¿A Qué Huele? – Ari de Ariana Grande

Ya es bastante común que muchas estrellas de la industria de la música decidan darse una oportunidad dentro de las perfumerías de todo el mundo con perfumes pensados para que sus fans tengan algo de su aroma con ellos mismos.

Ariana Grande es una de esas artistas que se decidió a por el lanzamiento de diversos aromas y entre los cuales no podríamos dejar pasar la oportunidad de dar un extenso review al Ari, un perfume tan excesivamente dulce como afrutado. Un aroma como este que deja huella por lo bello que es.

Cargado de flores y frutas de la talla de la frambuesa, toronja o rosa, es un perfume que se queda en la mente por lo sofisticado y juvenil de su fórmula y que por supuesto vamos a dar un análisis súper completo para ti.

No dejes de leer A Qué Huele Ari de Ariana Grande y sé parte de esta chica que llegó para darte un perfume alegre y cándido.

¡Comprar Ahora!

 

Una nariz más que sincera

Ari de Ariana Grande

Hay que admirar y levantarse a aplaudir a Ariana Grande, ya que en primer lugar, ella misma es quien diseñó su propio aroma, pero no desde su casa o alguna oficina con un teléfono a distancia. Lo suyo fue ser la nariz oficial en la creación del Ari y por eso perfectamente vale para conseguir tener desde el comienzo algo de esta artista en tu cuerpo y en tu mente.

Un proceso que sin embargo no ha estado exento de dificultades al no ser Ariana Grande una perfumista con tanta experiencia como cabría pensar pero que sin embargo logró dar un toque absolutamente apegado a ella misma.

Su aroma se ha convertido en uno hecho perfectamente con toques juveniles, como también con otros que están diseñados para otorgar flores y un aire de que la eterna sensación de alegría nunca se terminará.

 

Rompiendo esquemas

Por otro lado, ha gustado muchísimo lo que ha podido hacer Ari ya que es un perfume que ha roto muchos esquemas previamente definidos, no solo en cuanto a su fórmula sino al buen hacer de la cantante para dar a sus fanáticos un perfume a la altura.

Vemos que el Ari se destaca primero que nada por ser una obra completísima de Ariaga Grande, diseñado este aroma por ella misma y en una plena capacidad de sus sentidos como para poder decir que ella misma es la responsable absoluta de la conformación de su aroma. Su sello y su firma estarán bien presentes en este perfume.

Por su parte, también ha sido un aroma que ha sabido establecer un canon aplicado desde su propia familia que le provee toques de dulces, frutas y hasta cítricos atalcados, algo que no se había visto hasta que salió al mercado y obligó a todos a mirar su aroma con respeto y ya no tanto con sorpresa.

Su combinación es novedosa, poniendo bajo la misma lupa aromas como el de la frambuesa junto a la rosa y la madera. Esto nos ha dado como resultado el ser un perfume astronómico a su manera, ligando aromas tanto fuertes como también muy asociados con las flores, todo para tener la autoridad necesaria como para nunca perder el encanto de joven.

 

Eterna dulzura

Las frambuesas

De lo primero que nunca nos vamos a olvidar es que el Ari es un aroma dulce, pero muy dulce y eso le da un toque absolutamente femenino a todo dar para cuando el aroma vaya a tocar a diversas mujeres. En general todas se van a sentir muy influenciadas e identificadas con este perfume tan necesario.

Pero bien, hay que hablar directamente acerca de qué es lo que tiene el Ari que es tan dulce y pues, mediante notas de la talla de la frambuesa, la orquídea de vainilla, la rosa o el malvavisco se torna una delicia absoluta hablar de este perfume, porque se convierte así pues en un aroma con una mezcla de sensaciones mágicas.

Cada una aportando algo diferente por supuesto, pero que suman para dar un matiz muy alto, absolutamente cómodo y femenino, ligado por supuesto a esos lindos momentos que tiene una chica con alguien especial cuando está empezando a amar por vez primera. 

 

Sin embargo es moderno

Y no se queda el Ari con lo que ya se haya visto en otras épocas, este perfume es toda una mezcla de emociones, por supuesto que lo es, pero a lo que no está acostumbrado es a no figurar y por ende es un perfume absolutamente moderno, sofisticado y con cierta vanguardia.

Servirá para entender por supuesto que el aroma del Ari no está pensado solamente en días de amor sino también en días para destacar por todo lo alto con su presencia, con una esencia por supuesto que muy característica y elemental. Deberás pensar en el como ese perfume que debes de llevar a la calle cuando vas a salir, para que todos te miren y te deseen.

Va a su aire por ser un aroma cosmopolita, con unos muy buenos toques de frutas cítricas como la toronja que le dan una revisión más sexy que otra cosa. También con la frescura del lirio de los valles para que logres ir a tu aire sin detenerte y con algunas notas amaderadas para esa autoridad necesaria que tanto se busca. 

Es decir, tener el Ari es contar con un perfume fresco, autoritario pero juvenil que se denota bastante sexy en todo sentido.

¡Comprar Ahora!

 

Estética y moda

No es lo mismo tener una figura estética que tener una figura estética a la moda y el Ari lo demuestra con un frasco que realmente deja ya ver la intención de perfume, la cual es saber vestir a las jóvenes hermosas de hoy bajo su manto y su estética.

Este perfume ha contado entre sus características con ser un perfume realmente curvilíneo en su frasco, dejando bien encantadas a las miradas cuando las observan por vez primera, lo cual deja en claro que gusta del glamur moderno.

Lo técnico de su frasco es también una técnica solvente para dejar en claro de qué trata la fórmula de uso del Ari y que no tiene necesariamente porque ser un perfume tan pretencioso, ya que piensa mucho en el bien que puede hacer a nivel de sensaciones corporales por supuesto.

 

La familia del Ari

Ahora bien, demos paso por la familia olfativa del Ari, que es la de un perfume totalmente ligado con lo costoso pero con lo dulce que lidera su aroma a más no poder. Llegando así en el momento justo cuando se pensaba que los perfumes de este tipo ya no existían en la modernidad y el hoy.

La suya es pues la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres, una con todo lo que necesita la mujer del hoy para poder evocar sus mejores momentos pero que parten ante todo de lo que pueda hacer este perfume por su causa. 

Esta familia olfativa es la que le hará tener como base un aroma muy dulce y egocéntrico, extrovertido, pero que tiene una junta con otro tipo de aromas tales como los cítricos, que son los más acordes para hablar de las frutas que están en su aroma. 

Ya con la presencia de lo gourmand, el matiz del Ari ya no es tan inocente sino que todo lo va a inundar con  algo de embriaguez como a su vez como también con una deliciosa manera de decirte a ti misma que eres una mujer joven que está entre lo mejor de cada mundo, el de la inocencia y la adultez. 

 

Acordes principales del Ari

Si bien es cierto que el Ari cuenta con una fórmula que está hecha para hacer sentir una alta cantidad de sensaciones, tampoco deja de ser correcto que tiene pocos acordes principales bajo su fórmula. Por lo tanto, es necesario comprender que es un perfume intenso ya que sabe brindar lo justo y necesario de cada parte de su familia olfativa, dejando así un rastro de posibilidades de cada una de sus ramas.

Aquí quien va a dominar dentro de los acordes del Ari va a ser en todo momento los acordes dulces, esos pequeños trozos de emociones femeninas que se contienen durante muchos segundos. Este perfume tiene una alta concentración de aromas excesivamente dulces que provienen de todos lados por supuesto que no te van a dejar indiferentes bajo ninguna circunstancia. Es una sensación tal que te harán sentir muy rejuvenecida.

Ya por otra parte es cuando vamos observando otro tipo de aromas como los afrutados, pero hay dos corrientes ya que el Ari tiene tanto a las típicas vías frutales y que se manejan con aromas un poco cándidos y dulces junto a otros más salvajes en todo sentido.

Como además tiene consigo una expresión cítrica muy acentuada, producto de una sola nota que estaremos repasando pero que crea ese efecto necesario como para tomar presencia y liderazgo en todo sentido. 

 

Notas de salida

Tres aromas necesitaron para poder darle al Ari una salida y una presencia en los primeros segundos que resplandece pero también que se supone es absolutamente necesaria en cuanto a lo frutal. Por lo tanto es un aroma de lo más exótico en esas primeras fases de cambio.

Nótese que el Ari cuenta con aromas de frambuesa, pera y toronja como las notas de salida, una unión de tantos elementos frutales y cítricos que sin duda era la mejor manera para poner en situación sobre qué perfume se está usando.

Es decir, a todo esto le vamos a dar un toque de exótico, de sensualidad y de encuentros sexys, los mejores por supuesto cuando se está buscando resaltar a un tipo de perfume en particular.

La del Ari en los primeros comienzos es la de un aroma perfectamente válido, rocambolesco en esos instantes donde deseas saber de dónde viene un aroma como el suyo.

¡Comprar Ahora!

 

Notas de corazón

Denso y floral, fresco y libre, así con esos adjetivos es como se llenará tu mente y tu espíritu cuando el Ari llegue para darte una presencia notable en sus notas del corazón. Su presencia está destinada para con la orquídea de vainilla, rosa y lirio de los valles.

Es un costado ya absolutamente floral, muy libre, de ciudad, pero también con una gran cuota de feminidad que no se dejará superar por esos primeros momentos de tanta intensidad frutal y sobre todo cítrica. 

Con unas notas como estas por supuesto que se obtiene elevar a lo dulce pero con una frescura intensa y con el valor de ser un perfume que piensa mucho en lo que tiene que llevar una chica cuando sale a la calle y requiere de la mayor libertad posible.

Estas notas serán siempre a todo camino una mezcla de serenidad y los ojos bien centrados en ti misma.

 

Notas de base

Almizcle

Y cierra este perfume en sus notas de base con el malvavisco, almizcle y madera para la autoridad máxima que requiere un aroma de su talla dejando ver no solo a una longevidad bien alta sino además una estela pesada que es obra de todo lo que tiene este perfume para definirse como una obra de arte por sí solo, por lo que tenerlo también es tener a un aroma que sabe lo que busca y lo que consigue en todo sentido.

 

Para cuándo usar al Ari

Es también necesario el tener conocimientos plenos de cuándo se puede usar al Ari y cuándo no. Porque su aroma es el de un perfume tan exótico como femenino y floral. Eso nos deja la recomendación de llevarlo en verano y primavera, las épocas más cítricas y florales que existen.

 

Consideraciones finales

Tener el Ari es hacer magia citadina en un frasco que nunca te dejará libre de sensaciones sexys y florales. Perfume para las chicas más jóvenes, es un aroma necesario para entender la perfumería de Ariana Grande y dejarlo bien en claro con esas notas de madera fuertes, toda una obra para quien requiere un perfume sin igual. 

¡Comprar Ahora!