Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres

Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para HombresAntonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos.

En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. Se trata de una gama de perfumes que siguen estrictamente lo que Antonio Banderas siempre refleja hacia la gente; seguridad, confianza y elocuencia.

Tomando esto en consideración, hemos decidido presentarte Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres, para que te sientas seguro de ti mismo a cualquier hora y en cualquier lugar que te encuentres.

 

1. Antonio De Antonio Banderas

Antonio De Antonio BanderasIniciamos con uno de los fundadores de esta magnífica línea de perfumes y ganador del premio FiFi en el año 2007, nos referimos al Antonio De Antonio Banderas, un perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada y que te hará sentir como el hombre más solicitado de la velada.

Se trata de una combinación magistral de notas de almizcle, pimienta, madera de cachemira y limón. La combinación de estas mágicas notas da como resultado una fragancia muy atractiva y fresca al mismo tiempo. Es una opción mayormente usada en fiestas nocturnas o eventos sociales durantes el otoño, aunque brinda un muy buen rendimiento en las demás estaciones.

Se destaca por contar con una duración moderada junto a una estela que, a pesar de ser ligeramente pesada, es perfecta para socializar con todos los presentes.

Antonio De Antonio Banderas
Antonio De Antonio Banderas
image
Antonio De Antonio Banderas
Antonio De Antonio Banderas
image

 

 


2. Diavolo Club De Antonio Banderas

Diavolo Club De Antonio BanderasUn perfume que se caracteriza por tener un ligero toque sexual, un perfume que evoca a la lujuria en su máxima expresión. Pertenece a la familia olfativa Cuero-Amaderada, notas perfectas para que hagas notar completamente tu presencia durante cualquier reunión, fiesta o evento.

Lanzada en el 2015, este perfume abre con notas de hojas violeta, naranja y bergamota, que dan paso de manera categórica a notas de especias, principales protagonistas de este perfume porque son las encargadas de brindar ese toque sensual durante la mayoría de la duración del perfume. Sus notas de fondo están debidamente representadas por el cuero,musgo, ámbar y, para brindar ese toque fresco y natural, notas amaderadas, en donde el sándalo cobre mucha vida.

Es una alternativa ideal para ser usada durante las noches más sensuales de invierno y otoño, en donde lucirás de manera formidable gracias a tu perfume, apoyado por una buena duración junto a una estela suave que atrae mucho la atención.

Diavolo Club De Antonio Banderas
Diavolo Club De Antonio Banderas
image
Diavolo Club De Antonio Banderas
Diavolo Club De Antonio Banderas
image

 

 


3. Miami Seduction For Men De Antonio Banderas

Miami Seduction For Men De Antonio BanderasBajo un concepto con los mejores virtudes de Miami nos llega Miami Seduction For Men, una fragancia que se basa en la sensualidad y frescura que caracteriza esta espléndida ciudad, un perfume que te aportará las virtudes y actitudes necesarias para el el hombre más solicitado durante ese gran evento o velada que esperaste con mucha paciencia durante tanto tiempo.

De la familia olfativa Marina-Amaderada, este perfume abre con notas de piña, mandarina y esclarea, para dar paso a notas medias marinas y el magnífico cardamomo. Sus notas de fondo cierran de manera correcta con el serio almizcle, el cedro, y otra combinación ideal de notas amaderadas.

Este perfume trae lo mejor de Miami para ti, asegúrate de usarlo durante los días más agradables del verano y la primavera, porque serás muy bien acompañado con una fragancia que tiene una excelente duración junto a una estela moderada.

Miami Seduction For Men De Antonio Banderas
Miami Seduction For Men De Antonio Banderas
image
Miami Seduction For Men De Antonio Banderas
Miami Seduction For Men De Antonio Banderas
image

 

 


4. Power Of Seduction De Antonio Banderas

Power Of Seduction De Antonio BanderasAntonio Banderas nos trae un perfume con el cual serás capaz (si no lo eres aún) de atraer miradas y convertirte en el hombre más solicitado de la noche. Prepárate para conocer sensaciones que nunca antes habías experimentado con el Power Of Seduction De Antonio Banderas, un perfume magistral que sale a la luz en el año 2018.

Abre con notas cítricas y frutales, representadas correctamente por la bergamota y la manzana, sus notas de corazón están protagonizadas por la lavanda, la esclarea y el abrótano, para terminar de forma estupenda con notas de ámbar, musgo, haba tonka, notas amaderadas y el clásico pachulí que le agrega una frescura sin igual.

Es una opción fantástica para ser usada durante el verano y la primavera, donde sus notas explotarán todo su potencial seductor, contrastadas de manera acorde por una duración espectacular junto a una estela ligeramente pesada que se encargará de hacerte notar por las mujeres en cualquier lugar que te encuentres.

Power Of Seduction De Antonio Banderas
Power Of Seduction De Antonio Banderas
image
Power Of Seduction De Antonio Banderas
Power Of Seduction De Antonio Banderas
image

 

 


5. The Golden Secret De Antonio Banderas

The Golden Secret De Antonio BanderasAntonio Banderas nos confía su secreto para la seducción, depositado cuidadosamente en una botella que representa un aire enigmático sin igual. Este perfume pertenece a la familia olfativa aromática y se lanzó en el año 2011, es un perfume que más de un caballero usa como arma de seducción ante los momentos más exigentes de la velada.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Abre con notas de menta y manzana, una combinación bastante fresca y llevadera para romper el hielo idealmente con cualquier mujer, sigue con notas medias de nuez moscada, comino y pimienta, para empezar, un toque pícaro y sensual para empezar a despertar esa tensión sensual entre tú y victima. 

Termina con unas notas de de almizcle, cedro y cuero que le brindan una duración excelente y una estela pesada que las mujeres detectarán de manera instantánea, asegúrate de usar esta poción durante el invierno o el otoño, en las noches más alocadas del año.

The Golden Secret De Antonio Banderas
The Golden Secret De Antonio Banderas
image
The Golden Secret De Antonio Banderas
The Golden Secret De Antonio Banderas
image

 

 


6. The Secret De Antonio Banderas

The Secret De Antonio BanderasUna vez más, Antonio Banderas nos confía su secreto, pero esta vez con la presentación original del perfume. Lanzado en el año 10, The Secret se planta como un clásico entre las fragancias seductoras. Vale la pena destacar que fue la fragancia que hizo que Antonio Banderas se diera a conocer por todos los amantes de los perfumes, en especial por aquellos fanáticos de la seducción.

Inicia su aroma con notas de canela, contrastadas de gran manera por notas ligeramente cítricas, estas abren paso a la pimienta y la menta, encargadas de proveer al perfume de un toque bastante atrevido, para terminar con notas de fondo de almizcle, cuero y notas amaderadas que le brindan una excelente duración y frescura.

Es ideal para ser usada en las noches más exigentes del año, especialmente durante el invierno o el otoño, donde podrás aprovechar todo el potencial seductor que The Secret de Antonio Banderas tiene para ofrecerte.

The Secret De Antonio Banderas
The Secret De Antonio Banderas
image
The Secret De Antonio Banderas
The Secret De Antonio Banderas
image

 

 


7. King Of Seduction De Antonio Banderas

King Of Seduction De Antonio BanderasSiguiendo con el índole seductor, del cual Antonio Banderas parece no dar descanso, nos topamos con el perfume King Of Seduction. Por su trayectoria, podríamos considerar a Antonio Banderas como un auténtico rey de la seducción, lo cual debe ser avalado por muchas mujeres de todo el mundo, y para corroborar esa afirmación, debemos verificarlo con esta majestuosa fragancia.

Abre con una gran cantidad de notas cítricas, representadas por la toronja, la bergamota y la piña, junto a notas frutales de melón y manzana verde. Sus notas medias llevan a cabo una mezcla perfectamente equilibrada entre notas marinas y florales, para terminar con una base  de gamuza, diversas notas amaderadas y el siempre útil almizcle.

Si quieres experimentar el poder de la seducción, al mejor estilo de Antonio Banderas, no dudes en hacerte con esta fragancia, la cual te acompañará durante largas horas junto a una estela pesada que solamente se encargará de hacerte notar entre las mujeres que se encuentren a tu alrededor.

King Of Seduction De Antonio Banderas
King Of Seduction De Antonio Banderas
image
King Of Seduction De Antonio Banderas
King Of Seduction De Antonio Banderas
image

 

 


8. Seduction In Black De Antonio Banderas

Seduction In Black De Antonio BanderasLo reiteramos, Antonio Banderas tiene tantos trucos de seducción bajo la manga que no logra sentirse satisfecho con el gran número de fragancias seductoras que lanza al mercado. En esta oportunidad, lo hace con Seduction In Black, un perfume específicamente dirigido a esos hombres que quieren sentirse seguros de sí mismos durante las fiestas más lujosas y selectas del año, aquellos en las que elegimos con mucha cautela un traje y a las cuales nos preparamos incluso meses antes de que se lleve a cabo.

Esta fragancia abre con notas de bergamota y grosellas negras, una combinación frutal ideal para romper el hielo en cualquier conversación, las cuales dan paso a notas de nuez moscada, cilantro y cardamomo, para finalizar con notas base de almizcle, cedro y haba tonka, una combinación mágica que te dará resultados excepcionales en la que se convertirá en una de las noches más divertidas y exitosas de tu vida.

Seduction In Black te acompañará con una duración estupenda junto a una estela moderada con un ligero toque pesado, perfecto para causar una excelente primera impresión ante las chicas, quienes caerán ante tu carisma con la ayuda de esta arma letal para la seducción.

Seduction In Black De Antonio Banderas
Seduction In Black De Antonio Banderas
image
Seduction In Black De Antonio Banderas
Seduction In Black De Antonio Banderas
image

 

 


9. Spirit VIP For Men De Antonio Banderas

Spirit VIP For Men De Antonio BanderasTe sentirás en el área VIP mientras uses este perfume en cualquier evento, déjate llevar por uno de los perfumes más exitosos de Antonio Banderas y atrévete a ser el centro de atención en muchas oportunidades. Lanzado al mercado en el año 2008, esta fragancia perteneciente a la familia olfativa oriental hará irresistible ante las chicas.

Sus notas orientales son tan exclusivas que te brindarán confianza y seguridad en cualquier momento, respaldar de forma gloriosa por el almizcle que se encuentra en su base. Posee una duración envidiable y una estela muy pesada que debes usar con cautela para no abrumar con tu aroma.

Spirit VIP For Men De Antonio Banderas
Spirit VIP For Men De Antonio Banderas
image
Spirit VIP For Men De Antonio Banderas
Spirit VIP For Men De Antonio Banderas
image

 

 


10. Blue Seduction De Antonio Banderas

Blue Seduction De Antonio BanderasPorque para la seducción siempre hay tiempo, Antonio Banderas nos presenta este perfume que va dirigido a esos hombres con estilo mediterráneo que siempre gustan de estar frescos y cómodos. Esta fragancia salió al mercado en el año 2007 y se planta como una opción espectacular para esos caballeros deportistas que no quieren dejar descuidar su lado seductor mientras se encuentran haciendo alguna actividad deportiva.

Esta fragancia abre con notas cítricas y frutales que tienen una sinergia perfecta, cumpliendo todas las expectativas del hombre actual, ellas dan paso a notas medias de capuchino, nuez moscada, manzana verde y notas marinas. Sus notas de fondo están representadas por el ámbar y una diversa gamas de notas amaderadas.

Es una opción más que completa para esos días activos, en donde te sientas enérgico, pero a la misma vez con ganas de atraer la atención de muchas chicas. Su aroma tiene una buena duración junto a una estela suave que no te abrumará mientras llevas a cabo tus actividades.

Blue Seduction De Antonio Banderas
Blue Seduction De Antonio Banderas
image
Blue Seduction De Antonio Banderas
Blue Seduction De Antonio Banderas
image

 

 


11. The Secret Game De Antonio Banderas

The Secret Game De Antonio BanderasEs muy común escuchar que la seducción es como un juego, pero solo muy pocos se pueden considerar excelentes jugadores en él, y Antonio Banderas es, sin lugar a dudas, la estrella del equipo en lo que a seducción se refiere. Lanzada al mercado en el año 2015, The Secret Game se planta como una opción ideal para primeros encuentros que, seguramente, estarán llenos de pasión y lujuria.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y abre con notas cítricas y frutales que se complementan entre sí, dando paso a notas medias de comino y flor de azahar del naranjo. Sus notas de fondo de cedro, haba tonka, vainilla y almizcle cierran el perfume de forma lujosa y contrastas a la fragancia perfectamente.

Posee una duración estupenda y una estela bastante pesada que no resultará molesta en ningún momento, asegúrate de usarla en citas románticas o noches de ligue durante el otoño o el invierno.

The Secret Game De Antonio Banderas
The Secret Game De Antonio Banderas
image
The Secret Game De Antonio Banderas
The Secret Game De Antonio Banderas
image

 

 


12. Power Of Seduction Extreme De Antonio Banderas

Power Of Seduction Extreme De Antonio BanderasSí, era de esperar que cerraramos este artículo con el arma secreta seductora más reciente y letal de la mano de Antonio Banderas, se trata del Power Of Seduction, una fragancia que obligatoria e inminentemente nos convertirá en expertos en seducción después su uso, sentirás que eres otra persona después llevarlo durante algunos minutos, una completa maravilla que sale al mercado en el año 2019.

Abre con notas de bergamota, pimienta y lavanda, una combinación picante, pícara y, a la misma vez, romántica. Sus notas medias están bien representadas por el cedro y el pachulí, acordes que le brindan cuerpo y seriedad a la fragancia, para terminar con notas de fondo de haba tonka, sándalo y la deliciosa y seductora vainilla, ingrediente letal en el arte de la seducción.

Es una fragancia con una duración bastante buena que te acompañará con una estela pesada, perfecta para dar muy buenas impresiones antes las chicas.

¡Prepárate para ser el hombre más solicitado durante la noche!

Power Of Seduction Extreme De Antonio Banderas
Power Of Seduction Extreme De Antonio Banderas
image
Power Of Seduction Extreme De Antonio Banderas
Power Of Seduction Extreme De Antonio Banderas
image

 

 


Consideraciones Finales

Luego de leer estas líneas, está más que demostrado que Antonio Banderas posee un temple, experiencia y pericia en el arte de la seducción como ningún otro hombre. Este genio español de la seducción se encargará de ayudarte en esas noches de ligue o citas románticas en las que te sientas un poco nervioso, puedes contar con sus fragancias para darte ese empujón de confianza que necesitas.

¡Atrévete a ser una maestro de la seducción con alguna de estas majestuosas y exquisitas fragancias!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo