¿A Qué Huele? – God is a Woman de Ariana Grande

God is a Woman de Ariana Grande

Hay ciertas vertientes de los aromas de Ariana Grande que conviene resaltar como es el hecho de poseer para sus compradoras de sencillamente una estética muy pero muy ligada a lo suave y afrutado. Esto se ve en algunos perfumes como bien mencionamos, entre los cuales God is a Woman es uno de los más representativos en todo su esplendor.

Con unos acordes llenos de frutas, dulces y aromas acuáticos, el God is a Woman también es un perfume sabe incluir dentro de su receta ingredientes como la pera o la vainilla para un aire perfectamente dulce y muy tropical.

Esto lo convierte pues en uno de los perfumes más codiciados por las chicas y que aquí en A Qué Huele God is a Woman lo vamos a analizar a profundidad para ti. No te puedes perder una review sumamente completa sobre un tipo de perfume como este que saca todo de los sentidos femeninos.

 

Para chicas fuertes

Solamente con destapar el frasco del God is a Woman ya te vas a dar cuenta de lo que estamos mencionando ya que este perfume está diseñado en particular para mujeres empoderadas. Así es, un aroma listo para que toda chica fuerte lo lleve.

La presencia que tiene el God is a Woman es tal que incluso las propias mujeres fuertes quizás tarden un poco en asimilar lo fuerte que terminará siendo para su nariz. Obra de unos aromas contenidos tan resaltantes como las frutas y además los dulces. Así que este aroma tiene mucho de donde aferrarse para darte presencia femenina. 

 

Sorprende y asombroso

Pero no es solo lo que tú sientas sino también lo que dejes ver a los demás, porque el God is a Womam es un aroma con que el todas las mujeres se sienten identificadas de una u otra forma. Ha sido realmente asombroso que este perfume pueda poseer dentro de su misma línea de acordes a tantos aromas diferentes.

Dulces, frutas, flores, agua, vainilla, iris y hasta madera son algunos de los aromas que nos vamos a topar cuando conversemos aún más acerca de su línea de acordes. Por eso hay que aplaudir realmente tanta buena maña con este tema.

 

Sobre todo natural

Si hay que dar un punto muy favor del God is a Woman es que es un perfume absolutamente natural, totalmente lleno de aromas que no son sacados de laboratorios sino que perfectamente puedes sentirlos cuando vas al campo a sentirte bien.

Aquí suman mucha naturalidad los aromas frutales de la pera como también la frescura del campo y la niñez de la raíz de lirio y la rosa turca. Muy valioso el aporte de estas dos rosas y raíces porque brindan no solo frescura sino también transportan hacia esos primeros viajes familiares de la niñez. El resultado es un perfume bastante esencial.

 

Inspiración en la naturaleza

Por su parte, todo lo que tiene el God is a Woman dentro de su frasco es a un perfume que ha sabido muy bien lo que significa experimentar con la naturaleza por diversos motivos. No solo porque incluye notas o aromas llenos de frutas o flores, se trata también de cómo los incluye.

Radica mucho el hecho de que el God is a Woman es un perfume que tiene la buena costumbre de dar primero el paso de los cítricos y la humedad de la pera para posteriormente dar lugar hacia la frescura y ternura de las flores, nunca juntas. Por lo tanto toda la inspiración natural estará presente.

 

Acordes principales

Rosa

Ahora bien, vamos a exponer de manera más específica a todo lo que tiene que ver con sus acordes principales, los cuales por supuesto que van a definir muy bien la estética de este perfume como su devenir en diversas bases.

De esta manera es cuando tenemos que destacar que posee en el primer lugar de la cadena aromas afrutados como también dulces y muy florales, como bien decíamos anteriormente, todo natural. Acompañado de finos toques de vainilla y de talco para crear una sensación absorta y perfectamente femenina. 

 

Homenaje a sus predecesores

El God is a Woman es un perfume que sabe muy bien lo que significa homenajear a los aromas que vinieron por detrás del suyo, porque tiene todo lo que se ama de los anteriores perfumes de Ariana Grande pero combinados en una fórmula todavía más amplia.

Así que es fácil ver ternura, sensualidad y lujo en un mismo perfume que termina por ser fuerte ciertamente, no deja espacio para ningún tipo de dudas, se parece y mucho a todo lo que se viene tratando de Ariana Grande en cuanto a perfumes nos referimos.

 

Atrayente y fuerte

Vainilla

Uno de los secretos mejores guardados del God is a Woman es que se trata de un perfume que ciertamente tiene mucho de atrayente, porque su aroma estará pensado para que las miradas se posen sobre ti.

Con una unión de notas de por ejemplo frutas y vainilla, se torna muy delicioso hacer el acompañamiento como además disponer de una contundente entrada en todo lo que se haga. Así que con el God is a Woman se tendrá un aroma que muchas personas van a desear sentir un poco más de cerca. 

 

Además bastante limpio

La sensación de limpieza es a su vez otro atributo que se tiene que mencionar del God is a Woman, porque es un aroma que simplemente no puede dejar de hacer sentir con el mayor esplendor posible en cuanto a lo limpio y natural.

La raíz de lirio como también la propia rosa son las encargadas de ofrecer al perfume una bonita sensación sobre la piel. Pero la limpieza que otorgan es todavía más amplia, dejando ver en todo caso que este aroma no es sino un perfume para pulir la actitud y la piel. Cuando se usa es como tomar un baño y luego salir con toda esa intensa frescura sobre la misma piel.

Punto muy a favor si se busca otorgar comodidad a todo lo que se hace.

 

Su familia olfativa

Por otra parte tenemos que citar pues todo lo que concierte con la familia olfativa del God is a Woman porque es un poco diferente a lo que venimos observando de Ariana Grande en estos últimos años.

La suya es la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, una de las más limpias, seguras de sí misma y naturales que tenemos el honor de presentar en estos momentos. Por su parte, la misma tiene esa chispa necesaria como para conseguir crear un aroma no solo elemental sino que se siente muy a gusto tenerlo. Aquí hay mucho de fruta sensual como de rosas frescas y vainilla dulce, un todo en uno que no hay que desaprovechar de ninguna manera posible. 

 

Notas de salida

Y es el momento de destacar todo sus notas de salida, las cuales le dan un inicio destacable al aroma del God is a Woman al ser este un perfume absolutamente necesario si se está buscando dar una primera impresión certera y fuerte.

El caso es que hay aquí pera y almizcle ambreta. Se trata pues de un inicio cargado de mucha fruta, de mucha humedad y que será totalmente chispeante. Por eso que abrir con la pera es perfectamente de perfume muy sensual.

 

Notas de corazón

En el centro, en lo profundo de las notas del corazón es donde la raíz de lirio y la rosa turca se vuelven aromas destacables. Es su lado sin duda más natural, más de chica juvenil y que le aportará sobre todo una amplia sensación de frescura y de naturalidad a todo por cuanto se haga.

Las notas del corazón del God is a Woman serán las de un perfume que necesita exaltar a las flores en toda su estética y demás. Pero te transportarán con su delicada manera de presentarse a todos esos recuerdos de la niñez.

 

Notas de base

Sándalo

Se reservaron lo dulce y estridente para una base que estará absolutamente presente en todas las demás notas. Por lo que aquí estamos ante unas notas que estarán conformadas por la vainilla de Madagascar y el sándalo.

El resultado es el de un aroma muy cargado de feminidad, de presencia dulce y como si fuese un caramelo tardará mucho en desaparecer de la piel todo lo que tenga que ver con este aroma. Definitivamente algo divino de experimentar, porque estará buscando este lado dar una mirada más a fondo a la ternura sexy.

 

Una longevidad acorde

Es muy cierto que el God is a Woman es un perfume perfectamente destacable desde el punto de vista de sus notas y de la presencia que tenga, pero tampoco es que se puede dejar de lado lo hecho por su longevidad, muy acorde a lo que se busca en un aroma muy cargado.

Lo particular es que el God is a Woman tiene una extensa línea de aromas pero que todos ellos por supuesto que van a contar con su cuota de protagonismo de forma ligera y duradera. Porque la suya es una longevidad de gran alcance de más de cinco horas de uso por supuesto y que deja muy en claro que es un perfume para pasar todo un día completo. 

 

Estela

Conociendo bien las notas que ya hemos explorado, el God is a Woman tiene por su parte una estela que está completamente llena de matices y que no será ni demasiado fuerte ni tampoco débil.

Todo lo contrario, es esta una estela moderada, que tiene su buena presencia sí por supuesto pero que no se dejará llevar bajo ninguna circunstancia a por otro tipo de fuerzas que la arrastren a otros lugares. Es un lindo acompañamiento sin lugar a dudas que estará contigo para recordarte su aroma en cada parte del día.

 

Su momento de uso

Si estabas pensando cuándo usarlo pues aquí te contaremos cómo debes de llevarlo ya que se trata en particular de un aroma que va a su aire, imponiendo su regla pero que se escurre por supuesto como la brisa o el agua.

Lo mejor es que sepas que se trata de un aroma casual, hecho como para poder disfrutarlo en días sueltos, sin tanta responsabilidad y por ende no habrá choque de ningún tipo en su aroma. Nos gusta porque invita a sentirse libre, con felicidad y evocando bonitos recuerdos. Por eso que nuestra recomendación es llevarlo en por ejemplo citas o salidas

 

Estación para usarlo

Ahora bien, la estación más recomendable para usar y presumir al God is a Woman es en primavera ya que está cargado su aroma de tantos matices florales y frescos que le viene como anillo al dedo el uso de su aroma por supuesto.

El destacarse en esta estación le ofrece al perfume salirse de otros aromas que venían siendo para épocas más vivas y este por el contrario prefiere estar en un momento en donde mejor le venga el amor y las muestras de cariño.

 

Probablemente el mejor

Muchas son las mujeres que le han dado su visto bueno como el mejor aroma de Ariana Grande y razones no les faltan. Porque estamos ante un perfume que sabe mezclar muy bien lo juvenil con lo fresco, así como una presencia chispeante pero no demasiado.

Se ha tornado en una bella armonía de uso en donde explicarlo con palabras resulta difícil y es que ya son muchas chicas que lo sitúan como el más completo de la firma.

 

Consideraciones finales

Con su nombre tan prepotente se marcha a todos lados el God is a Woman siendo este un perfume lleno de bonitos sentimientos pero también de una presencia tan fuerte como lo es su cantidad de aromas, estamos frente a un perfume tan completo que a veces cuesta reconocer de dónde vienen tantos aromas.

Una serie de acordes nunca limitados y que pasan por las flores y la sensualidad como sus mejores atributos te dejarán un sabor de boca perfectamente omnipresente y listo para salir. Solo úsalo y conviértete en una diosa con su aroma.