El uso de perfumes tan ligeros hace pensar en algún a las féminas sobre cómo se sentirá usar un perfume más fuerte y denso. Esto llega de manos de un perfume como el Cloud de Ariana Grande, un aroma perfectamente destacable de su colección que invita en todo momento a sentirse segura consigo misma bajo un manto pesado.
Usar el Cloud es hacerlo junto a una serie de notas de acordes de lo más básicos en cuanto a la perfumería de Ariana Grande como es el caso de lo dulce, lactónico y avainillado. Por eso quien lleve el Cloud lo hará sabiendo que tiene el clásico sello de esta artista en su piel.
Pero al repasar ingredientes como la lavanda, la pera o la bergamota enseguida podemos visualizar a un perfume con una alta estima por las frutas y la frescura que llega a grandes pasos.
Repasa con nosotros A Que Huele Cloud de Ariana Grande y sabrás lo que esconde esa intensa nube de Ariana.
¡Comprar Ahora!
Un aroma original
Aunque ya salió después de algunos aromas de la propia marca, lo cierto es que el Cloud es un perfume que desata pasiones por igual al ser y conformar un equipo notable con los aromas más densos que se puedan tener sobre la piel.
Porque muy a pesar de contar con flores y algunos buenos pasajes libres, el Cloud siempre será un perfume que busca destacarse, que no quiere quedarse en el mismo lugar y eso permite ya tener una expectativa alta, realmente conforme con lo que vienes pensando sobre cómo tiene que ser un aroma como este.
Los aromas originales son sin lugar a duda de lo mejor que ofrece Ariana Grande y en este caso se lo permite con una serie de ingredientes como la lavanda, crema batida o la madera para crear un perfume ciento por ciento original y listo para salir con su diversidad y demás.
En momentos en donde se necesita un perfume fuerte es precisamente en donde también queda muy bien su uso ya que tiene autoridad. Una no tan veloz como otros aromas pero arropa mucho con una intensa sensación húmeda, tal como si fuese una nube en todo momento.
Una fragancia pesada
Densidad es lo que se hará notar cuando uses por primera vez al Cloud, el cual es un perfume hecho para mujeres que gustan de perfumes sobre la piel que impregnen de ciertos aromas durante un largo rato.
La fragancia del Cloud tiene algunos ingredientes que han hecho posible por supuesto que su textura se torne por muchos momentos densa e incluso sobrepasa lo visto en otros aromas de Ariana Grande.
Esto lo vemos gracias a la crema batida y el coco. Ambos generan en todo momento una bonita sensación dulce y hasta con toques bastante femeninos pero el caso tal es que este perfume los incluye para darle una mayor sensación de densidad y marcar su territorio mediante diversas formas tales como quedarse en la piel por muchos momentos y a su vez dejar el aroma con bastante tiempo en cada ropa que uses.
La textura por su parte será perfectamente dotada de esa sensación de que algo está encima de ti pero que en particular será muy agradable tomando en cuenta que es la crema batida la que le añade suavidad por doquier como de igual manera se sentirá la dulzura del coco que invade la nariz. Una genial muestra de hacer de su perfumista.
Un genio detrás del Cloud
Lo juvenil y lo clásico son pequeñas gotitas de lo que se tiene con el Cloud y que Clement Gavarry ha podido llevar al siguiente nivel mediante su propia técnica que ha elevado al grado de perfección la mezcla entre esos aromas dulces y otros más bien pesados en un mismo frasco.
Este perfumista tiene mucho de qué poder decir para con el Cloud ya que es una mano experta en este tipo de aromas y que en concreto decidió llevar en solitario todo lo que tenía que ver con sus ingredientes, un genio solitario que ha dejado para las mujeres un aroma absolutamente necesario para entender a Ariana Grande en los aromas, no puede ser desaprovechado de ningún modo.
Un aroma balanceado
Ahora bien, no se va por una sola calle el Cloud ya que tiene un balance perfecto entre sus diversas notas que al fin y al cabo son obra del perfumista antes resaltado. Es este uno de los aromas con mayor neutralidad para poderse disfrutar como es debido en situaciones tan diversas que sorprende el tipo de perfume que tenemos ante nuestras manos.
Elementos como por ejemplo la lavanda y la bergamota conviven bajo un mismo tiempo de nota además de la crema batida y el coco. Aquí hay un justo balance con las flores dando un escudo para que los cítricos no se expandan demasiado y a algunas frutas tropicales logrando la justa medida para que los dulces no se hagan excesivos.
Esto habla mucho sobre el tipo de mujer que tiene que usar el Cloud porque se tratará por supuesto de un aroma para las chicas más sofisticadas pero que no gustan de escándalos de ningún tipo.
Se supieron jugar a sus cartas muy bien con este aroma que simplemente tiene de todo un poco y sobre todo, para crear el aroma a punto siempre que se está buscando una ligereza pero también una marcada tendencia hacia lo especial.
¡Comprar Ahora!
Familia olfativa
Como todo buen perfume de Ariana Grande, el Cloud es un perfume absolutamente costoso y de buen vestir. Eso se ha logrado mediante la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres, la que tiene todo lo necesario para lograr visualizar un panorama femenino pero con toques de todo tipo.
Una familia como esta incluye toques radiantes, sexys, elegantes y caros por una fórmula que llenará de vigor todo lo que tenga que ver con sus elementos. Una familia que por su parte también gozará de muy buena presencia en varias épocas del año, un dato a tener en cuenta.
Notas de salida
Es el momento de entrar en un aspecto muy importante acerca del Cloud y es hablando sobre sus notas de salida, las cuales dejarán muy en claro ese momento de inicio en el cual el perfume se hace destacar por supuesto en todo momento. En este caso en particular eso se logra mediante una combinación de aromas perfectamente cítricos como frutales y con el acompañamiento de muchos toques florales.
Notas como la lavanda, pera y la bergamota son los elementos que han decidido incluir dentro de esta combinación, una que se hará notar pero sin tanta pesadez como con el correr de los minutos se tendrá.
Particularmente hablando, el Cloud ha dispuesto por supuesto para sus notas de salida de aromas cítricos, algo dulces y muy frescos, sobre todo esto último define a todo lo que convive con su salida en líneas generales.
La pera es quizás la que menos se siente de este trío de aromas pero aún con todo esto de igual manera dejará en la piel un elemento de lo más húmedo para que su presencia frutal no se pierda.
La salida del Cloud no es sino una muestra de que este perfume puede conseguir en cuanto a impactar en esos primeros momentos de uso.
Notas de corazón
Ahora bien, el Cloud es un perfume que tiene en su corazón a todo lo pesado que se puede esperar tanto en su aroma como en su textura. La densidad en este apartado se la marca la crema batida, el praliné, el coco y la orquídea de vainilla.
Es en todo esto un elemento satisfactorio el hecho de que se tengan aromas dulces, afrutados y algo tropicales de igual manera. Es también en sus notas de corazón la parte más densa y femenina del Cloud porque la crema batida le da ese toque sumamente dulce pero suave al tacto de la piel como el coco brinda lo tropical que se puede esperar de un perfume de Ariana Grande.
Si en la salida todo se pudo esfumar con cierta rapidez aquí en el corazón es cuando todo parece congelarse durante algunos minutos dando paso a una sensación de estabilidad y también dejarse llevar por excelentes momentos de encantos sensuales. Porque también cuenta con una serie de toques de la orquídea que dejarán a más de uno con la boca abierta, esto quiere decir que será un perfume que puede ser fácilmente usado para encantar en una cita o simplemente presumir el aroma en general que tiene el Cloud.
¡Comprar Ahora!
Notas de base
Como fuerza y como estabilidad las notas de base del Cloud son las que precisamente se tiene una gran emoción al poder sentir la madera en el fondo como un ligero susurro de que la estabilidad y algo de calor estarán acompañándote para poder sentirte bien.
Pero además el almizcle estará listo en contraposición y es que este aroma será el más fuerte y que dejará con un sabor de boca que se apegará por supuesto a todas las notas anteriormente mencionadas.
La base de un aroma como el Cloud fue hecha de esta forma para que sencillamente se disponga de una emoción absoluta por ir con cierto calor y que las pulsaciones se aumenten de poco en poco.
La madera tanto como el almizcle son fuertes, bastante direccionadas hacia dar firmeza en todo el perfume y que este no se pierda en un abrir y cerrar de ojos por lo que será un aroma que perdure contigo por un tiempo más alto del habitual.
La época de uso
Ahora bien, con muchos datos conocidos sobre el Cloud también tenemos que hablar directamente sobre lo que significa usarlo en ciertos momentos del año, en especial a dos épocas tan diversas como son el invierno y el otoño.
Para la primera el Cloud ofrece una muy buena fragancia, que se apega por supuesto con las maderas que generarán algo de calor y sentirse plenamente protegida en la estación del frío. Es constante esta sensación salvo en su inicio ya que será poblado por frutas frescas. El invierno es por lo tanto una estación con la mejor de las disposiciones para hacer acompañamiento al Cloud, que se visualiza como una nube de lluvia fresca sobre esta estación tan fría como fuerte.
Para el otoño el Cloud se viste de gala ya que cuenta con toda una sensacional fragancia muy apegada con ciertas flores como es el caso de la lavanda junto a otras como lo pueden ser orquídea de vainilla. Así que contarás por supuesto con un perfume absolutamente absorto y profundo para una estación tan ligadaa estos sentimientos como es el caso del otoño.
Longevidad y estela
Ahora hay que hablar sobre la longevidad y la estela, dejando que este perfume hable por sí solo al ser diseñado con una técnica tal que perdurará en todo momento.
Tenemos con que presenta mucha duración, que se verá reflejado en tu piel por más de cinco horas dejando así una longevidad muy alta que en cualquier día del año estará asociado con una muy buena sensación de perdurabilidad.
Y así pues también debemos de destacar que su estela será algo pesada, porque es tan denso que se hace notar en todo momento y más con esas frutas que parten como las protagonistas desde el inicio, siempre dejando un aroma para la posteridad.
Consideraciones finales
Profundo, espiritual y muy denso, todo esto define al Cloud por ser un aroma de lo más maravilloso y que deja en claro que no todo tiene que ser tan exótico como para poder usarse de la misma forma que otros aromas comerciales.
Por supuesto que encantará este aroma en otoño o invierno, por saber moverse con sus fragancias en diversos momentos, los cuales generarán un amor por su aroma que pocas veces se ha visto.
No podemos negar en todo momento que el Cloud se ha diseñado para gustar a un público pocas veces explorado y que aquí se ha hecho más visible.
¡Comprar Ahora!