadas a lo que respecta con sus acordes dejará en todo caso un cierre de este perfume bastante característico de perfumes femeninos pero con una linda sensación completa de carácter bien femenino y delicado.

 

Notas de salida

Hemos de explicar que el Moonlight es un perfume con una muy alta y destacable sensación floral, pero que en sus inicios es tan fresca y frutal como cabría pensar. Porque con tan solo dos ingredientes han podido impregnar a este perfume de tantas sensaciones frescas y florales como les fue posible.

Las ciruelas como las grosellas negras fueron las encargadas para protagonizar a un perfume listo para dar energía, hacer sentir al perfume como totalmente valioso para iniciar el día y eso se nota mucho en que le añaden humedad a su uso, dejando ver un aroma muy solicitado para estar presente en momentos de lo más atrevidos incluso.

La salida así pues del Moonlight es ciento por ciento frutal, con aromas tropicales, además muy elementales y llenos de bonitas sentimientos frescos, destinados a satisfacer las necesidades más sensuales de una mujer y siempre alistadas para poder usarse en cada instante. 

¡Comprar Ahora!

 

Notas de corazón

Por supuesto que toca hablar en concreto sobre sus notas de corazón, las cuales son muy femeninas y aplicadas para todo tipo de mujer que requiere de una serie de notas más bien florales y con ciertos toques de frescura, en este caso en particular nos vemos ante la presencia del malvaviscos y la peonía.

Es una mitad que de cierta forma puede decirse que es un aroma entre dulce y también lo floral, ya que incluye una presencia ciento por ciento de caramelo como es el caso del malvavisco y que por otro lado se tiene una más bien absolutamente femenina y fresca como es el caso de la peonía, así que todo está servido para una mitad tan duradera como especialmente útil si se busca un perfume moderno pero femenino.

Uno de los aspectos que más juegan a su favor en este tramo es que no se deja llevar por nada que tenga que ver con el calor o lo ácido sino que siempre mantiene su estela dulce, sexy y que se logra imponer sí  o sí en cada aspecto de su aroma.

 

Notas de base

Sándalo

Para su base y que añade por supuesto una presencia muy notable en el perfume como tal, han decidido incluir vainilla, sándalo y ámbar para conformar un trío con todo lo mejor de este perfume, con calor sí pero con mucho de feminidad azucarada y que en pocos segundos se hace destacar en cualquier escenario.

Aquí la vainilla es la protagonista en cuanto a aroma se refiere, dejando una dulce estela a cada paso que toma. Es una nota tan femenina como le es posible y que en el sabor de boca general que deja no hay nada mejor que ella para dar cierre o punto y final al aroma de este perfume tan llamativo.

Ya el ámbar aplica algo de calor a lo que sentirás con su uso y esto es una perfecta sintonía con lo que tienes de fondo y que ya te hemos mencionado.

 

Cuándo usarlo

Vaya, es tan complejo como sabio en sus ingredientes y notas usadas que el Moonlight se hace destacar como un perfume de media noche, destacado, aplicable para situaciones cuando lo que se busca es causar la mejor sensación y sensualidad posible.

Con este punto de vista tan dinámico, el Moonlight será un aroma que debas pensarte también para llevarlo en invierno, porque saca del molde de esta época a toda mujer que lo use y que desee verse envuelta en una espléndida armonía entre lo que siente y lo que quiere en esta estación gélida.

De igual forma es casual, aunque a veces pueda parecer lo contrario con la autoridad que tanto demuestra. El Moonlight está especialmente pensado para poder llevarlo y usarlo cuando se tenga alguna reunión o fiesta de por medio.

 

Longevidad y estela

No termina de hacernos ruido todo lo que el Moonlight es y todo lo que representa desde el punto de vista perdurable ya que ha sido provisto de durabilidad y de una presencia más que absorbente.

Su longevidad va a ser muy duradera, siendo este perfume uno de los más usados cuando se está buscando tener la durabilidad máxima en un mismo día como por otro lado una estela más bien pesada y que se hace adictiva con un corto período de uso.

 

Consideraciones finales

El Moonlight lo tiene todo, destacando por ser un perfume adictivo, sensacional y más que nada duradero en el tiempo. Por lo que usar su aroma es tan elemental como original, saliéndose de molde con mucha facilidad honestamente.  

Tienes que llevarlo y explorar es lado sensual que tienes que pocas veces has usado en la calle pero que te conviene hoy. 

¡Comprar Ahora!