Los 10 Mejores Perfumes Árabes Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes Árabes Para MujeresHay perfumes de perfumes y a las mujeres les encanta lucir nuevas fragancias a cada ocasión en que consiguen una que las defina o las reinvente, esa es la dinámica bajo la cual han utilizado perfumes durante muchos años. Pues bien, dentro de todos los perfumes que podemos encontrar tenemos a los perfumes árabes para mujeres, una curiosa y pasional forma de ver la vida que ha sido plasmada dentro de un frasco.

Aquí entonces te hemos diseñado a Los 10 Mejores Perfumes Árabes Para Mujeres, los cuales podrás observar y sentir incluso con sólo leer unas líneas sobre ellos y que significarán para ti una selección de gran valor para experimentar nuevos caminos y horizontes en tu afán de sentirte una mujer muy viva. Te invitamos a que no te los pierdas y que les des una probada.

 

1. Amouage Ubar

Amouage UbarEl Amouage Ubar es una fragancia que define de forma muy clara y elegante ese sentir arábigo que los perfumes de este estilo buscan crear no sólo en la mente de la mujer, sino también en todos sus actos, por lo tanto es uno de los más recomendados si tu intención es acercarte a estos perfumes de forma espontánea y directa.

Partimos con la idea acerca de que el Amouage Ubar es un perfume árabe que te hará sentir incluso moderna, con estilo, pero siempre con mucha elegancia, es pues una de las opciones con mayor seriedad dentro del catálogo de Amouage y viene muy bien para que te acompañe en las noches en que busques sentirte hermosa y respetable.

Ha sido lanzado este perfume con unas notas de palo de rosa, palisandro, nenúfar, fresia nardo, azahar y jazmín además de ámbar negro, vainilla y sándalo. De esta forma también pertenece a la familia olfativa floral oriental para mujeres que deja bastante en claro una fragancia floral con muchos aromas agregados que se debaten entre lo dulce o también acuoso, teniendo así un perfume perfecto para asentarte.

Tomemos en cuenta que este perfume puede ser usado perfectamente sobre todo en verano y por otro lado dispone de una longevidad muy duradera y una estela suave.

Amouage Ubar
Amouage Ubar
image
Amouage Ubar
Amouage Ubar
image

 

 


2. Swiss Arabian Casablanca

Swiss Arabian CasablancaLa sofisticación del Swiss Arabian Casablanca es una de las razones por las cuales tantas mujeres han decidido optar por perfumes árabes en su colección, este es toda una muestra de que la modernidad también llega a territorio árabe y que el hecho tal de ser una mujer de primer mundo está muy arraigada dentro de su frasco tan minimalista.

Este Swiss Arabian Casablanca pertenece a la familia olfativa Oriental para Mujeres y desde el primer momento no traiciona a su composición cuando nos encontramos con sus notas de limón y bergamota para el efecto de fruta y picante presencia que desde el primer momento lograrás sentir.

Por otro lado, tiene al ámbar, sándalo y el musgo que son imponentes, pero que optan un poco más por ir en la línea de la frescura y hacer que estés cómoda con ese aire a suave pasto.

Está hecho para que lo lleves en primavera y tiene una longevidad moderada y una estela de similar alcance.

Swiss Arabian Casablanca
Swiss Arabian Casablanca
image
Swiss Arabian Casablanca
Swiss Arabian Casablanca
image

 

 


3. Rasasi Junoon Velvet

Rasasi Junoon VelvetEspecialmente lanzado para mujeres intensas y que viven su vida al límite, el Rasasi Junoon Velvet viene dado en su frasco singular y con un  color muy vivo para que sepas a qué va este perfume. Te atraerá momentos vibrantes y llenos de pasión.

Si hablamos de lo que hace del Rasasi Junoon Velvet, uno de los mejores perfumes árabes para mujeres, tenemos que no es ni fresco ni caliente, mantiene una correcta exposición de tu temperatura corporal, a pesar de ser tan llamativo.

En cuanto a notas se refiere, el mismo pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y cuenta con agregados tales como bergamota y elementos especiados que logran dar una fragancia muy activa, que por otro lado dispone de elementos florales, madera de oud y almizcle que lo hacen un perfume fuerte también, hecho para una mujer recia que no cambia sus convicciones.

Al hablar de la época del año inmejorable para llevarlo es el invierno, para apaciguar tanto frío que se pueda suscitar en esta estación y por otro lado tiene una longevidad especialmente duradera que se junta a una estela moderada.

Rasasi Junoon Velvet
Rasasi Junoon Velvet
image
Rasasi Junoon Velvet
Rasasi Junoon Velvet
image

 

 


4. Amouage Fate

Amouage FateAmouage está acostumbrado al diseño de perfumes para las mujeres de altas sociedades y esta versión, el Amouage Fate que fue lanzado en 2013, tiene todo lo que la marca ha impulsado durante años: elegancia, presencia y la belleza que se necesita para que seas observada por todos los hombres sin distinción alguna.

Su fragancia es sumamente delirante a la par de que te sentirás realmente perfecta, como si estuvieras viajando en un sueño, pero uno muy bien construido por tu imaginación. Entonces podrás convivir con este perfume perfectamente tanto en las mañanas como bien por las tardes y noches, una frecuencia de la que no muchos perfumes pueden presumir.

Ha sido creado con notas de azafrán, jengibre, ajenjo y mandarina que juegan mucho con respecto a una mezcla frutal y oriental tan representativa. Por otro lado, tiene este perfume elementos en sus notas como la lavanda, haba tonka o el cedro que están muy bien posicionados en referencia a hacer de ti una mujer con una percepción a bosque, muy intenso en este último apartado.

La mejor época de uso del Amouage Fate está pensada para el otoño, combina muy bien a estar siempre un poco húmeda una vez lo lleves contigo y tiene una longevidad duradera y una estela igualmente pesada.

Amouage Fate
Amouage Fate
image
Amouage Fate
Amouage Fate
image

 

 


5. Al Haramain Portfolio Imperial Oud

Al Haramain Portfolio Imperial OudUno de los que mejor recomendación tienen por parte de cualquier mujer que use perfumes árabes es el Al Haramain Portfolio Imperial Oud, un perfume que tiene realmente bastante que aportar para ti, ya que te hará sentir como una reina, no finge nada y desde su primer uso podrás notar claramente de qué está hecho.

Con el Al Haramain Portfolio Imperial Oud, estarás todo el tiempo sintiéndote como una reina, porque su intención siempre ha sido esa, llevarte a un palacio real que podrás sentir con especial ahínco.

Por lo tanto, estamos ante un perfume que tiene que llevarse sobre todo en noches, pero en esa donde debes lucir perfectamente desde los pies a la cabeza.

De este perfume árabe tenemos que destacar por sobre todas las cosas a la presencia del limón dentro de sus notas, ya que es la que mayormente lo define, tiene cierta intensidad entonces que brindar con ese efecto tropical que te gustará mucho si deseas llevarlo en el verano.

Tenemos que hacer mención aparte sobre su longevidad, ya que esta es suave y su estela similar, algo que llama la atención por tener un efecto atronador en tu interior junto a tanta frescura.

Al Haramain Portfolio Imperial Oud
Al Haramain Portfolio Imperial Oud
image
Al Haramain Portfolio Imperial Oud
Al Haramain Portfolio Imperial Oud
image

 

 


6. Amouage Jubilation 25 Woman

Amouage Jubilation 25 WomanSi buscabas a un perfume bajo el cual sentirte siempre muy natural, entonces el Amouage Jubilation 25 Woman es el que tienes que llevar contigo en todo momento, porque el mismo es tan exuberante como elegante y moderno para que lo lleves contigo durante muchos años, de allí su nombre que deja su sello de fábrica en la mente.

Los legados para las mujeres siempre han sido importantes y el Amouage Jubilation 25 Woman lo deja realmente en claro, ya que va a trascender en el tiempo para que incluso pasen los años y lo sigas usando como desde el primer día.

Está indicado este para que tanto en salidas entre amigos o bien elegantes desfiles sean los momentos en que tengas que llevarlo.

Sus notas se componen de estragón, rosa, limón, ylang-ylang, davana, ciste, incienso, ámbar, almizcle, vetiver, mirra y pachulí, donde se puede expresar a una fragancia fuerte y penetrante junto a como siempre, aromas algo tropicales y espirituales, como te decíamos, un vivo viaje para hacerlo en otoño y que tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

Amouage Jubilation 25 Woman
Amouage Jubilation 25 Woman
image
Amouage Jubilation 25 Woman
Amouage Jubilation 25 Woman
image

 

 


7. Amouage Dia

Amouage DiaEl Amouage Dia no puede definir mejor lo que es el uso de un perfume para los días, por ello es una muestra perfecta de lo que una mujer decidida puede conseguir.

Sin embargo, no es tan alegre como puedes pensarte y deja algunas dudas al aire con misterio, por eso revitaliza la sensualidad que en algún momento puede creerse perdida.

El Amouage Dia te hará sentir siempre muy bella, pero siempre a tu manera y esto tiene que ver con sus notas de violeta, bergamota, salvia y dragoncela que imponen su sello floral, además de que tiene melocotón, aceite de rosa, flor de naranjo, peonía y también iris para el elemento frutal que no puede faltar.

No nos olvidemos a su vez del musgo blanco, incienso, vainilla, cedro, sándalo y madera de Gaiac que son dulces en su mayoría y genera feminismo puro.

Llévalo contigo en primavera para sentirte como una flor que nace y lo notarás por mucho tiempo con su longevidad duradera y su estela muy pesada.

Amouage Dia
Amouage Dia
image
Amouage Dia
Amouage Dia
image

 

 


8. Rasasi La Yuqawam Orchid Prairie

Rasasi La Yuqawam Orchid PrairieRasasi La Yuqawam Orchid Prairie es una fragancia que tiene lo mejor tanto de lo oriental como también de lo floral y pone a tu disposición desde el 2013 a un perfume que es muy estable vale decir.

Muy bien, tiene notas de geranio, rosa, cumarina además de elementos florales en una composición deliciosa siempre que necesites a un perfume de esta magnitud en ti, por esto se hace especialmente llamativo el que cada una de ellas difieran entre sí para que las puedas notar con facilidad, teniendo fuerza, dulzura y al mar en ti.

De igual manera, tiene una longevidad moderada, además de una estela suave para que la lleves en el verano, sentándole bien el hecho de tener ciertos toques de mar para combinar perfectamente.

Rasasi La Yuqawam Orchid Prairie
Rasasi La Yuqawam Orchid Prairie
image
Rasasi La Yuqawam Orchid Prairie
Rasasi La Yuqawam Orchid Prairie
image

 

 


9. Amouage Honour

Amouage HonourEl respeto y admiración son los que mejor definen al Amouage Honour, un perfume que se destaca por sobre muchos otros por tener una presencia muy elevada que hacen distinguidas a las mujeres que lo lleven, por ello te invitamos a que lo pruebes.

El mismo tiene notas de pimiento, ruibarbo y cilantro por un lado que infunden una naturalidad muy bien conservada, tiene igualmente a la presencia floral con el jazmín, gardenia, nardo, lirio del valle y clavel blanco.

Finalmente destacables se hacen su incienso, ámbar, vetiver y cuero para la mezcla entre dulce y amargo que te gustará.

El Amouage Honour tiene además una longevidad duradera que también está presente para con una estela moderada. Debes de llevarlo contigo en invierno.

Amouage Honour
Amouage Honour
image
Amouage Honour
Amouage Honour
image

 

 


10. Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba

Rasasi Dhan Al Oudh Al NokhbaCerramos con el Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba, una fragancia que ha hecho del misterio y la noche sus mejores amigos, diseñado para seducir, déjate envolver por este perfume tan místico como arriesgado.

Podrás sentir con el Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba que eres sensual en cada parte de tu cuerpo y por ello lucir provocativa para cualquier hombre, este perfume además se vuelve muy bueno para sacarlo a la calle en momentos de fiesta o festividades.

Sus notas son de elementos especiados, fresia, madera de oud y musgo que se vuelven realmente presenciales por su mezcla de flores, fruta y bosque, un perfume majestuoso que gusta de ser llevado cabo su uso en otoño y que tiene una longevidad muy duradera y una estela suave.

Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba
Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba
image
Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba
Rasasi Dhan Al Oudh Al Nokhba
image

 

 


Consideraciones Finales

Te habrás dado cuenta de que los perfumes árabes son esas fragancias tan llamativas como llenas de una pasión sin ningún tipo de precedente, estos te harán ser una mujer nueva y llena de mucho valor, por lo tanto son especiales como regalos.

Los perfumes árabes de igual manera juegan con el misterio, la seducción y la sensualidad, siendo en algunos casos perfumes que experimentarán con tu mirada, tu cuerpo y lo que sientes dentro de ti, una experiencia única a la que te invitamos a que no dejes espacio en el tiempo y lleves desde ya contigo a cualquiera de estas diez grandes opciones.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo