Los 6 Mejores Perfumes Con Ambroxan Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Ambroxan Para MujeresLa perfumería femenina está llena de aromas que pueden ir de diversos términos cuando hablamos de su fabricación como también en cuanto a su valor en el mercado, dentro de estos perfumes que son los más costosos hay que objetar que el ambroxan es la sustancia de mayor denominación en cuanto a su valor monetario.

Es el ambroxan una molécula, por lo cual estamos ante una sustancia que fue creada por el hombre exclusivamente para usarse en perfumes, así que nada de naturalidad en este sentido. Pero no pienses que por ello pierde valor o más bien es poco agraciado, todo lo contrario, el ambroxan tiene la reputación de ser una fragancia demasiado permeable y que se ajusta a todos los sentidos olfativos de cualquier persona en concreto.

Usando esto tenemos para presentarte Los 6 Mejores Perfumes Con Ambroxan Para Mujeres, valiosas obras de arte en donde se resume una gran parte de lo que significa el usar un perfume caro y con estilo, digno de las urbes más destacables del planeta. Por eso hay que sumergirse totalmente en estas seis pruebas de que una mujer siempre puede encantar.

 

1. Eros Pour Femme de Versace

Versace Eros Pour FemmeUna mujer que tiene el poder de ser individual tiene el mundo ganado y a muchas personas debajo de sus pies. Con el Eros Pour Femme se dio en la tecla correcta para con este tipo de sensaciones y gracias a Alberto Morillas, Nathalie Lorson y Olivier Cresp, se consiguió perfectamente crear un perfume selecto y de calidad. Está dentro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres y se lanzó en el año 2014.

Un aroma así tiene mucho que decir, con notas como el limón, la granada, el ambroxan, almizcle y la madera dentro de una conformación de lo más variada que hemos podido constatar en estos perfumes con ambroxan para mujeres. Se tiene un aire del verano siempre, ya que su principal acorde es precisamente el cítrico, que le añade un toque de rebeldía como también de sensualidad muy directo.

Posee de igual manera dentro de sus otros acordes secundarios mucho de flores y de madera, haciendo que en general esta unión resulte en frescura absoluta para con la chica que lo esté usando. La longevidad que es duradera y su estela pesada no hacen más que aumentar el efecto aromático de las especias que tiene en su interior, logrando que casi sea un perfume medicinal sin salirse de los cánones de belleza del ambroxan tan exigente.

¡Comprar Ahora!

 

 

2. Si de Giorgio Armani

Sí de Giorgio ArmaniArrogancia, elegancia y actitud, tres pilares fundamentales de la esencia de Giorgio Armani, todos reflejados en él Si, un aroma que se lanzó en el 2013 y que está orientado hacia la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Christine Nagel fue quien logró componer un perfume de este calibre y para una marca tan reputada como la italiana.

Entre sus notas hay mucho que decir puesto que tiene cassis, rosa de mayo, vainilla, ambroxan y madera. Es tal el efecto del ambroxan que todas las demás notas se ven potenciadas en su olor característico y gracias a este ingrediente molecular. Si tomamos en cuenta esto, su aroma es muy amaderado, además de que es avainillado casi por igual. Esta sensación entre dulce y madera crea un buen entorno para el invierno ya que te protegerá del frío, pero dándote tu cuota de aroma femenino.

Aunque también es cierto que su aroma afrutado te dará momentos picantes, este tipo de aroma que por supuesto es un poco fresco termina por darle un buen extra de comodidad para quien tiene que llevar este perfume. La longevidad contenida es moderada y su estela es suave.

¡Comprar Ahora!

 

 

3. L’Interdit Eau de Parfum de Givenchy

L’Interdit de GivenchyAbrumador como también muy dual, L’Interdit Eau de Parfum es un perfume que está pensado para las chicas malas y diseñado por grandes nombres de la perfumería mundial como Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal. Viene con la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres como su entorno más cercano y se lanzó en el 2018.

Esta presentación hace sugerir que este perfume cuenta con una esencia ante todo floral en donde hay notas de este corte como los nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín y hasta el pachulí. También la pera y la bergamota con su magistral cuota frutal y el ambroxan y vainilla terminan una composición finamente escogida. Cabe destacar que este perfume de Givenchy ha contado con además una muy buena presencia de cítrico, este aroma es especialmente preferido para el verano y no es la excepción a la regla con este perfume.

La madera juega un poco con la longevidad de su aroma que será realmente duradera y una estela muy pero muy pesada que deja en claro quién manda.

¡Comprar Ahora!

 

 

4. Rose d’Artiste de Giorgio Armani

Rose d’Artiste de Giorgio ArmaniLa sorpresa no se hace esperar con un perfume como el Rose d’Artiste, el cual demuestra que para los artistas no existen límites, pero su personalidad siempre estará ligada a escándalos por ser impredecibles. Está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y no hay problemas en afirmar que es el aroma más variado de los que llevan ambroxan en este review sobre Los 6 Mejores Perfumes Con Ambroxan Para Mujeres.

Parte con unas notas de salida de bergamota y de flor de azahar del naranjo, un clásico ya que un perfume con ambroxan tiene mucho que ver con frutas y flores en su inicio. Contiene también unas notas de corazón de iris y violeta, y notas de fondo de ambroxan y mirra.

Resultará fácil perderse en este ambiente lleno de talco y de cítrico, algo que cómo sabrás, pocas veces se ve en estos aromas con ambroxan, pero vaya que Armani rompe los moldes. La violeta se logra sentir muchísimo, pero gracias a que el efecto de fuerza del ambroxan permite precisamente eso. La longevidad de este perfume es muy duradera y su estela es pesada.

Gracias a que tiene un acorde terroso, es un aroma especialmente diseñado para el otoño.

¡Comprar Ahora!

 

 

5. Kenzo World de Kenzo

World de KenzoUna mujer ligera y que ama su libertad, la frescura y el sentirse parte del mundo que la rodea, el Kenzo World es una mirada a todos los países en donde ha estado Francis Kurkdjian, su perfumista y por eso posee tantas influencias. Se encuentra dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en el 2016. Demasiada frescura realmente en un aroma que te encantará los sentidos y querrás viajar.

Posee unas notas de frutas rojas, peonía, jazmín y ambroxan, como puedes ver, se trata de un perfume que está hecho en base a las flores y a las sensaciones que te pueden dar. Primero olvídate del típico aroma con demasiado feminismo, porque este más bien es libre y fresco, todo lo que necesitas para una primavera diferente.

Ya después vas sintiendo que su aroma se torna un poco más afrutado, todo esto lo podrás sentir fácilmente porque posee una longevidad moderada que no se escapa tan rápido y a una estela sumamente pesada. La dulzura no se escapa de ninguna manera, pero haciéndote sentir segura de ti misma y acompañada con algunos acordes de flores blancas.

Mucho de este perfume te hace querer salir de viaje y no regresar jamás.

¡Comprar Ahora!

 

 

6. Sun di Gioia de Giorgio Armani

Sun di Gioia de Giorgio ArmaniLa crema y también la hermosa sensación de sentirte una mujer amada es lo que hizo que Armani lanzara al mercado el Sun di Gioia, un perfume que al mismo tiempo está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y que se vio en las tiendas desde el 2016. Es bastante recto y sumamente cordial en muchos sentidos, permitiendo que sea un perfume para los momentos más especiales.

Tiene notas de salida de bergamota y de fresia, también unas de corazón de ylang ylang y jazmín por unas de fondo de ambroxan y vainilla. La receta clásica de poner a la vainilla con el ambroxan sigue dando resultados y muestra de esto es que primero resulta en ser un aroma muy floral y demasiado dulce, muy femenino y que te hace querer usarlo todo el día. La longevidad que tiene su aroma es realmente corta y una estela moderada completa lo que podría llamarse un perfume floral y delicado.

Algunos de sus otros acordes que están dentro del frasco durazno que tiene son por ejemplo el cítrico y también algo de tropical, por estas dos combinaciones es un perfume para el verano, delicioso y atípico, una clara representación de que Armani rompe siempre los moldes establecidos.

¡Comprar Ahora!

 

 

Consideraciones Finales

No nos equivocamos cuando decimos que el ambroxan es una sustancia sumamente valiosa para diseñar perfumes, porque es a través de ella como se potencian otros aromas, sobre todo los dulces y por eso la vainilla siempre acompaña a Los 6 Mejores Perfumes Con Ambroxan Para Mujeres. No te puedes perder que te harán ir hacia un castillo de fantasía y sensualidad.